PDA

Ver la Versión Completa : nueva en el foro

sarahi
19/06/2006, 18:49
:D hola a todos los que forman esta comunidad, me da gusto estar en este foro mmmm desde ahora les digo que no se de muchas cosas pero por eso mismo estoy a qui para poder aprender y conocer mas del gran mundo del trance espero contar con el apoyo de todos para amplir mis conocimientos jeje

saludos a todos y espero ser bien recibida ;)

macs
19/06/2006, 18:54
Hola Sahari!!!

En este foro siempre serás bien recibida, espero que te la pases bien checando las novedades que en el hay, y cualquier cosa que tengas duda, acá estamos para ayudar.

Un gran saludo.

sarahi
19/06/2006, 18:57
muchas gracias por el apoyo se que apenas inicio pero por lo que e notado en las conversasiones todos se hablan bien y se felicitan eso da mucho de que hablar de un foro no todos son asi a por cierto noto tambien que no hay muchas chavas bueno creo que ni hay o si?? bueno me da mucho gusto estar a qui :D

Raian
19/06/2006, 19:24
Hola....

Tienes razòn en decir que no hay muchas chavas, bueno eso parece. Pero cuando comiences a ir a las fiestas y reuniones veràs que no es para tanto (a lo mejor sòlo les da flojera escribir, jejeje).

No dudes en preguntar tus dudas o hacer cualquier comentario que desees, y esperamos verte el 30 de Junio con Ron van den Beuken, seguro ahi podràs conocer a mucha gente de la comunidad.

:dj:

Ruben Alejandro Hernandez
19/06/2006, 19:53
Hola!!! Ps bienvenida seas a este marivillosos foro ksi ksi hermandad:D

Espero te la pases super, y aki estamos para apoyarte

PLUR

hightech
19/06/2006, 20:06
Hola Sarahi, bienvenida !

Siente en libertad completa de expresar lo que quieras, aqui todos aprendemos de todos, y nos da mucho gusto que te unas a esta comunidad donde compartimos gustos e intereses ;)

etherk
19/06/2006, 20:25
Tienes toda la razon sarahi, en definitiva, no he conocido alguno foro con el ambiente tan agradable como lo es este...!! como dices... en los cumples nos felicitamos, nos hechamos porras en cualquier nuevo proyecto que a cada uno se nos pueda ocurrir, nos vemos en las fiestas y nos saludamos.. incluso si apenas nos hemos visto siquiera 1 sola vez... :P... nos gusta compartir experiencias.. etc....

Yo creo q el ingrediente secreto de este foro (comunidad) es que a todos nos gusta el trance y el trance es un reflejo de nuestra personalidad.. claro que para definir el trance seria muy subjetivo... pero que te parece si nos pones q es el trance para ti.. y muy probablemente esa podria ser parte o en si tu misma personalidad...

Jajaja bien fumado!!!!! :|... :P pero pss quien sabe no iwal... y hasta para un SOCIOLOGO que exista por la comunidad y le saca provecho para su TESIS jejejejje:yuhu:

SAMM
20/06/2006, 00:38
pues bienvenida niña!!!!

pues yo rdo q no hace mucho por ahi alguien inicio una discusion de q era el trance para cada uno de nosotros y en vdd q algunos coincidimos mucho espero q igual para ti jejejejeje...........pues si mas por el momento por aqui andamos en lo podamos ayudarte.............;)

DJ LUZON
20/06/2006, 10:43
HOLA QUE TAL SARAHI ESPERO TE SIENTAS BIEN RESIVIDA POR AQUI CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTAR A CUALQUIERA DE LOS AQUI PRESENTES JEJEJEJE.

Y ESPERO TE UNAS AL SELECTO GRUPO DE CHICAS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN A LOS EVENTOS ESPERAMOS VERTE Y CONOCERTE PRONTO.

UN SALUDO.:bounce:

:daz: :bounce: :bounce:

Guille
20/06/2006, 11:17
Hola Sarahi bienvenida, que gusto que cada día se incorpore más gente al foro y nos permitan seguir creciendo.

Sientete como en tu casa y espero disfrutes de conocer más de la musica trance, de los chicos de la comunidad y por su puesto esperamos conocerte pronto en alguno de los eventos que organiza trancemx. haa sin olvidar las pequeñas grandes fiestas que se arman.

También te invito a participar en el foro con, noticias, ideas, opiniones o dudas y para ello espero ya hayas leido las Reglas del Foro las cuales nos permiten tener un ambiente de cordialidad y congruencia dentro de la comunidad.

Nuevamente bienvenida y estoy a tus ordenes si necesitas algo.

Dj Adnemel
20/06/2006, 13:46
Quetal sara pues yo soy adnemel y bueno al igual que todos los de aqui te damos la mas cordial bienvenida a esta comunidad en donde no hace mucho ami tambien me recibieron con mucha calurosidad todos son buenos compañeros y amigos y pues cualquier cosa aqui estamos jajaja cuidate bye dj Adnemel.:D

DJ X-Ray!
20/06/2006, 15:58
Bienvenida !!!!

Como ya bien comentraron los H. Miembros de este foro , tratamos de llevarla bien y sobre todo aprender , compartir , escuchar y difundir los que nos encanta .... el TRANCE !!!

Enhorabuena !!!!!

Cheers !

Nancy
20/06/2006, 17:24
hola sarahi pues me da mucho gusto que te hayas incorporado a esta comunidad tienes razon con lo que se vive en el foro a diferencia de los otros.
espero que al igual que yo podamos seguir aprendiendo mas de lo que es el trance, nuevamente bienvenida aaa por lo que veo igual eres de toluk q padre pero ni aun asi te conozco bueno saludos. :D

sarahi
20/06/2006, 18:06
hola chicos me da gusto ver como me han recibido en el foro gracias a todos por darme la bienvenida espero visitar muy seguido el foro para no perderme de las novedades que van saliendo en el mundo del trance.

a si ya vi que hay muy pocas chavas pero bueno como dicen igual y les da flojera escribir jejeje

yo igual espero lo mismo nancy gracia

saludos a todos :cool:

M.V.D
22/06/2006, 19:02
sientete como en casa!!!!!!!!! espero te la pases genial sarahi nadie nace sabiendo con forme el tiempo solas sedan las cosas ojala y aprendas muchas cosas exelente y dime: ¿cual es tu dj favorito? o ¿genero favorito? un saludo y bienvenida........:box2:

LJTMX
30/08/2006, 19:01
primero q nada bienvenida espero q todos te ayan recivido bien y espero q aqui aprendas unpoco mas de lo q ya sabes y quiero q sepas q si necesitas algo pes a qui estamos y bienvenida pasatela chido.:dj2: :dj3:

drim3r
10/09/2006, 15:30
Hola, bueno yo también ando de nuevo por aquí y espero poder compartir charts y tracklists buenazos, la verdad es que a veces no podemos escuchar todos los sets que salen ya que la escena es muy fuerte en Europa. Debemos andar apoyandonos e ir compartiendo experiencias de lo que andamos escuchando. Salu2 desde Perú.

omarchapa
22/09/2006, 23:57
Hola chivia , bueno pues espero q t la pases bien aqui y que conoscas mas del maravilloso mundo del trance no t vas a arrepentir.

Alan de Avila
23/09/2006, 16:16
Bienvenida sarahi espero que disfrutes de la musica :)

etherk
23/09/2006, 17:41
ehm.... que no es del 19-jun-2006 a las 05:49 este mensaje??.....

como que ya no es bienvenida no??...

o la falta de feminas por estos rumbos los alborotan tanto??

saludos...

MaLk Gopher
23/09/2006, 22:18
ehm.... que no es del 19-jun-2006 a las 05:49 este mensaje??.....

como que ya no es bienvenida no??...

o la falta de feminas por estos rumbos los alborotan tanto??

saludos...

HAHAHA :whore: