PDA

Ver la Versión Completa : Ademas de Trance y otros generos de ME, tu ke escuchas???

Jann
08/06/2008, 02:35
Bueno pues esta es una pregunta que me venía haciendo hace tiempo; acá a la gente bonita del foro, ke más les gusta escuchar?

Saken en ke otras ondas andan y ke mas pueden escuchar para cultivarse musicalmente e ilustrarnos un poco :D, eso o de plano ya saken esos gustos culposos ke se tienen guardaditos :p

En mi caso me gusta escuchar rock ke va de lo ke puede ser comercial a algo no tan comun pongo algunas para empezar :)

*Muse *30 seconds 2 mars * Radiohead *Tool *A perfect circle *Lost prophets *The killers *Morrisey *Stellastarr* *Staind *klaxons *the rapture *Bloc party *Interpol

Mh llamenlo nostalgia pero tiene un rato ke me clave a la ME ke si me desconecte de otras cosas, veamos ke onda con esto y ke podemos aprender de nosotros :):) saken su cultura!

Edecarlo
08/06/2008, 03:57
mmm...esta pregunta ya se ha tocado varias veces en el foro, pero igual sirven para ver nuestra evolucion en gustos musicales :)

Bueno generos electronicos mi favorito es el Trance definitivamente, ningun otro se le compara pero ta bien aca algo de lo que mas oigo

I.D.M (Ultimamente es el que mas me llama la atencion, es increible!!)
GoaTrance
Dark psytrance
Minimal Techno
Electrogoth
Drum & Bass
New Age
Nu jazz
Deep House
Techno
Electroclash
Musique concrete
Musica electronica academica y temprana
E.B.M.
Futurepop
Synthpop
Ambient y Chill out (en casit odos sus estilos)

y en si me encanta casi toda la musica electronica.

y no electronico:
pues seria reggae, jazz, ska, surf, musica clasica, y en si rock solo escucho muy poco como The doors, Elvis, The beatles, RHCP, Oasis, Nirvana, musica 90'era y mas clasicon el asunto:cool:

Sinceramente detesto generos como el hip hop el reggaeton y del rock de hoy ni se diga, puras porkerias con eso del movimiento ''indie'', emo, lo ''alternativo'', y tanta tonteria que inventan ,sinceramente del 2002 para aca lo unico rock en español particularmente hanlando que me ha gustado ha sido Zoe, y AustinTV......todo lo demas wakala:pistola:

por eso yo soy de los que creen q el el rock ya murio......larga vida a la musica electronica!!

skylight
08/06/2008, 09:33
Muy buen tema!!, en si la música electrónica es mi favorita, ademas del trance me gusta mucho:

Break Beat
Chillout
Psytrance (no mucho pero si algo)
Ambient
Trip Hop (se puede considerar en la M.E.??)
Progressive

En cuanto música que no es electrónica y mas especificamente en grupos me gusta:

U2
Radio Head
Cold Play
Travis

A mi me encanta también la música cristiana, (ya muchos lo saben), nombraré algunos para que los conozcan, si algún día quiseran conocer un poco mas, con todo gusto aquí estamos para servirles:

Edgar Lira
Alex Campos
Jesus Adrian Romero
Hillsong
Danilo Montero (que por cierto fui a un concierto en el Gran Forum, el día de ayer en la noche wow!!)
Daniel Calveti
Por mencionar algunos....

Ademas de todo eso, te puedo escuchar música centroamericana (sobre todo la colombiana), música de conservatorio (clásica), unos buenos boleros para esas noches bohemias (hasta toco algunos!!), trova....casi todo el pop de los 80's, 90's y parte del 2000.

kilet013
08/06/2008, 10:33
Duranguence y reggaeton :cool:

mecameca
08/06/2008, 12:07
checate estos temas

http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=3109
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=7514

LoudElectronicFerocious
08/06/2008, 12:36
En cuando a la M.E. definitivamente el trance.

Luego talves..

Dark psytrance
House
Progressive
Chill Out
Psytrance (poquito)

Y en otros generos el Rock :D, en ingles y en español, asi como The Doors, U2, Jaguares, Sting, The Cult, y cosas asi jeje.

Jann
08/06/2008, 12:52
Duranguence y reggaeton :cool:

Haha esa es buena, nadie deberia privarse de las "delicias del perreo" xD

oswal frederic
08/06/2008, 13:07
Mi estilo preferido es el uplifting trance, esas melodias bonitas y pues que te hacen volar son las que me gustan. Los otros subgeneros del trance si me gustan pero realmente los escucho muy poco.

Tambien me gusta mucho el chillout, porque al igual que uplifting tienen muy lindas melodias en algunos casos.

Saliendo del trance me agrada el rock al estilo de muse, radiohead; pero la verdad no conozco mucho de esto. Realmente me agradan los temas al estilo de Fake Plastic Trees de radiohead, Unintended de Muse y pues si me gustaria conseguir mas temas asi, pero pues ni tiempo da y pues vuelvo a repetir, no conozco mucho de otros grupos.

Tambien hay temas de balabas en español que me gustan, como las de Jose Jose y asi.

Pero realmente tiene meses que no pongo algo que no sea trance.

Saludos..

Diego.Morrill
08/06/2008, 14:27
mmmm pss una pregunta interesante jeje....
x mi parte dentro de la ME otros generos podrian ser::
Progressive
Techno
Minimal
Un poko de house...
i fuera de la musica electronica mmm
me gusta la musica banda, durangense jaja i mas cuando vas a fiestas con chavass jaja xD....
psss mas menos eso scucho....

Alan Lash
08/06/2008, 23:19
Ademas del Trance me laten muchos generos como
el rock alternativo,industrial,algunos soundtracks de juegos xD y alguna que otra cancion de musica clasica. :cool:

Van Thai
08/06/2008, 23:41
mmm ...

Techno
House
Psytrance (Casi nada ...)
Ps se puede decir q nada mas ecucho trance XD y techno porq de los demas son muuuuuy pocas las rolas q tengo ...

Gabowser
09/06/2008, 00:39
Bien a mi me gusta...

el rock clasico (60´s 70´s) La musica Clasica ;), el Jazz, Tango, Flameco, la musica de los 80´s, poquito reggae y el rock psycodelico

Interpretes y grupos musicales:

Johann Sebastian Bach (Chello Preludio) :aplauso2:
Ludwig Van Beethoven
Wolfgang Amadeus Mozart
Giuseppe Verdi (Libera me: Dies irae) :aplauso2:
Samuel Barber
Pablo Moncayo (Tierra de Temporal) :aplauso2: bella pieza mexicana

The Beatles (Across The Universe)
Jimmy Hendrix (Foxy Lady)
The Doors (The End)

............................................

Slayer
Deftones
Nirvana

Kenny Garret

Paco de Lucia

GSUS
09/06/2008, 00:41
cualquier musica que sea antes del 2000

Jorge_Nava
09/06/2008, 09:51
Ahh que caray con esta pregunta tuu... :S tiene tanto tiempo que no escucho nada que no sea trance que ya hasta se me olvidó lo que escuchaba antes jajaja :P

Pues yo aparte de trance escucho, pero mu poco:

Ambient
Chillout
Minimal Tech
Electro House
Minimal House
D'n'B
IDM
Trip Hop (muy pero muy poco)

Y de géneros no electrónicos me gustan:

U2
The Beatles
Coldplay
Travis
Radiohead
Portishead
Thievery Corporation
Natalie Walker
Tiff Lacey (sii! sus rolas no trance tmbn me llegan jaja)
Björk
etc y asi de ese estilo :P

odio el reggeaton, cumbias, salsa, merengue, charangas, pasito, etc etc de bailables regionales jajajjajajaja