Ver la Versión Completa : ¡¡¡EL TMX Versus se cancela!!!
Pues siiii jajaja es otro de mis titulos amarillistas y polemicos con toda la intencion de q entren aqui a mentar madres por lo q dice el tituloo...
Pero he de decirles q el motivo de este thread es para reclamarles a todos (menos los q siguen de cerca el TMX Versus) por su falta de interes
Y ya se q se puede deber a muchas cosas, entre ellas:
Que era dj del TMX Versus pero ya perdi y ya X con el...
Que no he tenido tiempo pa escuchar ni pa votar
Que soy leecher y no aporto nada, ni un voto
Que no estoy enterado del TMX Versus
Que me cae mal los de la reta
No tengo internet
Etc....
Digan lo q digan... la vdd a mi se me hace super mala onda que no siguan apoyando el TMX Vs...
Y porq lo digo?? bueno la razon es sencilla al inicio habia mas de 40 votos para las retas y en las ultimas si hay 15 es muchooo!!! osea hay una enorme diferencia y es un tanto molesto para mac y yo (como organizadores) y para los participantes...
Lo peor del caso esq se les han dado mas de 3 maneras de seguir el TMX Versus y hemos hecho todo lo posible para q se interesen... desde transmitirlo por EMIT Radio, Bajarlo por link o en el Player del foro pero ni asi....
Ya para este parrafo me aburri de reclamarles pero espero q despues de todo el choro de arriba pues al menos finjan interes en el TMX Versus, si no no habra un TMX Vs 2!!!!!
ASi como quieren premios y toda la cosa si ni ayudan a votar :(
jajaj chale...
tiene como 15 minutos este thread y ni papas de comentarios... se ve el super interes :sock:
cancelarlo si deberia ser una opcion real :p
Ta Feo Eso, Acepto Ke No He Escuchado Los Versus Solo En Los Ke He Votado He Descargado .
Saludos¡
DJ Cesar
21/07/2008, 16:23
Nooooooooooooooooooo !!!!
Por favor... no canceles... :D
(Como de telenovela !)
Mira tienes razon Etherk, pero yo creo que ahora que inicia esta etapa es cuando mayor publico deberia de participar, ya que comunmente son los mismos... revisa los votos y somos los mismos que siempre votamos... creo que ahora es cuando mas necesitamos del foro...
Esperemos verlos en esta etapa decisiva e importante...
:rolleyes:
PD: No habia visto este post... estaba muy entretenido con lo de las firmas... :D
Ta Feo Eso, Acepto Ke No He Escuchado Los Versus Solo En Los Ke He Votado He Descargado .
Saludos¡
Pss amos man.. ya son menos la sesiones a escuchar y por lo tanto seran las mejores... si sigues el TMX Versus no te arrepentiras de lo q escucharas :p
Nooooooooooooooooooo !!!!
Por favor... no canceles... :D
(Como de telenovela !)
Mira tienes razon Etherk, pero yo creo que ahora que inicia esta etapa es cuando mayor publico deberia de participar, ya que comunmente son los mismos... revisa los votos y somos los mismos que siempre votamos... creo que ahora es cuando mas necesitamos del foro...
Esperemos verlos en esta etapa decisiva e importante...
:rolleyes:
PD: No habia visto este post... estaba muy entretenido con lo de las firmas... :D
http://www.espacioblog.com/myfiles/medito-radio-tv/destilando-amor.jpg
jajaja :p pues no en realidad no se cancelara pq no seria justo ni para los participantes ni para los organizadores, ni para los jueces...
Pero supongo q tal vez se tendrian q tomar otras medidas para evaluar las sesiones y elegir a los ganadores :p
Bobby_Orlando
21/07/2008, 16:53
Eso solo pasa en Tmx, pero vean la zona de descargas, jajajjaja
Respuetas 0, visitas 34, 40 o hasta 50, jajajjajajaja, te apoyo Trancetherk, debes de cancelar el torneo.
Eso solo pasa en Tmx, pero vean la zona de descargas, jajajjaja
Respuetas 0, visitas 34, 40 o hasta 50, jajajjajajaja, te apoyo Trancetherk, debes de cancelar el torneo.
nah nomas es amarillismo pa ver si asi finjen interes :p
por cierto bobby, espero esas votaciones cuanto antes ^^
ya para cerrar la ultima reta ^^
Cosmonauta
21/07/2008, 16:55
jajaj chale...
tiene como 15 minutos este thread y ni papas de comentarios...
pues es que que comenta uno cuando tienes toda la razón . No hay excusa, no he apoyado los suficiente. Me pondré las pilas en la 2a etapa
Bobby_Orlando
21/07/2008, 16:57
nah nomas es amarillismo pa ver si asi finjen interes :p
por cierto bobby, espero esas votaciones cuanto antes ^^
ya para cerrar la ultima reta ^^
Lo siento, hoy a mas tardar a las 8pm ya las tienes, va?
:(:(:(:(
Lo que Trancetherk, quezo decir es: " que no me haga wey"
DJ Cesar
21/07/2008, 16:58
Mas mezcla maistro.... :D
Bobby_Orlando
21/07/2008, 16:58
pues es que que comenta uno cuando tienes toda la razón . No hay excusa, no he apoyado los suficiente. Me pondré las pilas en la 2a etapa
Si es que les quedan ganas de hacerla,
Lo siento, hoy a mas tardar a las 8pm ya las tienes, va?
:(:(:(:(
yastas:arma:
glsmaster
21/07/2008, 17:39
Yo creo que necesitamos un respiro... no importa que terminemos el versus en la víspera de 2010.
ALEXPADA
21/07/2008, 17:53
La historia se repite
Recuerdan a Dj Adrian Laguna???????
http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=3798
ammmm...bueno solo hablo por mi...oks???...bueno una disculpa no he participado en su torneo.....ni he votado...mucho menos
he escushado sus sets....por que????.......
para empezar no me gusta escushar sets, yo pienso que aun si haber escushado sus sets todos deben tener lo mismo, fila , o' callaghan, colontonio, patterson, tyas, webster, etc etc, es decir, todos sus sets tienen una estupenda calidad y conste que no los eh escuchado. perdon por la palabra pero se me hace algo aburrido, pues todos tienen excelente calidad y todos
manejan unas pinches rolotototas....
por otro lado, cuando se inicio la encuesta de quien estaba de acuerdo en q se realizara este torneo, yo recuerdo que les comente que lo mejor seria hacer una pequeña reunion en una casa, obviamnete ahi podrian hacer su torneo, ahi se veria quien es quien "en vivo y en directo", aparte pues existiria una pequeña convivencia entre toda la banda etc etc, de hecho no falto quien ofreciera su casa...etc etc...
ammm tambien, pues seamos realistas aveces sucede que no tenemos tiempo para escushar tanto sets, por falta de tiempo, por que no estamos de humor, por que ya es noche, por que vuelves a escushar lost lenguaje en varios sets y ya te aburrio,
y muchas cosas mas......
otro punto hace cuanto que incicio este torneo????..supongo que tanto a participantes como
a usuarios ya los a estado desgastando un poco, la partcipacion ya no es la misma..etc etc...
yo digo que lo ideal sera mejor que hagan una reunion y ahi que se demuestre quien es quien, aparte que en vivo y en directo se pueden apreciar muchos factores de evaluacion, etc etc etc y dicidir quien es el mero mero...o no?...
yo les aseguro que a lo mas en dos reuniones que dure su concurso, ya saldra un ganador..y todos felices y contentos...bueno eso creo....
en finnnnnnnnn espero no cancelen su torneo y una disculpa por no haber partcipado....
glsmaster
21/07/2008, 17:56
Oigan si, como que hay mucho dejavú hoy en día por aquí, jeje... primero las firmas, que fué en paralelo con el verus de hace un año. :D
ALEXPADA
21/07/2008, 18:00
Oigan si, como que hay mucho dejavú hoy en día por aquí, jeje... primero las firmas, que fué en paralelo con el verus de hace un año. :D
:hah:jajajajajajjajajaja, neta
Será algún tipo de señal divina???
skylight
21/07/2008, 19:53
Ya lo habia dicho yo, acaba de pasar un gran evento como lo fue pure.fm con JACS, pero creo que es debido que se de la atencion nuevamente a las retas.....esperemos que todos se pongan las pilas....
Muchas gracias al buen Oswal por poner al dia el reproductor, ya que como comentaba hace poco, no podria votar si no es por esuchar por el repro..... GRACIAS BRO!!!
Bueno respondiendo casi los que siguen las retas pero bueno la verdad yo siendo juez si me fue bien dificil seguir las retas, de inicio mucho trabajo y despues en mi casa sin internet :mad:...pero espero y haber cumplido cabalmente con mi compromiso y sigamos con la segunda etapa yeah,...se pondran bien interesantes :volar:
Bueno respondiendo casi los que siguen las retas pero bueno la verdad yo siendo juez si me fue bien dificil seguir las retas, de inicio mucho trabajo y despues en mi casa sin internet :mad:...pero espero y haber cumplido cabalmente con mi compromiso y sigamos con la segunda etapa yeah,...se pondran bien interesantes :volar:
asi es man.. si de los jueces y de los usuarios activos del foro q siguen las retas no hay queja alguna... de hecho se agradece mucho su aportacion al Torneo, pero del resto de los 40 usuarios activos de TMX.. si dejan mucho q desear :p:canon:
:hah:jajajajajajjajajaja, neta
Será algún tipo de señal divina???
lo único que no tubo dejavú fue el PLMX :holanena:
XDDDDD :hah:
aunque yo intente crear morbo con eso de las cancelaciones, movio algo de conciencia y hubo más apoyo, yo en lo personal ya me desatendi totalmente de las retas :(
pero creo que lo mio se justificaba, no no no hay escusas pero pss sorry :(
ahhhh pero que tal un thread para felicitar a los cumplidos... como tu servidor ehhhh...
Estoy bromeando brother, la verdad que mal que los usuarios, no se den cuenta de la importancia que tiene esto es como las olimpiadas o algo así lol...
Ya en serio pónganle mas empeño a seguir el concurso se esta poniendo bueno y para que hagamos que la final sea memorable...
:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:............:p:p :p:p
Ojala y participen mas en este torneo...yo por mi parte si me han gustado las sesiones y casi todos las he bajado me gustaria bajar todos pero no tengo mucho espacio en el disco asi ke asi como bajo luego los paso a un cd...solo me falta agregar las tres ultimas sesiones estan muy chidas...:D
Y por supuesto he dado mi voto a las ke me han gustado mas....aunke todos han hecho su mayor esfuerzo..
asmodeo13
23/07/2008, 01:07
Epa etherk, :whassup: ajajaja lo que hace uno verda, pus yo ya vote de rato, pero cuando vi esto dije shaaa. deveras que esta mejor destilando amor del CD ajajaja, no te creas,
deberias hacer un flyer aca espectacular con el apoyo de algunas empresas, aunque sehan patito haber si la gente dice wooo:eek:
pero pus ya sabes como es la raza no se que te extraña. no los regañes, ilustralos :hah: :holanena:
bueno para la otra hay que meterle incentivos a los eventos. ajajaja:bounce: