PDA

Ver la Versión Completa : Cual ha sido su mejor momento escuchando Trance?

oswal frederic
08/06/2008, 23:12
Pues como la pregunta lo dice, cual ha sido el momento que mas han disfrutado ya sea escuchando trance o algun otro genero de la musica electronica.

Recuerdan algun lugar ya sea en un evento o cualquier otro lado donde se les quedo grabado, cuando estaban escuchando algun tema?

kilet013
08/06/2008, 23:58
Yo tengo 3 momentos!!!!!

El primero:

Una vez ke habiamos terminado mi novia y yo u.u
Pero ke a los cuantos dias la fui a ver y le enseñe la cancion de Zocalo en mi ipod y durante la rola nos vesamos y entonces regresamos :rolleyes:

El segundo:

Cuando fui al concierto de PvD al centro banamex y al final me hizo llegar al extasis con Mindcircus :cool: Cabe mencionar ke ese mismo dia tambien acababa de regresar con mi novia y ke no la pasamos super chido, ademas de ke hasta dormimos juntos n.n

Tercero:
Cuando iva en el micro y de pronto salio For an angel y me super facino, porke nunca le habia puesto atencion XD Pero en esa ocacion la escuche y hasta proboco no se ke cosas en mi, pero estubo bien chido n.n

Y eso es todo XD

Chau!

LoudElectronicFerocious
09/06/2008, 10:33
Mi primer momento, fue cuando inicie con la musica :D

Fue, la de Animacion de Paul Van Dyk u.u quede fascinado, creo que ya lo e dicho demasiadas veces.

Mi segundo momento fue el 18 de diciembre del 2006 :'(

Estaba, en un evento era ''Armin Back Again'' en el zapopum xD.

Entre las 2 y 3 de la mañana, y, comenzaba ''Kuffdam & Plant - Meltdown..

Quede fascinadoooo!!, no me podia bajar de mi nube!! :'(

Mi tercer momento fue ese mismo dia, en ese mismo rango de hora, al escuchar ''Heavens Caliber'', definitivamente fue un orgasmo musical!

Ahh, recuerdos...

Oh si.. tengo un medio intimo..

Fue cuando, amm, estaba con mi ex :( amm, en la casa.. ustedes saben..

Escuchando..

Icone & Arpegia - Fatal Beauty (Terrafusion remix)

Ahora ya no puedo escuchar esa rola!! jeje :(

LoudElectronicFerocious
09/06/2008, 10:34
Se me olvido añadir...

¿Y el tuyo, o los tuyos, cuales han sido Oswal?

Saludos.

oswal frederic
09/06/2008, 10:51
Realmente para mi la combinación perfecta y que realmente disfruto es en atardecer con una linda vista y escuchando uplifting trance.

Ese tipo de momentos me transportan y pues es como si estuviera en otro lugar.

Otro momento reciente que me viene a la mente es el set que hice para el versus del torneo de TMX. La verdad no soy dj y me falta mucho para serlo, pero realmente al mezclar las canciones pues las sientes mas y pues me emociona bastante. Realmente desde el tracklist que iba a incluir puse mucho empeño para poner algunas de las canciones que mas me gustan en este momento.

Con respecto a eventos, realmente no voy mucho pero el mejor momento fue el Love Parade 2005 en el set de Ronski Speed, todo el entorno fue perfecto, incluyendo un increible set de Trance. Tambien disfrute mucho el evento de John Askew del año pasado en el colmillo, porque estuve con muchos del foro, realmente una gran noche.

Dulcesito
09/06/2008, 12:42
MMM q tierno con este tema!

El primer momento que disfruté fué en el roots una vez que vino Armin, aunq no me gusta su musica pero esa vez conocí a mi ex :( fué muy chido lo disfruté mucho y después de ese momento vinieron miles de momentos chidos al lado de mi ex en el antro y en los conciertos, es bonito recordar los bellos momentos y más si se vivieron con la musica q te gusta. Además que a ambos nos gustaba la misma musica y el mismo desmadre, siempre tan al limite de todo...bueno ya ! jaja

Y esta última vez en el de A&B disfruté muchisimo la rola de Good 4 me.

Alan Lash
09/06/2008, 13:42
La vez que me despedi de mi mejor amiga (novia en este tiempo) porque se fue a estudiar to canada
estaba escuchando Ralphie B - Massive
no fue un buen momento en si pero ese momento no se me va olvidar.

scotytwohary
09/06/2008, 15:44
1.- el ver a tiesto por primera vez en guadalajara foro alterno en le 2005 y abrir con la rola q era lo maximo para mi love comes again

2.- el estar ala lado de blank and jones en 4play queretaro y ver la forma de empezar a mezclar ..la mas chido fue cuando ala mitad del set mi amigo me dijo "wey y quien es blank y quien es jones" en eso metieron desire me senti como un momento unico en el que sientes q eres unico en la tierra...

3.-aqui en queretaro en el 2004 estaba tini tun en las torna y en eso de la nada entro pvd por la primera planta de la biblioteca me cae q a todos se nos olvido lo que hacia titi tun....

4.- y la ultima sin duda fua el ver a tiesto en el foro sol
primero el ver el momento en el llego al foro ,el segundo la presentacion (pirotecnia y con elements of life uff que mas podia pedir )y para terminar hasta me hizo llorar con adagio for string ....

creo q es de lo mejor que me ha pasado

Gabowser
09/06/2008, 17:01
Quiza este no sea el mas intenso que haya vivido pero es uno de los que mas disfrute y recuerdo con mayor exactitud

Bien, ocurrio en la madrugada del 13 de diciembre del 2006 en la plaza de toros del DF en el concierto de Tiësto

En aquel entonces era todo un Newbie en cuanto a la musica electronica

creanme que casi casi ni sabia quien era tiesto :confused:

No sabia ni madres, solamente reconocia nombres como PVD, Oakenfold, Infected Mushroom, poquito Tiësto... el unico que si conocia y apreciaba mas era a BT.

En aquellos dias escuchar musica electronica no era una prioridad para mi

En fin, lo que si sucedia en mi, eso si, era el reconocer ciertos tracks, solamente el sonido, mas no sabia quien era el productor, ni el nombre del Track, ni muchomenos el subgenero electronico

Bien en el concierto de Tiësto mi hermano andaba todo emocionado de ver y escuchar a Tiësto en vivo, y yo... nel, no andaba emocionado, quizas un poco, ya que toda esa musica era desconocida para mi, bien, empezo tiesto.

Me empese a emocionar cuando escuche Lethal Industry, la cual no sabia cual era su nombre solo reconosia el sonido, el cual me encantaba.... luego Flight 643, la cual tamb¡en no reconocia el nombre pero si el sonido, y luego llegue a unos puntos altos de trance, al escuchar Silence, que para mi es una de las mas bellas piezas de musica electronica, la cual la reconocia del another world de P. Oakenfold, me senti en un estado diferente, se me enchino la piel, senti esa energia y adrenalina, que se siente cuando uno llega sentir el extasis... me senti tan bien, me movi, movi, movi y movi.... no paraba de bailar, como si estuviera en una clase de ritual, mi cuerpo seguia todas las ondas de sonido que percibia con mi ser, era musica en movimiento, y luego llego Adagio For Strings, la baile a tal ritmo que llegue a cerrar los ojos y mover mi cuerpo como si estuviera dirgiendo la verdadera sinfonia adagio para cuerdas, me sentia como un director de orquesta.............moviendo el cuerpo pies manos.... estaba totalmente extasiado....

DJ Cesar
09/06/2008, 18:40
Pues hay varios, pero sin duda la primera vez que escuche ese gran tema de Coca & Villa - La Noche, en un evento de Tiesto... fue un momento inolvidable... fue el primero de hecho y la primera vez que fui a un evento de Trance...

El segundo mejor momento cuando escuche el tema de Zocalo (Armin In Mexico) el año pasado que estuvo en Juarez... fue sensacional por que la version es muy diferente a la original y la verdad que se escucho super...

El tercero... cuando escuche por primera vez el tema de Never After de Philippe El Sisi que sinceramente espero que pronto salga al menos una version radio edit... desde entonces es un tema que escucho todos los dias...

Son los momentos que tengo mas presentes...

:rolleyes:

andex
09/06/2008, 18:51
La verdad no tengo uno en particular..

para mi los mejores momentos escuchando música, los vivo todas las mañanas en el colectivo sentado tranquiloo, llendo en el bondi como que le presto mucha mas atención a los temas y los disfruto muchisimo mas... y por ahi hay tracks que no sabia que tenia y que estaban buenos y en el colectivo los "descubro"...
para mi esos son los mejores momentos y mas cuando va lleno de hard :D

Saludos

Dibhiza
09/06/2008, 19:26
Pues creo que siempre :D aunque a veces alguna situacion lo hace más especial.

Hijole!! yo creo que uno de los importantes
fue cuando un amigo me presto su CD portatil de esos de la marca walkman :p.....(empezaba mucho esa moda ) ahi venia el track de Tiësto & Armin van Buuren - Eternity !! (si de por si quedaba sin palabras con los tracks del señor Darude ) .

Desde ese entonces ha sido un track de mis favoritos.

El dia que escuche el soundtrack de la pelicula de "Kevin and Perry Go Large" sin palabras :D.

La primera ,(y espero no la última vez)
que presencie el set del Sr. van Buuren .

