PDA

Ver la Versión Completa : Cuál te gusta mas?

hightech
17/06/2008, 11:18
Opción 1:

http://trancemx.com/frente1.jpg

Opción 2:

http://trancemx.com/frente2.jpg

skylight
17/06/2008, 11:28
Bueno de cualquier manera esta ahi mi voto, es dificil... las dos estan padrisimas, pero me quedo con la dos

oswal frederic
17/06/2008, 11:30
La dos tambien, esta muy padre

Dulcesito
17/06/2008, 11:46
Pues la primera tiene mejor vista, porq las letras se ven bien acomodadas ya que la segunda parece que pusieron las palabras en word y solo le dieron justificar jaja... y en la parte de atras que van a ponerle dave?

Ademas otra cosa en el eurofest 2006 yo compre mis boletos en Astral y me regalaron playera .. pero una playera inmensa jaja q la verda no la use mas que para dormir :( yo creo q si van a tener esta promocion otra vez o van a vender las player .. no se lo que tengan planeado pues que sean de tallas pequeñas o bien las playeritas de mujer asi de tirantitos son pequeñas esteticas y muchisimo mas baratas que las grandototas.. digo si en Berska cuestan 100 pesos por mayoreo y de otra marca no reconocida hay de salir bien baratas..

y pues de esta manera ya no harian una inversion que no se aproveche y se tire a la basura.. porq tambien las playeras son grandes para los niños que son delgados o de complexion media porq tambien esa vez a mi ex le quedo grande y tampoco uso la playera...

bueno esa es mi observacion ...:bataca:

copo011
17/06/2008, 11:56
Me quedo con la primera. Va mas de acuerdo con la publicidad manejada en los logos de los flyers :cool:

skylight
17/06/2008, 12:07
Pues la primera tiene mejor vista, porq las letras se ven bien acomodadas ya que la segunda parece que pusieron las palabras en word y solo le dieron justificar jaja... y en la parte de atras que van a ponerle dave?

Ademas otra cosa en el eurofest 2006 yo compre mis boletos en Astral y me regalaron playera .. pero una playera inmensa jaja q la verda no la use mas que para dormir :( yo creo q si van a tener esta promocion otra vez o van a vender las player .. no se lo que tengan planeado pues que sean de tallas pequeñas o bien las playeritas de mujer asi de tirantitos son pequeñas esteticas y muchisimo mas baratas que las grandototas.. digo si en Berska cuestan 100 pesos por mayoreo y de otra marca no reconocida hay de salir bien baratas..

y pues de esta manera ya no harian una inversion que no se aproveche y se tire a la basura.. porq tambien las playeras son grandes para los niños que son delgados o de complexion media porq tambien esa vez a mi ex le quedo grande y tampoco uso la playera...

bueno esa es mi observacion ...:bataca:

Jeje cada quien se preocupa por sus intereses Dulce!! jajaja no es cierto es broma y lo digo por que yo buscaría que me dieran una playera extragrande, pues mi talla es de 40 y OSO!! jaja espero se pueda escoger la talla...

Marcos
17/06/2008, 12:23
se ve bastante bien la 2, y si recuerdo que el eurofest que dice dulcesito habia de todas las tallas, pero creo que se acabaron las tallas chicas de volada, seguramente habrà en esta ocasiòn tambien las tallas chicas.

:concierto:

Oscar Miguel Salgado
17/06/2008, 12:26
:D:)Coincido con los anteriores comentarios la segunda es la mejor, el estilo gusta mas¡¡¡¡¡de cualquier forma la primera es interesante pero me inclino mas por la segunda¡¡:D:cool::cool::cool::cool:

Andres
17/06/2008, 12:28
Pues me gusta la primera.... aunque me gustaría que por la parte de atrás tuviera la leyenda pero en tamaño mas pequeño... en la parte superior :D

<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/9001e-orange.swf?TimeZone=MX-PST&Target=2008,8,30,21,0,0&Title=EUROFEST%202008&Message=Message&" width="320" height="20" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">

