PDA

Ver la Versión Completa : Fakes

konet
27/06/2008, 02:42
Pues navegando por el website de Sean Tyas, y entrando a la parte de su discografia e encontrado esto:

FAKES
U2-With or Without You (Alucard & Sean Tyas remix) FAKE
DJ TommyBoy - Poseidon (Sean Tyas remix) see below, its a rework
As the Rush Comes (Sean Tyas hard kick rework) - Why would anyone need a rework of this after Armin gave an amazing remix?
bewitched - c'est la vie (tyas remix) - hahahh u must be kidding

y la pregunta obia aquí es ¿Como llegan esos títulos a esas canciones?
¿Quien gana poniendo esos títulos?

y alguien conocen algún otro fake?

GSUS
27/06/2008, 02:51
los releases y/o remixes que son filtrados aun ni siquiera con nombre oficial, que luego son posteados como unreleased, y como se oye como el estilo de sean tyas o deadmau5 por ejemplo, le ponen asi como titulo.

esto comprueba que todos los producers trance hacen la misma musica, carecen de originalidad, saltan al vagon del estilo del momento o solo reciclan pasados releases y de ahi parte la confusion.

un ejemplo son los infinitos releases de octava nota que estan saliendo en estos dias e inmediatamente se asocian con el rat0n muert0

Em-B
27/06/2008, 03:22
los releases y/o remixes que son filtrados aun ni siquiera con nombre oficial, que luego son posteados como unreleased, y como se oye como el estilo de sean tyas o deadmau5 por ejemplo, le ponen asi como titulo.

esto comprueba que todos los producers trance hacen la misma musica, carecen de originalidad, saltan al vagon del estilo del momento o solo reciclan pasados releases y de ahi parte la confusion.

un ejemplo son los infinitos releases de octava nota que estan saliendo en estos dias e inmediatamente se asocian con el rat0n muert0

Difiero de ti, antes que nada no puedes hacer una aseveración de tal magnitud, es como yo no conozco el House y todo me parece igual citandolo como un ejemplo, a lo mejor tu alguna vez escuchaste Trance y te dejo de gustar, claro que concuerdo contigo en el hecho de que muchos productores suenan igual pero eso es Trance comercial, los mejores productores son los underground al igual sus temas...

El mayor fake que he visto en toda mi vida es este y creo que hay peores aun...

Titanic Techno Remix Tiesto, no me creen pongale en Ares o Lime...

Jorge_Nava
27/06/2008, 09:44
Difiero de ti, antes que nada no puedes hacer una aseveración de tal magnitud, es como yo no conozco el House y todo me parece igual citandolo como un ejemplo, a lo mejor tu alguna vez escuchaste Trance y te dejo de gustar, claro que concuerdo contigo en el hecho de que muchos productores suenan igual pero eso es Trance comercial, los mejores productores son los underground al igual sus temas...

OMG!!! yo pensé que yo era el único que tenía ese super track jajajajajajajajajajaj

Es increible la cantidad de fakes que circulan en la web, razones la vdd no encuentro muchas a menos el clásico rebautizado de un track para querer hacerse promocion con el ejemplo:

Karen Overton vs. Pepito DJ - Your Loving Arms (Pepito Vocal Mix)

jajajajajajaj existe!!!!!!!!!!!!!! lo crean o no!!! jaja

ya que lo escuchas es obvio que es el intro mix de markus schulz y elevation.

en fin este es un tema del que siempre se va a hablar porque nunca faltará el que se sienta productor y dj y empieze a cambiarle los tags a todos sus tracks y a subirlos a la red, ni modo.

saludos!

ukume
27/06/2008, 13:07
Q loco eso de los fakes, no?
La verdad ai q star ya bien entrenadito n sto del trance pa saber de inmediato cuando alguien qiere verte la cara, hahaha... pobres tipos q lo intentaN!
Cámara banda!
Salu2= )

GSUS
27/06/2008, 17:02

conozco muy bien el Trance aunque ya no lo siga al dia en estos ultimos años, y si estoy seguro de lo que digo.

algunos ejemplos de djs underground?...

oswal frederic
27/06/2008, 18:43
conozco muy bien el Trance aunque ya no lo siga al dia en estos ultimos años, y si estoy seguro de lo que digo.

Yo estoy de acuerdo que muchos temas del trance son muy parecidos y como dicen se debe a que no hay mucha inovacion para mi siempre han salido temas que son increibles.

Pero para mi el electro, minimal, house, etc, es mas monotono que el trance. Yo no le encuentro mucha variedad la verdad. Las mismas canciones pueden permanecer en el mismo estilo toda su duración. Por ejemplo el set que hiciste en el versus (yo vote por el de hecho porque me agrado), a mi se me hizo igualitas todas las canciones, pero igual es porque no estoy muy metido en esos estilos.

Pero pues si es o no igual pues cada quien tiene sus propios gustos y pues si no nos ha aburrido es por algo.

Saludos...

Em-B
28/06/2008, 19:40

Carl B
Sequentia
Kamil Polner
Thomas Bronzwaer
Tragida
Amex
Saint Rush

Creo que esos son los mas conocidos entre lo underground por asi decirlo, escucha sus producciones y veras que lo monotono no forma parte de ellas, en realidad esa misma pregunta me la hacia el Trance es muy monotono pero el resultado de investigar e ir mas aya hace que cambies de opinion...

A lo mejor te convenzo de que vuelvas al Trance o haces que me guste el house, electro, minimal, jajaja solo bromeo... :)

Edecarlo
29/06/2008, 00:46
buen tema

Hay una cancion q supuestamente es de ferry Corsten, que de hecho la primera vez que la escuche la neta me latio mucho, pero he buscado en su discografia y no aparece
quiza no sea Fake, pero la verdad la rola si me latio, es muy energica y me recuerda aquel trance de los 90's

Ferry corsten -Moonlight

http://es.youtube.com/watch?v=lT9OQYueAuM

GSUS
29/06/2008, 00:49
[B]Ferry corsten -Moonlight

http://es.youtube.com/watch?v=lT9OQYueAuM

mis oidos!! sangran!!!!!