Empezando con mucho vocal y consecutivamente subiendo el nivel llego a Shivers !! creo que brinque y grite mucho mas de lo que deberia de ser jajaja y luego Evergreen!! no se si yo vole , o el cielo estaba en ese momento en la tierra :rolleyes:

Siento que son algunos de los principales ,para mi.

Saludos

P.D : Buen tema oswal :D

Shely
09/06/2008, 19:48
Para mi cualquier momento es bueno para escuchar trance..pero sin duda alguna es cuando estoy acostada en mi cama o o acostada en el pasto, cierro los ojos y solo escucho la musica..... o cuando tengo ganas de bailar eso tambien es genial!!!

Todos los dias son buenos escuchando trance...!!!

Andres
09/06/2008, 20:14
Yo recuerdo 2 momentos:

1.- Escuchando a Tiësto en la plaza de Toros, para mi fue fascinante (creo que fue mi primer concierto masivo al que asistí :o) me impresioné de ver a tanta gente coreando y bailando la misma canción jeje :D (Loves comes again)... Son de las noches inolvidables...

2.- En el reciente AMF08, en el cierre del festival con el versus de Mike Foyle, Jennifer Rene, Mike Shivers, Galen Behr, 4 Strings y Leon Bolier... especialmente al ver el amanecer y escuchar el tema de Rank 1 - Airwave uuufff totalmente viajado y fantástico ... jeje :p

GSUS
09/06/2008, 23:57
http://youtube.com/watch/v/InBDEt1xZZE

Edecarlo
10/06/2008, 00:59
definitivamente momentos intimos y de exito

asmodeo13
10/06/2008, 03:11
Los mejores Momentos han sido en mi Cama con mis AUD a todo Volumen, y obviamente festejando algun proyecto.

Aunque aquel que es fan pues cualquier momento y lugar es perfecto, ya seha en el baño haciendo lo debido, inclusive en la escuela haciendo un examen :rolleyes:

Que te puedo decir, Every time every way AJA Yeha!!!

copo011
10/06/2008, 12:05
La verdad no tengo uno en particular..

para mi los mejores momentos escuchando música, los vivo todas las mañanas en el colectivo sentado tranquiloo, llendo en el bondi como que le presto mucha mas atención a los temas y los disfruto muchisimo mas... y por ahi hay tracks que no sabia que tenia y que estaban buenos y en el colectivo los "descubro"...
para mi esos son los mejores momentos y mas cuando va lleno de hard :D

Saludos

Jejeje a mi me pasa igual, normalemente es cuando mas aprovecho para oir con detalle los tracks.

De Eventos de trance un momento muy agradable fue la vez que vino Ferry Corsten con ATB cuando puso la de Who's knocking. Otra fue en el ASOT 300 oyendolo solo en mi depa a todo volumen y una mas que recuerdo fue en este ultimo evento de Tiesto cuando puso la de Grilfriend.

Sobre momentos inolvidables fuera de eventos recuerdo cuando andaba de vacaciones hace un año en acapulco oyendo el ultimo CD de Markus Schulz al atardecer en la orilla del mar e igualmente en unas vacaciones en una playa al norte de Veracruz oyendo el album de Sunlounger.

beto_
10/06/2008, 12:32
pues ami la neta pasandome, (joder en ke año estamos?? )

escuchando con unos buenos muy buenos audifonos y descifrando la estructura de la musica, los ojos cerradossss y el cuerpo reaccionando a cada subidon :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

muchos momentos asi son los ke me valen para decir ke la musica electronica es lo mejor ke me ha pasdo en my vida :rolleyes::rolleyes:

neeby
10/06/2008, 18:48
mmm... ps he tenido varios special moments!! pero.. mm los q mas se me ah kedado grabados mm son los siguientes..
- Una vex iba para Acapulco mmm o venia?? ja bueno eso ekis el punto es queee.. nos kedamooos!!! asi che caloor! me puse en ese entonces mis "diskmans" y juro q me fue ameno el ratooo!! mientras los demas sufrian yo feliz viendo los pajaros.. (creo q eran aguilas) las montañas carreterescas! y asiii!! muy bonii!!

- la otra es mas reciente mmm estaba en ixtapa.. fui a un antro dnd ps la neta me la pase del nabo por la cero variedad d musikaa iuk! llegue tipo 4 am me diriji ami room sake el "aipod" tome mis cigarros (tabako) y me sali again pero rumbo al mar! aww!! no sabeen! d estas veces q vez el mar.. esta amaneciendo, las olaaas reventieaan!! wow! un viajesoteee!! (en bn pex!) jaja ya no comments!! just imagine!

bn temaa!! saludos oswal!

Cosmonauta
11/06/2008, 01:16
Pues yo tengo varios momentos especiales pero solo pongo 3 para no aburrirlos.

El primero fue en el Ecosistema, el primer rave que fui, la verdad no recuerdo una rola en especifico, pero lo que recuerdo era el escenario en medio de un laguito (o estanque) ahi en el parque ecologico de Xochimilco, ahi estaban los dj's ponienod musica a las 5:00 am, todo obscuro, ya mucha gente durmiendo, pero quedabamos algunos aun bailando. Recuerdo muy bien la imagen... la neblina se levantaba del lago y rodeaba a los dj....lo chido de todo es que no era neblina artificial.... era de verdad... hacia un frio de muerte.... pero yo segui bailando

el segundo fue en el zocalo, el 31 de diciembre de 1999 a las 11:00 pm. Fui a recibir el nuevo milenio ahi. Al llegar habia un espectaculo de luz y sonido. Las luces estaban colocadas arriba de los edificios que rodean la plaza (palacio nacional, palacio de gobierno y el hotel) y prendian y apagaban una a una al ritmo de la musica.... la canción era Polaris del Nortec Collective, y ademas en ese momento, varios paracaidistas militares hacian una exhibición de descenso rapel, en los edificios.... unos minutos despues, llego el nuevo milenio.... totalmente inolvidable

Y el tercero en el primer Aca World Sound Festival, en el 2000, el tercer y ultimo día, sábado para amanecer domingo... ya estaba muy cansado, encontre una silla y sin querer me perdi en un sueño de pocos minutos.... sin embargo el señor Tenagglia y el sol que comenzo a asomarse no dejaron que continuara mi sueño, la energía regreso poco a poco y explotó de nuevo cuando se escuchó Hatiras - Space Invaders.... todo el evento para mi es inolvidable, pero escuchar esa rola siempre me transporta a ese momento...y hasta siento la brisa del mar, jejejeje

KRAMER
11/06/2008, 16:28
En el 2000 en el rimel cuando estaba pichando paul oakenfold la rola de adagios for strings fue una vibra unika ¡¡¡

casi se me salian las lagrimas de alegria.

y miles mas komo todos creo ke tienen buenos momentos.

:D

Electrochubby
11/06/2008, 22:18
Bueno pss la verdad he tenido momentos totalmente maravillosos y fantasticos pero uno de los ke mas me han gustado y he disfrutado mas fue:

Un viernes en la noche cuando ya teniamos planes con unos cuates para ir al antro llamado EGO de hecho el mejor antro de morelia por la espectacular vista ke tiene de toda la ciudad, entonces pss nos kedamos de ver ahi con mis amigos, eran apoximadamente como 9pm cuando sali de mi casa y subi a mi auto entonces pss maneje lo mas trankilo para disfrutar del camino hacia al antro ya ke en el radio habia unas rolas de lounge entonces pss keria disfrutarlas, me fui por todo el fabuloso centro historico de morelia, el clima era perfecto, toda la gente se veia con ganas de disfrutar esa bella noche se sentia la buena vibra, todo era perfecto cuando de de rrepente me para un semaforo antes de llegar alas bella Tarascas de Morelia entonces volteo al asiento del copiloto y veo mi ipod y mi diskera todo lleno de puro trance!!! entonces tan pronto vi el ipod lo conecte y} lo puse en aleatorio, se puso el semaforo en verde y lo primer ke se escucho fue TIESTO - just be en ese momento senti como se me puso la piel chinita de lo feliz ke me puse en ese momento, subi el volumen un poco alto y segui manejando en ese momento era pura felicidad me sentia realmente de maravilla, cuando de repente se termina y empieza Menno de Jong - Tundra seguida por good for me entre otras entonces cuando llegue al antro no entre, estacione mi auto aun lado del antro donde se encuntra la fabulosa bandera de mexico donde hay tambien una espectacular vista de donde se aprecia toda la hermosa ciudad entonces me sente en el auto y segui escuchando trance ademas de ke tenia una vista fantastica, despues de como 1 hora entre al antro mas ke prendido aunke ya no era lo mismo por el estilo de musika pero pss depues de un rato pusieron Lethal industry jeje de verdad ese dia nunca lo olvidare!!!

Suerte!

DJ Tommy
12/06/2008, 05:15
Recuerdo varios, pero creo uno significativo fue cuando conocí el Global de Paul Van Dyk, saliendo todos los días de la prepa me iba en la combi de churubusco y no saben cuanto tiempo me duró ese disco, como 1 año escuchandolo, lo exprimí un montón, desde ese entonces cualquier viaje que haga solo lo disfruto con el trance

Voy a cualquier estado de la república y si somos 3 personas yo siempre elijo irme solo y de preferencia hasta atrás, porque me gusta mucho escuchar el trance en las noches en un viaje :juggle:

Solo espero algún día volver a ir a la playa y llevarme un buen equipo para escuchar música balearica y disfrutar de un coco con música trance, eso sería exquisito :bataca: