PDA

Ver la Versión Completa : Los top de los años que vienen...

theremon
25/05/2008, 14:35
Q onda comunidad empiezo este tema porque ultimamente he estado checando algunos dj pools y siempre me encuentro con los mismos nombres en la punta de las listas y me empece a preguntar si la gente realmente vota por los mejores dj's que mezclan o solo votan por los mas comerciales y conocidos.

Hay excelentes dj's por el mundo y me atrevo a decir que algunos dj's no tan conocidos mezclan incluso mejor que los renombrados y sacan temazos increibles y la gente casi ni los pela. Bueno esta es mi opinion me gustaria saber que opinan ustedes para complementar mejor este post;)

Van Thai
25/05/2008, 15:38
la vdd ... es q es muuuy dificil este tema... porq cada uno tiene su opinion a mi por ejemplo tiesto se me haze el mejor DJ del mundo por su versatilidad ... su habilidad .... es depende de los gustos...

Em-B
25/05/2008, 15:59
Mira hablar de este tema, es entrar en muchas controversias, aunque estoy de acuerdo contigo que los mejores Dj's no son precisamente los que mejor lo hacen si no por su popularidad... ahora para mi un Dj es mas que hacer una buena mezcla involucra mas cosas y claro que obviamente tiene mucho mas peso el hecho de que sea un Dj/productor no vale la pena dar nombres, pero muchos saben a lo que me refiero, creo que como en todo lo mejor es lo urderground, porque los populares como ya estan consolidados no ponen el mismo empeño que uno que tiene hambre de triunfo...

GSUS
25/05/2008, 17:01
fraude

DJ Dan fue quinto hace dos anos, y hace poco se descubrio una discrepancia en sus votos