Ver la Versión Completa : Reseña EMPO (03.06-sabado)
Al redodore de las 10.45 llegue al lugar, topandome con la sorpresa que si hubiera llegado despues hubiera disfrutado muy poco al objetivo q tenia en mente, es decir Markus Schulz.. me sorprendio verlo tan temprano.. sobre todo pq tenia la idea q que iba a ser uno de los ultimo.
En fin.. como siempre la poca banda que habia para esos momentos pues no estaba tan prendida, el lugar se veia con muchos huecos todavia y alguno que otro individuo era el q se movio o saltaba cuando markus ponia algo mas movidon...
En un inicio estaba frente a el.. pero por la mitad del lugar... pero despues me diriji hacia.. la parte derecha (en la esquina a ladito de donde estaba el "mando de control" y ahi estubo en lo que diria yo "EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE" (de las 11.00 a las 11.40 pm aprox).. woow que momento... no recuerdo muy bien con q rola inicio este segmento de su set.. pero si recuerdo que me empeze a meter a un estado inconciente cañon jeje :P... pero en el momento en que markuz puso la rola de "Kyau vs Albert - Northern Star y parecia que toda la banda se sabia esta rola, despues vino.. "Above and Beyond with Andy Moor - Air For Life" sin duda el momento mas significativo de la noche!!!!!! rayos.. su rola "without you near" otro momento emotivo:) y despues vinieron algunas otras rolas q no recuerdo pero q sin duda me prendieron e hicieron mi noche.,...
Al rededor de las 11.45 me tope con Marcos y con SAMM, pero me fui a vagar por el ROOTS... yo estaba del otro lado del roots... y no podia faltar "Marco V - False Light".. de ahi no recuerdo q paso.. pero despues llego Francesco Farfa.. y despues de ahi.. solo en la ultima parte de su set me prendio cañon con una rolita como con piano...... pero pss no la neta no se su nombre... en algun momento del set de Farfa, me tope con Hightech.
Despues vino... Dj Dero.. que en mi opinion se emocionaba con sus LOOPS!!! y muy pocas veces llego a prender a la banda como lo hizo Markus.. eran alrededor de las 4 am me retire del lugar.. esperando ver a Mauro Picotto y a Max Graham... pero pues no pude hacerlo.. puesto q esto acaba hasta las 8 am
Otra cosa esq segun +Nescafe eran 2 escenario pues yo nada mas vi UNO!!!! y me quede con ganas de escuchar al querido RAMIRO PUENTE... en fin.. estubo bien, pero como q me quede con ganas de mas!!!!
Despues publico el link de algunas fotos que saque (con mi celular q ya no las toma como antes:confused: )
saludos
Aqui les dejo algunos souvenirs del EMPO, hize una rapida galeria para q pudiera poner todas las fotos q les digo q de muy buena calidad no son.. mi telefono ya esta chafeando :P
"http://astechmx.com/empo/empo/index.htm"]Galeria EMPO (sabado)
Videos
"http://astechmx.com/empo/performance.rar"]Girl Performance
"http://astechmx.com/empo/airforlife.rar"]Markus Schluz playing Air for life
Audio*
"http://astechmx.com/empo/emotivo.amr"]Fragmento Emotivo by Markus Schluz (si alguien recuerda como se llama esta rola, pq segun yo es la de Bullet in the gun?? jaja no se... pero me suena a esa)
*debaras bajar realplayer para poder escucharla, no pude convertirla a wav o mp3 lol
"http://www.real.com/player/realplayer_intl.html?lang=es&loc=mx&src=realplayer,061504_intl_r1choice_es_mx"]Descarga RealPlayer
Thanks etherk por la reseña, esperamos las otras de los demás que pudieron asistir al evento, yo desafortunadament eno pude :(
Oye etherk traté de entrar a la galería de fotos y todas me salen con tache :( y al darle clic a una para ver si se veia en otra ventana me sale una pagina de error que no se encuentra la pagina solicitada :(
Saludos
listo vicsay.. los links de las descargas ya estan.. la galeria ya esta en linea.. pero la pagina pirncipal.. no muestra las miniaturas pero si le das clik sobre algun recuadro sin imagen te abre la de tamaño original.
toy checando eso.
hey saludos a todos!!!
pues como ya lo comentaba etherk anduvimos por ahi.......Pues llegamos alrededor de las 10:40 aprox el buen Marcos, Luis y su servilleta......entrando ya al lugar de los hechos se notaba poco ambiente sin embargo al seguir caminando en direccion hacia el foro para ver quien estaba en las tornas nos llevamos una agradable sorpresa... era el mismisimo Markus Shultz ya en las tornas...al parecer no tenia mucho q habia empezado con su DJ set porque la gente apenas empezaba a calentar motores.......y pues nosotros a loq ibamos a danzar un rato empezamos a entrar en ambiente.............pues yo empeze a entrar en TRANCE con la rola de THE FINE de los RIGDEWALKERS en una version un poco relax de ahi continuo con la de WALK DOWM de KYAU & ALBERT enseguida AIR OF LIFE wwooowww creo fue el mejor de los momentos de esa noche tambien se escucho por ahi False Light, Whitout your near no podia faltar ........wwwooooowwww la gente se prendio cuando por ahi se escucho Traffic de Tiesto pero en el remix de Sebastian Ingrosso wwowww excelso el Dj set de Markuz..........unos minutos mas tarde se despide Marcus del publico y enseguida Francesco entra en escena.........
pues de ahi nos estuvimos unos minutos por ahi cerca para pedirle un autografo a Markus para el rdo ...enseguida sale Marcus y para el agrado de nosostros nos encontramos al buen Dave persiguiendolo con su camara para tomarse una foto con el pero habia tanta gente pidiendole fotos q pues no se pudo en esos momentos y pues el personal q lo acompañaba lo saco del foro....
despues nos dimos una vuelta por el lugar a buscar el otro foro don iba a estar el Buen Ramiro Puente en lo q llegaba Max Graham y el "señor Iguana" Mauro Picotto ...pues efectivamente si habai otro foro pero al momento de llegar no habia mucha gente por ahi y pues nos dispusimos descansar a descansar un ratito antes de ver en accion a los q nos faltaban.....depues de estar unos minutos ahi cual fue nuestar sorpresa llgo ahi ni mas ni menos q Marcus Schulz a reposar un rato ...y pues aprovechando le pedimos unas cuantas firmas y fotos para el rdo...jejejejej q afortunados somos llego ahi......
despues nos encontramos con Ramiro Puente y nos comento q el iba a entrar en accion alrededor de la 4:00 de la mañana uuyy habia q esperar un rato mas para escuchar un poco mas de TRANCE...regresando al foro estelar francesco estaba terminando su set con una muy buena rola de un "pianito" y daba paso a DJ DERO q en lo personal no me agrado mucho se emocionaba mucho con sus LOOPS como ya lo decia Etherk y pues la gente no se prendia mucho..... ya como eso de la 3:30 vimos llegar a Mauro Picotto ya listo pra su set.......como hace de la 4:00 se sube Mauro Picotto a las tornas y pues sus seguidores emocionados comenzaba con su djset estuvimos un rato ahi escuchando algunas rolas y como ya el buen ramiro Puente nos habia dicho q su presentacion en este festival era a las 4:00 nos fuimos al siguiente foro y pues cunado llegamos ya estaba el ahi alegrando con su musica .....de ahi estuvimos danzando y viajando con rolas de TRANCE hasta las 8:20 de la mañana q nos corrieron del lugar.........
hightech
04/06/2006, 23:09
Pues como ya han comentado, la fiesta tuvo sus altos y bajos, en términos generales creo que lo que más valió la pena fue Markus Schulz, aunque sorpresivamente inició muy temprano, su set fue bueno, pero podria decirse que tuvo su climax antes de la media noche, habia mucha gente "nueva", tal vez atraidos por la publicidad más que por el line up, al menos eso se podía percibir en el ambiente.
Por ahi anduvimos rolando por todos lados del Roots, cuando Markus concluyó su set estabamos en la barra izquierda (del lado de la cabina) por donde coincidentemente pasó Markus y atraás Marcos :p, seguido de Luis y SAMM, (yo no es tanto que anduviera cmo paparazzi de los djs, simplemente me lo topé jeje).
Ya con más calma nos fuimos al magic room donde hicimos la sesión fotográfica :p
Nos dispusimos a escuchar a Dario Gómez (del roster de nescafe) quien estaba en esa área detrás de la cabina con sonidos tribales y progresivos, al mismo tiempo que nos sentamos cómodamente para descansar un momento.
Después de chacotear por un rato regresamos a la pista principal donde estaba por terminar su set Francesco Farfa para dar paso a DJ Dero quien con un set a su más puro estilo techno electro, tuvo buenos momentos y unos tracks bastante energéticos que prendian momentáneamente a la banda presente, sin embargo como bien mencionó samm creo que excedia del uso de loops, digamos que "se emocionaba de mas" en términos generales. Para esto eran ya más de las 3:30 de la mañana y se comenzaba a sentir un poco el peso de la noche para los que no traiamos la pila como samm, luis y marcos :p
Dando los habituales "roles" por el Roots me encontre al buen etherk con un amigo, y a octavio y rodrigo, mejor conocidos como "loop and tao", y a uno que otro promotor de eventos.
A las 4 de la mañana, tuve que retirarme del lugar, y me quedé con las ganas de escuchar a Picotto, esperemos que alguien nos amplie la reseña sobre la actuación de Picotto :)
Saludos !
:D jejejejej DAve no quize decir q eras un paparazzi de los dj´s fue una forma de xpresar q por ahi nos lo topamos......... por que fue suerte q en esos momentos pasara y q estuviera x ahi
jajajajajjajajajajjajaajajajajajajajajjajajajajaja:yuhu: :aplauso: :rev: :rocking: :diablin: ..... paparazzi de dj's!!! muy bueno jejejejej!!!:p :D