Ver la Versión Completa : Alguien sabe cuando sale A State Of Trance 2008?
Slayer_Jack
05/07/2008, 00:54
Hola, pues me refiero a esa compilacion mezclada que hace Armin cada año, pues las veces pasadas salia por mayo o junio pero ahora no se ven ni sus luces, alguien sabe algo??? :eatme:
pues se dice que saldrá a finales de este año, hace tiempo encontré este tracklist:
A state of Trance 2008
Cd 1 : In the couch:
Nadia Ali "Crash and burn" Sultan and Ned Shepard rmx
Jozef Mihalik "Listen" Redanka rmx
Black Pearl "Coral sea"
Heatbeat "Nebula"
Progresia "Tears behind sunglasses"
Jonas Steur "Unleash"
Mike Foyle "Pandora"
Solar Stone "Rain stars eternal" Agnelli & Nelson rmx
Sied van Riel/Huinink "Minimal symphony"
Tom Cloud "Vanilla sky"
Fire & Ice "Tour de france" Manuel le Saux rmx
AVB feat. Chris Jones "Going wrong" DJ Shah magic island rmx
Cd 2: Clubbing frenzy
Ernesto & Bastian "Super jupiter"
SvD "Pura vida"
Stoneface & Terminal "Pictures" Club mix
Majai "Phoria" Airbase rmx
Simon Patterson "Smack"
The Gift "Blue lights"
Veracocha "Carte blanche" Cosmic gate rmx
A+N Project "Just when I think there's an answer" Genix rmx
Tom Colontonio "Omega"
JOC "Rotterdam"
Orkidea "Masochrist"
Oceanlab "Sirens of the sea" A+B Club mix
Porsupuesto que es Fake, igual que el CD compilacion supuesto de tiesto "ISOS 6 : London" lol
no nos queda mas que a esperar algo oficial de armin, cuando este casi listo te aseguro que lo mencionara en su Radioshow :D
Slayer_Jack
07/07/2008, 01:30
a finales de año??? bueno entonces creo que habra que esperar. Ahora hasta en en Trance hay fakes...
DJ Tommy
07/07/2008, 08:59
Oswal ya puso un próximo sampler que vendrán algunas rolas de ASOT y pues tiene un 8 ese sampler:juggle:
A State Of Trance Sampler 2008: 14 July 2008
01. Josh Callahan - 1st Strike
02. Akesson - Perfect Blue
03. Vengence - Temptations
scotytwohary
07/07/2008, 15:06
pues se dice que saldrá a finales de este año, hace tiempo encontré este tracklist:
A state of Trance 2008
Cd 1 : In the couch:
Nadia Ali "Crash and burn" Sultan and Ned Shepard rmx
Jozef Mihalik "Listen" Redanka rmx
Black Pearl "Coral sea"
Heatbeat "Nebula"
Progresia "Tears behind sunglasses"
Jonas Steur "Unleash"
Mike Foyle "Pandora"
Solar Stone "Rain stars eternal" Agnelli & Nelson rmx
Sied van Riel/Huinink "Minimal symphony"
Tom Cloud "Vanilla sky"
Fire & Ice "Tour de france" Manuel le Saux rmx
AVB feat. Chris Jones "Going wrong" DJ Shah magic island rmx
Cd 2: Clubbing frenzy
Ernesto & Bastian "Super jupiter"
SvD "Pura vida"
Stoneface & Terminal "Pictures" Club mix
Majai "Phoria" Airbase rmx
Simon Patterson "Smack"
The Gift "Blue lights"
Veracocha "Carte blanche" Cosmic gate rmx
A+N Project "Just when I think there's an answer" Genix rmx
Tom Colontonio "Omega"
JOC "Rotterdam"
Orkidea "Masochrist"
Oceanlab "Sirens of the sea" A+B Club mix
Porsupuesto que es Fake, igual que el CD compilacion supuesto de tiesto "ISOS 6 : London" lol
no nos queda mas que a esperar algo oficial de armin, cuando este casi listo te aseguro que lo mencionara en su Radioshow :D
pues si es bantante tiempo pero bueno hay q esperar y si este es el tracklist se me antoja mas el cd2
pues si es bantante tiempo pero bueno hay q esperar y si este es el tracklist se me antoja mas el cd2
ami me gustaría que no fuera el oficial, me gustaría ver alguna mayoría de unreleased tunes en el tracklist official, algo que le falta a AVB ya que el ASOT 2007 todos los temas eran conocidos por la audiencia.
oswal frederic
10/07/2008, 19:23
ami me gustaría que no fuera el oficial, me gustaría ver alguna mayoría de unreleased tunes en el tracklist official, algo que le falta a AVB ya que el ASOT 2007 todos los temas eran conocidos por la audiencia.
Pues deben ser conocidos, porque se supone que es una recopilacion de los "mejores" temas de su programa.
Aparte que sean unreleases o no, no garantiza que sean desconosidos.
Saludos!!
Pues deben ser conocidos, porque se supone que es una recopilacion de los "mejores" temas de su programa.
Aparte que sean unreleases o no, no garantiza que sean desconosidos.
