Ver la Versión Completa : y que tal esta maquina para volar
djasstroboy
25/05/2008, 06:51
despues de la foro de el primer hombre que vuela que les parece esto
http://www.youtube.com/watch?v=KV_z4WLju-w&feature=related
:eek:
Oye esta poca madre, porq no le habran seguido. En lugar de scooters tendriamos planeitors, jajaja.
Esta muy interesante.
Bueno pero ya astro, cuenta sobre tus experiencias extraterrestres!!!
Y esta bueno el video de tu firma, gracias.
djasstroboy
02/06/2008, 04:03
Oye esta poca madre, porq no le habran seguido. En lugar de scooters tendriamos planeitors, jajaja.
Esta muy interesante.
Bueno pero ya astro, cuenta sobre tus experiencias extraterrestres!!!
Y esta bueno el video de tu firma, gracias.
si de verdad que esta bueno ese invento y lo hicirenon en estados unidos, creo que quedo como face experimental pues se pensaba usar para el ejercito, (cuando no ¿verdad?), y respecto amis experiencias ET, solo te puedo decir que han sido varias y no me queda la menor duda de eso, lo qque les puedo recomendar a los que quieran saber mas o llegar a tener sus propias experiencias, que leean o estudien sobre metafisica, leyes universales, gnosis, poderes psiquicos, etc.
la verdad no me atrevo acontar mis experiencias pues mucha gente no lo entiende, solo los que tiene un altogrado de conciencia saben de que se trata todo esto. saludos bro.
angel vg
02/06/2008, 11:50
si de verdad que esta bueno ese invento y lo hicirenon en estados unidos, creo que quedo como face experimental pues se pensaba usar para el ejercito, (cuando no ¿verdad?), y respecto amis experiencias ET, solo te puedo decir que han sido varias y no me queda la menor duda de eso, lo qque les puedo recomendar a los que quieran saber mas o llegar a tener sus propias experiencias, que leean o estudien sobre metafisica, leyes universales, gnosis, poderes psiquicos, etc.
la verdad no me atrevo acontar mis experiencias pues mucha gente no lo entiende, solo los que tiene un altogrado de conciencia saben de que se trata todo esto. saludos bro.
TZOLKIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi esta la explicacion de todos estos cambios jejejej www.tortuga.com
en esa pagina viene informacion acerca de el movimiento de la bandera de la paz
djasstroboy
03/06/2008, 03:25
TZOLKIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi esta la explicacion de todos estos cambios jejejej "http://www.tortuga.com"]www.tortuga.com
en esa pagina viene informacion acerca de el movimiento de la bandera de la paz
exacto, muy buena pagina:aplauso2: