PDA

Ver la Versión Completa : Hablando de plagio-¡¡guilt¡¡¡ Daft Punk

morocco
23/07/2008, 19:37
Me quede sorprendido por el plagio de los samples de las mejores canciones de Daft Punk... ustedes juzgarán.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MJPdVVOmbz4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MJPdVVOmbz4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

gejor
23/07/2008, 19:58
pues tal ves sea plagio lo cierto es que de stas canciones que nadie pelaba daft punk hizo algo 1000 veces mejor y solo con un sample jajajajajaj

samantha belatti
23/07/2008, 21:53
tssssssssssssssssssssss :eek:

sta denso el asunto, eso no esta cheeedoo!!:mad:

pero la vdd, me kedo con daft punk jajajajajaja:leer:

Dj Tryptozyk
23/07/2008, 22:20
no pues si bien por DFPK::::;)

GSUS
24/07/2008, 00:45
bienvenido a cinco anos antes :cool:

es bien sabido por todo el mundo, claro menos por ti, que daft punk ha utlizado samples para sus tracks, aunque estoy muy seguro que pagaron los derechos por ellos

nonetheless, resultan en muy buenas producciones

Edecarlo
24/07/2008, 01:20
, que daft punk ha utlizado samples para sus tracks, aunque estoy muy seguro que pagaron los derechos por ellos

nonetheless, resultan en muy buenas producciones

lo mismo que yo pense, que quiza, lo mas seguro es que hayan pagado por los derechos/permisos

GSUS
24/07/2008, 01:52
lo mismo que yo pense, que quiza, lo mas seguro es que hayan pagado por los derechos/permisos

claro, es decir, no sacaron sus albums en cualquier disquera, sino en Virgin y eso asegura que lo hicieron

Raian
24/07/2008, 04:01
Sea como sea, para mi gusto, a pesar de lo bien hechas y re-hechas q puedan estar las rolas, se me hace un asunto de cierta falta de creatividad. O porque le primer LP es taaan bueno y original?? No acaso es rebajarse a lo que hace cualquier rappero que quiere sacar lana rapido, samplea una rola existosa de los 70s, le mete una letra cualquiera (nada que ver con lo que hacia Public Enemy, letras de protesta real...) y ahi va el "super mega exito".
De todos modos a mi me sigue gustando más rolitas como Musique o Revolution 909.

r0drig0
25/07/2008, 23:14
todo esto es algo muy curioso pero pues se tenian que inspirar de algo y la verdad todas las conciones de daft punk son excelentes

kilet013
01/08/2008, 18:39
Ke bueno ke las plagiaron XD

Ellos las hicieron geniales :cool:

ALEXPADA
01/08/2008, 18:51
Sea como sea, para mi gusto, a pesar de lo bien hechas y re-hechas q puedan estar las rolas, se me hace un asunto de cierta falta de creatividad. O porque le primer LP es taaan bueno y original?? No acaso es rebajarse a lo que hace cualquier rappero que quiere sacar lana rapido, samplea una rola existosa de los 70s, le mete una letra cualquiera (nada que ver con lo que hacia Public Enemy, letras de protesta real...) y ahi va el "super mega exito".
De todos modos a mi me sigue gustando más rolitas como Musique o Revolution 909.

HOMEWORK Rules!!!!!!!!!

el disco

losthrillseekers
19/09/2008, 21:52
OMG no puede ser .... yo k pense k eran canciones originales ... pero lo peor de todo es k suenan practicamente igual..... un pcoo desilucionado con daft punk

Rulotrans
21/09/2008, 00:09
si leen bien en los creditos del discovery y en el 555 encontraran esa info