PDA

Ver la Versión Completa : adnemel@pure loves mexico soy falso

Dj Adnemel
23/07/2008, 13:16
http://www.antifmp3.net/Artist/2200509/Adnemel/download-mp3/

este es algo que encontre en la red

como todos saben no entregue mi trabajo y primero que nada me gustaria darle credito a la persona de quien es este set por que hasta estan cobrando por el me parece, y esto es muy complicado para mi se que es una verguenza aunque tuve 2 semanas para planearlo puesto que me entere muy tarde y gracias a jacs pude estar en las filas aunque no tuve tiempo
yo si le avise a jacs, creo que no fui tan irresponsable hibamos a poner el tmx album como set para pure loves pero no daba tiempo de subirlo y el link que tenia caduco, tenia mucho trabajo y cosas que no me justifican lamentablemente, pero si no es por mi trabajo no tengo ni para poder hacer estas cosas, asi sucedieron las cosas no hubo mas tiempo le pedia jacs un dia mas para subir el set pero el no podia arriesgar el evento por tan solo un dj pidiendole el paro, no por que fuera su colega ni nada, simple y sencillamente el se comprometio yo tuve contratiempos y llegamos a esto y bueno ahora le pregunto a el buen jacs quien es el autor de este dj set puesto que si estaria bien que le dieramos su lugar, indudablemente si me siento muy avergonzado por fallarle a el talento mexicano pero como mis colegas saben yo lo que hago lo hago en un cyber no cuento con equipo apoyo etc yo lo hago por gusto y pasion por lo electronico nunca dejo que me limiten mis circunstancias pero bueno sin duda creo que falle a la comunidad y a la gente que cuenta con el nuevo talento mexicano, gracias por haberme considerado para este evento jacs pero lamentablemente asi sucedio

sin mas con mis mas sinceras disculpas a la gente que cree en mi y en lo que hago

dj adnemel

Prodigy
23/07/2008, 13:51
Esto si es cosa seria, digo si no cobraran por descargarla no habría broncas pero que quieran lucrar con ella no se vale. Además tu caso no es el único, también están las sesiones de otros colegas que participaron en el Pure.FM, hasta mi horrorosa sesión está a la venta ¿quién diablos va a comprar eso? :p

Saludos.

VoiCoM-
23/07/2008, 14:07
Lol, :s, ya ni pvd lucra con eso =/

konet
23/07/2008, 14:20
OMFG :sock:

yo también estoy jajaja

http://www.antifmp3.net/Album/2504036/Konet/Pure.Fm_Loves_Mexico_07-07/download-mp3/#

ya ven por no registrar nuestros sets :p

ami no me preocupa, no creo que la demanda sea alta,ademas los están dando a $1.50 pesos xD

dj JACS
23/07/2008, 14:31
http://www.antifmp3.net/Artist/2200509/Adnemel/download-mp3/

este es algo que encontre en la red

como todos saben no entregue mi trabajo y primero que nada me gustaria darle credito a la persona de quien es este set por que hasta estan cobrando por el me parece, y esto es muy complicado para mi se que es una verguenza aunque tuve 2 semanas para planearlo puesto que me entere muy tarde y gracias a jacs pude estar en las filas aunque no tuve tiempo
yo si le avise a jacs, creo que no fui tan irresponsable hibamos a poner el tmx album como set para pure loves pero no daba tiempo de subirlo y el link que tenia caduco, tenia mucho trabajo y cosas que no me justifican lamentablemente, pero si no es por mi trabajo no tengo ni para poder hacer estas cosas, asi sucedieron las cosas no hubo mas tiempo le pedia jacs un dia mas para subir el set pero el no podia arriesgar el evento por tan solo un dj pidiendole el paro, no por que fuera su colega ni nada, simple y sencillamente el se comprometio yo tuve contratiempos y llegamos a esto y bueno ahora le pregunto a el buen jacs quien es el autor de este dj set puesto que si estaria bien que le dieramos su lugar, indudablemente si me siento muy avergonzado por fallarle a el talento mexicano pero como mis colegas saben yo lo que hago lo hago en un cyber no cuento con equipo apoyo etc yo lo hago por gusto y pasion por lo electronico nunca dejo que me limiten mis circunstancias pero bueno sin duda creo que falle a la comunidad y a la gente que cuenta con el nuevo talento mexicano, gracias por haberme considerado para este evento jacs pero lamentablemente asi sucedio

sin mas con mis mas sinceras disculpas a la gente que cree en mi y en lo que hago

dj adnemel

simplemente Adnemel te llevas mi reconocimiento y respeto, ante un dj que da la cara y afronta las situaciones, te mereces que todos tengamos un concepto muy bueno de tí, parte del profesionalismo es esto, asumir sus errores y no darle vuelta al asunto.

A lo mejor yo pequé un poco al no dar los motivos de cada dj al no entregar sus sets, pero creo que yo solo me podia limitar a nombrarlos y cada uno de ustedes encargarse de lo demás.

Ahora todos sabemos las carencias que vivimos en México, poro creanme que por ganas no fallamos, aca un ejemplo más de querer hacer las cosas, pero lamentablemente en este evento se contaba con una agenda rigurosa, pero ahora que Adnemel hizo público como fué todo, yo les digo que tal y como lo describe así sucedieron las cosas, tuvo el valor profesional de decirme un día antes sus motivos. :aplauso:

pero como le dije por ahi a Alex Pada, de todos y cada uno de los djs se aprende, del dj que no entrego, del dj que no logró buena técnica hasta de los grandes como Ramiro Puente, etc.

Creanme que como escena, todo nos ayudo, así es que no pasa nada.

Por otra parte eso de vender los sets, creo que ya no nos corresponde a nosotros, un par de vivos ah de haber grabado la transmisión y se agarro de eso para publicarlos :manosarriba:

El que este libre de pecado que tire la primer mezcla :rolleyes:

DJ Cesar
23/07/2008, 14:42
OMFG :sock:

yo también estoy jajaja

http://www.antifmp3.net/Album/2504036/Konet/Pure.Fm_Loves_Mexico_07-07/download-mp3/#

ya ven por no registrar nuestros sets :p

ami no me preocupa, no creo que la demanda sea alta,ademas los están dando a $1.50 pesos xD

Pues aunque lo hubieras registrado... hay software que te permite grabar mientras esta el radio show... asi que como menciona JACS algunos vivos se pusieron a grabar las sesiones y ahora estan haciendo su negocio...

Me uno a tus palabras JACS para Adnemel... de igual forma que cuando la situacion es dificil ni hablar, pero como bien mencionas habia un compromiso que cumplir y si nuestro amigo tuvo problemas personales ni hablar... no se le tiene que juzgar menos aun cuando se esta disculpando publicamente...

:rolleyes:

dj JACS
23/07/2008, 14:50
Pues aunque lo hubieras registrado... hay software que te permite grabar mientras esta el radio show... asi que como menciona JACS algunos vivos se pusieron a grabar las sesiones y ahora estan haciendo su negocio...

Me uno a tus palabras JACS para Adnemel... de igual forma que cuando la situacion es dificil ni hablar, pero como bien mencionas habia un compromiso que cumplir y si nuestro amigo tuvo problemas personales ni hablar... no se le tiene que juzgar menos aun cuando se esta disculpando publicamente...

:rolleyes:

pss si, el único que tiene esos sets soy yo en mi disco duro :p

ya vieron cuanto cuestan, alrededor de 3 pesos :eek:

:bailando:

etherk
23/07/2008, 15:13
wtf?!!!!!!!!!!!!!

como q alguien lo esta vendiendo?!!!!

chaleeeeeeeeee!!

si se puede descargar gratis de aqui o de myspace.com/inneremotions :p!!!

:rifle::rifle::rifle::rifle:

http://farm4.static.flickr.com/3202/2696713798_b986a12539_o.png

??!!!

dj JACS
23/07/2008, 16:16
en efecto, por lo que veo solo esta a la venta el día 1 :acuerdo:

dj JACS
23/07/2008, 16:17
si se puede descargar gratis de aqui o de myspace.com/inneremotions :p!!!

ah cierto, el que set que se subio era de inner emotions :D

ALEXPADA
23/07/2008, 17:19
que pex, no ma que se mutilen con las ventas de esto no la chinguen

Van Thai
23/07/2008, 20:50
Salgo yo :|me sorprendi!

Raian
24/07/2008, 10:34
La mera verdad si se vende alguno me sorprenderia bastante, que no avisen por lo menos no??

glsmaster
24/07/2008, 10:52
ahhh.... por que no estoy yo!!! :(

....

....

....

[ http://img.tranceaddict.com/smilies/new/0711/smiletongue2.gif pppp.ppppppp.ppppppppppppppajajajajajjajajaja :yuhu:]

edai
24/07/2008, 14:35
ahhh.... por que no estoy yo!!! :(

pq tu no eres verdadero dj.. solo venden los sets del gran talento mexicano :rolleyes: