Ver la Versión Completa : ¿Cúal va a ser el line up final del eurofest 2008 black??
O´Callaghan
MORPH
Askew
Bolier
pero tengo dudas porque en un post vi que tmb venía nitrous oxide y daniel kandi, todavía falta.... pero quisiera saber.
irondread
01/09/2008, 18:20
A mi me encantaria que quedara asi:
O Callaghan
Daniel Kandi
Nitrous Oxide
MORPH
a Askew nunca lo he oido tocar, asi que no sabria decir
MaLk Gopher
01/09/2008, 18:25
A mi me encantaria que quedara asi:
O Callaghan
Daniel Kandi
Nitrous Oxide
MORPH
a Askew nunca lo he oido tocar, asi que no sabria decir
Ufff si les late el tech-trance atascadon seguramente Askew les va a encantar, de echo cuando estuvo en el colmillo fue uno de esos buenos eventos, pero con este euro pues ya le quito ese puesto XD hahah:p
kilet013
01/09/2008, 18:32
La neta si estan todos los ke mencionan yo siento ke estara mas chido ke el withe
:cool:
Jorge_Nava
01/09/2008, 20:26
Me parece que todavía es muy temprano como para asegurar un line-up para el black...
Digo puede ser que alguno cancele o que se caiga su avion... jajajaj xD
Ufff si les late el tech-trance atascadon seguramente Askew les va a encantar, de echo cuando estuvo en el colmillo fue uno de esos buenos eventos, pero con este euro pues ya le quito ese puesto XD hahah:p
+1 el Eurofest White kito del trono a John Askew, asi tal cual dice Malk, su set en esa ocacion fue podersosisisisisismo!! destroza pies!! lo espero con ansias nuevamente jojojojojo
Pues oficial-tentativamente:
Leon Bolier
Alex MORPH
John Askew
John O'callaghan
Y el rumor q corre por ahi es:
Daniel Kandi
Nitrous Oxide
Que si bien solo son 4 de ellos q Kandi este en el line up!!! hehehe
oswal frederic
01/09/2008, 20:50
Yo creo que no es tanto que un set haya superado a otro, creo que lo que se ha superado es el entorno que todos creamos.
No hubiera sido igual de bueno, si no hubieramos estado todos ahi. Quizas muchos ni siquiera tenian contemplado ir al black, pero con lo de este fin pues creo que sera un exito si todo sale bien.
DJ Tommy
01/09/2008, 23:09
Me gustaría que quedara así
Leon Bolier (para calentar)
Alex MORPH
Nitrous Oxide
Daniel Kandi
JOC
John Askew
Tom Colontonio
Manuel Le Saux
Paul Miller
:banio:
JOC
Bolier
Morph
Askew
que tal si..
Mark Sherry
Eddie Halliwell
Max Graham
Dave Clarke :D
trance4ever
02/09/2008, 00:45
jajajajajaja acaso preguntaron kien kerian ke viniera ¬¬¨ jejeje .... :D ...
si es asi yo kiero a first state ...
o a above and beyond (si... otra ves... y me vale ke sea black jaja) ...
jose amnesia ...
giussepe ottaviani? ... jajajaja ...
ah y ah andy moor porfa ...
MaLk Gopher
02/09/2008, 00:46
+1 el Eurofest White kito del trono a John Askew, asi tal cual dice Malk, su set en esa ocacion fue podersosisisisisismo!! destroza pies!! lo espero con ansias nuevamente jojojojojo
Pues de echo lo que propicio que el evento fuera destroza pies fue que el Askew no dejaba los bajones de las rolas XD haha es mas de la rola de Y68 traia su edit donde solo deja un pedacito del bajon y vamonos de nuevo al atasque, casi la mayoria del tiempo tenia tres rolas arriba, donde una es la que fungia de base para las otras dos, no no la verdad que ver a este cuate tmb es muy bueno, claro para los q les late el atasque en el sentido que casi 0 bajones y mas beat... :box2:
MaLk Gopher
02/09/2008, 00:49
o a above and beyond (si... otra ves... y ke y ke) ...
jose amnesia ...
Jajajajaja pues si y no por que? Estamos dando opiniones sobre quien estaria bien para la edicion Black pero meter a A&B en un black????
Digo esta edicion de EUROFEST sera Black no por lo Hard sino mas bien y a como veo el Line up sera medio oscura y atascado orientada al Hard TEchno y sonidos oscuros.. pero eso de dar line up por mis calzones ... :wawis:
jose amnesia ...
jose amnesia kiere venir :)
jose amnesia ...
First state.... pfff yo tmb muero por verlos, tmb estaria bien Johan Gielen otra vez, Marcel Woods, ja ya casi casi queremos nuestro Trance Energy.
trance4ever
02/09/2008, 02:56
First state.... pfff yo tmb muero por verlos, tmb estaria bien Johan Gielen otra vez, Marcel Woods, ja ya casi casi queremos nuestro Trance Energy.
jajaja siii porque ching no un trance energy !!! ...
"http://fuck-the-hi5.hi5.com"]http://s2.subirimagenes.com/imagen/1031455pat.png
@lien Tr@ns -x
02/09/2008, 18:45
Muy bien de hecho, lastima que me perdi ese evento en el Colmillo de Askew uno de mis dj's preferidos del Tech atasquer trance jajaja. no realmente es bueno en la tecnica y seleccion de temas tiene buena oraja y gustos :D
si claro, de igual forma como dicen por ahi muchos queremos un line up jeje ala medida para el black pero como bien dice mi tocayo pues la linea del black es obscuridad de ritmos y que mejor que los dj's mencionados me gustaria un vs de Askew Vs Activa eso estaria intenso jajaja no quiero nada bueno que los dj's que vengan sean bienvenidos :aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Saludos!!!
losthrillseekers
09/09/2008, 22:39
a la madre si viene el polaco nitrous .-... va a estar super perro yo kiero ir por callaghyan bolier y si viene nitrous oxide va a estar super chingon ojala y si , y kandi pal proximo año jajaja x k nitrous es la revelacion de este año (kreo).... no toy seguro
Gold Stone
09/09/2008, 23:34
aver para los q andan armando su line up... :rolleyes: por q tambien no le ponemos a Jesselyn, Airbase, Mike Koglin, Cor Fijneman, Ton T.B. Richard Durand, :eek: Aunque no vaian d acuerdo a la oksion.. Sonaria Rudo esos....
A ni q C diga d First State. Esos 2 Son una Amenaza :manosarriba:
trance4ever
17/09/2008, 23:57
aver para los q andan armando su line up... :rolleyes: por q tambien no le ponemos a Jesselyn, Airbase, Mike Koglin, Cor Fijneman, Ton T.B. Richard Durand, :eek: Aunque no vaian d acuerdo a la oksion.. Sonaria Rudo esos....
A ni q C diga d First State. Esos 2 Son una Amenaza :manosarriba:
Tssssss vaya line up !!! ....
Yo pienso ke sigamos echandole ganas a esto de los eurofest ... y luego con mas gente dentro de unos 2 años le calculo ... nos rifamos el Trance Energy ... o el sensation ....
irondread
02/10/2008, 14:53
Ya hay algo confirmado??
Estoy muy ansioso por saber quienes son los que van a venir. Ojala que Daniel Kandi quede entre los seleccionados. Ojala que tambien pudieran considerar como una opción a Super 8 & Tab.
losthrillseekers
02/10/2008, 23:23
Por ahi me dijeron k iba a venir bolier pero k siempre no o ke siempre si por favor es el de los ke mas me llaman la atencion y porfas ya de paso traigan ke estan aki cerkita a los de tritonal jejeje alguien de austin texas k los contacte ya se k es mas bien progre trance pero no haria daño cobinar NITROUS OXIDO CON TRITONAL HEHEHE
Pues la verdad todas sus propuestas son excelentes, hay dj's grandes y proyectos fabulosos, en lo personal me gustaria que viniera:
Dj's:
Leon Bolier;)
Daniel Kandi
O'Callaghan
Paul Miller:o
M.O.R.P.H. & van Eyden
Tom Colontonio:p
Neal Scarborough o Thomas Bronzwaer
Askew (mil veces Tech):D
Proyectos:
Nitrous Oxide
Ralphie B & Sander van Dien aka First State
Activa aka Mekk aka Solar Movement
Stoneface & Terminal
y estaria estupendo un VS entre O'Callaghan y Askew (Cartel)
Se que es mucho pedir y comparto la idea de que con nuestro apoyo y asistencia poco a poco estariamos haciendo realidad el arribo de varios de nuestros favoritos. :angeldiablo:
MelodyMaker
05/10/2008, 18:39
y no va a haber ningun mexicano esta ves?
quiero ver a quien meten, espero no desilucionarme esta ves hehe
:p
MelodyMaker
09/10/2008, 13:46
y no va a haber ningun mexicano esta ves?
quiero ver a quien meten, espero no desilucionarme esta ves hehe
:p
no ps gracias a todos por su desmedida atencion...
:rolleyes:
MaLk Gopher
09/10/2008, 13:56
Ya no seas sentido XD hahah :ebrio:
por ahi yo me entere que TomColontonio se sumaba al line-up porfas pues si saben algo pues confirmenlo.
irondread
29/10/2008, 23:21
Pues segun el facebook este es el lineup...
-John O'Callaghan
-Filo & Peri feat. Lumiere (live)
-John Askew
-Alex Morph
lastima q no quedo Nitrous Oxide ni Daniel kandi :(
hightech
30/10/2008, 00:34
El line up es correcto pero esta incompleto :)
WOW, incompleto, el evento sera de dos dias jejeje, nada mas estoy contando los dias para el proximo Eurofest, por mientras nos vemos al rato en la final de retas TMX.
irondread
30/10/2008, 15:13
El line up es correcto pero esta incompleto :)
Odio que hagan eso... jaja pero la vez me gusta por la emocion de no saber q onda... :D
beatblue
31/10/2008, 01:55
Ya hay algo confirmado??
Estoy muy ansioso por saber quienes son los que van a venir. Ojala que Daniel Kandi quede entre los seleccionados. Ojala que tambien pudieran considerar como una opción a Super 8 & Tab.
http://i35.tinypic.com/znllc1.jpg