Ver la Versión Completa : America califico en la Libertadores!
hightech
07/05/2008, 23:30
Orale, honestamente yo los daba por muertos por jugarpesimo durante todo el campeonato y en la misma libertadores excepto por aquel buen juego en el azteca contra el river.
Imaginanse, ytener que ir a jugar a Brasil contra el Flamengo y tener que estar obligados a ganar por 3 goles ya lucia de por si dificil, y luego considerando que era el America y que estan jugando asqueroso, pues peor!
Venia en el carro y oi algo de que calificaron 3-0, supuse que fue el flanego, y oh sorpresa veo que fue el America!
Digo, que buena onda que como equipo mexicano haya hecho la hazña, ojala se pongan las pilas aunque sea en la libertadores y den la sorpresa!
mecameca
07/05/2008, 23:42
Se batieron :duelo:. La neta que bueno que pasaron
Bobby_Orlando
07/05/2008, 23:52
Asi es, y qeu sigan dando la cara, no solo el America, sino los equipos Mexicanos, que van a ese torneo, ya ven Cruz Azul, llego a la final de la Copa Santarder Libertadores, ya es justo que un equipo Mexicano, gane una copa de estas, no?
hightech
08/05/2008, 00:10
Si ya es justo que un equipo mexicano gane la copa, la deberian haber ganado hace mucho pero los arbitrajes de sudamerica son muy tendenciosos.
Cosmonauta
08/05/2008, 00:22
ya ven Cruz Azul, llego a la final de la Copa Santarder Libertadores,
Nop, era la copa Toyota Libertadores :p:p
Bobby_Orlando
08/05/2008, 00:24
Tambien debemos tener en cuenta que no quieren a los equipos Mexicanos en Sudamerica.
Ya ven como han fregado a los representantes de nuestro Pais, debemos recordar cuando el Pachuca gano, la copa sudamericana, el presidente de ese torneo dijo, "Haremos lo posible por que Mexico no lo vuelva a ganar".
Yo solo por ser el America no lo apoyo jajajaja mi sangre rojiblanca me lo impide y como decia un buen amigo mio el américa no ha ganado nada, no se emocionen ya viene la prueba de fuego Santos O Cucuta cualquiera de los 2 es muy dificil a las chivas los hicieron sufrir y por culpa de ellos estamos eliminados asi que suerte aguilitas... nosotros mientras seremos campeones del Torneo Local...
hightech
08/05/2008, 01:29
Yo solo por ser el America no lo apoyo jajajaja mi sangre rojiblanca me lo impide y como decia un buen amigo mio el américa no ha ganado nada, no se emocionen ya viene la prueba de fuego Santos O Cucuta cualquiera de los 2 es muy dificil a las chivas los hicieron sufrir y por culpa de ellos estamos eliminados asi que suerte aguilitas... nosotros mientras seremos campeones del Torneo Local...
Yo si apoyo a los equipos mexicanos sea cual sea. He apoyado a la Chivas, al Cruz Azul, al pachuca, al Atlas, al America y desde luego a Los Pumas en torneos internacionales. Ya no es solo una camiseta, sino la supuesta representacion de nuestro futbol, aunque por lo general van equipos que no estan en su nivel y que mucho menos representan el nivel real del futbol mexicano, pero suelen dar buena batalla a los equipos sudamericanos que muchas veces son ayudados por los arbitros.
Bobby_Orlando
08/05/2008, 02:20
Para eso existen las pomadas, debes de preguntar cual te puede servir para el ardor.
:D
me lo acaba de decir un amigo en el msn, aunque no se como fue que paso ni como estuvo el partido, si fue por pura suerte o de verdad jugaron muy bien para poder hacer la hazana.
tambien me dijo que los de tv azteca (incluyendo el duende joserra que esta en espn) destacaron la victoria pero bromeaban al mismo tiempo, diciendo que ahora desde las alcantarillas salian los americanistas :p
pero bueno, espero que sigan ganando, por que este solo trunfo no significa que la crisis se acabo y que van a ser campeones de la libertadores
Para eso existen las pomadas, debes de preguntar cual te puede servir para el ardor.
Ya se vera bobby si tan seguro les toco con el Santos de Brasil ya veremos de que esta hecho el América y la verdad que patético pensar que con esto las águilas ya salvaron el año, todos sus demás errores en el torneo local fue una burla pero en fin asi es el america...
Y no para nada es Ardor es competencia deportiva sana, veremos si mi peor enemigo me calla la boca en la cancha como debe ser...
Bobby_Orlando
09/05/2008, 09:20
Que tuvo que ver el america en la eliminaria de las chivas? Si las chivas nom pudieron ganar sus tres primeros tres primeros partidos como locales no pudieron ganarlos, que teiene que ver el america con que las chivas esten eliminadas de la libertadores, por favor, Jose.
Que tuvo que ver el america en la eliminaria de las chivas? Si las chivas nom pudieron ganar sus tres primeros tres primeros partidos como locales no pudieron ganarlos, que teiene que ver el america con que las chivas esten eliminadas de la libertadores, por favor, Jose.
No tiene que ver en nada en eso tienes toda la razón, lo que pasa es que las Chivas pensaron que con el peso de la playera ya estábamos en la otra ronda y mira lo que paso pero en fin esperemos que se logre el campeonato, y el América logre salvar su año en la libertadores por el bien de su afición porque aunque la gane para mi no significa nada saludos bobby que siga la buena vibra... :aplauso2:
kilet013
09/05/2008, 15:23
Para mi parecer, el America es Cabañas y ya XD
Si de por si son un total y completo asco, ahora imaginence sin Cabañas :p
Pero psss ojala y les vaya bien y aunke sea lleguen a semifinales n.n :cool:
Van Thai
09/05/2008, 17:16
ganaron de pura suerte :D ... golpesito de suerte en el mal tiempo q tienen e.e
vitacilina haa ke buena medicina!!:nachas:
hasta hace unos dias no veia a una persona con la playera gallina y ahora los veo nuevamente pero pues digo que un partido ganado borra todo un torneo de mediocridad :aplauso2: bravo por esas gallinas conformistas ahora veamos que tanto les dura el gusto
El Cuauh de refuerzo!!!!
:p
El Cuauh de refuerzo!!!!
:p
Es mas fácil que las Chivas contraten a Rafa Marquez , a que Cuautemoc vuelva al américa y lo cito en palabras de el "solo volvería a la institución para dirigirla me duele lo que pasa pero yo ya tengo otra responsibilidad aca"
Y por cierto se enteraron de la nueva el poderoso Maza se va a Europa, va por aya con nuestro amigo Palladium al mismo equipo de Salcido y tambien ahi rumores de que Omar Bravo emigra a Europa, es un hecho se van pero se iran como campeones tal como Oswaldo Sanchez... :cool:
que chido maracanaso 100% aguila :D espero
que el america se ponga las pilas para ganar la
libertadores...
Es mas fácil que las Chivas contraten a Rafa Marquez , a que Cuautemoc vuelva al américa y lo cito en palabras de el "solo volvería a la institución para dirigirla me duele lo que pasa pero yo ya tengo otra responsibilidad aca"
Y por cierto se enteraron de la nueva el poderoso Maza se va a Europa, va por aya con nuestro amigo Palladium al mismo equipo de Salcido y tambien ahi rumores de que Omar Bravo emigra a Europa, es un hecho se van pero se iran como campeones tal como Oswaldo Sanchez... :cool:
solo seria un refuerzo para la libertadores, no es recontratacion. conociendo al cuauh, seria tonto de el volver cuando alla le pagan las mismas cifras que aqui...pero en dolares!
oi sobre el maza viniendo al PSV para ocupar el lugar del mismo Salcido quien esta en negociaciones con un equipo ingles, que bueno por los dos.
Omar Bravo... :durmiendo:
Bobby_Orlando
23/05/2008, 22:45
Lo unico que puedo decir es que el aguila, con todo y su mediocridad, sigue en la copa libertadores, si se trata de hablar de campañas mediocres, unos equipos han ocupado el ultimo lugar en la tabla porcentual, tal parace que les explota un cohete en en culo cuando el america sigue avanzando en la libertadores.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:
contento por que paso a semis
no satisfecho en como jugaron
Bobby_Orlando
04/06/2008, 09:38
Hizo lo mas dificil, ahora sin perder quedo eliminado el america en el sueño liberttador, asi pasa en el fut bol. America etoy contigo.
:aplauso2::aplauso2::aplauso2: