Ver la Versión Completa : Dj Carlos Olmedo @ 100.9 "8:PM" [26-07-2008]
canalesdf
25/07/2008, 20:03
Dj Carlos Olmedo que desde 1988 inicia su carrera con influencias New Order, Kraftwrk, OBK, iniciando a incursionar en fiestas privadas de esos años.. mas adelante inicia a tocar en los mejores antros del DF.. actualmente sus estilos son. House, Electro House, Tribal House, Progressive House. Tech House.. y algunas ocasiones Trance.. a lado de Mark C.. demostrando hoy por hoy que un DJ no se debe de cerrar a un solo genero y que perfectamente puede llegar a tener logros en varias gamas de la escena electrónica. Perteneciente al Selecto Grupo de DJS con mas de 15 años de trayectoria “4 DJ FLY GROUP”, director de booking del proyecto que actualmente pasa en canal 4.. "http://www.djtv.tv/"]DJ TV.. y administrador de "http://www.clubbersmexico.com/ClubbersMexico.v.2.7.aspx?0.018103567417711"]Clubbers México.. también ya es reconocido en los “Freestyle Selection” de Beat 100.9
http://img77.imageshack.us/img77/2011/olmedobeatdi9.jpg
Dj Carlos Olmedo que desde 1988 inicia su carrera con influencias New Order, Kraftwrk, OBK, iniciando a incursionar en fiestas privadas de esos años.. mas adelante inicia a tocar en los mejores antros del DF.. actualmente sus estilos son. House, Electro House, Tribal House, Progressive House. Tech House.. y algunas ocasiones Trance.. a lado de Mark C.. demostrando hoy por hoy que un DJ no se debe de cerrar a un solo genero y que perfectamente puede llegar a tener logros en varias gamas de la escena electrónica. Perteneciente al Selecto Grupo de DJS con mas de 15 años de trayectoria “4 DJ FLY GROUP”, director de booking del proyecto que actualmente pasa en canal 4.. "http://www.djtv.tv/"]DJ TV.. y administrador de "http://www.clubbersmexico.com/ClubbersMexico.v.2.7.aspx?0.018103567417711"]Clubbers México.. también ya es reconocido en los “Freestyle Selection” de Beat 100.9
osea que es de los Djs que les gusta andar loquenado con la gente que no sabe de música :celebra:
canalesdf
25/07/2008, 21:07
osea que es de los Djs que les gusta andar loquenado con la gente que no sabe de música :celebra:
JAJAJAJAJA Por algo inicio su carrera desde el 88..¡ yo cuando me refiero a los que se la pasan lokeando, hablo de los progres que no conocen nada y solo lokean en los antros porke se puso de moda ... De todos modos no hay fijon.. ya le ando enseñando lo ke si es bueno. -- EL TRANCE :disparo2: por cierto citar de esa manera un post se ve grotezco no kres?
JAJAJAJAJA Por algo inicio su carrera desde el 88..¡ yo cuando me refiero a los que se la pasan lokeando, hablo de los progres que no conocen nada y solo lokean en los antros porke se puso de moda ... De todos modos no hay fijon.. ya le ando enseñando lo ke si es bueno. -- EL TRANCE :disparo2: por cierto citar de esa manera un post se ve grotezco no kres?
grotezco que solo por ser tu amigo olvides todo lo que dices de los demás géneros, yo no pongo el tela de juicio el talento de Olmedo, pero como cambia la gente solo por quedar bien con sus amigos :p
por cierto los freestyle selection son bastantes buenos un día escuche un set que estaba mezclado armonicamente, pero no mencionaron al dj terminando :(
canalesdf
25/07/2008, 21:18
grotezco que solo por ser tu amigo olvides todo lo que dices de los demás géneros, yo no pongo el tela de juicio el talento de Olmedo, pero como cambia la gente solo por quedar bien con sus amigos :p
JAJAJAJA y lo sigo afirmando y el mismo olmedo lo sabe yo se lo eh dicho.. para mi el Trance es para conocedores.. y el progre, el minimal, por lo general le late a la gente ke le gusta lokear... y te dire porke.. el trance es un genero para disfrutar para clavarte en sus sonidos.. cosa ke en una fiesta no se puede hacer... sin embargo generos corrientes como progre, minimal, psycholdelic. .. el house no lo incluyo porke ese si es un buen genero.. del ke nunca eh hablando mal... no pero retomando los demas generos siiii porke estan echos para fiestear y su publico seguidor generalmente no soporta el trance porke no conoce ¡
Jay Ros Boule
25/07/2008, 21:47
JAJAJAJA y lo sigo afirmando y el mismo olmedo lo sabe yo se lo eh dicho.. para mi el Trance es para conocedores.. y el progre, el minimal, por lo general le late a la gente ke le gusta lokear... y te dire porke.. el trance es un genero para disfrutar para clavarte en sus sonidos.. cosa ke en una fiesta no se puede hacer... sin embargo generos corrientes como progre, minimal, psycholdelic. .. el house no lo incluyo porke ese si es un buen genero.. del ke nunca eh hablando mal... no pero retomando los demas generos siiii porke estan echos para fiestear y su publico seguidor generalmente no soporta el trance porke no conoce ¡
Ah carajo XDDD es el comentario mas absurdo que he escuchado........ "SI NO TE GUSTA EL TRANCE ES POR QUE NO CONOCES" utssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No mams Bono de U2 no sabe de musica, como se le ocurre tocar Pop Rock, deberia tocar trance, no mams inche Thom Yorke, en que piensa cuando toca esa electronica tan experimental, esta wey deberia tocar Trance..... y ya para llegar a algo mas cercano...... "en que carajos esta pensando Plastikman aka Richie Hawtin inovando con nuevos generos, esta idiota o que le pasa.... deberia tocar Trance"
Man que a ti no te guste un genero y que solo te guste el Trance no esta mal, es tu propia desicion, es lo que te hace feliz, lo que te llena de energia, lo que te prende en una fiesta.
Y si, que la gente inculta se prenda con cualquier mierda que ponen en un antro por que creen que es la moda esta mal, es su problema, si creen que por ir a un antro a escuchar lo que esta de moda seran mejor recibidos en la sociedad.... "ES SU PROBLEMA"
Pero no significa que generalizes que todo el mundo que gusta de otros generos son incultos y no saben, cada persona tiene sus propios gustos, no a todos les gustan los sonidos tan agudos y prefieren sonidos mas bajos, no todos gustan de musica muy veloz y prefieren de musica tranquila, ¿Crees que el exito que ah tenido CAFE DEL MAR en 25 años de existencia es por que Ibiza esta lleno de gente inculta????
Es simplemente que cada persona gusta de diferentes cosas, no todos tienen los mismos gustos que tu (gracias a dios) y eso no significa que sean incultos y no sepan.
El que digas que la gente que le gusta el minimal para loquear por que son incultos y no saben de musica es como si dijeras que los homosexuales son enfermos, dementes, como coños les puede gustar alguien del mismo sexo, pero que les pasa!!!!!!!!!
Debes entender algo man, TODOS SON DIFERENTES Y TODOS GUSTAN DE DIFERENTES COSAS, y debes aprender a respetar eso.
:dj3:
Ah carajo XDDD es el comentario mas absurdo que he escuchado........ "SI NO TE GUSTA EL TRANCE ES POR QUE NO CONOCES" utssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No mams Bono de U2 no sabe de musica, como se le ocurre tocar Pop Rock, deberia tocar trance, no mams inche Thom Yorke, en que piensa cuando toca esa electronica tan experimental, esta wey deberia tocar Trance..... y ya para llegar a algo mas cercano...... "en que carajos esta pensando Plastikman aka Richie Hawtin inovando con nuevos generos, esta idiota o que le pasa.... deberia tocar Trance"
Man que a ti no te guste un genero y que solo te guste el Trance no esta mal, es tu propia desicion, es lo que te hace feliz, lo que te llena de energia, lo que te prende en una fiesta.
Y si, que la gente inculta se prenda con cualquier mierda que ponen en un antro por que creen que es la moda esta mal, es su problema, si creen que por ir a un antro a escuchar lo que esta de moda seran mejor recibidos en la sociedad.... "ES SU PROBLEMA"
Pero no significa que generalizes que todo el mundo que gusta de otros generos son incultos y no saben, cada persona tiene sus propios gustos, no a todos les gustan los sonidos tan agudos y prefieren sonidos mas bajos, no todos gustan de musica muy veloz y prefieren de musica tranquila, ¿Crees que el exito que ah tenido CAFE DEL MAR en 25 años de existencia es por que Ibiza esta lleno de gente inculta????
Es simplemente que cada persona gusta de diferentes cosas, no todos tienen los mismos gustos que tu (gracias a dios) y eso no significa que sean incultos y no sepan.
El que digas que la gente que le gusta el minimal para loquear por que son incultos y no saben de musica es como si dijeras que los homosexuales son enfermos, dementes, como coños les puede gustar alguien del mismo sexo, pero que les pasa!!!!!!!!!
Debes entender algo man, TODOS SON DIFERENTES Y TODOS GUSTAN DE DIFERENTES COSAS, y debes aprender a respetar eso.
:dj3:
AMEN!
eso es lo ke yo keria leer,estoy totalmente deacuerdo contigo jay....
tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.
s.a.l.u.d.:ebrio:
AMEN!
eso es lo ke yo keria leer,estoy totalmente deacuerdo contigo jay....
tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.
s.a.l.u.d.:ebrio:
psss el foro es TRANCEmx, que hacemos muchos de nosotros aca :spammer: :latigo2:
pondre mi foro que se llame loquerosmx.com :kar:
QUE ES LO MAS DESTACADO DE EL?? TOCAR EN TUS FIESTAS?? WOW QUIERO SER COMO EL....
=/, no veo algo destacado en su bio LOL mark c eres tu lol asi que pues puedo decir mi vecino es famoso porque toco conmigo??
Jay Ros Boule
26/07/2008, 00:08
......tambien iba a poner mi punto de vista pero mejor me ahorro mis comentarios, no vallan a salir con su"y este wey kien es"<-----desde ahi ya estan mal.
Jajaja si, es que tu solo tienes 80 post y el mas de 1000, tu quien eres para criticar :diablin::diablin::diablin::diablin:
QUE ES LO MAS DESTACADO DE EL?? TOCAR EN TUS FIESTAS?? WOW QUIERO SER COMO EL....
=/, no veo algo destacado en su bio LOL mark c eres tu lol asi que pues puedo decir mi vecino es famoso porque toco conmigo??
NO, lo mas destacado es que ha tocado en sus fiestas desde 1988 XDDD
shhhhhh no digas nada jay, que se nos va a armar xD
canalesdf
26/07/2008, 14:42
No sean faltosos muchachitos ¡¡ nuevamente les vuelvo a repetir no me pongo a leer mensajes muy largos .. me da weba ¡ ya expuse mi punto de vista si no les parece pues ni modo.. la verdad no me preocupa ni me interesa su opinion.. pòr eso mismo ni leere esos mensajes largos ni entrare en discucion.. ya ke la gente educada expone SOBRE el tema.. y no empieza a cuestionar que si la trayectoria del DJ y que si porke digo esto, ke si porke digo el otro EN FIN aprendan a tener educacion y sepan ke un post es para hablar bien de un tema no para buscar pelea ... pèro en fin aki siempre los mismos .,, inicia dJ jacs y despues todos sus amigos jajajaj
hablar para bien del tema? lol
debes de vivir en un mundo rosa y cabalgando en tu unicornio
LOOOOOOOOOOOOOOOL xD emo?
mecameca
26/07/2008, 17:56
un post es para hablar bien de un tema
:quepex:
:yuhu::yuhu::yuhu:
canalesdf
26/07/2008, 17:56
Claro que no¡ mira te la pongo asi de facil... checate de ke trata mi post.. (simplemente estoy invitando a la gente a que escuche el programa de hoy sabado) y ve lo que me cita el jacs diciendo ke si el es uno ds lo ke lokean y quien sabe cuanto... COSA que para nada viene al caso.. simplemente es una provocacion directa hacia mi.. cuando uno nada mas quiere invitar a la gente.. ahora se desvia todo y ya comienza la campàl en un post donde nada mas invite a la gente a escuchar el programa ¿me explico?
ahora por otro lado ya perdi la cuenta de cuantas y cuantas y cuantas veces el mismo jacs ya sabe lo que pienso no entiendo porke les afecta tanto mi punto de vista si el es un sabio k oye todos los generos y yo un ignorante que solo le gusta el trance.. si soy tan ignorante para que buscarme de esa forma? no entiendo .. ami para nada me afecta sus puntos de vista ¡¡ es mas ni los leo (cuando son tan largos y cuando desvian todo).. pero cuando son objetivos pus esta bien un abrazo yo no pienso asi punto cual es el problema ?? ;)
jajaja esta si no la organice yo :p
Jay Ros Boule
26/07/2008, 21:09
jajajaja :gays:
jajaja esta si no la organice yo :p
Tssss y eso que estas chavo en el foro XD, con mi antiguo nickname del foro se vieron muchos post tan graciosos como este el año pasado XD. Solo que ahora solo pienso contestarle de manera educada y con argumentos XDD.
En este post todos estamos opinando nuestro punto de vista con toda la educación posible.
:platica:
Bobby_Orlando
26/07/2008, 23:43
Felicidades, siempre es bueno saber algo al respecto de un dj, y que bien que se pueda difundir su talento en una estacion de radio, y 20 años de carrera, son buenisimos, esperando qeu sean mas.
no maa.... de que los hay los hay,
pregunto??
Por que siempre son los tranceros...???
cuidado!!
Chakales hablando de Chakales...:rolleyes:
Aqui hay mucha gente en pañales..:cool:
jajajaja :gays:
Tssss y eso que estas chavo en el foro XD, con mi antiguo nickname del foro se vieron muchos post tan graciosos como este el año pasado XD
quien eras antes? :sock:
generos corrientes como progre, minimal, psycholdelic. .. el house no lo incluyo porke ese si es un buen genero.. del ke nunca eh hablando mal...
esto si que molesta, el buen Jay hablando de respeto y tu llegas con esto :ohmen:
:disparo2:
WTF con este emoticiono: :wawis:
jajaja
skylight
27/07/2008, 00:14
Bueno..... solo me queda felicitar al buen Carlos y que siga progresando muchisimo en la escena, muchos saben mi opinion sobre Beat, pero sinceramente que bueno que esten difundiendo sus sets, eso es un logro para el y me imagino que con esfuerzo, gracias Marc por este post!!
Jay Ros Boule
27/07/2008, 01:02
esto si que molesta, el buen Jay hablando de respeto y tu llegas con esto :ohmen:
:disparo2:
WTF con este emoticiono: :wawis:
jajaja
naaa pero pues el RodFire solo estaba haciendo un Quote de lo que dijo Canales, no es que el haya escrito eso.....
jaja es cierto me confundí , dammit school :mad:
fher_vizz
27/07/2008, 02:10
Una felicitacion a Carlos Olmedo, el presentar una sesion, sea dond sea siempre es un logro!!
Chakales hablando de Chakales...:rolleyes:
Aqui hay mucha gente en pañales..:cool:
Rodcanales :)
yo no escribi eso
nooooooooooooooo!!!
no me digan asi, yo no soy Rodcanales:eek::eek::eek::eek: nooooooooo!!!!
yo no fui!!!!!
solo lo copie...:D
jejejeje
disculpen los malos entendidos..
El trance por regla general es lo primero que conocemos de la música electrónica, así que, ¿como no va a conocer la gente de trance?, la música electrónica en general ¿no está hecha para "fiestear"? ¿Géneros corrientes? cada día me sorprenden más tus argumentos, tas cabrón.
El trance por regla general es lo primero que conocemos de la música electrónica, así que, ¿como no va a conocer la gente de trance?, la música electrónica en general ¿no está hecha para "fiestear"? ¿Géneros corrientes? cada día me sorprenden más tus argumentos, tas cabrón.
+1000
31/07/2008, 02:10
Bueno ya paso la finalidad del mensaje.. pero nuevamente te lo explico,... y lo que pasa esque tu no conoces ni te haz metido de fondo como yo en todos estos ambientes sino tu mismo te darias cuenta de que lo digo es una realidad...
1.- En que antro tocan trance??? (hablando de antros dedicados a la musica electronica) ninguno sabes porke??? porke el trance no es un genero antrero.. ni para gente que le guste fiestear por fiestar con musika electronica--- tu pones trance en una fiesta en un antro DUERMES A LA GENTE ¡' porke el nombre del genero lo dice todo TRANCE -... ES UN genero clavado.. un genero para disfrutar para gente que si esta adentrada en esto y que realmente conoce --
2.- Vete a un antro.. ke es lo ke oyes? puro progre, minimal, electro... y algunas derivaciones de generos corrientes que se ponen de moda y que estan echos para fiestear... y la gente que les gustan estos generos JAMAS y muy rara vez sabe lo que escucha.. simplemente dicen HAY ESTA ROLITA la ponian en el conti... no ke akkella en el reforma .. o en el AM bla bla bla... son culturas totalmente distintas aunke esten dentro de la gama electronica... por eso se llama PROGRE.. sonidos ke progresan ¡¡ no tiene lapsos clavados ni pausas como el trance ¡¡ y eso no lo soporta la gente que se mete a esto por moda...
3.- Generos como progre y electro y TODO LO KE ESTA AHORITA DE MOda'' muchos de sus seguidores vienen directamente de lo mas denigrante de la escena electronica--- ··"El Psychodelictrance" .. ke ahora ya esta tan kemado y tan denigrado ke ya se dicen progres y electros, porke les da pena decir ke les late el psycho o full on .-.. y los que no vienen de esa cultura rastrera.. simplemente fiesteando les gusto el progre ¡¡ el electro y esos generos-- YO LO EH VIVIDO eh analizado a toda esa gente ¡¡ no digo toda .. pero un alto porcentaje de seguidores de esos generos NO CONOCE NADA.. y tengo las pruebas ahora ke estuvo sasha y digweed.. NADIE NADIE ME PUDO DECIR NI EL 15% de track list ke tokaron EN POKAS palabras no saben LO KE OYEN.. ahora tu vete a un evento de trance.. y aki mismo hemos armado los track list¡ porke aunke la escena trance en mexico este jodida los pokos seguidores de esta escena realmente conocen y se apasionan con el genero y no porke les gusto fiestear sino porke aman el genero...
para terminar NO me entiendenn nisikiera compreden del porke lo digo ¡¡ de entrada jacs contesta con algo absurdo HAY CARLOS OLMEDO ENTONCES LOKEA
?
?? estoy diciendo ke su carrera inicio en 1988 y sale con eso???
No me doy explicar keeeee esos generos ¡ un alto porcentaje de la gente ni sabe lo ke oye?? ke son generos antreros?? para lokear ya me doy entendeR??? o todavia no??? mejor cuestionense porke les duele mi punto de vista.. a mi si alguien me dice ke el trance es un genero corriente me daria risa-.. y nidiscuto porke yo si se lo ke digo y porke lo digo :D y ya dejen de pelear es mi punto de vista y tambien tengo mis fundamentos ¡¡ ..
(Y si aun asi todavia no comprenden mi punto de vista) ni modo ya no contestare replys de gente que ni me entiende NO tiene caso :D
Antes que nada, me gustaria que leyeras este comment completo, debido a que creo que tiene aunque sea un poco de interesante o a lo mejor te peude servir de algo ya que este comment no es por estar a favor de alguien..... simplemente es dar mi punto de vista:
1.- Asi como dijo Canales, en un evento pones Trance y la gente se aburre, porque? porque realmente no va a escuchar MUSICA, va a "lokear" como dicen por ahi.
2.- Porque no gusta ni disfruta REALMENTE de la musica, solo del "desmadre". NO LO SOPORTA
3.- El tal "Toño" esta equivocado al decir que la gente conoce de trance, simplemente porque es el primer genero que uno conoce. O acaso diganme, CONOCER A TIESTO, ES CONOCER YA EN SU TOTALIDAD EL TRANCE?.
4.- El Psy, Progre, Minimal, Electro.......bla bla....es igual de moda que los dichosos y afamados "EMOS", SE BASAN EN FALSOS ARGUMENTOS Y PSEUDO TEORIAS EXISTENCIALES DEL GENERO Y FORMA DE VIDA PARA SER "COMO SON".
5.- Porque son moda? ...... Es como decir que Panda esta al nivel de Iron Maiden, solo dime.... Skazi= Flyin' Rhino?.... (lo dejo a tu criterio, pero para ellos si... hasta los sobre pasan)
6.- AQUI VA UN IMPORTANTE .... Acaso no conocen la OBJETIVIDAD? ..... YO NO ESTOY GENERALIZANDO, que quede claro, (por ahi debe de haber un Emo que de verdad sea Emo) Por ahi hay gente conocedora de Progre, Psy, Electro, etc.... CLARO QUE LA HAY!!!. El problema aqui es que se ha convertido en moda y los "chakas" opacan y superan en GRAAAAAN cantidad a los verdaderos. Lo que es un hecho es que los conocedores de este tipo de generos sobrepasan los 25 años .... PORQUE?
Para responder eso, responde esto primero.... PORQUE LOS EMOS OSCILAN ENTRE LOS 12 Y 18 AÑOS? .... Just think about it ;)
7.- Hablo de los Emos tambien, porque creo es el mejor ejemplo que puedo dar acerca del porque las cosas se hacen moda ... AYYYY! ME CAI CON UNA PIEDRITA, ME RASPE MI RODILLITA Y ME DOLIO .... ME VOI A HACER EMOOOOO!!!!.....
8.- La mayoria de la gente que le gusta la musica electronica, es gente que le gusta el desmadre con musica electronica, no le gusta en realidad la MUSICA electronica.
9.- Dije MAYORIA .... NO TODOS!!!!
10.- Hablando de Objetividad ... supongamos, tenemos dos tipos, un Reggaetonero y un "Intelectual"
El reggaetonero ama el Reggaeton y odia la Musica Instrumental.
El intelectual ama la Musica Clasica y odia el Reggaeton.
Lo que es oro para unos es mierda para otros ..... SUBJETIVIDAD!!!
PERO NO ME VAN A NEGAR QUE LA MUSICA INSTRUMENTAL ES MEJOR QUE EL REGGAETON....
OBJETIVIDAD!!!
11.- No estoy hablando que es mejor y que es peor (porque ya los veo ahi......), simplemente digo que hay generos musicales menos digeribles y necesitas tener mas conocimientos u otro tipo de temperamento, inteligencia, aptitud ... etc...... para poder escucharlo y disfrutarlo.
12.- La mayoria de gente psy, elec, mini, y progre.... es gente que se cree la PLuUuUR, cuando en su vida diaria no son nada plurrrr ....... (no solo con decir "hermano", o decir "paz", ya se es plur )
13.- Por otra parte hay que aceptar que a la vez que los generos se hacen moda, van perdiendo calidad en produccion....(que no tengas buen odio o buen gusto OBJETIVO y no entiendas el porque lo digo, no quiere decir que no sea asi)
14.- Como dice Canales .... "Porque en los "antros" (que por cierto en cuanto a cultura en gral, infraestructura.... estan bien pero bien culeros aqui en Mexico pero en fin....) no ponen Trance?
Porque no vende ... porque?, porque no es moda ... porque ponen minimal..., porque si pega...porque?, porque es moda.....
15.- Se me hizo muy tonto el primer comentario de Jay, (y eso que el dijo lo mismo que el de Canales) Porque, estamos hablando de musica electronica mas concreta .... no se porque sale U2 .... en fin ... cada tipo de musica y genero tiene su dificultad de aprehension, manera de aprehension y manera de oirse. El 100% de gusto que te da por escuchar Maximizer de Tom Colontonio, no es el mismo 100% de gusto que te da por escuchar Maccabees - Just like the rain....... aunque sea la misma persona.
16.- Por otra parte quiero que quede claro que no se generaliza, simplemente es lo que es. En cuanto a Psy, yo creo que el 95% de la poblacion (de Psy) es "chaka" (NO TODOS pero aqui entran, ÑEROS [OSEA PATANES] y gente con poca cultura, o con cultura "desviada" segun hacia la paz mundial, [vaya]repito NO TODOSSSS) Cabe aclarar que tambien, los "psycheros" oscilan entre los 13 y 25 años. En cuanto a Trance el 50% de la poblacion o si no es que mas , mucho mas ... no se, aqui esta mas dificil, en fin, son FRESAS .... (guacala)........ . Vieron cuantos gueritos de camisa con chavas de ojo azul y con tacones se bajaban de un IBIZA (el mas jodido) para ir a ver a el pseudo mejor Dj del mundo que se le van los caballazos ... osea .... "Tiesto"......
17.- Y ya me van chingar por decir que Tiesto no es el "mejor" ..... es la realidad ... OBJETIVIDAD ... OBJETIVIDAD .........
18.- ULTIMO PUNTO (por fin)
"VEAN LA REALIDAD, LA ESCENA ELECTRONICA EN MEXCO ESTA MUY JODIDAAA!!!, NO SEAN TONTOS, SI TU NO ESTAS DEL MAL BANDO, FELICIDADES! SOLO RECUERDA QUE PARA UN EMO, EL SIEMPRE ESTA DEL LADO BUENO.......UN MEJOR EJEMPLO, UN PSYCHERO SIEMPRE CREE QUE ES BUEN PLUR GUY SIENDO QUE EN REALDIAD NO ... PERO UUUTAAAA.... EL CREE QUE SI...."
Dejen de estar peleando por cosas sin sentido ... la verdad no los conozco ... bueno solo al buen Jacs jaja pero los demas la verdad no se que tan "conocedores" sean .... o que tanto prefieran un Reggaeton a un Jazz pero ... de verdad ... vean la realidad, si tu eres amante del buen psy .... no te deberia gustar la porqueria que hay ahorita ... minimo por respeto .... o si no , pongale otro nombre al genero .... KUDAI QUIERE TOCAR METAL (hasta se visten bien pseudo rudos no?).... me gustaria ver una compilacion de metal :
METAL MILLENIUM COLLECTION:
Track 14:
Iron Maiden - Trooper
Track 15:
Panda - Narcisista por Excelencia
Track 16:
Kudai - Tu
Track 17:
Black Sabbath - Paranoid
ESO SI ME HARIA REIR......
Si eres amante del buen Metal ... creo que vomitas sobre Kudai, Panda, Allison......
Yo no estoy a favor de Canales ... ESTOY A FAVOR DE LO QUE DICE CANALES....
que no es lo mismo ... yo le doy la razon.... se aceptan comentarios inteligentes y que sean buenos para la retroalimentacion, Bueno no quiere decir estar a favor de mi, es dar tu punto de vista con respeto y con BUENOS ARGUMENTOS... no como los del PRD...(es un ejemplo verdadero, por eso lo menciono, no creo conflictos politico partidistas))
Porque estas en contra de la Reforma Energetica?
Pus.... pue... pue... pus.... si no?... psss xque... ammm psss...... porque si... nos e debe.... si no?... pues......
si no?
o no?
pues...
amm
LA PATRIA NO SE VENDE....
si esoo....
si no?
Jajaja, privatizar.... jajaj quien habla de privatizar.....
Bueno, en fin.... esa misma reaccion es la que tiene mucha gente (desgraciadamente de la escena psy contemporanea, ya que del psy derivan los gustos de la gente hacia el progre minimal y electro, porque? no se la verdad....)
Esa es mi verdad, espero que la vean desde un punto de vista intelegente (como se supone que deberia de ser) y si no la saben aprehender, tomar o aceptar ... alla ustedes.... demuestra su escasa tolerancia hacia los demas, no digo que esten deacuerdo conmigo, simplemente que acepten mi punto de vista, ESO ES SER INTELIGENTE, asi podemos debatir..... pero si quieren seguir viviendo en su mundo de "chakas" ... alla ustedes ... como dice canales ... A MI NI ME AFECTA
Bueno aqui termina jajaj
Gracias por leer esto, espero que te haya servido :)
Cualquier comentario inteigente es bienvenido :)
Saludos
Un abrazo a todos
Aisen.
Bueno ya paso la finalidad del mensaje.. pero nuevamente te lo explico,... y lo que pasa esque tu no conoces ni te haz metido de fondo como yo en todos estos ambientes sino tu mismo te darias cuenta de que lo digo es una realidad...
1.- En que antro tocan trance??? (hablando de antros dedicados a la musica electronica) ninguno sabes porke??? porke el trance no es un genero antrero.. ni para gente que le guste fiestear por fiestar con musika electronica--- tu pones trance en una fiesta en un antro DUERMES A LA GENTE ¡' porke el nombre del genero lo dice todo TRANCE -... ES UN genero clavado.. un genero para disfrutar para gente que si esta adentrada en esto y que realmente conoce --
2.- Vete a un antro.. ke es lo ke oyes? puro progre, minimal, electro... y algunas derivaciones de generos corrientes que se ponen de moda y que estan echos para fiestear... y la gente que les gustan estos generos JAMAS y muy rara vez sabe lo que escucha.. simplemente dicen HAY ESTA ROLITA la ponian en el conti... no ke akkella en el reforma .. o en el AM bla bla bla... son culturas totalmente distintas aunke esten dentro de la gama electronica... por eso se llama PROGRE.. sonidos ke progresan ¡¡ no tiene lapsos clavados ni pausas como el trance ¡¡ y eso no lo soporta la gente que se mete a esto por moda...
3.- Generos como progre y electro y TODO LO KE ESTA AHORITA DE MOda'' muchos de sus seguidores vienen directamente de lo mas denigrante de la escena electronica--- ··"El Psychodelictrance" .. ke ahora ya esta tan kemado y tan denigrado ke ya se dicen progres y electros, porke les da pena decir ke les late el psycho o full on .-.. y los que no vienen de esa cultura rastrera.. simplemente fiesteando les gusto el progre ¡¡ el electro y esos generos-- YO LO EH VIVIDO eh analizado a toda esa gente ¡¡ no digo toda .. pero un alto porcentaje de seguidores de esos generos NO CONOCE NADA.. y tengo las pruebas ahora ke estuvo sasha y digweed.. NADIE NADIE ME PUDO DECIR NI EL 15% de track list ke tokaron EN POKAS palabras no saben LO KE OYEN.. ahora tu vete a un evento de trance.. y aki mismo hemos armado los track list¡ porke aunke la escena trance en mexico este jodida los pokos seguidores de esta escena realmente conocen y se apasionan con el genero y no porke les gusto fiestear sino porke aman el genero...
para terminar NO me entiendenn nisikiera compreden del porke lo digo ¡¡ de entrada jacs contesta con algo absurdo HAY CARLOS OLMEDO ENTONCES LOKEA
?
