Ver la Versión Completa : Kopi Luwak ft Tiff Lacey - Far&Away (Pre - Venta)
Kopi Luwak
27/08/2008, 18:53
http://i266.photobucket.com/albums/ii253/infrasonic-recordings/KopiLuwakFeat-1.jpg
Saludos,
Ya esta en Pre - Venta&Promo mi ultimo CD con la participación de mi queridisima amiga Tiff Lacey en las vocales.
Les recomiendo mucho el Remix de Adam Nickey que es el que mas me gusto, Adymus y el de mis queridisimos amigos Andrelli&Blue :).
Apenas salio el Promo el lunes asi que esperemos que nos apoyen los Dj fuertes en estos dias :D.
Gracias de antemano y espero les guste!
Nos vemos dentro de poco con mi colaboración con este gran Productor Mexicano y amigo mio Ivan Mateluna, ademas de Luke Terry, y las vocales de Lauren Wilson en Noviembre mas o menos que sale el CD ;).
Infra010
Kopi Luwak Feat. Tiff Lacey - Far & Away
(Inc. Adam Nickey, Andrelli & Blue, Anhken, Arthur Schmidt vs. Adymus mixes)
http://cdjshop.com/cart/product.php?productid=152001&cat=2141&page=1
http://cdjshop.com/cart/files/thumbnails/Infrasonic%20Records/INFRA010CD.jpg
Kopi =o.
irondread
27/08/2008, 19:21
Hola, primero que nada muchas felicidades! neta! el simple hecho de producir musica ya se me hace extraordinario, pero el poner a la venta una de tus producciones se me hace inimaginable. Ojala tengas mucho exito.
Oye de casualidad no tienes algunos previews para oir tu rola?
saludos
Kopi Luwak
27/08/2008, 19:33
Hola, primero que nada muchas felicidades! neta! el simple hecho de producir musica ya se me hace extraordinario, pero el poner a la venta una de tus producciones se me hace inimaginable. Ojala tengas mucho exito.
Oye de casualidad no tienes algunos previews para oir tu rola?
saludos
Hola Iron,
Muchas gracias por tus comentarios :D.
Si, abajito de todo el rollo que puse, esta un link que te lleva al CD, ahi salen los previews :D.
Saludos!
Kopi =o.
skylight
27/08/2008, 20:17
FELICIDAES !!! que grandes logros estas teniendo este año mi buen Luwak, estaremos apoyando tu material y tambien seguramente serán inlcuidos en muchos sets..... ojala te podamos escuchar alguna vez en un vs. con el Mateluna sería genial.....
Kopi Luwak
27/08/2008, 20:26
FELICIDAES !!! que grandes logros estas teniendo este año mi buen Luwak, estaremos apoyando tu material y tambien seguramente serán inlcuidos en muchos sets..... ojala te podamos escuchar alguna vez en un vs. con el Mateluna sería genial.....
Gracias por el continuo apoyo Sky :).
Kopi =o.
chingon mi buen kopi :), como siempre ese sonido chill out muy chido la neta, :)
no puedo esperar aquel proyecto que tienes con un buen amigo :) del clu XD
mientras a deleitarnos con esto
Kopi Luwak
28/08/2008, 05:25
chingon mi buen kopi :), como siempre ese sonido chill out muy chido la neta, :)
no puedo esperar aquel proyecto que tienes con un buen amigo :) del clu XD
mientras a deleitarnos con esto
Muchisimas gracias Voicom :D.
Ivan y yo los mantendremos al tanto! :D
Kopi =o.
@lien Tr@ns -x
29/08/2008, 13:23
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:Exelente track precisamente del apoyo ni te preocupes que muchos ya estan haciendo su labor y lo digo por que acabo de escuchar tu track al inicio del Trance Around The World Show de Above and Beyond el dia de hoy exelente :rolleyes:sigue asi Kopi Ya estas en el canal y bien sintonizado jejeje
saludos!!!!
Estaras presente en el EURO? IGUAL NOS VEMOS AHII
SALUDOS!!!!
Kopi Luwak
29/08/2008, 20:21
:aplauso2::aplauso2::aplauso2:Exelente track precisamente del apoyo ni te preocupes que muchos ya estan haciendo su labor y lo digo por que acabo de escuchar tu track al inicio del Trance Around The World Show de Above and Beyond el dia de hoy exelente :rolleyes:sigue asi Kopi Ya estas en el canal y bien sintonizado jejeje
saludos!!!!
Estaras presente en el EURO? IGUAL NOS VEMOS AHII
SALUDOS!!!!
Ah mira que buena onda, gracias por el dato!
Desafortunadamente no podre asistir, tuve una cirujia de hernia inguinal hace unos dias y no puedo salir :(.
Gracias y esperemos que alguien mas nos apoye ;).
Saludos.
Kopi =o.
Felicidades, acabo de escuchar el preview y esta de eggs:aplauso:, mucho exito que seguro lo tendras, como dices el remix de Adam Nickey esta muy bueno, saludos.
Kopi Luwak
31/08/2008, 12:51
Gracias Zuejo ;).
Kopi =o.
no tendras un dub del original? las vocales lo echan a perder
remixes, meh
oswal frederic
22/09/2008, 01:37
Pues acaba de salir el release desde audiojelly:
Label : Infrasonic Recordings
Catalognr : INFRA010
Quality : 320kbps CBR - 44.1kHz
Songs : 06
Source : WEB
Encoder : Lame 3.97
Release Date : 22-09-2008
Genre : trance
Playtime : 45:56 min
Size : 105,3 MB
Ripper : We Rock The Web
Url : www.audiojelly.com
TRACKLIST
----------
01.far and away (original mix) [05:15]
02.far and away (adam nickey remix) [08:09]
03.far and away (andrelli blue original club mix) [05:39]
04.far and away (anhken remix) [09:12]
05.far and away (anhken dub) [09:12]
06.far and away (arthur schmidt vs adymus remix) [08:29]
</pre>
Felicidades!!
Kopi Luwak
22/09/2008, 11:59
Gracias Oswald :).
Kopi =o.
DJ Tommy
25/09/2008, 13:21
Que onda mi estimado kopi, ps creo que para mi eres de los mejores productores mexicanos que he oido, a pesar de que tu estilo no es agresivo, me gusta esa atmosfera que le pones a tus producciones y remixes, me gusto mucho el que le hiciste a Airbase en el tema de Lucid
Que bueno que te distingas mucho, siento que tienes mucho talento y que la gente importante va a notarlo, te deseo lo mejor y echale mas ganas :cool:
Quiero un nuevo tema de kopi, ahora ya lo puedo decir
muchas felicidades por tu exito sr. kopi tus producciones son muy buenas y eres para mucho de nosotros ejemplo a seguir.
Kopi Luwak
26/09/2008, 10:40
Muchas gracias, aprecio mucho sus comentarios amigos :D.
Todo parece estar llendo muy bien, Armada me contacto para remixear a Tenishia, y un tema para el nuevo CD de Kirsty Hawkshaw, asi que las cosas se van a poner buenas en los proximos meses :D.
Esto es para Armada Lounge, una nueva serie de compilaciones de chillout, y es posible que meta un tema original ademas de los remixes que ando haciendo para Tenisha, Kirsty, y uno que estamos haciendo Ivan Mateluna y yo para Sebastian Brandt igual para Armada :D.
Muchas gracias y saludos! :D
Kopi =o.
Muchas gracias, aprecio mucho sus comentarios amigos :D.
Todo parece estar llendo muy bien, Armada me contacto para remixear a Tenishia, y un tema para el nuevo CD de Kirsty Hawkshaw, asi que las cosas se van a poner buenas en los proximos meses :D.
Esto es para Armada Lounge, una nueva serie de compilaciones de chillout, y es posible que meta un tema original ademas de los remixes que ando haciendo para Tenisha, Kirsty, y uno que estamos haciendo Ivan Mateluna y yo para Sebastian Brandt igual para Armada :D.
Muchas gracias y saludos! :D
Kopi =o.
worales eso se escucha mas que genial amigo, hechele mas ganas como hasta ahora, tu trabajo realmente es digno del primer mundo, y a esperar esa colaboracion con el señor mateluna que dicho sea de paso es excelente su trabajo de igual forma :cool:
un abrazo kopi :celebra: