Ver la Versión Completa : Soy nuevo y con otro concepto escuchen!!
hola soy Dj RodFire y soy nuevo por aqui es un placer estar en un lugar como este aunque no sea de mi estilo el trance creo que tambien se aceptan otras culturas y transcendencias como lo es el movimiento underground lo cual me lleva a El minimal Techno.
ya eh dejado unos dj set en la zona de djs sets de la comunidad, espero los escuchen y estare dejando un poco mas de sets con una exquisita musica electronica de lo mas underground.
Recuerden que:
el movimiento del uderground es una fuerza en evolucion!!
suerte gracias.
tan underground que nadie lo escucha
Cosmonauta
15/07/2008, 23:30
Gracias por los aportes RodFire y si bien, a muchos de los que estamos en el foro nos encanta el trance, también estamos abiertos a escuchar otros estilos y de hecho, llegamos a disfrutar muchas rolas.... lo importante de aqui es conocer, aprender y disfrutar!
Bienvenido
PD. tambien aqui encontraras personas que su fuerte es el minimal eeeh
Bobby_Orlando
16/07/2008, 00:12
Bienvenido al foro carnal, aqui los generos musicales son bienvenidos. sino preguntame a mi, yo llegue aqui con el high energy, asi que bienvenido.
:dj3::dj3::dj3::dj3:
skylight
16/07/2008, 00:17
Bienvenido men, aqui habrá muchos que tambipen gusten de este delicioso género, como lo es el minimal techno.... ah por cierto no hagas caso de los comentarios negativos!!! pasatela super en este tu foro........
Bobby_Orlando
16/07/2008, 00:18
Tambien por esos recibimientos, asi como llegan se van.
agadesign
17/07/2008, 21:39
Gracias a la creacion de generos como el house progressive,minimal y derivados en su fase underground (es decir cuando se oscureció) por allá en inglaterra, el trance pudo florecer y ademas se convirtió en mas popular y melodico por eso yo digo que en parte debemos a este genero el exito que ha sido el trance y debemos aceptarlo como alternativa musical,
a mi en particular me agrada este genero, tambien el house progressive , aunque el minimal puro es un poco monotono pero el minimal tech es muy bueno.
saludos y bienvenido al foro
Edecarlo
18/07/2008, 01:55
aunque en Mexico el minimal es muy underground en Europa junto con el Electrohouse es la moda alla, asi que el trance no le debe nada al minimal ni viceversa
ambos son excelentes generos :)
el electrohouse no, eso apesta :D
Gracias.
Un poco de mi y de lo que me influencio:
A el Minimal Techno.
El trance es un genero nuevo practicamente y respetable totalmente, su trancendencia viene de la epoca de los 90s es la musica de moda y sus melodias son bastante elaboradas lo cual habla bien de el.
cuando empece a oir la musica electronica el trance estaba naciendo y se le dio espacio en un principio en mexico como festivales raves "underground" como lo era "El ECOSISTEMA" o el "ACEITE"de lo mejor que ha hecho mexico sin duda, muchos de ustedes no lo conoceran pero los que si saben de que hablo sabran que no miento, esto fue en el año 98 aprox inolvidable de hecho, el pionero del trance paul van dyk estubo por primera vez en mexico en uno de esos festivales.
Pero el trance era facil de conseguir,bueno pero demaciado comercial para alguien que enverdad le interesaba y quiere oir de lo mejor. esa musica era musica de radio y la conseguias en mixup, la verdad yo empece oyendo discos de paul van dyk comprados en mixup, buenos discos pero con el tiempo y las experiencias te das cuenta de que hay cosas mas chidas que no cualquiera oye, y pues el placer de buscar y de tener algo que cuesta trabajo consegir le da mas valor al genero.. en ese entoces lo eran el techno, el house, el electro, gracias a el "ele ele te" (dj klang y luis enrique guzman)lo podias escuchar o "marte 9000"(martin parra), o tambien a "decada 2" que tenia mucha influencia techno, tini tun, chyrsler con su electro que movia masas con esas super mezclas que eran nuevas para todos nosotros.
y pues gracias a todo ese movimiento pionero de djs mexicanos, mexico comiensa ahora a ser escenario de djs de la talla de sasha, jhon diweed,Danny tenaglia, Seb fontine,Gui borato, Alexi delano, Antony papa,carl cox, Dr.Motte que dio vida a el Love parade, Hardy hard, Corvin dalek, y mas underground Djs y productores como el legendario y pionero de la musica electronica "RICHIE HAWTIN" (mi musa) con sus sets de minimal techno muy experimentales en su primera visita a mexico junto con praga kan en el union fest en teotihuacan, svent Vath,marco carola , dj hell, adam beyer, jhon aquaviva y todo ese movimiento que soporto criticas y que apesar le dio auge a toda la musica electronica en el mundo y claro todo el publico que se mantubo con todos ellos.
hasta en la musica se refleja la caldad de la sociedad, y en el otro continente es de lo mejor, por eso aqui tenemos que hacer esto no solo un movimiento mas grande, sino de mas calidad. El trance llego acompañado de el Psychedelic trance, algunos le llaman psycho, y para mi experiencia el psycho esa si es una basura, por que llego acompañada de una ola de monotonia a lo mas no poder, eso si no se puede llamar musica cero calidad, cero armonia, y sin melodia, puros beat marcados arriba de lo 140 BPM, producto de la moda, tanto asi que la banda chakal generalizaba la musica elctronica con el psycho y sus pulseritas florecentes llamadas pulseras psycho,( quien saco eso???:eek:) pero bueno ya esta pasando.
pero todas esas experiencias sirven para pulir el oido y darse cuenta de lo bueno y lo gacho.
El trance por si solo esta en su etapa de moda pero sin embargo es un buen genero por que tiene su dificultad, una buena rola bien trabajada de trance se diferencia de otra rola x.
El trance no es de mi agrado, ya que lo acompaña otra generacion producto de la comercializacion. Lo mas sonado no es lo mejor, ahi esta por que no es tan malo la musica underground... estamos afuera de las masas. La musica electronica es una sola, no deberia dividirla nada, pero algunos asi quieren. y no tienen criterio para oir mas alla de lo que escuchan en el radio o en la tele.
Es bueno que aya gente con criterio amplio musical gracias por sus comentarios casi todos fueron inteligentes y eso es excelente..(si te gusta aprendes...)
Las discuciones de genero musical seguiran asi como siguen las guerras por la paz.(no somos tan diferentes, no crees)
La mejor musica electronica no es la que tiene mas arriba el pitch ni la que te hace bailar como si pisaras cucarachas...evoluciona.
:dj:
Gracias a todos:alc:
Edecarlo
19/07/2008, 00:05
No hagas corages Brother, la neta no vale la pena, espero que no te lleves una mala impresion del foro por weyes como Gsus, la neta aqui vas a encontrar gente muy chida,
por cierto bienvenido bro, se me habia olvidado dcirtelo
Bobby_Orlando
19/07/2008, 00:22
Asi es carnal, de por si somos pocos, no necesitas dar explicaciones, aqui estas en casa, y si a alguien no le gustan tus gustos, que no te pele y eso es todo, pero los demas si te haremos caso, asi que bienvenido.
:aplauso::aplauso::aplauso:
Gracias edecarlo se ve que tu eres una de esas chidas personas al igual que bobby.
Pero como ya sabes hay gente que molesta mucho y da coraje que ni saben de lo que hablan. pero nunca falta el hugo chavez que no se caya.
Gracias a los demas, mala entrada pero se que esto resultara bien.
Cosmonauta
19/07/2008, 00:32
http://imageshack.us]http://img521.imageshack.us/img521/9376/hombrestrabajando155043rm7.gif
Moderador trabajando....
disculpe las molestias que estas ediciones le ocasionan
mecameca
20/07/2008, 14:58
"http://imageshack.us"]http://img521.imageshack.us/img521/9376/hombrestrabajando155043rm7.gif
Moderador trabajando....
JAJAJAJAJAJAJAJA :D
Voto por que GSUS sea el que les da la bienvenida oficial a los nuevos miembros :aplauso:. Había visto que en los posts que hablan sobre mas nescafe o beat, en los que comparan al trance con otros generos electronicos, o en algun post donde se ponian a postear repetidas veces etherk , canales o ChapaMaker empezaran a jalarse las medias pero no recuerdo que pasara en un post de bienvenida :rolleyes:
¿Tons que onda? ¿Siempre si se va a armar la "http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=10205"]seccion de Paty Chapoy y de Origel?
DJ Cesar
21/07/2008, 12:46
Esta Ca...on...
Veo que hay personas que hasta lo que no se comen les hace daño...
Vaya bienvenida...
Que disfrutes tu estancia...
:rolleyes:
skylight
21/07/2008, 19:11
JAJAJAJAJAJAJAJA :D
Voto por que GSUS sea el que les da la bienvenida oficial a los nuevos miembros :aplauso:. Había visto que en los posts que hablan sobre mas nescafe o beat, en los que comparan al trance con otros generos electronicos, o en algun post donde se ponian a postear repetidas veces etherk , canales o ChapaMaker empezaran a jalarse las medias pero no recuerdo que pasara en un post de bienvenida :rolleyes:
¿Tons que onda? ¿Siempre si se va a armar la "http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=10205"]seccion de Paty Chapoy y de Origel?
JEJEJE Vientos!!! si aguantan a GSUS seguramente podran aguantar toda la carrilla que venga despues, aunque no es mucha, esta chido pa' no aburrirse no creen??
"http://imageshack.us"]http://img521.imageshack.us/img521/9376/hombrestrabajando155043rm7.gif
Moderador trabajando....
jajajaja :D ahora en vez de ser tabla va a ser "super-tabla cosmo?? " :p.
Bienvenido RodFire :D esperamos tu estancia sea agradable por aqui , ya veras que pronto te sentiras como en casa ... toleramos los gustos de los demás, asi que no hay problema.
Saludos
jajajaja :D ahora en vez de ser tabla va a ser "super-tabla cosmo?? " :p.
Bienvenido RodFire :D esperamos tu estancia sea agradable por aqui , ya veras que pronto te sentiras como en casa ... toleramos los gustos de los demás, asi que no hay problema.
Saludos
muchas gracias princenton!!
por aqui andaremos.
Dr Jekyll
21/08/2008, 10:22
Mmmmmm RODFIRE INTERESANTE GENERO QUE NO HABIA ESCUCHADO EN TODA SU EXTENSION, HAY LE ENCARGO MI BUEN QUE SE MOCHE CON ALGO DE ESTE GENERO :lam:(jo jo jo) HA PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!
BIENVENIDO!
DJ Betoo
21/08/2008, 14:52
Bienvenido amigazo.. yo soy 100 % house, no hay roblema con el genero, espero escuchar tus sesiones pronto y que te diviertas