?? estoy diciendo ke su carrera inicio en 1988 y sale con eso???
No me doy explicar keeeee esos generos ¡ un alto porcentaje de la gente ni sabe lo ke oye?? ke son generos antreros?? para lokear ya me doy entendeR??? o todavia no??? mejor cuestionense porke les duele mi punto de vista.. a mi si alguien me dice ke el trance es un genero corriente me daria risa-.. y nidiscuto porke yo si se lo ke digo y porke lo digo :D y ya dejen de pelear es mi punto de vista y tambien tengo mis fundamentos ¡¡ ..
(Y si aun asi todavia no comprenden mi punto de vista) ni modo ya no contestare replys de gente que ni me entiende NO tiene caso :D
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues yo prefiero tener mi radio show en Pure FM a salir en algún freestyle selection con mas de 10 años en la escena :vas:
canalesdf
31/07/2008, 13:46
Pues yo prefiero tener mi radio show en Pure FM a salir en algún freestyle selection con mas de 10 años en la escena :vas:
Ahora si te descaraste... aqui con tu coment ya salio el peine de cual es tu gran problema.. NO se trata de lo que piense yo no se trata de lo que haya dicho.. aqui tu afan es competir ¡ que es mejor tu radio show en pure FM que estar saliendo en beat.. (digo ESO JAMAS TUVO QUE VER Y NO COMPRENDO PORQUE SALES CON ESO)... esto yo ya lo sabia desde hace mucho pero no pense que te fueras a descarar... mira como consejo NUNCA trates de competir ni ver quien tiene logros ni quien es mejor... ESO te estanca.. si para ti tu radio Shows es lo maximo y mejor que salir en algo como beat FELICIDIDADES.. neta por eso no te voy atakar ke bien por ti... son tus metas y tus mejores logros, de acuerdo.. en mi caso no busco ser DJ que salga en radio shows.. busco otras cosas pero no por eso te voy estar atacando buscando pretextos para salir al final HAY LO MIO ESTA MEJOR KE LO TUYO.. error ERROR GARRAFAL.. creeme que si no logras corregir eso tu mismo te daras cuenta que la competencia no te lleva a nada .. :rocking:Y lo ultimo ke haria es decirte.. PUES PARA MI ES MEJOR SALIR EN BEAT.. o tener mi residencia en un antro o tener mi propio foro X o Z.. no mi chavo YO no compito y me enfoco a lo mio :D
Ahora si te descaraste... aqui con tu coment ya salio el peine de cual es tu gran problema.. NO se trata de lo que piense yo no se trata de lo que haya dicho.. aqui tu afan es competir ¡ que es mejor tu radio show en pure FM que estar saliendo en beat.. (digo ESO JAMAS TUVO QUE VER Y NO COMPRENDO PORQUE SALES CON ESO)... esto yo ya lo sabia desde hace mucho pero no pense que te fueras a descarar... mira como consejo NUNCA trates de competir ni ver quien tiene logros ni quien es mejor... ESO te estanca.. si para ti tu radio Shows es lo maximo y mejor que salir en algo como beat FELICIDIDADES.. neta por eso no te voy atakar ke bien por ti... son tus metas y tus mejores logros, de acuerdo.. en mi caso no busco ser DJ que salga en radio shows.. busco otras cosas pero no por eso te voy estar atacando buscando pretextos para salir al final HAY LO MIO ESTA MEJOR KE LO TUYO.. error ERROR GARRAFAL.. creeme que si no logras corregir eso tu mismo te daras cuenta que la competencia no te lleva a nada .. :rocking:Y lo ultimo ke haria es decirte.. PUES PARA MI ES MEJOR SALIR EN BEAT.. o tener mi residencia en un antro o tener mi propio foro X o Z.. no mi chavo YO no compito y me enfoco a lo mio :D
descararme es lamerle los zapatos a un dj por el hecho de mezclar mis rolas que me bajo del Emule, yo tengo a muchos que agradecerles y no por eso casi casi me orino
cada quien sabe hacia donde quiere ir
un saludo canales
canalesdf
31/07/2008, 14:09
descararme es lamerle los zapatos a un dj por el hecho de mezclar mis rolas que me bajo del Emule, yo tengo a muchos que agradecerles y no por eso casi casi me orino
un saludo canales
JAJAJ AHHH kaon de quien hablas? de mi?? AJALE como sabes tanto?? ya SUPERALO ¡¡ veo que si estas medio traumadito conmigo :nel: ¡ neta ve a unos cursos de superacion personal te dejaria algo mejor q estarme investigando tan a FONDO ¡¡ aunke me es alagador que un super DJ con su radio shows se preocupe tanto por investigarme jajaja digo yo ni a mis djs favoritos los investigo tanto jajajaj
pfff, dudo que la meta de un dj sea salir en beat, cuando la escena aqui en mexico apesta no crees?? beat y mas nescafe se van por lo comercial, cuando tiesto era el mas cabron iban tras tiesto y cuando armin ahora van por armin, en realidad la escena de mexico apesta, y si tu "sueño" o "meta" es tocar aqui en algo asi, que mediocre la verdad
JAJAJ AHHH kaon de quien hablas? de mi?? AJALE como sabes tanto?? ya SUPERALO ¡¡ veo que si estas medio traumadito conmigo :nel: ¡ neta ve a unos cursos de superacion personal te dejaria algo mejor q estarme investigando tan a FONDO ¡¡ aunke me es alagador que un super DJ con su radio shows se preocupe tanto por investigarme jajaja digo yo ni a mis djs favoritos los investigo tanto jajajaj
shaaa :ohmen: como ves soy tu fan numero 1 pero para conocer personas como tu no es necesario googlear, tus actos son los que te dan tu propia fama
y para nada que soy un super dj, es mas muchos aca te pueden decir que si con alguien comparto mis logros son con los colegas ahi tenemos el Pure FM Loves MEXICO creo que supera por mucho a lo que hace Beat cada fin de semana :sock:
Como veo que te gusta escribir mucho supongo que también te gusta leer mucho, así que me tome mí tiempo para darte también mis puntos de vista que como los tuyos creo que son validos:
1.- Asi como dijo Canales, en un evento pones Trance y la gente se aburre, porque? porque realmente no va a escuchar MUSICA, va a "lokear" como dicen por ahi.
En un evento de trance la gente no se aburre, para nada, al contrario, yo creo que si llevas a cualquier gente a un evento de trance se divertiría bastante, lo que sucede con los que comenzamos escuchando trance es que escuchamos tanto trance que en algún momento nos harto el sonido debido a que también en algún momento se exploto tanto el genero que se hizo demasiado monótono y repetitivo, para mi lo sigue siendo, esto es evolución, a mi no me gusta la misma música que escuchaba cuando tenía 15 años.
2.- Porque no gusta ni disfruta REALMENTE de la musica, solo del "desmadre". NO LO SOPORTA
De nuevo, la mayoría de la gente que no soporta el trance (me incluyo) es por que el tipo de sonido ya caduco en tu cabeza, si realmente fuera solo por el desmadre no tendría necesidad de saber el nombre del DJ, los tracklist, los sellos discográficos.
3.- El tal "Toño" esta equivocado al decir que la gente conoce de trance, simplemente porque es el primer genero que uno conoce. O acaso diganme, CONOCER A TIESTO, ES CONOCER YA EN SU TOTALIDAD EL TRANCE?.
Yo comencé en esto conociendo el progressive, en un momento me afano mucho, fue la época que no sabía nada de música eléctronica, de ahí me mude al trance, el sonido rico en atmosferas y de rápido bpm me conquisto, esa fue la época que comencé a conocer más de música, escuche a todos los dj’s de trance famosos y undergrounds, cuando Lawrence no figuraba en el top de DJ mag, me dio la mejor fiesta de trance de toda mi vida, nombres como Jhon 00 Fleming, The Thrillseekers, Ron Van Den Beuken, Markus Schulz, Son Kite, 4 strings, Johan Gielen, por mencionar algunos, eran los que resonaban siempre en mi cabeza, fui a todas las fiestas de trancemx en sus inicios y ayude a organizar algunas otras poniendo dinero de mi bolsillo para traer a alguien, dj nacionales o internacionales eran bienvenidos. En todo ese tiempo y conviviendo con muchísima gente de los mismos gustos nunca escuche decir a alguien que TIESTO era saber de trance, no sé porque lo mencionas tu ahora.
4.- El Psy, Progre, Minimal, Electro.......bla bla....es igual de moda que los dichosos y afamados "EMOS", SE BASAN EN FALSOS ARGUMENTOS Y PSEUDO TEORIAS EXISTENCIALES DEL GENERO Y FORMA DE VIDA PARA SER "COMO SON".
El psy, el progre y el Minimal han comprobado tener ya un público establecido en México, Raves de psy hay desde que tengo memoria y no creo que tiendan a desaparecer, el lugar con mayor tradición en el DF, el Pervert Lounge es un lugar enteramente progresivo y con más de 12 años de vida, no creo que pueda ser moda, las fiestas de Techno en México DF son de las mejores que hay en la vida nocturna con más de 5 años de vida, la gente que gusta del genero es un público fiel y conocedor, nunca he asistido a una fiesta techno y la gente no sabe quien se presentaran, y las corrientes francesas han catapultado al electro como el género predilecto de el DF, en lugares como el Pasagúero y el Pasaje América se ven las mejores fiestas de la ciudad no importando el día de la semana, una moda siempre es pasajera, sin embargo no puedes calificar como moda a algo hasta que se mida el boom que genero y esto es solo cuando termina, yo podría decir que el rock en español fue una moda en los 90’s pues no se posiciona como una plataforma de gran en*****dura en la actualidad, y viéndolo desde esta manera todo podría entrar en esa regla, así que yo te pregunto, ¿qué utilidad tiene saber que es moda y que no lo es?
5.- Porque son moda? ...... Es como decir que Panda esta al nivel de Iron Maiden, solo dime.... Skazi= Flyin' Rhino?.... (lo dejo a tu criterio, pero para ellos si... hasta los sobre pasan)
Para MI Iron Maiden no valía un peso en su época y ahora sigue sin tener ningún valor.
6.- AQUI VA UN IMPORTANTE .... Acaso no conocen la OBJETIVIDAD? ..... YO NO ESTOY GENERALIZANDO, que quede claro, (por ahi debe de haber un Emo que de verdad sea Emo) Por ahi hay gente conocedora de Progre, Psy, Electro, etc.... CLARO QUE LA HAY!!!. El problema aqui es que se ha convertido en moda y los "chakas" opacan y superan en GRAAAAAN cantidad a los verdaderos. Lo que es un hecho es que los conocedores de este tipo de generos sobrepasan los 25 años .... PORQUE?
Yo creo que sí estas generalizando, haciendo que la mayoría sean todos, sin embargo no creo que ser un gran conocedor de música electrónica sea el modelo de principio de valores y principios ideal a seguir.
Para responder eso, responde esto primero.... PORQUE LOS EMOS OSCILAN ENTRE LOS 12 Y 18 AÑOS? .... Just think about it ;)
Creo que hablas de maduración aquí, pero la maduración no se mide por la edad
Entendiendo por maduración un proceso de crecimiento continuo, que consiste en traspasar el apoyo ambiental al autoapoyo.
Proceso significa tiempo y cambio.
Crecimiento significa expansión del Yo.
Continuo significa que no tiene principio ni final durante la vida del individuo.
Por lo cual nunca se termina de madurar.
7.- Hablo de los Emos tambien, porque creo es el mejor ejemplo que puedo dar acerca del porque las cosas se hacen moda ... AYYYY! ME CAI CON UNA PIEDRITA, ME RASPE MI RODILLITA Y ME DOLIO .... ME VOI A HACER EMOOOOO!!!!.....
Emos hay por que es un proceso común en la sociedad, la generación de cualquier tipo de tribu social obedece a varios mecanismos, como la posición social, la edad, los valores y principios implantados en cada individuo, pero como todo proceso, es un medio, no un principio ni un fin, así que no se puede tomar como algo negativo.
8.- La mayoria de la gente que le gusta la musica electronica, es gente que le gusta el desmadre con musica electronica, no le gusta en realidad la MUSICA electronica.
9.- Dije MAYORIA .... NO TODOS!!!!
A todos nos gusta la música electrónica por que nos gusta el desmadre, aquí si generalizo “A TODOS”, pero a algunos, como yo, también disfrutamos la música electrónica que no es para bailar.
El reggaetonero ama el Reggaeton y odia la Musica Instrumental.
El intelectual ama la Musica Clasica y odia el Reggaeton.
Lo que es oro para unos es mierda para otros ..... SUBJETIVIDAD!!!
PERO NO ME VAN A NEGAR QUE LA MUSICA INSTRUMENTAL ES MEJOR QUE EL REGGAETON....
OBJETIVIDAD!!!
Tienes toda la razón
11.- No estoy hablando que es mejor y que es peor (porque ya los veo ahi......), simplemente digo que hay generos musicales menos digeribles y necesitas tener mas conocimientos u otro tipo de temperamento, inteligencia, aptitud ... etc...... para poder escucharlo y disfrutarlo.
De nuevo tienes toda la razón.
12.- La mayoria de gente psy, elec, mini, y progre.... es gente que se cree la PLuUuUR, cuando en su vida diaria no son nada plurrrr ....... (no solo con decir "hermano", o decir "paz", ya se es plur )
Te invito a leer tus comentarios anteriores ya tienes las respuestas.
13.- Por otra parte hay que aceptar que a la vez que los generos se hacen moda, van perdiendo calidad en produccion....(que no tengas buen odio o buen gusto OBJETIVO y no entiendas el porque lo digo, no quiere decir que no sea asi)
Así es, es una de las razones por las que el trance dejo de gustarme a mí, como a muchos, y seguramente también sea la razón por la que después nos guste otra cosa.
14.- Como dice Canales .... "Porque en los "antros" (que por cierto en cuanto a cultura en gral, infraestructura.... estan bien pero bien culeros aqui en Mexico pero en fin....) no ponen Trance?
Porque no vende ... porque?, porque no es moda ... porque ponen minimal..., porque si pega...porque?, porque es moda.....
Aquí tengo otra teoría yo creo que por que a la gente que nos gusta el techno somos gente (en su mayoría) económicamente activa, o incluso a los que no lo son tienen un nivel económico superior que les da la libertad de darse el lujo de ir a una fiesta, la gente que le gusta el trance son (en su mayoría) chicos que se están adentrando en la música y la fiesta por supuesto, pero no pueden aun darse el gusto de ir a una fiesta pagar cover y consumo de $600 digamos.
15.- Se me hizo muy tonto el primer comentario de Jay, (y eso que el dijo lo mismo que el de Canales) Porque, estamos hablando de musica electronica mas concreta .... no se porque sale U2 .... en fin ... cada tipo de musica y genero tiene su dificultad de aprehension, manera de aprehension y manera de oirse. El 100% de gusto que te da por escuchar Maximizer de Tom Colontonio, no es el mismo 100% de gusto que te da por escuchar Maccabees - Just like the rain....... aunque sea la misma persona.
De nuevo te doy la razón no todos están preparados para escuchar cierto tipo de música, se tiene que recorrer cierto camino para encontrarle sentido a algunas cosas, de niño me parecía estúpidas las prohibiciones de mis padres, ahora que soy padre ya no lo son tanto.
16.- Por otra parte quiero que quede claro que no se generaliza, simplemente es lo que es. En cuanto a Psy, yo creo que el 95% de la poblacion (de Psy) es "chaka" (NO TODOS pero aqui entran, ÑEROS [OSEA PATANES] y gente con poca cultura, o con cultura "desviada" segun hacia la paz mundial, [vaya]repito NO TODOSSSS) Cabe aclarar que tambien, los "psycheros" oscilan entre los 13 y 25 años. En cuanto a Trance el 50% de la poblacion o si no es que mas , mucho mas ... no se, aqui esta mas dificil, en fin, son FRESAS .... (guacala)........ . Vieron cuantos gueritos de camisa con chavas de ojo azul y con tacones se bajaban de un IBIZA (el mas jodido) para ir a ver a el pseudo mejor Dj del mundo que se le van los caballazos ... osea .... "Tiesto"......
Ese tipo de personas que describes “gueritos de camisa con chavas de ojo azul”, son exactamente la gente que van por la fiesta no por la música, y si... ...van a eventos de trance.
17.- Y ya me van chingar por decir que Tiesto no es el "mejor" ..... es la realidad ... OBJETIVIDAD ... OBJETIVIDAD .........
Ni aquí ni en ningún foro de música electrónica que se respete por tener un aforo con el mínimo de conocimiento del tema se discute ese punto.
18.- ULTIMO PUNTO (por fin)
"VEAN LA REALIDAD, LA ESCENA ELECTRONICA EN MEXCO ESTA MUY JODIDAAA!!!, NO SEAN TONTOS, SI TU NO ESTAS DEL MAL BANDO, FELICIDADES! SOLO RECUERDA QUE PARA UN EMO, EL SIEMPRE ESTA DEL LADO BUENO.......UN MEJOR EJEMPLO, UN PSYCHERO SIEMPRE CREE QUE ES BUEN PLUR GUY SIENDO QUE EN REALDIAD NO ... PERO UUUTAAAA.... EL CREE QUE SI...."
La escena en México no creo que este jodida, solo hay q checar los eventos que han pasado,
vino Bloody Mary, Swayzak, Paul Ritch, Franco Cinelli, Magda, Guy Gerber, para los cultos esta el Mutek con una amplia gama de artistas sin igual para los ???? no se..... vino Dubfire, Martin Buttrich y Loco Dice no hace mucho acaba de venir Stephan Bodzin y Alexi Delano ,vino Justice y Paul Devro para los incultos chamacos neoravers popis vino Daft Punk para Todos y aquí y allá y aculla que no saben de nada esta el am de miércoles a sábado con un dj local y de repente un internacional esta el Hookah y Hookah Darhom con un dj nacional a veces progre a veces lounge a veces quien sabe que genero siempre viene Chris Fortier y Jimmy a.... mmm todos lados y a los progres les gusta asi que pues no esta mal o esta el Pervert con el Tribal Spain House
Escena hay
con tantos eventos en tantos lados no creo q este muerta, muy pocos antros, realmente los cuentas con una mano y te sobran dedos pues si pero eso es por culpa de las leyes no de la escena
pero hay un chingo de eventos con buenos y malos, djs internacionales y locales, otra cosa es que ya de plano no nos guste nada o nos de hueva y no salgamos o de plano hacerse wey decir q la escena muy jodida, perdón, no estamos en ibiza para que haya fiestas diario y todo el día con tantos djs de toooodos los géneros y gustos
pero pues no creo q se esté jodida..
skylight
31/07/2008, 14:56
Puntos válidos tenemos todos, pero creo debemos dejar de echarnos tierra y no malograr los éxitos o desarrollos de otros, como le quieran llamar........
MaLk Gopher
31/07/2008, 15:00
No hay escena por que no hay CULTURA, no por que no haya eventos.. creo yo..
:(
No hay escenar porque no hay apoyo, no hay apoyo porque solo se dan cuenta de unos y no te otros, no hay cultura porque no hay comercialidad, pero los pocos que tenemos esa cultura no nos apoyamos, y en si prefieren eventos de cierta musica, el mexicano es mediocre... y si el mexicano esta bien con el psycho, no busca otros estilos :)
No hay escena por que no hay CULTURA, no por que no haya eventos.. creo yo..
:(
Cultura hay, cultura trance habra menos, por que ha pasado el tiempo, pero de que la hay la hay, y escena tambien.
Cultura hay, cultura trance habra menos, por que ha pasado el tiempo, pero de que la hay la hay, y escena tambien.
No hay apoyo :), y ya saben a que me refiero ^^
canalesdf
31/07/2008, 17:15
<--- Finalidad del post
Respuestas:
grotezco que solo por ser tu amigo olvides todo lo que dices de los demás géneros, yo no pongo el tela de juicio el talento de Olmedo, pero como cambia la gente solo por quedar bien con sus amigos
por cierto los freestyle selection son bastantes buenos un día escuche un set que estaba mezclado armonicamente, pero no mencionaron al dj terminando
psss el foro es TRANCEmx, que hacemos muchos de nosotros aca
pondre mi foro que se llame loquerosmx.com
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues yo prefiero tener mi radio show en Pure FM a salir en algún freestyle selection con mas de 10 años en la escena
un saludo canales
shaaa como ves soy tu fan numero 1 pero para conocer personas como tu no es necesario googlear, tus actos son los que te dan tu propia fama
y para nada que soy un super dj, es mas muchos aca te pueden decir que si con alguien comparto mis logros son con los colegas ahi tenemos el Pure FM Loves MEXICO creo que supera por mucho a lo que hace Beat cada fin de semana
UN 10 Skylitgh y kreo ke ni tengo ke explicar lo que es obvio del afan de atakar de mala leche y haciendo comparaciones.. como siempre eh dicho los principales perjudicados son ellos NO YO kren q me queman diciendo que si le paso mis tracks a carlos olmedo o que si dije el año pasado q esos generos son asi o azado .. COSA QUE NI AL CASO VIENE ¡¡ no mas basta dar una checada al historial de respuestas ¡¡ ustedes mismos juzguen el afan y la mala leche.. por ultimo YA SUPERALO jacs.. hay cosas mas importantes en la vida que investigar como trabajo con Carlos Olmedo ¡
[quote=skylight;75872]Puntos válidos tenemos todos, pero creo debemos dejar de echarnos tierra y no malograr los éxitos o desarrollos de otros, como le quieran llamar........
Ok Canales, me perdonas? :o
ALEXPADA
31/07/2008, 17:56
Ok Canales, me perdonas? :o
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:aplauso:
ches :loco:
En La Nohce Pongo Mi Reply Jay ...
Por Cierto Que Buen Comment Voicom
Me Dejaste Callado Porque Si Dijera Algo, Seria Lo Mismo Que Tu
DJ Cesar
31/07/2008, 21:00
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
:aplauso:
ches :loco:
+ 1...
Se pasan... Que es eso... :discusion:... Si somos una comunidad...
:rolleyes:
+ 1...
Se pasan... Que es eso... :discusion:... Si somos una comunidad...
:rolleyes:
sha quien emepzo, jajaja en estos post como participan, y cuando hay algo de poder para hacerlos nos abstenemos de hacerlo :wacara:
pero ya pedi mis disculpas, ahora quiero que como toda persona racional, las sepa aceptar
Jay Ros Boule
31/07/2008, 21:36
En La Nohce Pongo Mi Reply Jay ...
Por Cierto Que Buen Comment Voicom
Me Dejaste Callado Porque Si Dijera Algo, Seria Lo Mismo Que Tu
Jay???? a quien te refieres por Jay?? Yo ya no he dicho nada XDD...
Y el problema aquí quisa sea que se empiezan a atacar con comentarios absurdos, si tanto les molesta canales simplemente NO comenten nada en sus posts, ya vimos que Jacs es una fan de canales, bueno ya ni modo, a fin de cuentas es el unico que le responde de esa manera, dejenlos a los dos amarse agusto XD.
Regresando al otro punto, yo igualmente soy de los que les dejo de gustar el trance, yo comense en la música electrónica básicamente por el trance, y llegue a comprar varios discos de Trance y hasta de Psycho :S, y no se diga de la cantidad de Vinyles, CDM y Albums de trance que bajaba de internet, todo eso entre 1998 y el 2004, llego un punto en el que simplemente me arte de ese sonido, dejo de gustarme, y como ya lo mencionaron, mientras mas famoso se volvió el genero mas difícil era encontrar buen material ya que de cada 1000 Vinyles que salían al mes (por decir algo) 10 valían la pena (a mi gusto). Y simplemente fui buscando nuevos géneros, mucho mas tranquilos y menos cargados de melodías y sonidos y así es como actualmente estoy atascado de música de gente como Swayzak, Apparat, Ellen Allien, Sasha, Anja Schneider, Loco Dice, la discográfica de Cafe del Mar me encanta, y hasta los discos con toques Downtempo como el Ray Of Light y Something To Remember de Madonna, entre muchos otros.
Y no soy el único, conozco a varios que si les digo "va a venir Chloe Harris, va a venir Tiefschawarz, va a venir Jimmy Van M, va a venir Loco Dice saben de que les estoy hablando, es gente que para ellos no es una "moda" es algo que también lleva gustándoles varios años.
A mi no me importa lo que Canales y Olmedo hagan o dejen de hacer, a mi lo que me molesta es que Canales siempre generalice "TODO LO QUE A EL NO LE GUSTA" como "MODA DE LOKOTES INCULTOS QUE NO SABEN DE MUSICA", ese es el problema real.
Ya lo había mencionado antes, CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS y tanto en los eventos de Trance como en los eventos de Techno o de House va a haber gente que no sabe ni los tracks ni el DJ que esta escuchando, pero no por eso es justo generalizar que todo el publico del evento son incultos e ignorantes
Aqui por que se arman los tracklist de los eventos de trance a los que van???? Sera a caso por que el foro se llama TRANCE MX y atrae una enorme cantidad de TRANCEROS que fueron a el susodicho evento de TRANCE???
Si aqui no llegan al dia siguiente a armar el tracklist del evento de Minimal o House al que fueron ayer es por que ni siquiera se comenta el susodicho evento.
De todos esos eventos que menciono Toño de Loco Dice, Swayzak, Guy Gerber, Paul Ritch, Stephan Bodzin entre muchos otros estaban siquiera ustedes enterados??? Son eventos que aqui ni se mencionaron y nunca van a venir a armar el tracklist del evento si ni siquiera se menciono la existencia del susodicho.
Y difícilmente cualquier persona en el antro les va a ir diciendo el nombre de cada canción que esta sonando. Y hasta cierto punto, a mi no me gustaría que pusieran puros tracks que conosco el nombre, uno que otro en la noche que nunca haya escuchado esta mas que excelente.
En fin, simplemente dejen de generalizar que "A LOS QUE NO LES GUSTA EL TRANCE SON INCULTOS" y dejen de ponerle atención a canales de esa manera, si no lo toleran y no toleran sus posts simplemente ni entren a leerlos. Ya uno que otro post de canales se ha ido con 0 comentarios y muchas visitas, si lo que leen no les gusta y no tienen nada bueno que decir, no digan nada.
Jay???? a quien te refieres por Jay?? Yo ya no he dicho nada XDD...
Y el problema aquí quisa sea que se empiezan a atacar con comentarios absurdos, si tanto les molesta canales simplemente NO comenten nada en sus posts, ya vimos que Jacs es una fan de canales, bueno ya ni modo, a fin de cuentas es el unico que le responde de esa manera, dejenlos a los dos amarse agusto XD.
ora, antes el pex era contra james van G :arma:
ya dejen a Canales en paz
yo soy fan...
es como nuestro propio Edgar...
http://comunidadelectronica.tv/v2/components/com_forum//images/smiles/icon_lol.gif
Jay Ros Boule
31/07/2008, 21:56
ora, antes el pex era contra james van G :arma:
Pero ese usuario comprendió que lo mas estúpido que podía seguir haciendo era darle fama a Canales y tomo la decisión de volverse mas neutral y objetivo en lo que dice......... y luego se suicido en diciembre.............. :eek: (que diga se autobanneo)
Pero ya hablando enserio, nada ganas con venirle a presumir a Canales que tu a 1 año de existencia como DJ "Tienes un programa en internet cada mes junto a X-Trude que ha tenido por invitados a gente como Ronski Speed, Jonas Steur, Retroid y los que faltan"
(Anuncio patrocinado por el espiritu vagabundo de JamesVanG RIP)
Lo importante aqui es una de dos:
1)Hacerle entender a Canales que la raza humana se conforma por mas de 6000 millones de habitantes y cada uno de ellos tiene "GUSTOS DIFERENTES"
o
2)Ignorarlo y ver su disminucion de popularidad en el foro a tal grado que ya casi nadie hacia polemica en sus post (a escepcion de este). Si hay gente que le agrade lo que canales dice que comente algo, si no, simplemente no decir nada, de verdad noten como este tipo de post casi comenzaban a desaparecer
Jay Ros Boule
31/07/2008, 21:57
ya dejen a Canales en paz
yo soy fan...
es como nuestro propio Edgar...
http://comunidadelectronica.tv/v2/components/com_forum//images/smiles/icon_lol.gif
ROFL!!!!!
+1
http://www.chillistyle.com/obchod/images/FUCK%20OFF%20-%20BU151.jpg
"Fuck Uff, Ugly Thread!!"
http://bp1.blogger.com/_dLP7sjNxipo/Rvy8YgX1xkI/AAAAAAAAAF4/VnYn_ekttyg/s320/bicho.bmp
MMM :att: MMM
<embed src="http://www.clocklink.com/clocks/9001e-orange.swf?TimeZone=MX-PST&Target=2008,8,30,21,0,0&Title=EUROFEST%202008&Message=Me ssage&" width="520" height="40" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash">
Estpy super cansadoluego pongo el reply JAAAY
jaja si tu Jay ... ;)
Nadamas son unos comments acerca de tus comments ja
nada fuera de lo normal todo buen plan ;)
Sale Vai!
......
skylight
01/08/2008, 11:26
http://www.personal.psu.edu/users/m/o/mol108/macros/energizerthread.jpg
glsmaster
01/08/2008, 11:45
WTF?... que pasó aquí?...
kilet013
01/08/2008, 12:00
La neta si, se ven todas mala onda
Como si estubieran celosos o como si ustedes siempre fueran los ke tienen la razon ¬¬
Kisiera ver ke en unos diez años alguno de ustedes salieran en Free style seleccion 2020 y ke alguien lo mencione en este foro y ke empiecen a hablar mal de ustedes XD
Haber ke sentirian XD
Porke no simplemente pueden darle sus buenos deseos y ya.
Bueno, yo digo XD