Saludos!!
unreleases y desconocidos son cosas implícitas :p
ojala y cambie su filosofía de poner los mejores temas de su radioshow ya que no vale la pena comprar algo de $200 por algo que ya escuchaste previamente.
oswal frederic
10/07/2008, 19:55
unreleases y desconocidos son cosas implícitas :p
?????
Bueno en fin, saludos!!
?????
Bueno en fin, saludos!!
implícito, ta.
(Del lat. implicĭtus).
1. adj. Incluido en otra cosa sin que esta lo exprese.
:D:D:D:D
oswal frederic
10/07/2008, 20:20
implícito, ta.
(Del lat. implicĭtus).
1. adj. Incluido en otra cosa sin que esta lo exprese.
:D:D:D:D
Ya que se significa esa palabra, pero no se que tiene que ver unrelease con un track desconocido.
Aparte que sea unrelease tampoco garantiza que sea bueno el tema.
Aparte dices que ojala que pusiera en su asot 2008 unreleases y pues varios temas que toca lo son, aun hay varios que no tienen fecha de lanzamiento.
Sea como sea, aquien le guste pues lo comprara si quiere.
Aparte yo no pagaria por un asot, saludos...
Ya que se significa esa palabra
:sock::sock::sock::sock::sock::sock:
, pero no se que tiene que ver unrelease con un track desconocido.
tiene que ver que con eso me refería tambien con la palabra unreleased
Aparte que sea unrelease tampoco garantiza que sea bueno el tema.
Aparte dices que ojala que pusiera en su asot 2008 unreleases y pues varios temas que toca lo son, aun hay varios que no tienen fecha de lanzamiento.
me garantiza que escuchare algo nuevo y diferente en el asot y no tendré el feeling de "esto ya lo escuche :mad:"
Sea como sea, aquien le guste pues lo comprara si quiere.
Aparte yo no pagaria por un asot, saludos...
Exacto cada quien paga por lo que quiere y si le gusta o no.
oswal frederic
10/07/2008, 22:41
me garantiza que escuchare algo nuevo y diferente en el asot y no tendré el feeling de "esto ya lo escuche :mad:"
??????
Creo que mejor busca que significa que es un unrelease.
Hay unreleases que tienen años que fueron tocados por alguien y jamas salieron a la venta y son demasiado dificil de conseguir.
Solo algunos veces se pueden conseguir, por otros medios. Un unrelease no es algo nuevo forzosamente, solo es algo que no salio a la venta.
Pero bueno creo que no es tan importante esto del asot, como sea en lo personal espero otros "releases" que vienen y son mas interesantes para mí.
Buenas noches, hasta luego.
??????
Creo que mejor busca que significa que es un unrelease.
Hay unreleases que tienen años que fueron tocados por alguien y jamas salieron a la venta y son demasiado dificil de conseguir.
Solo algunos veces se pueden conseguir, por otros medios. Un unrelease no es algo nuevo forzosamente, solo es algo que no salio a la venta.
Pero bueno creo que no es tan importante esto del asot, como sea en lo personal espero otros "releases" que vienen y son mas interesantes para mí.
Buenas noches, hasta luego.
pfffff ahí va la ultima vez
Konet te quiere dar a entender que el (y solo el) se refirió a UNRELEASED (solo en este post) a algo que no a salido a la venta y que tampoco a salido en algún radioshow o set de algún DJ.
como algo tan trivial tiene que llegar a estas alturas por dios!.
oswal frederic
10/07/2008, 23:09
pfffff ahí va la ultima vez
Konet te quiere dar a entender que el (y solo el) se refirió a UNRELEASED (solo en este post) a algo que no a salido a la venta y que tampoco a salido en algún radioshow o set de algún DJ.
Uyyy, quizas me escuche agresivo o algo, yo solo trate y sin ninguna intencion de molestar, que el termino unrelased esta mal ocupado en cierta forma y es muy diferente decir unrelease a "no a salido a la venta y que tampoco a salido en algún radioshow o set de algún DJ".
Pero bueno no soy adivino para saber que sentido le quieres dar y solo fue un comentario de mi parte de la mejor forma.
Lo que si comparto es lo que mencionas, a mi tambien me gustan escuchar cosas nuevas y sobre todo de uplifting, porque cuando las escuchas por primera vez te llegan mas, que estes bien.
Pero bueno no soy adivino para saber que sentido le quieres dar y solo fue un comentario de mi parte de la mejor forma.
no ahí que ser adivino, solo bastaba con leer lo que esta en negritas para entender mi idea.
Lo que si comparto es lo que mencionas, a mi tambien me gustan escuchar cosas nuevas y sobre todo de uplifting, porque cuando las escuchas por primera vez te llegan mas, que estes bien.
bueno siquiera ya tenemos algo en común, que tengas buena noche :)
Y no solo con carvax que te agarras jajajaja estoy bromeando brother... yo promuevo la paz... :p
pues fijate que desde que Armin toca electro y progre murio para mi, en mi opinión lo unico bueno es su disquera Armada...
Yo para enterarme de nuevos unreleases o track desconocidos (jajajajajaj) bajo muchos sets la mejor forma de conocer lo underground...
Saludos brothers...
P.L.U.R.