Ver la Versión Completa : Quien creen que sea el campeon de la euro 2008 ?
Bueno pues como a la mayoria de aki les gusta el futbol quien creen que sea el campeon grecia no lo creo mmm quien sabe bueno yo le hecho porras a mis favoritos holanda y portugal si si si haber que tal saludos brothers !!!
glsmaster
14/06/2008, 17:48
Holanda va muy bien. :)
Diego.Morrill
14/06/2008, 19:19
mmm io me voy por portugal!!!!
jajaja i Suecia....
No manches Macs ahora si me decepcionaste como Francia si nisiquiera va a pasar a 4tos...
A quien veo como favorito es a Alemania, a Holanda como la Sorpresa y a Portugal como el caballo negro...
el que mejor nivel a mostrado es Holanda pero en las fases decisivas es cuando se ve quien es el bueno...
Alemania sera campeon...
losthrillseekers
14/06/2008, 20:07
ujule la pregunta es dificil .. muchos dicen que portugal y ahora todos viendo a holanda dicen ha resurgido la naranja mecanica pero por ejemplo que le paso a la naranja mecanican en los mundiales de los 80´s??? pero si gano la Eurocopa... ahora españa parece ser que ahora si va a dar el paso que le faltaba ... yo digo que la final va a ser.......alemania - holanda y va a GANAR ALEMANIA. YA SI NO el que gane es bueno jajaja
DJ Tommy
14/06/2008, 20:14
Yo creo que así quedarán al final, holanda campeon
1. Holanda
2. Suecia
3. Alemania
4. Italia
5. España
6. El resto
Mis favoritos son Holanda y España.
alemania vs holanda wohhh !!! seria una final loka y que pex nadie va por inglaterra ???
alemania vs holanda wohhh !!! seria una final loka y que pex nadie va por inglaterra ???
como es que vienes a preguntar del torneo si ni siquiera sabes quienes estan compitiendo? :rolleyes:
Holanda definitivamente... Un futbol Ofensivo y aun le falta mucho que dar, e igual si portugal y holanda se enfrentaran en algun partido, espremos qwue sea la final!!!
Marco Van Vasten de parece mucho a Tiesto en el fisico jajaajaja!!!:onta::confused:
fher_vizz
14/06/2008, 23:07
Pues 3 de mis favoritos van maal!! :( esperemos recuperen en lo q falta de la fase d grupos!!
1.- Italia
2.- España
3.- Rep Checa
England no califico amigo!
http://en.ce.cn/subject/06cup/groupphotoB/200606/21/W020060621373676306095.jpg
asi o mas claro? je je je
mecameca
15/06/2008, 00:49
Holanda o Portugal estarán en la final y puede que ahi se quede el titulo. De los de siempre Italia si califica o Alemania.
Cosmonauta
15/06/2008, 01:56
pues yo quiero que llegue a la final Suecia, asi van a seguir pasando imagenes de suecas por mas tiempo jijijiji
Bobby_Orlando
15/06/2008, 01:58
yo creo que sera Argentina :bataca::bataca::bataca:
Van Thai
15/06/2008, 02:03
yo creo que sera Argentina :bataca::bataca::bataca:
hay wey :|
Buen ejemplo para no usar la wipis XD ...
hahahaha ... me voy por Holanda...
como es que vienes a preguntar del torneo si ni siquiera sabes quienes estan compitiendo?
se me fue el pedo jejeje
se me fue el pedo jejeje
el cerote mejor dicho
Cosmonauta
15/06/2008, 02:27
http://en.ce.cn/subject/06cup/groupphotoB/200606/21/W020060621373676306095.jpg
asi o mas claro? je je je
http://imageshack.us]http://img511.imageshack.us/img511/7817/euroswedish111ac663ip9.jpg
Suecia 1 - Alemania 0
kilet013
15/06/2008, 02:28
No manches Macs ahora si me decepcionaste como Francia si nisiquiera va a pasar a 4tos...
A quien veo como favorito es a Alemania, a Holanda como la Sorpresa y a Portugal como el caballo negro...
el que mejor nivel a mostrado es Holanda pero en las fases decisivas es cuando se ve quien es el bueno...
Alemania sera campeon...
Yo concuerdo casi contigo, ya ke mis favoritos son Alemania ke viene jugando muy bien, Holanda ke viene jugando aun mejor e Italia ke no por nada fue campeona del mundial.
Mientras ke Portugal y España ke tambien sobresalen, yo digo ke pasara como siempre, se kedaran en el camino XD asi como le pasa a Mexico XD
Jajajajajaja
:cool:
glsmaster
15/06/2008, 04:33
Naaaah, Netherlands FTW!...
http://img516.imageshack.us/img516/9454/dutchgirlscr5.jpg
hightech
15/06/2008, 10:45
Definitivamente Holanda!
asmodeo13
16/06/2008, 02:28
Amplios favoritos Holanda y Portugal. ajajaja Dave, va quedar campeon Portugal ya no te hagas iluciones :p
Espero nadie salga con su sorpresa del año!! :eek:
Por cierto como quedo la Libertadores? ajaja desde que empezo la Euro ya no supe nada :sock:
pues sigo creyendo q Alemania sera el ganador de la EURO08 pero quien sabe... ahora q Croacia derroto a Alemania entonces tal vez tengan una oportunidad de ser campeones quien sabe.... la verdad solo queria poner esta otra imagen hahahah ^^
http://www.spox.com/de/sport/diashows/0806/Fussball/EM/Fans/fans-75.jpg
Y pues aprovechando tmb España podria hacer un buen papel ^^
http://www.spox.com/de/sport/diashows/0806/Fussball/EM/Fans/fans-43.jpg
scotytwohary
16/06/2008, 15:41
se me fue el pedo jejeje
jajaja pues si que se te fue cañon
y pues yo me quedo con holanda o croacia
Electrochubby
16/06/2008, 16:13
Ye creo ke sera PORTUGAL de vdd tiene amplias posibilidades de ser campeon, aunke no hay ke dejar aun lado a España.
Esos 2 son mis candidatos pero espero ke sea Portugal ya ke ganaria una apuesta muy buena jeje!
Salu2! :D
DJ Tommy
16/06/2008, 23:47
Alemania vs portugal
Me voy por los teutonicos :juggle:
y mañana a ver quien se va de la eurocopa francia o italia :eek:
Alan Lash
17/06/2008, 15:29
Alemania!!" me gustaria que fuera campeon.
holanda esta jugando muy bien se merece ser campeon de mi otro equipo inglaterra ni hablar.. porque nisiquiera califico a la euro :S
sin lugar a duda final HOLANDA
r
DJ Tommy
19/06/2008, 16:40
Bye bye portugal :D
Alan Lash
20/06/2008, 12:39
Bye bye portugal :D
jajaja lo mismo digo bro!!"
Germany rules!!"
Pense ke iba a entrar a las finales Portugal...pobre de mi Cristiano Ronaldo....:o:o:o:o:o
Pero siendo asi mejor ke gane Alemania....;)
DJ Tommy
21/06/2008, 18:17
byebye Holland :juggle:
Tal parece que el predilecto ha caído, que mal por ellos, yo los esperaba ver en la final con alemania, para que se repitiera al menos una final entre estos dos, como aquella que perdió en un mundial holanda (no me acuerdo hehe:p)
losthrillseekers
21/06/2008, 20:18
jjajaja GSUS ve quitando esa imagen de los holandeses como lo dije al principio ni portugal ni holanda van a ganar la eurocopa la va a ganar alemania va a pesar mas la jerarquia y la historia de los grandes eso si ...... aguas con los rusos
Si Sigue Jugando Asi Rusia Pues Rusia Pero MaÑana Si Italia Levanta Y Le Gana A EspaÑa Yo Creo Que Los Italianos
pues ni portugal ni holanda pasaron semifinales shaaa que mal punto `pero pues bien se lo merece rusia jugaron mejor y pues le hecharon mas ganas al final haber mañana que tal se pone italia vs españa shance la final va para alemania vs italia pero haber saludos ....
Bobby_Orlando
22/06/2008, 00:09
ps Holanda ya esta fuera, asi que mi favorito es Alemania, y por que? por que es una de las capitales fuertes de high energy. xd
italia,ha no perrrrrdon:D
Bobby_Orlando
23/06/2008, 20:09
España dio la sorpresa? :eek::eek::eek::eek:
Me encantaria que el campeon fuera Rusia. :cool:
hightech
24/06/2008, 09:20
Yo creo que estara entre España y Alemania, aunque tambien me gustaria que ganara Rusia o Turquia jeje.
Bobby_Orlando
28/06/2008, 23:55
Yo creo que estara entre España y Alemania, aunque tambien me gustaria que ganara Rusia o Turquia jeje.
Vos de profeta.
:eek::eek::eek:
Bobby_Orlando
28/06/2008, 23:56
Mi fuerte: España.
Haber que pasa.
ESPAÑA ganador de la eurocopa grax al nino torres pues sinceramente creo que jugaron mejor que alemania pense que iba a estar mas ruda pero bueno se disfruto yeah !!!!
España 1 - Alemania 0
Que final tan intensa pero poco atractiva, no se que le paso a los alemanes, el unico que se le veia con ganas de ser Campeon era a Ballack lastima, pues en horabuena por España ya les hacia falta para dejar atras el ya Merito, es impresionante lo que logra estar entre las mejores ligas del mundo...