PDA

Ver la Versión Completa : Thailandes????

Aecio
15/06/2008, 04:17
Sisi, alguien sabe tahilandes? digo, para que nos hagan el favor de traducir el vid...

<object height="344" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/XGnHbBCwwhM&hl=en&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" height="344" width="425"></object>

Aaaaver, asi o mas fashion? tocando su musica en una pasarela de ARMANI , teniendo publicidad de parte de la marca para sus conciertos, sin mencionar q el usa su ropa... a armin solo le toca usar pantalones vaqueros "Cabritos" jaja

Tiësto & A|X Rock's!!!

P.D. Edite lo de no es general, debido a los lineamientos y reglas del foro, para publicar:

"5.- Las preguntas generales obviamente recibirán respuestas generales. "

Me remito a excluir de este post, todos los comentarios de user
"Edecarlo" gracias.

skylight
15/06/2008, 13:45
Jeje!! hablale a DJ Thailandes de GDL, por ahi anda!!

Van Thai
15/06/2008, 15:01
hahahahaha ... desafortunadamente no se thailandes... :S ... XD
Disculpen las molestias XD

andy
15/06/2008, 23:24
hahahahaha ... desafortunadamente no se thailandes... :S ... XD
Disculpen las molestias XD
porcierto man por que el nombre de Dj Thailandes

ukume
16/06/2008, 00:36
chale con ese tiesto...
cada vez tan pop y Diva!

Edecarlo
16/06/2008, 00:51
chale como que el estilo de Tiesto se esta desviando mas hacia lo galleton y metrosexual.
al rato va a hacer el remix de la rola de Fashionista o peor aun su musica sera tocada en esos programas de MTV de niñas ricas malcriadas

toda una vergüenza para la escena electronica y trance mundial

carosh
16/06/2008, 10:08
money talks !!

Van Thai
16/06/2008, 17:46
hahahahaha ... carosh lo dijo todo XD

amm andy no tengo ni idea un dia me dijeron asi y asi se me kedo XD ... n.n

GSUS
16/06/2008, 17:59
por poco y yo tocaba en una pasarela :eek:

me hubiera vendido? :p

Aecio
17/06/2008, 01:55
chale como que el estilo de Tiesto se esta desviando mas hacia lo galleton y metrosexual.
al rato va a hacer el remix de la rola de Fashionista o peor aun su musica sera tocada en esos programas de MTV de niñas ricas malcriadas

toda una vergüenza para la escena electronica y trance mundial

Tsssss!!! el maestro Oakenfold ya llego para criticar a los mounstros de la escena...
naaa man!!! por ahi no va mi post!!!!

Verguenza? che, no me rompas las bolas, en Londres, un pais donde sus singles casi no pegan, es respetado por todo lo que ha hecho, logros que ni el senor van Dyk, Sasha, Oakenfold o Carl Cox, en sus respectivos geeros lo habian logrado antes y disculpa viejo, le voy a hacer mas caso a los londineses cuando hablan de musica electronica que a ti man, de todas, grax por tu opinion ;)

(carajo, como me revienta clavarme escribiendo respuestas XD)

Tambien me revienta ver los programas de MTV....:mad::mad::mad: MoS channel rock's!!!!

Edecarlo
17/06/2008, 02:37
Verguenza? che, no me rompas las bolas, en Londres, un pais donde sus singles casi no pegan, es respetado por todo lo que ha hecho, logros que ni el senor van Dyk, Sasha, Oakenfold o Carl Cox, en sus respectivos geeros lo habian logrado antes y disculpa viejo, le voy a hacer mas caso a los londineses cuando hablan de musica electronica que a ti man, de todas, grax por tu opinion

(!!

ahhh caray y yo cuando quiza convencer a alguien ??

no te preocupes bro se respeta mas una persona que sigue lo que dicen los demas que una persona con propio criterio :rolleyes:

Aecio
17/06/2008, 02:58
essseeeeee!!!! jajaja eres un grande boludo!!!! resaltando lo q pienso y hasta con sarcasmo!!!!

Y si, soy una oveja que sigue el pensamiento de lo que dicen los demas, gente grande y sabia, para poder seguir reforzando mi criterio, como lamantablemente (sabremos los 2) pocos aca en latinoamerica lo hacen, por eso, au revoir Mexique ! ! ! (ah caray, yo hablando de londres y saco el frances, bueno, de Inglaterra a Francia haces 2 hrs en el tren subterraneo jajajajajaja)

Total, nadie sabe que pex con el video? DJ Tahilandes q paso bro???? jajaja

Y PS BASICAMENTE, EDITO ESTE POST PARA EVITAR UN DESENLACE FATAL CON EL COMARADA EDECARLO, XQ COMO YA DIJE, ME ENCABRNAN LAS PELEAS X INTERNET, ASI QUE LA CONTINUACION ES ESTE ES EL DESENLACE QUE TUVIMOS....

a edecarlo le intrigo saber si era neta q se hacen 2 hrs en el tren subterraneo, asi q lo invite y ps nos juimos en el tren... se tardo 2 hrs 5 min, asi que, tras perdida la apuesta, hicimos una party en una bodega francesa bien underground y este, deleito a la multitud francesa enloquecida por sus beats hasta que llego el amanecer....

Edecralo actualmente nos escribe desde Marsllie, donde recide en estos dias.... No le creen a lo que dice su perfil, se trata de un sarcasmo jaja

Cheers! (se nota q no tengo nada que hacer vdd)

GSUS
17/06/2008, 10:20
de que diablos hablas aecio? :confused:

no haces sentido! :mad:

Edecarlo
17/06/2008, 11:19
de que diablos hablas aecio? :confused:

no haces sentido! :mad:

las drogas hacen mucho daño:confused::confused:

oswal frederic
17/06/2008, 11:49
Creo que el comentario de Edecarlo no fue para discutir. Nadie niega lo que producia y hacia tiesto hace años y tampoco que este en espectaculos masivos hoy en día. Como muchos yo tambien comence escuchando Tiesto.

Pero sinceramente en mi punto de vista es muyyy decepcionante lo que produce y hace generalmente, se me hace pesimo (solo es mi opinión personal). Ni el ISOS 7 lo mezclo bien y eso que en un gran porcentaje se le da el merito solo a Tiesto y no a los que realmente se les deberia de dar (a los productores que incluyeron sus temas ahi).

Este tema siempre se toca en el foro y muchos son seguidores pero actualmente si no fuera por otros productores que realmente estan haciendo cosas interesantes quizas no serian tan reconocidos los djs top, ya que incluyen estos temas en sus radioshows.

Solo es mi punto de vista y claro que no es para discutir, se pueden intercambiar ideas, saludos...

skylight
17/06/2008, 11:57
Creo que el comentario de Edecarlo no fue para discutir. Nadie niega lo que producia y hacia tiesto hace años y tampoco que este en espectaculos masivos hoy en día. Como muchos yo tambien comence escuchando Tiesto.

Pero sinceramente en mi punto de vista es muyyy decepcionante lo que produce y hace generalmente, se me hace pesimo (solo es mi opinión personal). Ni el ISOS 7 lo mezclo bien y eso que en un gran porcentaje se le da el merito solo a Tiesto y no a los que realmente se les deberia de dar (a los productores que incluyeron sus temas ahi).

Este tema siempre se toca en el foro y muchos son seguidores pero actualmente si no fuera por otros productores que realmente estan haciendo cosas interesantes quizas no serian tan reconocidos los djs top, ya que incluyen estos temas en sus radioshows.

Solo es mi punto de vista y claro que no es para discutir, se pueden intercambiar ideas, saludos...

:aplauso::aplauso::aplauso:

Van Thai
17/06/2008, 21:09
essseeeeee!!!! jajaja eres un grande boludo!!!! resaltando lo q pienso y hasta con sarcasmo!!!!

Y si, soy una oveja que sigue el pensamiento de lo que dicen los demas, gente grande y sabia, para poder seguir reforzando mi criterio, como lamantablemente (sabremos los 2) pocos aca en latinoamerica lo hacen, por eso, au revoir Mexique ! ! ! (ah caray, yo hablando de londres y saco el frances, bueno, de Inglaterra a Francia haces 2 hrs en el tren subterraneo jajajajajaja)

Total, nadie sabe que pex con el video? DJ Tahilandes q paso bro???? jajaja

Y PS BASICAMENTE, EDITO ESTE POST PARA EVITAR UN DESENLACE FATAL CON EL COMARADA EDECARLO, XQ COMO YA DIJE, ME ENCABRNAN LAS PELEAS X INTERNET, ASI QUE LA CONTINUACION ES ESTE ES EL DESENLACE QUE TUVIMOS....

a edecarlo le intrigo saber si era neta q se hacen 2 hrs en el tren subterraneo, asi q lo invite y ps nos juimos en el tren... se tardo 2 hrs 5 min, asi que, tras perdida la apuesta, hicimos una party en una bodega francesa bien underground y este, deleito a la multitud francesa enloquecida por sus beats hasta que llego el amanecer....

Edecralo actualmente nos escribe desde Marsllie, donde recide en estos dias.... No le creen a lo que dice su perfil, se trata de un sarcasmo jaja

Cheers! (se nota q no tengo nada que hacer vdd)

Este wey esta pirado XD :D ... (sin ofender)

Aecio
18/06/2008, 03:48
Intente de una forma graciosa, evitar algo que se le conoce como "pelea" dentro del foro, con un comentario mio editado, para evitar una confrontacion de ideas totalmente opuestas a las que el user Edecarlo expresa pero no resulto, asi que gracias por expresar la opinion de los demas usuarios, pero a los lineamientos y reglas me remito, de no aceptar mas los comentarios de este tipo, y disculpen por sacar fuera de tema el post, asi que los invito a que lo reanudemos, que les parece?

Les gusto que tocaran en una pasarela de Armani, la musica del gran maestro Tiesto????

De lo que me acuerdo, en tooooooodas las pasarelas, siempre, hay un DJ encargado de la musica, si no es en vivo, quiza con un tema de musica electronica, en este momento fueron los temas de Tiësto, y que les parecio?

Cheers!!!:cool::cool::cool:

The London Boy, yeeeahh!!! jajaja

Aecio
18/06/2008, 04:11

Oye bro, pero he buscado en varias paginas de descarga de promo, sus cd's y producciones, y he visto que son los que mas visitas tienen, en si , qureo que este es el objetivo de los mix cd nop?

ejemplos?

Deadmau5, GlennMorrison, First State y Jonas Steur, que ahora, sus producciones han sido reconocidas mundialmente, y tan solo por visitar sus My Space, ves la increible lista de visitas, fans que tienen y los lugares a los que se van a presentar... en esa parte pienso, que si andas un poquito equivocado, porque despues de presentar sus pruducciones en esos Mix de grandes DJ's han subido.... y mucho, no lo crees?

Cheers!!!

oswal frederic
18/06/2008, 11:30
Oye bro, pero he buscado en varias paginas de descarga de promo, sus cd's y producciones, y he visto que son los que mas visitas tienen, en si , qureo que este es el objetivo de los mix cd nop?

ejemplos?

Deadmau5, GlennMorrison, First State y Jonas Steur, que ahora, sus producciones han sido reconocidas mundialmente, y tan solo por visitar sus My Space, ves la increible lista de visitas, fans que tienen y los lugares a los que se van a presentar... en esa parte pienso, que si andas un poquito equivocado, porque despues de presentar sus pruducciones en esos Mix de grandes DJ's han subido.... y mucho, no lo crees?

Cheers!!!

Ahmm, pero Jonas, Fisrt State, Dedmaus5 y varios mas, ya son famosos desde hace rato y no por haber estado en el ISOS de Tiesto.

Quizas en Mexico se vuelven mas conocidos si los incluyen en un disco de Tiesto y Armin, porque es lo que escucha la gran mayoria de gente, pero eso no quiere decir que en otros paises no sean conocidos.

Yo se que si es muy importante que djs como Tiesto le den el soporte a djs que van empezando y desean dar a conocer sus temas, pero eso es diferente a lo que realmente ha producido Tiesto en estos dias. Pero para artistas como First State no es necesario estar en un ISOS porque ellos su exito lo han logrado por su propio merito y si no checa su gran disco del año pasado y sus ultimas producciones y hablo de un estilo de musica que no es mi preferida, pero para mi es de gran calidad.

Vuelvo a repetir solo es mi opinion y al menos yo no niego lo que hizo hace varios años, pero hoy en dia para mi, es fatal lo que hace.

Y finalmente soy de la idea que se le da mas merito por ese disco a Tiesto que a los propios productores, saludos...

skylight
18/06/2008, 14:04
Ahmm, pero Jonas, Fisrt State, Dedmaus5 y varios mas, ya son famosos desde hace rato y no por haber estado en el ISOS de Tiesto.

Quizas en Mexico se vuelven mas conocidos si los incluyen en un disco de Tiesto y Armin, porque es lo que escucha la gran mayoria de gente, pero eso no quiere decir que en otros paises no sean conocidos.

Yo se que si es muy importante que djs como Tiesto le den el soporte a djs que van empezando y desean dar a conocer sus temas, pero eso es diferente a lo que realmente ha producido Tiesto en estos dias. Pero para artistas como First State no es necesario estar en un ISOS porque ellos su exito lo han logrado por su propio merito y si no checa su gran disco del año pasado y sus ultimas producciones y hablo de un estilo de musica que no es mi preferida, pero para mi es de gran calidad.

Vuelvo a repetir solo es mi opinion y al menos yo no niego lo que hizo hace varios años, pero hoy en dia para mi, es fatal lo que hace.

Y finalmente soy de la idea que se le da mas merito por ese disco a Tiesto que a los propios productores, saludos...

Concuerdo con Oswal, no estoy tan adentrado en conocimientos de producciones de los mencionados por Oswal, aunque Tiësto fue uno de los grandes iconos de la escena trance, como también lo fue Paul Oakenfold, ahora sus producciones dejan mucho que desear, pues el estilo que lo caracterizaba en sus producciones y presentaciones dejo de ser.... en mi opinión respecto a la pasarela, creo que ha sucumbido ante la aplastante influencia de la comercialización y que bueno por el, por que lo estarán invitando a eventos que tengan mas que ver con el estilo del glamoure y la farandula y ya no mas con la escena undergorund que lo caracterizo en un tiempo, así como muchos otros dj's.

Prodigy
18/06/2008, 15:11
¡Ah que Tiesto! siempre levantando polémica este señor entre sus defensores y detractores.

Saludos.

Aecio
25/06/2008, 04:51

Este lo adoro, platicar con gente que puede hablar si sentirse todopoderoso del conocimiento...

Gracias man x tu respuesta, y pues en varios puntos estpy deacuerdo contigo, como en lo de las producciones....

Que dias aquellos en los que saco "in my memory"
me senti un poco defraudado con el Elements, estaba acostumbrado al "otro" Tiesto, pero bueno, asi son los artistas, les gusta experimentar otras fuentes... y creeo que es excelente que los grandes DJ's sigan apoyando artistas que no se encuentran en el mainstream, para poder descubrir talentos nuevos con sonidos e ideas frescas

edai
13/07/2008, 16:41
chale.. dond estuve todo este tiempo hahaha!!! me eh perdido d muchas peleas xD

lo q da coraje es ver kosas komo estas....

"http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/7/13/edai/f_Dibujom_9932c7f.jpg&srv=img27"]http://img27.picoodle.com/img/img27/4/7/13/edai/t_Dibujom_9932c7f.jpg

komo hay weyes q piensan q las rolas son d tiesto namas pq el las toka... ya parece q algun dia volvera a producir komo esos weyes hahahaha!!!

Edecarlo
13/07/2008, 16:51
No pues si estan criticos brother:(
y sobre tus ausencias en el foro no puesdejame decirte que te has perdido un chingo de diversion cabron.....con decirte que me bannearon de dos discusiones :D:p:cool::sock::eek:

edai
13/07/2008, 17:00
No pues si estan criticos brother:(
y sobre tus ausencias en el foro no puesdejame decirte que te has perdido un chingo de diversion cabron.....con decirte que me bannearon de dos discusiones :D:p:cool::sock::eek:

hahah era lo q estaba viendo.. tu tan polemico komo siempre....

ese aecio me kae re bien... mucha diversion kon estos post... y ya t vi galan q hasta t invito a un paseo en tren xD

Bueno bueno.... cambiando d tema.. kreo q pasa lo mismo kon tiesto q kon masnestle, muchos les tiramos y echamos mala leche por el hecho de q una gran part de la gente se cierra y no ve mas alla de lo q estos tipos hacen... pero es de reconocerse los logros q han conseguido todos ellos, digo no es tan facil tener tanta lana para lograrlo :p

ASi q keda en kada uno de nosotros q eskuchar y q no... q apoyar y q no... por lo mientras ya decidi ir a ver a SAnder jojo... komo dijo virix.. hay q verle el lado positivo a las kosas xD

o komo ves Aecio?

Van Thai
13/07/2008, 17:18
Patetico lo de las rolas de dj tiesto! eso si es patetico XD

Edecarlo
13/07/2008, 17:18
hahah era lo q estaba viendo.. tu tan polemico komo siempre....

ese aecio me kae re bien... mucha diversion kon estos post... y ya t vi galan q hasta t invito a un paseo en tren xD

Bueno bueno.... cambiando d tema.. kreo q pasa lo mismo kon tiesto q kon masnestle, muchos les tiramos y echamos mala leche por el hecho de q una gran part de la gente se cierra y no ve mas alla de lo q estos tipos hacen... pero es de reconocerse los logros q han conseguido todos ellos, digo no es tan facil tener tanta lana para lograrlo :p

ASi q keda en kada uno de nosotros q eskuchar y q no... q apoyar y q no... por lo mientras ya decidi ir a ver a SAnder jojo... komo dijo virix.. hay q verle el lado positivo a las kosas xD

o komo ves Aecio?

si we, un paseo en tren todo pagado, pero lo rechaze, no es mi tipo XD XD XD

Pues no se we lo unico que se es que de toda la musica electronica que existe el trance solo seria un 10% y de ese 10% Tieso, perdon Tiesto representaria una pequeñisima porcion, osea Verwest solo es un dj mas e va en decadencia, pero a mucha gente se le hace muy dificil ver eso, sobre todo por lo que dicen los londinenses lo que tenemos que escuchar XD

glsmaster
13/07/2008, 19:06
Corre el link de ese yahoo answers edai... tengo ganas de ser malo hoy.

edai
13/07/2008, 19:16
Corre el link de ese yahoo answers edai... tengo ganas de ser malo hoy.

aki esta mi rey...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080630144612AALsbgF

y tmb me da un buen d risa q un we le rekomienda usar ares o emule para bajar trance... esto es a lo q me refiero... la gente no ve mas alla... y estamos de akuerdo q en la pasarela no buskaran poner la mejor musika... si no lo q mas pega o se vende mas...!!

edai
13/07/2008, 19:18
y tmb me da un buen d risa q un we le rekomienda usar ares o emule para bajar trance...

ah perdon se me olvidaba q en este foro hay kien usa emule para bajar musika jeje... noo... o lo peor hubiera sido q le rekomendaran la setzion de descargas de trancemx... eso hubiera sido fatal!!! :D:D:D

glsmaster
13/07/2008, 21:19
Cálmese con la mula eh! O_ó