Ver la Versión Completa : What the hell in the world??!!!!!!!
haha.. buscando imagenes para el post de la actriz mas sexy me tope con esto y ooraleee hahaha
http://skeptisys.files.wordpress.com/2008/05/tough_guy_i_mean_girl.jpg
con una domadora asi quien no seria el hombre perfecto :rolleyes:
:(
Oscar Miguel Salgado
27/07/2008, 22:51
Que demonios es esa cosa????No inventes etherk jajaja es una falta de respeto a la belleza de la mujer¡¡¡¡¡¡no puede ser que exista esooo =S:quepex::quepex::quepex::quepex::wacara::wacara::wacara:
Que demonios es esa cosa????No inventes etherk jajaja es una falta de respeto a la belleza de la mujer¡¡¡¡¡¡no puede ser que exista esooo =S:quepex::quepex::quepex::quepex::wacara::wacara::wacara:
haha
un chico muy femenino o una mujer muy ruda??!!!
hahaha sea cual sea como bien dices WTF!!!:confused:
Bobby_Orlando
28/07/2008, 01:32
Imagate econtrarse con esa mujer, pinche madriza que te anda acomodando.
Pues no me dejo perplejo, he visto mucho mas musculosas, han visto el concurso miss fitness, algunos similares, vaya que si salen mujeres muy guapas pero a mi criterio pierden su atractivo con la masa muscular, una mujer debe ser tonificada solamente.
Wacatelas!!! Jajajaaj, tu siempre con tu imagenes raras y sospechosistas.
Van Thai
29/07/2008, 10:49
Creo q se me kito el apetito :sock: ... no comere en todo el dia
hightech
29/07/2008, 11:12
Jajaja, no pues yo creo que es un machin nada femenino :p
Bobby_Orlando
29/07/2008, 11:13
Creo q se me kito el apetito :sock: ... no comere en todo el dia
Para el apetito, necesitas una imagen de wipis. XD
:loco: A SU MADRE ¡¡¡
WACK¡¡¡¿
Wacatelas!!! Jajajaaj, tu siempre con tu imagenes raras y sospechosistas.
haha yo no tengo la culpa de q en google pongas "cara de angel" y te salgan todo tipo de cosas (por citar un ejemplo) :(
Jajaja, no pues yo creo que es un machin nada femenino :p
jaja :p
glsmaster
29/07/2008, 19:03
Que pasó ETK... no bastó con Rusko?
skylight
29/07/2008, 20:20
No inventen!! pierde totalmente la estetica femenina, pero no se alarmen tanto que hay "féminas" todavia mas llenas de músculos.....
Cosmonauta
29/07/2008, 23:43
Que pasó ETK... no bastó con Rusko?
jajajaja Rusko, ya ni me acordaba.... etherk siempre trayendonos la crema y nata de la web :D
jajajaja Rusko, ya ni me acordaba.... etherk siempre trayendonos la crema y nata de la web :D
Uta si, lo pero es q es literal!!! Pura crema y nata, chale....
Uta si, lo pero es q es literal!!! Pura crema y nata, chale....
wtf?!!!! :sock:
haha q graciosos... :loco:
http://i55.photobucket.com/albums/g129/hklbryhd/ugly-girl.jpg
Cosmonauta
03/08/2008, 23:07
GSUS..... un gran competidor
http://i55.photobucket.com/albums/g129/hklbryhd/ugly-girl.jpg
no jodas kon esto..!!!! la chupitos parace top model al lado de esta ..!!! :sock:
jajaja es un asco de mujer las do bueno si es que la primera es mujaer vardad jajajajajaja:eek: