Ver la Versión Completa : tiesto rata!!
lol :p
http://www.youtube.com/watch/v/_XzCi2Jm5Nc
oswal frederic
21/07/2008, 16:38
Pues yo no las escucho muy similares.
afinar el oido!
lo gacioso es que tiesto podria decir que este tipo se robo su melodia de adagio for strings, que fue producida a principios del 2003.
despues michiel le copio y tiesto le copio a el o a su mismo track de adagio for strings
*sigh*
oswal frederic
21/07/2008, 16:43
afinar el oido!
lo gacioso es que tiesto podria decir que este tipo se robo su melodia de adagio for strings, que fue producida a principios del 2003.
despues michiel le copio y tiesto le copio a el o a su mismo track de adagio for strings
*sigh*
Quizas si sea asi pero hay muchas melodias muy similares, pero quien sabe.
MaLk Gopher
21/07/2008, 16:47
De echo si suena similiar solo cambian algunas notas pero la raiz es la misma..
mmmm :manosarriba:
samantha belatti
21/07/2008, 18:56
aww si es vdd ke mal pedo!!!
tssss
no me extrañaria... pero bueno!!!
sho las escucho muy parecidas :guillotina:
Van Thai
21/07/2008, 18:58
Oh el tipo solo kerra hazerse el chistosito? ...
angel vg
21/07/2008, 19:46
No mAAAAAA¡¡ que mal plan ¿y luego porque se quejan de la pirateria??
minimo reconocer que es un mix no creen?'
son identicas¡¡¡ si se parecen¡¡¡ si se parecen¡¡¡ jajajaja
skylight
21/07/2008, 19:56
:( lastima no puedo escucharlas aqui en la chamba........
Van Thai
21/07/2008, 21:33
yoooooo digo q es falso... kiere colgarse de tiesto. a mi parecer :S
Jay Ros Boule
21/07/2008, 22:34
Y así niños la lección que aprendimos el día de hoy es siempre registrar tus tracks antes de mandarlos a una disquera (mas si el dueño es tiesto) para poder demandar facilmente en un futuro.......... :rolleyes:
MaLk Gopher
21/07/2008, 22:43
Y así niños la lección que aprendimos el día de hoy es siempre registrar tus tracks antes de mandarlos a una disquera (mas si el dueño es tiesto) para poder demandar facilmente en un futuro.......... :rolleyes:
jajajaa Amen! :gays:
me quedo con este comment:
hey sounds similar but not exact. I think Tiesto wanted to use it but not as an exact copy. Besides Tijs' track wasn't a huge success anyway. It was produced by someone else, not Tiesto, which shows that Tijs really has no creative thinking whatsoever.
What you should have done is sent it to another label, then it would have been copyrighted and therefore if Tijs' track was an exact copy, it would be a court matter
y este otro: Congrats, you have been punk'd by Tiesto lol!
pero registrarlas donde :sock:?
Cosmonauta
21/07/2008, 23:10
pero registrarlas donde :sock:?
Acá:
http://www.sep.gob.mx/wb2/sep1/sep1_INDAUTOR
Acá:
http://www.sep.gob.mx/wb2/sep1/sep1_INDAUTOR
jajaja créeme que prefiero confiar en black hole recordings que en el gobierno mexicano :p
Jay Ros Boule
22/07/2008, 01:32
Naaaa pero el gobierno no se va a robar tu track....... menos si es de electrónica (quisa si fuera de reggaeton si se lo robarían y se lo darian aun niñin cagadon a que lo cante y luego lo pondrian como tema de telenovela y luego lo usarian para un anuncio en las olimpiadas :sock:)
Así en un futuro si alguien se copia lo que hiciste tienes todos tus documentos que demuestran que tu creaste eso varios meses o años antes.( o incluso un día antes) y puedes demandar.
Primero tiene que comprobar que en realidad el fue el que hizo ese Track y eso es imposible si no la registro, ahora pues suenan muy similar y a lo mejor quien produjo Elements of Life tomo algo de ese Track aunque me parece incognoscible saber si es plagio o no...
skylight
22/07/2008, 09:20
Pues yo produci hace años una rola muy parecida a For an Angel, la mande a Vandit y precisamente despues de dos años de que me dijeran que no servía, la escuche como propia de Paul Van Dyk, ahora no he podido dormir, las noches han sido terribles para mi y necesito su opinion........
Psss....Alguien sabe si es posible que Armin Van Buuren me incluya en el proximo line up de A State of Trance???
Pues yo produci hace años una rola muy parecida a For an Angel, la mande a Vandit y precisamente despues de dos años de que me dijeran que no servía, la escuche como propia de Paul Van Dyk, ahora no he podido dormir, las noches han sido terribles para mi y necesito su opinion........
Psss....Alguien sabe si es posible que Armin Van Buuren me incluya en el proximo line up de A State of Trance???
Imposible, Vandit todavía no existía cuando salió por primera vez el tema de For An Angel. :D
en mi opinion tienen algo de parecido pero pues tal vez este tipo quiere sus 15 minutos de fama deberia demostrar que le mando el track e tiesto en esa fecha ya que como tiesto lo pudo copiar el se lo pudo copiar a tiesto la verdad solo es en la parte que el pone en lo que se parece por que en la cancion en general pues en mi opinion no
voten x mi jajaja torneo tmx
Van Thai
22/07/2008, 15:50
hhhhhhhhhhhhhhahahaahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahah ahahahahahaha!!!!!!!
Andale ... un dia estaba tan ebrio q invento esa historia... apoyo a tiesto :S... :chin::duelo:
skylight
22/07/2008, 18:36
Imposible, Vandit todavía no existía cuando salió por primera vez el tema de For An Angel. :D
AAAHHHHHHHH!!! acaso alguien me entendio??
Es posible que me dejen ser el presidente de los U.S.A. por un dia??
Imposible diría yo!!! obvio!! al igual que saber si Tiesto se robo el tema de este tipo, que dice es de su autoria........
for the record
Airbase tambien acuso a Tiesto de plagio por un tema en su Parade of the athletes hace un par de años
A que buenn Remix
Tiesto - Elements Of Life (Michiel De Jong Remix 2003)
O
Michiel De Jong - Elements Of Life (Tiesto Remix 2007)
for the record
Airbase tambien acuso a Tiesto de plagio por un tema en su Parade of the athletes hace un par de años
y en que termino el asunto?
yo creo que bien, por que en el ISOS 7 existe un track de Airbase
Electrochubby
24/07/2008, 00:35
Ese we, no mam... simplemente kiere sacar provecho de algo ke simplemente no puede ser.Creo ke tiesto tiene bastante talento como para robarse rolas de algun desconosido!!!Mal plan de ese we, nadamas kiere kemar al tiesto!
Creo ke tiesto tiene bastante talento como para robarse rolas de algun desconosido!!!!
la mayoria de sus tracks son escritos y co-producidos por segundas y terceras personas - desconocidas.
no es por llamarlo un mal productor que necesita ayuda para hacer algo sino no podria hacer nada, ya que Sasha tambien hace lo mismo junto con Charlie May y Spooky
solo es una aclaracion :p
Mi opinion es q aqui la unica estupidez es q Michael (whatever) no registro su rola. Es muy simple, si lo hubiera hecho no tendria que hacerlo público y ya estaría en las instancias legales, mucho menos andar pidiendo opiniones a la gente en la web....
Por otro lado... pues si Tiësto fue capaz de agarrar Adagio For Strings y decir que era suya -a diferencia de William Orbit y el remix de Ferry que claramente dicen Barber's Adagio For Strings- no puedo confiar al 100% en que no tome ideas de otros compositores y diga q son propias. Tiene talento?? MMMM, pues... creo que hay muchos con mucho más talento para producir, solo que no son máquinas publicitarias.
glsmaster
24/07/2008, 09:18
Y yo que creía que teh t135t0r tocaba notas aleatorias de su casio, después... he get paid.
jajajajaja, que estupides de wey, a de haber hecho algo similar a la canción de tiesto cuando recien salio el CD, aparte cualquiera de ustedes, hasta mi carnal puede hacer un rola de cualquier dj, por ejemplo la de For An Angel; y hacer un video como este gringo diciendo lo mismo de que mandamos esta rola a la disquera de PvD, mismo que no las robo jajajajaja....
Aparte aquien se le ocurre semejante estupides, de mandar una canción sin antes ser registrada, es como un diseño o logotipo que se le parezca u otra cosa.
Como en el caso de Televishet, hay un promocional de los Juegos Olimpicos con la misma tonalidad de una de las canciones de nigga (baby te quiero...)
skylight
24/07/2008, 12:36
Siendo (se supone) un productor, debería saber todo lo mencionado aqui, se me hace ridiculo que ahora lo trate de hacer publico y ademas su actitud se me hace de martir: "no puedo dormir, las ultimas noches han sido terribles, necesito de su opinion"........ QUE LOSER!!!
http://www.insurancetechguru.com/loser.jpg
glsmaster
24/07/2008, 13:44
Creo que es tiempo para poner todo eso que escriben en un comment de su video chicos.
Cosmonauta
24/07/2008, 14:15
Como en el caso de Televishet, hay un promocional de los Juegos Olimpicos con la misma tonalidad de una de las canciones de nigga (baby te quiero...)
No solo la rola (si si ya se que no se la piratearon, alf in y al cabo es casi de ellos), el video se lo piratearon a uno de R.E.M. (aqui si no se si habrán pedido permiso)
http://mx.youtube.com/v/CEhT2QlRBMo
al igual que muchos otros casos. Movistar - Daft Punk (bueno no directamente DP, si no un video creativo de youtube), Telmex - Justice...... Deberiamos abrir otro post para poner los "plagios" no?
obvio es falso !!!! claramente se ve que es un guey que quiere colgarse de la fama de tijs, aparte si esta super cagado que se hace el martir, "no puedo dormir" jajajajajajajaa no mams !!!!!
pero enfin como este hay muchisimos que han intentado hacer lo mismo.........
saludos ........
Van Thai
24/07/2008, 15:12
Si tuvo la habilidad de hazer una como la de elements ... muys simple q haga otra y la registre y la mande a ASOT o VANDIT XD... en vez de esta llorikeando
No solo la rola (si si ya se que no se la piratearon, alf in y al cabo es casi de ellos), el video se lo piratearon a uno de R.E.M. (aqui si no se si habrán pedido permiso)
http://mx.youtube.com/v/CEhT2QlRBMo
al igual que muchos otros casos. Movistar - Daft Punk (bueno no directamente DP, si no un video creativo de youtube), Telmex - Justice...... Deberiamos abrir otro post para poner los "plagios" no?
jajajaja no lo habia visto el video, se ve que en Televishet hay un buen de creativos.....
Diego.Morrill
24/07/2008, 21:56
jajajaj no puesss aki vemosss lo por lo que son capaces de hacerr por un ratito de fama.....
jaja ya denle "15" XD....
Pues Si Son Muy Parecidas Pero No Por Eso Se La Piratearon, Y Si Se La Piratearon Esta Bien Pensativoo Este we Por No Registrar Su Rolaa..
DJ Frank
25/07/2008, 05:35
Para ser exactos cualquier canción el dia de hoy de Adagio for Strings es un plagio de Samuel Barber es creador original de Adagio for Strings.
Cualquier canción parecida podriamos catalogarla como un remix.
http://en.wikipedia.org/wiki/Adagio_for_Strings