Ver la Versión Completa : help!
holaa a todos!!
mmm conocen la rola d rainbow- Dj shah ???... eske por mas q la busko no la encuentro.. el punto es si alguien la tien ps rolelaa no?? no sean ojeis hahaah (bromaa!) no pero si rolelenla.. sel os agradeceria mil!! ..
bueno eso era todo!! saludos, besos y mucho PLUR!!!! yeahhh!!
att. Neeby:p
Slayer_Jack
11/06/2008, 20:05
hola, creo que donde te podrian ayudar es en el foro de identificacion y peticiones de tracks, aunque bueno,, todos veran tu post, de momento yo no la tengo, espero te ayuden pronto..
glsmaster
11/06/2008, 20:06
Hola, googleé hace unos instantes... pero ni siquiera aparece el título, algún release o algún set en donde halla salido.
De donde la escuchaste? =o
Slayer_Jack
11/06/2008, 20:12
ahh por cierto, no sera la de rainmaker la que buscas???
ps esk la escuche en su pag de MysPace.. d hecho entre hoy y ya no esta!! rainmaker?? mmm no esk stoy segura q es Rainbow.. mmm pero graxii!! antes d morirme la tendre q encontrars!! :)
Jay Ros Boule
11/06/2008, 21:55
Pues si la escuchaste en su myspace igual y es alguna cancion por salir, algunos djs llegan a poner en su myspace demos de tracks que estan preparando. Igual y por eso nadie la encuentra ni en google XD
DJ Tommy
12/06/2008, 06:30
No será más bien "Arco Iris"
Porque el Shah lo sacó con ese nombre, no como Rainbow, significan lo mismo solo que en otro idioma, pero yo creo que si se busca como rainbow pues nunca van a dar con el título
Lo subiría pero ahorita mi conexión está del nabo :discute: no puedo bajar releases y mucho menos subir
oswal frederic
12/06/2008, 11:23
Pues si es el tema que dice Tommy, aqui te lo dejo:
http://www.4shared.com/file/51059607/906cae4e/Dj_Shah_-_Arco_Iris.html?dirPwdVerified=5fb3f64c
Yo no lo conocía y esta muy bueno la verdad, saludos Neeb :)
Bueno, yo aqui dejo un mirror en 320 k bits / seg:
DJ Shah - Arco Iris (Chillout Mix)
http://www.mediafire.com/?0gzmq5zygn0