Ver la Versión Completa : Canciones que te incitaron definitivamente al Trance
DJ Tommy
28/06/2008, 10:15
Bueno pues como dice el título cuales fueron esas canciones donde recuerdas que el trance es realmente asombroso y decidiste buscar más de este género
Yo recuerdo que cuando escuché la voz de Vanessa Van Hemmert y el sonido de 4 strings, fueron piezas claves que me metieron en lleno al trance, pero leí por ahí que creo vanessa dejó esto del trance y se dedico a otras ondas, la verdad eso hasta a mí me dolió :(:(
Un track que hasta la fecha no pierdo y aun disfruto esa dulzura es la de Turn It Around :cool:, otros tracks Summer Sun, Diving, Take me away
Cheers
Ojo: no es lo mismo tu primer rola de trance que las que te motivaron a buscar más (O sí? :D)
LoudElectronicFerocious
28/06/2008, 11:54
Hola.
Mi caso si es de la primer rola que escuche y la que me motivo a tener mas xD
Y como ya lo e dicho algunas veces por aqui..
Animation - Paul Van Dyk
n.n
Saludos!
skylight
28/06/2008, 12:02
Hola.
Mi caso si es de la primer rola que escuche y la que me motivo a tener mas xD
Y como ya lo e dicho algunas veces por aqui..
Animation - Paul Van Dyk
n.n
Saludos!
Buenisima rola!!! comparto tu gusto mi buen Loud....
Muchos de nosotros nos llego ese gran gusto por el Trance, por el gran talento del Sr. PVD y muestra de ello fue For an Angel para mí.....
fher_vizz
28/06/2008, 12:17
Me viene a la mente este track,
Fratty Boy - Afterbrun del Magik 6, :aplauso2: por cierto si alguien tiene ese track completo pasenlo porfa jajaja
DJ Cesar
28/06/2008, 13:15
Sin duda alguna el tema de Sail de Armin Van Buuren... asi como el tema de La Nochee de Coca & Villa, que cuando lo escuche en una sesion en vivo de Tiësto se escuchaba excelente, sobre todo la parte de las guitarras... inolvidable...
:rolleyes:
Van Thai
28/06/2008, 14:02
Estas fueron las q me metieron al trance:
Adagio for Strings - Tiesto
Love comes again - Tiesto
For an angel - Paul Van Dyk
Beautiful things (Gabriel & Dresden unplugged mix) - Andain
Son algunas ... muchas mas fueron como motivos para seguir en el trance como
Lost language - Aly & Fila
Deep Sea - Aquanuts
ETC.
Paul van Dyk - Another way
Paul van Dyk - For an Angel
Sasha - Xpander
Sasha & Digweed - Scorchio
Sash - Ecuador
Schiller - Das Glockenspiel
A mi me movieron todas las de la vieja scuela de Tiësto, Lethal Industry, Flight643, Suburban Train... pero dspues descuchar su almbum JustBe fue cuando me di cuenta q sto era otra onda... ya dspues como q me fui perfilando a otro tipo de trance cuando scuche Shivers y el remix d Andy Moor de Find... y de ai pal real
Bobby_Orlando
29/06/2008, 00:16
Ps a mi los temas de Mauro Picotto y Matt Darey.
... asi como el tema de La Nochee de Coca & Villa...
esa no es Trance :confused:
Cygnus X - The Orange Theme (Ferry Corsten Remix)
Cygnus X - Superstring (Rank 1 Remix)
Chicane - Saltwater
Fire & Ice - Souvenir de Chine
Gouryella - Gouryella
Insigma - Open Your Eyes
Kamaya Painters - Far From Over
King Of Clubs - Revelation (Airwave Remix)
Lost Tribe - Gamemaster
Push - Universal Nation
Salt Tank - Eugina (Michael Woods Remix)
Union Jack - Two Full Moons And A Trout (Caspar Pound Remix)
Utah Saints - Lost Vagueness (Oliver Lieb Remix)
lastima que ya no los hagan asi, seguiria escuchando Trance :rolleyes:
Edecarlo
29/06/2008, 00:56
esa no es Trance :confused:
:rolleyes:
mmm aqui no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion calro que es Trance, Baleaeric Trance para ser mas preciso, del mismo estilo que Chicane y Sunlounger
como sea las rolas que me convencieron que el trance era lo mio fueron
Tiesto - Close to you ( esta es dificil de definir si chill out , Chill Trance o break trance )
Tiesto & Ferry Corsten - The Gouryella
Infected Mushroom - Nothing comes easy (psy)
Robert miles - children
mmm aqui no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion calro que es Trance, Baleaeric Trance para ser mas preciso, del mismo estilo que Chicane y Sunlounger
chill out , Chill Trance o break trance
sigues con los "sub-generos"...
estamos hablando del Trance puro, no de los influenciados por guitarritas bohemias.
no existe el chill trance ni tampoco el break trance, es chill out y breakbeat influenciados por Trance
Edecarlo
29/06/2008, 02:15
sigues con los "sub-generos"...
estamos hablando del Trance puro, no de los influenciados por guitarritas bohemias.
no existe el chill trance ni tampoco el break trance, es chill out y breakbeat influenciados por Trance
bueno yo nomas decia......si no es trance entonces que es???
bueno yo nomas decia......si no es trance entonces que es???
ya dije lo que no es
Edecarlo
29/06/2008, 02:36
ya dije lo que es
no, la rola de La noche de Coca & Villa, sinceramente tienes razon, se reconocer mis errores, es como pasa en el ''Electro trance'' tan solo es Trance con influencias electro o con el minimal, solo es techno o house influenciado por la corriente artistica minimalista
pero si La noche de Coca & Villa no es trane, entonces que es????
[B]pero si La noche de Coca & Villa no es trane, entonces que es????
:p
house...
skylight
29/06/2008, 04:45
Bueno cada quién tiene su percepción de las cosas no??? y es muy respetable!!
Diego Ramos
29/06/2008, 12:37
pues una vez estaba bajando unas rolitas de System of a Down que antes era medio rockeron jajaja y sin querer baje una rola y la escuche y me quede totalmente sorprendido por el ritmo y la melodía que tenía , me capturó totalmente , fue una rola de Tiesto que aunque ya no me gusta mucho fue asi como me empeso a gustar esta onda jeje escuche la de " Adagio for Strings " y me acuerdo que despues igual me compre su album de " just be " y no no no era otra cosaaaa ya desde ahi me di cuenta de que era lo mio y pues aqui estamos :D
pues una vez estaba bajando unas rolitas de System of a Down que antes era medio rockeron jajaja y sin querer baje una rola y la escuche y me quede totalmente sorprendido por el ritmo y la melodía que tenía , me capturó totalmente , fue una rola de Tiesto que aunque ya no me gusta mucho fue asi como me empeso a gustar esta onda jeje escuche la de " Adagio for Strings " y me acuerdo que despues igual me compre su album de " just be " y no no no era otra cosaaaa ya desde ahi me di cuenta de que era lo mio y pues aqui estamos :D
jaja que loco entonces anduvieras en una onda de estas no bro
http://ngoette.ng.funpic.de/Wallpaper/Rock.jpg
Diego Ramos
29/06/2008, 13:43
jaja que loco entonces anduvieras en una onda de estas no bro
http://ngoette.ng.funpic.de/Wallpaper/Rock.jpg
probablemente jajajajajajajajajajjaja
Yo Igual andaba en esa onda rockerona happypunketa jejeje !!!! pero pues igual graxias a influencias me di cuenta de lo que realmente me gustaba eh igual yo empeze con gouryella me encantaron sus temas gouryella y walhalla me enamore y desde ahi me la traigo para aka yeah !!!
Archivaldo
30/06/2008, 00:51
Uhhh...en esos primeros 2 años de esta decada seguia clavado con el entonces difundo Eurodance.
Y mi primer tema Trance que oi fue Tell Me Why de Paul van Dyk en un compilado del 2001 (aun lo tengo) que era bueno en esas epocas...me gustó pero no al grado de querer buscar más.
El temazo con el que me clavé en el Trance fue "Turn The Tide" de Sylver...
Sylver fue mi primer grupo Trance con el que me clavé y hasta hoy son mis favoritos en toda la electronica...aunque ahora hacen Dance no me importa.
Ese sonido frio, el ritmo hipnotico y poderoso pero a la vez inmerso en una atmosfera serena y la fantastica voz de Silvy más las letras de esa canción hicieron que el Trance calara hasta mis huesos.
Nunca habia oido algo asi de bueno en mis entonces 12 cortos años de vida...
Como recuerdo esa canción...y venia en la edicion 2002 de aquel compilado que fue bueno en aquellos años.
Y le segui con toda la escena belga de aquel entonces, los que hacian Pop Trance/Vocal Trance como Ian Van Dahl y su "Will I", luego en un VCD (también lo conservo) concí a Milk Inc. con "Livin' A Lie" y cuando escuche "Forgiven" de Sylver uuhhh...ese temazo me gusto aun mas que Turn The Tide...fue una explosión de novedades para mi.
Lasgo fue lo ultimo de Pop Trance belga que encontré.
Luego encontré a Dj Tiësto cuando estaba su Flight 643 y a los 4 Strings los conocí con "Let It Rain"...a Armin van Buuren lo conoci con "Burned With Desire". También empezé con Ron van Den Beuken (Clockx) y su tema Clocks y Endless...
Mi segunda gran reivindicación en el Trance fue cuando oi "Turn It Around" de 4 Strings...ese temazo lo oia repetidamente hasta que lanzaron "Love Is Blind". Con sus temas instrumentales como Sunrise, Desire, Hurricane, Jewel y Mainline encontré que el Uplifting Trance era mi sub genero y es mi favorito hasta hoy, además que en esos años el Vocal Trance moria.
Y hace 3 años fue cuando definitavamente y gracias en gran medida al Internet (Juno Records, Ares, Lime, Morpheus) pude expandir brutalmente mi gusto y conocimiento en Trance...
Y este año conoci TranceMX y ahora oigo más Trance que nunca...
Lo curioso es que Tiësto y Armin ya no me gustan, pero aun idolatro a Sylver, Milk Inc., Ian Van Dahl (ahora Annagrace)...que curioso...teniendo mis nuevos favoritos como Daniel Kandi, Nitrous Oxide, Above & Beyond (Oceanlab) o Aly & Fila.
No se pero no puedo olvidar a esos 3 grupos belgas con los que me inicié en el Trance y que incluso ahora son Dance...¿Será porque conservan su escencia?...no lo sé pero voten por Sylver para que su tema One World, One Dream sea el oficial de las olimpiadas....compite contra pura basura creanme.
Danjo & Rob Styles - Duende (Signum Remix)
Electrovoya - Effervesce
Phynn - Lucid (Original Mix)
Jesselyn - Omina (Tech-Trance Mix)
Thomas Datt - 2V2 (Robert Nickson Remix)
Fred Baker vs Nyram - Confirmation
Tiësto Feat. Kirsty Hawkshaw - Just Be (Antillas Club Mix)
Ernesto - Stop 9.5 (Phynn Salvation Mix)
Y lo curioso esque todas son del DVD "Tiësto In Concert 2"
Con esas rolas me inicie en el Trance ;)
Jorge_Nava
30/06/2008, 14:02
El primer track trance que escuché en mi caso fué el mismo que me incitó a buscar mas jajaa
Chicane feat. Marie Brennan - Saltwater
De ahí siguieron:
PVD - For An Angel
Tiësto - The Tube
Tiësto - Lethal Industry
y etc etc, y curiosamente de esos resultaron:
12,383 temas!!!!!!!!!!!
conteo hasta la semana pasada jajajajaja
es increible como el trance se convierte en forma de vida tan facilmente
airwave-rank 1
traffic-tiesto
shivers-avb
castles in the sky-pvd
yo comence escuchando las compilaciones del loveparade tengo 19 años el primero q escuche fue el 2002 y tambien el que se hizo en mexico tambien mauro picotto el double album luego un tiempo en telehit antes de la cochinada de mas nescafe pasaban sus ratos de electronica y ay descubri a paul van dyk con la de tell me why que es de mis favoritas de todos los tiempos y luego a tiesto q comercial o lo que sea es mi dj favorito
pulokenfold
15/08/2008, 04:21
definitivamente
Paul Van Dyk - For and angel
Paul oakenfold - Southern Sun (Tiesto Remix)
Tiesto - Lethal Industry
Tiesto - Close To You
Marco V - I feel You
Paul Van Dyk - Nothing But You
;)
trance_maniac
17/08/2008, 13:46
tiesto lethal industry
Dr Jekyll
18/08/2008, 12:10
definitivamente fue NOTHING BUT YOU de PvD la cancion que mas me acerco al trance, pero lo mas parecido a musica electronica cuando niño era la cancion de CARROZAS DE FUEGO de Vangelis, (ya llovio) y recuerdo que hacian reportajes en el canal Aleman DW de un tal Paul van Dyk y su musica HOUSE le llamaban, en el video recuerdo que el wey estaba en el garage de su casa!
El Padre Paul Van Dyk - For Angel
Tiesto - In Memory
Miss.. inicios.. tengo 21 años y cuando tenia cerca de 12 años, cuando mi tio llego de cancun, yo escuchaba de todo, mi tio recuerdo que llego en ese entonces con casett grabados jaja me dio unos y empece a escuchar canciones super mamonas como remix de expedientes secretos x, y de mas electronica de esa de los inicios..
despues tenia una grabadora sony que en el control remoto tenia el efecto de "loop" y de btp att y empece a mezclar en un grabadora jajaja despues vinieron tracks como eifel blue.. que me fueron dando tendencia a lo electronico.. sin pensar en otro genero..
y finalmete mi primera compra fue EUROHOUSE era un pack con 3 discos.. dorado, plateado y de bronce.. de ahi ya vinieron mas influencias como
mauro picotto- iguana
paul van dik -- tell me why
tiesto-- flight 643..
despues de ahi el trance se apodero de mi...
sin duda veo que el ke cambio la idea fue de verdad el gran PVD.. EL CUAL OFORTUNADAMENTE FUI A VER A QUERETARO A MIS 18 AÑOS.. EN SU GIRA DEL GLOBAL... LA CUAL FUE UNA NOCHE MAGICA.. ALGUIEN ASISITIO FUE EN LA BIBLIOTECA DE QUERETARO..¡¡¡
yo comence escuchando las compilaciones del loveparade tengo 19 años el primero q escuche fue el 2002 y tambien el que se hizo en mexico tambien mauro picotto el double album luego un tiempo en telehit antes de la cochinada de mas nescafe pasaban sus ratos de electronica y ay descubri a paul van dyk con la de tell me why que es de mis favoritas de todos los tiempos y luego a tiesto q comercial o lo que sea es mi dj favorito
YO TE HICE.... JAJAJA YO COMPRABA TODAS LAS COPILACIONES A LO LOCO DE LOVEPARADE.. TRANCE NATION.. PSYTRANCE.. ANTHONY PAPA.. NI SABIA QUE COMPRABA LOS ESCOJIA A LO LOCO.. JAJA
Definitivamente Muchos son los tracks que han despertado mi interes, claro esta :
For An Angel
Tell Me Why
La Verdad la que desperto mi Interes Absoluto por el Vocal Trance Femenino fue la rola
ME van a Odiar pero :
Just Be De Tiesto es un track fabuloso, el origina mix claro!!!:angeldiablo:
Just Be De Tiesto es un track fabuloso, el origina mix claro!!!:angeldiablo:[/quote]
cual es el rmx del tiesto in concert 2 porfas..
AbelPaezS
23/08/2008, 14:25
en mi cumple numero 13, me regalaron un disco maravilloso,dj FORD Trance Anthems; experienced, selected, mixed. Era un disco muy especial porque me motivaron al trance todas sus rolas.
<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1"><tbody><tr class="listRowEven"><td>1. Wonderland Part 1 (Ford's Original Instrumental) - Ford </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 2. Carte Blanche (Original Mix) - Veracocha </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 3. I Believe (Lange Mix) - Lange </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 4. Out Of The Blue (Angelz Mix) - System F </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 5. Won't Let This Feelin' Go - Sundance </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 6. Ayla Part 2 - Ayla </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 7. Cream (ATB Mix) - Blank & Jones </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 8. I See Stars (Ford's Trance Mix) - Robin Fox </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 9. You Won't See Me Cry (DeepSky's Desert Farewell Mix) - Markus Schulz </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 10. GameMaster (Original Mix) - Lost Tribe </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 11. Something Wonderful - Ford </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 12. Child Of The Universe (Sanvean Extended Club Mix) - DJ Taucher </td> </tr> <tr class="listRowEven"> <td> 13. Orange Theme (Ferry Corsten Remix) - Cygnus X </td> </tr> <tr class="listRowOdd"> <td> 14. Lost In Love (DJ Taucher Radio Edit) - Legend B </td></tr></tbody></table>
Impresionante para mi pubertad,.,.
Los siguientes tracks que para mi y muchos mas ya se han vuelto autenticos clasicos, los productores ya los conocen ;)
Shivers
Just be
Dangerous Power
Beautiful things
Marrakech
Blue fear
Pos
ami las Canciones
q me Invitaron a
oir Trance
fueron:
*Café Del Mar - Energy52