PDA

Ver la Versión Completa : Comprando Musica Electronica.

JamesVanG
29/05/2006, 12:35
Pues tengo esa duda.. ustedes donde comprar musica electronica.. pero no me refiero a discos como Politics Of Dancing 2, In Search Of Sunrise 5,.. etc... si no a este tipo de musica :

http://img125.imageshack.us/img125/690/00oakenfoldfasterkillpussycatp.jpg

Conosco las siguientes tiendas :

SUPERNOVA RECORDS:
"http://www.supernova-records.com.mx"]http://www.supernova-records.com.mx
Aqui he comprado ciertos vyniles... pero no venden CDM como el de la foto

MAIA SHOP:
"http://www.maiamusicshop.com/"]http://www.maiamusicshop.com/
Aqui tmb venden Vyniles, y pues CDM solo he visto el de Ferry Corsten - Fire

Mi pregunta es donde puedo conseguir CDm como el de la foto...
Ya se que los puedo bajar de internet, pero quisiera tenerlos originales... y pues no tengo tarjeta de credito para comprar mp3 por internet (ademas de que preferiria tenerlos en CD)

Espero entiendan mi pregunta

Saludos
ATTE JAMES VAN G

DJ X-Ray!
29/05/2006, 13:56
el Cd Maxi de tu foto es vendido ilegalmente , es solo un promo , suscribete a las disqueras para que te envien lo ultimo .

si quieres CD Maxis , pues puedes comprarlos por internet ya que en mexico nadie los trae , trata www.chemical-records.co.uk o directamente de las disqueras .

cheers

JamesVanG
29/05/2006, 14:24
:p Na el CD Maxi de la foto no es mio, esa foto venia en junto con los Mp3 que me baje en un torrent de ese disco... asi que no es vendido, a alguien que no conosco se lo regalaron y el lo compartio al mundo .....

Pues no sabia eso de que aqui no los vendian :(
Yo lo decia por que en Maia Shop vi el CD de Ferry Corsten - Fire y traia la version original y un remix... a ese tipo de discos me referia... pero parece que entonces aqui no los venden :(

En internet pero como q pagina.. por que Amazon no hace envios a Mexico... o eso me fije cuando me interese en unas tornas que ahi vendian.....

Sobre lo que mencionas de subscribirme a las disqueras..... eso como es... me mandarian los CD Maxi gratis.. o se da cierta cuota mensual.. o como esta el asunto??

La pagina de Chemical.. apenas la esoy checando

Saludos

EDIT: Ah viendo la pagina de Chemical ya entendi a lo que te referias.... mmm el problema es que no cuento con tarjeta de credito :( era de ahi la pregunta de si en Mexico vendian.....

Pues gracias por la info X-Ray

RE EDIT: Me surgio otra duda... si son promo only.... en pocas palabras Gratis..... quiere decir que si alguien tiene el original y me da una copia es totalmente legal que yo la tenga.. o lo gratis se quede dentro del Promo CD sin derecho a sacarle copia....

DJ X-Ray!
29/05/2006, 19:14
las suscripciones algunas cuestan , algunas se ganan con el renombre de DJ que tengas

los promos son solo para radiodifusion o para tocar en publico no autoriza nada mas muchas veces son gratis (cuando estos dicen for promo use only - not for resale ) y otros sis e venden generalente dentre 7 y 10 GBPs (Libras esterlinas) o de 10 a 15 euros o de 10 a 17 USDs .

Un Cd que se venda comercial ya es un release y por lo tanto es mas barato aunque generalemente ya es mucia vieja pa los estandares que se manejan en este medio .

desgraciadamente la tarjeta de credito es indispensable a menos que quieras ir a maia por progressive o psycho o de plano a supernova a echarte un clavado en los disco que llegan de dancemania (la distribuidora que manejan) que por cierto maneja poco trance promo , algunos releases y mucho techno y prog house .

si en realidad buscas un buen surtido de material , lo mas nuevo y barato no hay como los MP3 , compra MP3 legales y tendras lo último de lo último

Cheers !

Ruben Alejandro Hernandez
29/05/2006, 19:47
Hola, ps yo si sabia que las disqueras promovian los promos, por que en varios antros q he estado me topo con que tienen estos, y siempre me preguntaba como le hacian los de los antros pa conseguirlos, pero ps asi como por pena nunka habia preguntado... asi que ¿Alguien sabe de mas paginas para registrarse para que te manden los promos y eso? Les agradeceria muxo!!!!

PLUR:box2:

JamesVanG
29/05/2006, 20:20
:p Pues yo no soy ningun DJ de renombre pa que me los manden :p
A Maia y a Supernova voy mas seguido... y pues en Vynil encuentro buen material a mi gusto... la razon original de este post es que para mi Mezclar es un hobbie que intento aprender solo.. y pues lo hago en mi computadora con software.. no tengo dinero como para comprar CD plyers ni tornamesas
Tengo un torna ya de hace 20 años que uso para oir los vyniles que compro en Supernova... pero esta tan vieja mi torna que ni pa pasar esos vyniles a MP3 me serviria...

De ahi surgio mi duda de donde comprar esos vyniles pero en CD.... pero pues parece que lo mejor que podria hacer es comprar MP3 desde internet ya que veo que no hay mucho de donde sacar CD aqui....
El pex es que tendre que conseguir una tarjeta de credito..

Thanks por la info

EDIT: por cierto, haces referencia a "maneja muy poco trance"..... na pues a mi me gusta el electronico en general.. ese no es pex XD.... desde chill out hasta Psycho.... lo unico que si no me late es el hardtrance...

DJ X-Ray!
30/05/2006, 10:43
si me refeiro a que nohay tiendas especializadas solo generales =/

por cierto a mi no me gustan los CD players , no se cual es la diferencia entre un Cd player de 100000000$$$$$$ y el traktor en la pc ....es lo mismo y con traktor puedes sacar 24/96 y en los CDs solo 16/44 .. ¡?¡?¡? yo te recomiendo comprar un controlador para tu software , yo uso el X-Session y esta triple B (Bueno , Bonito y Barato) =) y una trajeta PCMCIA pa la lap Indigo DJ .. con eso pa que quiero Cd players .....

en lo personal no es muy de mi agrado mezclar con compu o CDs yo soy mas oldschool y me late el plastico negro ;)

cheers !

JamesVanG
30/05/2006, 13:02
Pues si yo preferiria tener mis tornamesas pa mezclar mis vyniles... pero es algo que sale de mi presupuesto.. comprar tornamesas es caro para mi... ya que soy estudiante no trabajo

Mezclo con el Virtudl DJ.... tengo el traktor 3 pero no logro aprender a usarlo :D ... lo que quisiera para el Virtual DJ mas que nada es un Mixer, ya que andar moviendo el EQ desde el software es mas incomodo.. seria mas comodo poder mover lo desde un Mixer pero tmb estan caros pa mi :p .....

Y pues por mientras quiza sea mejor que siga comprandome vyniles.. ya que veo que consegir en CD seria mas dificultoso

DJ X-Ray!
30/05/2006, 13:52
:alc: unas tornas basicas de motor directo como 3000

controlador midi para el viertual DJ - 1100

para todo lo demas Existe mastercard ...jajajajjajaja :alc:

JamesVanG
30/05/2006, 23:54
:grupo:

Si pero tendrai que comprar dos tornas.. son $6000 mas el mixer :D y como decia soy estudiante.. ahorita primero termino la vocacional...
Pero pues si necesitaria juntar unos 1100 pa mi vicio de estar mezclando en la compu XD