Electrochubby
17/06/2008, 12:52
La verdad estan super padres las 2 pero me gusta mas la 1 me gusta mas ese estilo!!!

hightech
17/06/2008, 13:01
Reverso:

http://trancemx.com/Proporcion-reverso.jpg

http://trancemx.com/op2.jpg

Y esta es la opcuion 1:

http://trancemx.com/op1.jpg

angel vg
17/06/2008, 13:05
Me late la opcion 2
bueno ya vote jejeje se me hace de mas impacto el modelo

Shely
17/06/2008, 13:30
Yo voto por el diseño 2...y estoy de acuerdo con Dulcesito..ke consideren en hacer la playeras para niña....:) con tallas para chikas....!!!!

Y aparte para los chikos y asi estaria super bien...:cool:

hightech
17/06/2008, 13:47
En el euro pasado si hicieron diferentes tallas, y hubieron playeras de mujer, pero se acabaron rapidisimo, esta vez se haran en 70% tallas chicas, en hombres la small es la as pedida y en mujeres la mediana.

LoudElectronicFerocious
17/06/2008, 14:39
Las dos estan muy padres, pero yo prefiero la primera! :)

scotytwohary
17/06/2008, 15:15
tambien me quedo con la opcion 2 ya que se ve mejor .....para mi gusto

Alan Lash
17/06/2008, 15:15
pss las dos son buenas pero elijo la primera.

y si usan las 2 no se 50% de una y 50 % de la otra jajajaaja es broma.

MaLk Gopher
17/06/2008, 15:27
:eek: WOW!!!

No pues la verdad es que me quedo con la 2 tmb me gusta puesto que es mas vistosa!

Pos ahi esta mi voto por la 2

Yeah ya quiero la mia!!!

Alan Lash
17/06/2008, 15:32
jajaja 50 % y 50% esto no puede ser mas reñido
la verdad no importa cual gane ambas estan buenas

etherk
17/06/2008, 15:40
haha ya desempate :p la 2 esta de lujo ya con el reverso y todo se ve genial

yo tmb ya kiero la mia!!!

y deberian sacar la edicion especial en color "negro" aunq esa no sea para el evento, pero si pa andar en la calle como anuncio andante hahaha :p

:D

Em-B
17/06/2008, 15:56
Me inclino por la opción 2 tiene mas impacto...

Y también me gustaría la edición especial negra como dice el buen eryk.. ^^

acaxias
17/06/2008, 16:46
El DiseÑo De Las Dos Playeras Es Buenisimo Creo Que Las Dos Impactarian Me Quedo Con La Opcion 2.

Eso De La Playera Negra Me Gusta Pero Creo Que Hay Que Conservar El Color Blanco Para Que Vaya Acorde Al Evento No Creen??

etherk
17/06/2008, 18:10
El DiseÑo De Las Dos Playeras Es Buenisimo Creo Que Las Dos Impactarian Me Quedo Con La Opcion 2.

Eso De La Playera Negra Me Gusta Pero Creo Que Hay Que Conservar El Color Blanco Para Que Vaya Acorde Al Evento No Creen??

seeh... pero por decir, para el evento sin duda me voy con mi playera del eurofest opcion 2 en blanco..

pero para andar casualmente en cualquier lugar yo preferiria una player negra con el logo del eurofest...

claro q yo estoy de acuerdo con la sinergia en blanco del euro, pero sin duda preferiria mucho mas q fuera en negro :p... me gusta mas q el blanco...

ademas solo es una idea fumada jojojo

djosep
17/06/2008, 18:18
la dos esta excelente

djosep
17/06/2008, 18:35
la dooooooosssssss

como las consigo

por cierto dave perdon por comentar en este post pero me entere demasiado tarde la venta de boletos en toluca plazas Outlet hay otra fecha posible en esta ciudad y con quien o pasame el contact de aqui

Irek
17/06/2008, 19:39
estan chidisimas las dos, pero me quedo con la opción 2.

hightech
17/06/2008, 19:49
seeh... pero por decir, para el evento sin duda me voy con mi playera del eurofest opcion 2 en blanco..

pero para andar casualmente en cualquier lugar yo preferiria una player negra con el logo del eurofest...

claro q yo estoy de acuerdo con la sinergia en blanco del euro, pero sin duda preferiria mucho mas q fuera en negro :p... me gusta mas q el blanco...

ademas solo es una idea fumada jojojo

Esta seria la pción 2 en negra (frente y espalda):

http://trancemx.com/negra-frente.jpg

http://trancemx.com/negra-reverso.jpg

Shely
17/06/2008, 19:57
wooow:eek::eek::eek:, se ve genial;)

exar
17/06/2008, 20:28
Yo la quiero en color blanco y también en negro !

etherk
17/06/2008, 20:30
Esta seria la pción 2 en negra (frente y espalda):

http://trancemx.com/negra-frente.jpg

ufff!!!! si habra??? haha yo quiero mi EURO T-SHIRT COMBO!!!

Edecarlo
17/06/2008, 20:46
La opcion 1;) en blanca y ambas negras

Van Thai
17/06/2008, 20:56
Vote por el 2 pero los dos se me hazen buenos! :O

virivirix
17/06/2008, 21:44
Los 2 diseños me agradan... tardé en decidirme, pero voté por la #2 :D
Aaaahh... y yo tmb kiero una negraaa!!

kilet013
17/06/2008, 22:15
Yo me kedo con la primera :cool:

Y tambien con la negra :p

Andres
17/06/2008, 22:30
Creo que si la haces para modelar eehh Dave :D:D jejejeje.... Me gusta también la de color negro con la misma idea de Etherk para andar freseando por ahi jajaja :p:p

konet
17/06/2008, 22:44
deveria de llevar el line up atras! :D

Andres
17/06/2008, 22:51
deveria de llevar el line up atras! :D

Pues en efecto lo lleva Konet!!

deelayer
18/06/2008, 00:04
Me kedo con la 2 en talla chika y blanka!!!

Es ke si no es blanca no pasamos al eventon??
o ke o komo???:confused:

Y si kiero la negra si paso????:(

etherk
18/06/2008, 00:24
Me kedo con la 2 en talla chika y blanka!!!

Es ke si no es blanca no pasamos al eventon??
o ke o komo???:confused:

Y si kiero la negra si paso????:(

nah.. al Euro nos vamos de blanco y pa fresear y vagar por la calle con la playera negra :D

Dibhiza
18/06/2008, 00:24
Y esta es la opcuion 1:

http://trancemx.com/op1.jpg

Orale hasta modelos tenemos jiji ") .....

A mi me gusto la 1 el disenio es compacto y como ya mencionan va de acuerdo con los flyers .

Las dos estan muy padres , asi que no hay inconveniente : P.

Ah y pues si se puede las dos versiones : blanco y negro . :D ( a menos de que la otra sea extra y contestanto una sencilla pregunta es tuya : P )

Saludos

Bobby_Orlando
18/06/2008, 00:44
LAS DOS ESTAN BIEN

ME GUSTAN.

:aplauso2::aplauso2:

Estevez
18/06/2008, 01:18
Bestiaa!
El diseño de la opción 2 me gusta un chango, aún así ambos diseños están bieeeen curados!
;)

DJ Tommy
18/06/2008, 05:09
Me gustó la segunda, pero es a fuerzas poner la dirección de eurofest???? no me gusta eso :confused:

También me gustó la negra, pero reitero, no se le puede quitar la url de ahí, es que no quiero difundir una página, solo el evento

hightech
18/06/2008, 09:48
Me gustó la segunda, pero es a fuerzas poner la dirección de eurofest???? no me gusta eso :confused:

También me gustó la negra, pero reitero, no se le puede quitar la url de ahí, es que no quiero difundir una página, solo el evento

Si, el URL es indispensable :)

skylight
18/06/2008, 10:22
Si, el URL es indispensable :)

Claro, como referencia para futuros eventos!! no creen??

WOW!! Yo quiero las dos?? la compra de los boletos incluye un color de playera Dave?? los dos?? o ninguna y se compran aparte?? jeje

djosep
18/06/2008, 11:03
esta genia la negra

quiero las dos

Dulcesito
18/06/2008, 12:54
Jeje cada quien se preocupa por sus intereses Dulce!! jajaja no es cierto es broma y lo digo por que yo buscaría que me dieran una playera extragrande, pues mi talla es de 40 y OSO!! jaja espero se pueda escoger la talla...

jaja si la verdad me preocupo por verme siempre hermosa jaja sky!! te mando un besote chamaco talla tamaño oso mm tamaño pie grande!! jaja

KRAMER
18/06/2008, 13:30
La opcion dos sin duda se ve muy bien, en version negra ni se diga se ve genial. :aplauso2:

hightech
18/06/2008, 15:51
Bien pues les informo que al comprar su boleto antes del 30 de junio se les va a obsequiar la playera blanca (aplica tambien para quienes ya compraron) y quien quiera la playera negra es sobre pedido, hay solo 20 de ellas, asi que quien dijo yo, El costo de la playera negra es de $90 pesos.

etherk
18/06/2008, 16:06
Bien pues les informo que al comprar su boleto antes del 30 de junio se les va a obsequiar la playera blanca (aplica tambien para quienes ya compraron) y quien quiera la playera negra es sobre pedido, hay solo 20 de ellas, asi que quien dijo yo, El costo de la playera negra es de $90 pesos.

YOOO! dije yoooo hahaha en "M" porfavor jojojo

otra cosa, si compro mi boleto antes del 30 de junio pero no en las preventas moviles si no en las plazas y puntos de venta? tambien aplica para la playera? o es necesariamente en las preventas moviles?

hightech
18/06/2008, 16:42
YOOO! dije yoooo hahaha en "M" porfavor jojojo

otra cosa, si compro mi boleto antes del 30 de junio pero no en las preventas moviles si no en las plazas y puntos de venta? tambien aplica para la playera? o es necesariamente en las preventas moviles?

Seria en cualquier punto de venta, la cosa es que aun no se si habra puntos fijos antes del 30 :)

exar
18/06/2008, 16:48

Yo también quiero una de esas ! :D

exar
18/06/2008, 17:10
Por cierto, David, cuando puedas checa tu mail, en Facebook me comentaron de algo que podría parecerte interesante para darle difusión al Eurofest. ;)

Electrochubby
18/06/2008, 18:19
Yo kiero una blanka y una negra DAVE!!!!!

Gabowser
18/06/2008, 20:44
Definitivamente la 2 opcion, estaba pensando, ¿ que tal se vera en otro tono que no sea naranja?:rolleyes: quiza algun tono azul....

cLaK
19/06/2008, 01:13
me agrada la primera opcion o la segunda de donde esta el tipo "modelando" apuntame 2 chicas xD

Guille
19/06/2008, 12:07
Me gusto la opción 1, eso si Dave si hay playeras para mujeres que sean tallas normales, por que las pasadas en mi caso resultaron muy reducidas. :D:D:D

neeby
19/06/2008, 18:34
hijole ps dificil desición, ya que las 2 me laten.. asi q ps q gane la mejor.. d todos modos se que se me vera genial peee!!! jaja no ya enserio las 2!!! una y una no?? ;)

Diego Ramos
22/06/2008, 14:24
Pues la primera tiene mejor vista, porq las letras se ven bien acomodadas ya que la segunda parece que pusieron las palabras en word y solo le dieron justificar jaja...

Concuerdo con tu opinion dulcesito y creo que ya nos van ganando :confused: jajaja, de cualquier forma ambas se ven espectaculares y se ve que va a estar buenísimo el evento, por allá nos estaremos viendo :rolleyes: o como dice Neeby mejor que saquen las 2 así ya cada quien obtiene la que le gusta no ? :D