Ver la Versión Completa : DJ Sordo?
Pues hace tiempo alguien dijo que le dolia el oido :p y pues se me bino a la mente:
que pasaría si un DJ o Productor (luego se enojan de que no aclaro xD) importante perdiera un oído nadamas? por ejemplo tiesto?
no digo que quedara sordo completamente por que ahí obviamente ya no tiene ni como seguirle a esto, pero creen que podría seguirle dando al Djing, producciendo igual que antes?
Gabowser
14/07/2008, 22:59
Producir o Mezclar igual que antes no, pudiera empeorar o incluso mejorar, si le funciona optimamente solo 1 oido claro que podria mezclar
Vamos!!! Beethoven interpretaba, dirigia y componia siendo sordo :aplauso2:
:cool:
Vladimir
15/07/2008, 12:26
PUEDES ENCONTRAR UNA POSIBLE RESPUESTA EN EL FILME "IT'S ALL GONE PETE TONG" CUENTA LA HISTORIA (FICTICIA) DE FRANKIE WILDE, DESPUES DE MUCHO EXCESOS, QUEDA COMPLETAMENTE SORDO E IDEA UN MECANISMO PARA PODER SEGUIR DENTRO DEL DJing ES MUY BUEN FILME
TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE
Edecarlo
15/07/2008, 12:30
bueno pues como productor yo creo que no, aunque Beethoven componia siendo sordo, recordemos que el era parte de esa minima parte de la poblacion, de gente superdotada y por mas que amemos el trance no creo que ningun produtor se compare con Beethoven
Ahora en mezclar quiza si se pueda
Recordemos que el sonido son ondas mecanicas longuitudinales que viajan atravez del medio, generalmente del aire y de ahi a nuestros oidos
Sin embargo el sonido tambien viaja atravez de solidos y liquidos, un ejmplo de solidos al que estamos acostumbdos es por ejemplo cuando ''vibran'' y ''suenan'' las paredes por sonidos muy graves
T e echo todo este choro pues yo tengo un amigo sordomudo, que no puede escuchar la musica, sin embargo si la puede sentir ..y detecta facil y sorprendentemente los ritmos 4/4 de la musica electronica por el sentido del tacto asi como otros generos con graves pottentes como el reggae, hip hop, reggaeton etc...
por eso digo que como dj, quiza si se pueda con mucha practica y dedicacion
saludos
ALEXPADA
15/07/2008, 16:35
PUEDES ENCONTRAR UNA POSIBLE RESPUESTA EN EL FILME "IT'S ALL GONE PETE TONG" CUENTA LA HISTORIA (FICTICIA) DE FRANKIE WILDE, DESPUES DE MUCHO EXCESOS, QUEDA COMPLETAMENTE SORDO E IDEA UN MECANISMO PARA PODER SEGUIR DENTRO DEL DJing ES MUY BUEN FILME
TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE
It's All Gone Pete Tong (Part 1)
http://youtube.com/watch/v/TVGMByb5glw
Gabowser
15/07/2008, 17:19
bueno pues como productor yo creo que no, aunque Beethoven componia siendo sordo, recordemos que el era parte de esa minima parte de la poblacion, de gente superdotada y por mas que amemos el trance no creo que ningun produtor se compare con Beethoven
Quiza no compararse, pero un artista con exelentes nociones musicales podria producir, quiza de una manera mas complicada, creo yo, este productor sordo recurriria a la lectura y escritura musical como componian musica en el pasado, luego se necesitaria de un musico que transcribiera eso al estudio de produccion, tambien de un ingeniero en audio para dar toques finales y realizar el mastering, eso si, llevaria tiempo, esfuerzo, y fidelidad al transcribir lo escrito por el productor sordo al estudio de produccion.
Edecarlo
18/07/2008, 02:45
tienes razon......
dejame masticarlo
It's All Gone Pete Tong (Part 1)
en el area de videos puedes enkontrar la pelikula..!!!
Gabowser
18/07/2008, 22:51
tienes razon......
dejame masticarlo
y e a h ! ! :D