Ver la Versión Completa : Divine en la marcha LGBT
ivangrillo
11/07/2008, 19:08
Aqui les comparto esta foto de este personajaso que anduvo desfilando por las calles de la cuidad de mexico en la pasada marcha de los Gays..
Jeje creo que al señor Booby Orlando le gustana mas que a nadie :D
No mas apocono esta de pelosssss... para aquellos conocedores de musica!!
http://i232.photobucket.com/albums/ee71/00dyana07/PLURMX/PRIDE/DSC00307.jpg
Van Thai
12/07/2008, 14:55
OMFG!!!!:eek::eek::eek::sock:
Bobby_Orlando
14/07/2008, 01:31
En que fecha fue eso Ivan?
Solo acalro lo siguente: Divine no era homosexual, sino un Dark Queen, Divine jamas participo en una marcha de esas, con todo respeto que se merece esa comunidad.
Eso es lo malo del internet, nomas bajar fotos y pegarlas para mal informar al la gente.
T e sugiero Ivan, que cuando subas algo, des datos que ayuden al enrriquecimoento de la cultura de los usuarios de esta pagina, no los mal informes.
DJ Cesar
14/07/2008, 01:34
Pues quiero hacerte un comentario al respecto...
Primero Divine murio hace ya un tiempo...
Segundo... el Señor Divine fue un icono en la musica High Energy y como tal creo que merece un respeto, creo que la persona que sale en esa foto no debe tener la minima idea de quien es el señor Divine...
Creo y en mi forma de pensar es una foto de mal gusto... sobre todo por que el High Energy es un estilo de musica iniciador de todos los ritmos actuales que hoy conocemos...
Vaya cosa... ya no hay respeto... :mad:
:rolleyes:
chale esos koments q???
obvio q ivangrillo sabe kien fue Divine (eso kreo :p) supongo q el motivo de este post era para resaltar el gran parecido q hay...
Otra kosa... para ustedes es una falta d respeto el q un homosexual se vista de divine??? ps esta kaon.. kreo q eso es discriminación... supongo q ese we iba dizfrazado asi pq le gustaba su musika q se yo...
ahm una pregunta.? de q murio Divine?? :p
ah al ver el thread pense q hablaban del News Divine =(
Se me olvidaba... el we de amarillo q esta arriba del supuesto Divine se parece un ching a Mengo hahahahhaa!!!
Q hacias ahi kaon? xD
Edecarlo
18/07/2008, 02:40
el High Energy es un estilo de musica iniciador de todos los ritmos actuales que hoy conocemos...
:rolleyes:
mmm pues tanto asi como iniciador pues no, para nada,
saludos y espero no caer en discusiones,
Bobby_Orlando
21/07/2008, 02:12
chale esos koments q???
obvio q ivangrillo sabe kien fue Divine (eso kreo :p) supongo q el motivo de este post era para resaltar el gran parecido q hay...
Otra kosa... para ustedes es una falta d respeto el q un homosexual se vista de divine??? ps esta kaon.. kreo q eso es discriminación... supongo q ese we iba dizfrazado asi pq le gustaba su musika q se yo...
Fallecio de un paro cardiaco el 7 de marzo de 1988.
skylight
21/07/2008, 09:27
chale esos koments q???
Exacto!! yo creo que el fin del post no es faltarle el respeto a tan peculiar personaje e icono del High Energy, es para demostrar el gran parecido con la persona que andubo ese día en la marcha.....
Por cierto Edai tiene razon!! que andaba haciendo por ahi Mengo??? jajjaaa
No manchen!!! Miguel Galvan, alias La Tartamuda, no se murio!!!! Sólo paso a "mejor vida" :P
Jejeje, con todo respeto eeehhh, no se me encrespen...