Ver la Versión Completa : TMX VS \\\ Semana 3 \\\ inc Edai vs Trans-x\ Noizekid vs IKaleb\Basshacker vs Luith
http://farm4.static.flickr.com/3257/2606218846_cb20c579d1_o.jpg
Otra semana de generos contrastante, bastante interesante diria hoy... comenzando desde yaaaaaaaaaa
www.emitradio.com !!!!!!!!!!!!!1
@lien Tr@ns -x
24/06/2008, 02:02
bueno muchas gracias por poder escuchar mi set a los presentes luith, jacs,Oswal, mengo etc. el contrincante minimex edai jeje y pues a todos lo que creo que pase a leer . no puede llegar a tiempo a la retransmicion por cuestiones de trabajo, pero espero que les haya gustado mucho voten por su favorito!!!:aplauso2:
saludos!!!
ivan portilla
24/06/2008, 14:51
Chale...Yo ya perdi, yo sabia que me tocaba el 11 de julio....ni pex....
Buena suerte Noizekid en la proxima ronda
Chale...Yo ya perdi, yo sabia que me tocaba el 11 de julio....ni pex....
Buena suerte Noizekid en la proxima ronda
eso les pasa por no revisar el foro, las actualizaciones del torneo, su mail o de plano no haber dado su mail al momento de registrarse...
pero si lo haces para entregar mañana antes de las 7 PM... adelante... mejor eso q no tener reta :rolleyes:
pero si lo haces para entregar mañana antes de las 7 PM... adelante... mejor eso q no tener reta :rolleyes:
si lo haces ahora, lo haras el resto del torneo, para todos
si lo haces ahora, lo haras el resto del torneo, para todos
+1
me apresure con mi respuesta, es decir que si no envio su reta -7 dias ha sido descalificado
bueno ya es oficial... las primer sesion anulada por no entregar a tiempo, curiosamente fue duplicada en la misma RETA... es decir ninguno de los participantes de la reta de este miercoles entrego....
IKaleb vs Noizelab <--- se cancela (ambas sesiones estan descalificadas)
que hay para rellenar el espacio radial?
que hay para rellenar el espacio radial?
las 4 sesiones que ya pasaron a la 2da etapa, empezando desde las 8 PM hasta las 10 pm
RO
GDpt
Luzon
VIzzuett
despues de la descalificacion de la reta pasada...
hoy tenemos la ultima reta de la semana 3!! asi q a escuchar y votar!!
EMIT Radio 9PM