Ver la Versión Completa : Logic 7
DJ X-Ray!
27/06/2006, 10:57
Entre nosotros habrá alguna persona que sepa usar o tenga experiencia con Logic 7 ¿?¿?
Cheers! =)
Qué es eso???? Jajajajjaja
Ramiro Puente
27/06/2006, 20:06
Entre nosotros habrá alguna persona que sepa usar o tenga experiencia con Logic 7 ¿?¿?
Cheers! =)
...tu mero padre mi querido xonicko ;) :p
a poco ya te compraste mac?
DJ X-Ray!
27/06/2006, 23:52
jajaj Of course Mr. Puente ya soy el feliz propietario de una . y ahora necesito ver que tranza con logic y dinero pa comprarlo .
jejeje
Cheers !
DJ X-Ray!
27/06/2006, 23:54
Qué es eso???? Jajajajjaja
Un sistema de produccion similar a Cubase / Cake / Fruity blabla ..
Originalmente de Emagic ahora propiedad de Apple Computer para Macs
Ramiro Puente
28/06/2006, 01:02
...el mas usado por los productores de trance ingleses y holandes (los alemanes siguen usando el cubase).
xonicko, por 300 usd te puedes comprar el logic express, por 1000 usd el logic pro...que mac te compraste?
y no es similar a fruty y esas cosas...es absolutamente superior
ivangrillo
28/06/2006, 10:36
Porsupuesto que es mucho mas ke fruty loops, it's a maker dreams
DJ Jed S.
28/06/2006, 12:48
yo digo, que lo unico que vale la pena del logic es el ES2 ... la verdad como sequencer se rifa mas ableton... y como DAW... pues ahi si gana logic...
auchhhh de que hablan ????? expliquen que es logic 7 por lo menos cuates saludos!!!!!!!!!!!:golpe:
DJ Jed S.
28/06/2006, 13:27
logic es un DAW... como protools, cubase , sonar , etc
:cool: tal vez de los mejores sistemas de produccion si no es que el mejor en mi punto de vista , que obiamente no tiene nada que ver con fruty, en realidad es un sofware sumamente bueno para quien tiene contemplado hacer cosas mas complejas y profecionales, herramienta necesaria para quienes estan buscando crear cosas realmente buenas, un poco complejo de aprender a dominar, realmente no es un sistema scencillo por toda la gama de posibilidades que te da, pero en cuanto comienzas a a agarrarle el gusto las opciones son excelentes; vale mucho la pena, tal vez para comensar seria bueno que comensaras familiarisandote con cubase y despues pasaras a logic.
pero como siempre esta es solo mi opinion espero te sirva :rolleyes:
Ramiro Puente
28/06/2006, 18:33
http://www.apple.com/logicpro/
as used by Paul van Dyk, Armin van Buuren, Andy Moor, Leama, BT and many more!
DJ X-Ray!
28/06/2006, 18:52
MAC Mini Intel Core Duo 1.66 Mhz 512 RAM , OSX Tiger ...
si caray esta caro pero ire juntando pal pro por que yo si soy mucho de un buen de canales !!!!!!
unas clases no Puente ???
o nos echamos un co-op jejeje nomas que ahora si ya soy 100% software .
Cheers !
ivangrillo
28/06/2006, 21:41
En G Martell, puedes tomar clases de Logic Ray, Ramiro es uno de los profes... siempre le llevava su manzana, verdad profe... jaja
www.gmartell.com
Ramiro Puente
29/06/2006, 11:22
nop, ya no doy clases en martell
y no hay nadie mas ahi que lo sepa usar.
ivangrillo
29/06/2006, 12:15
huy que mala honda... me parece que klang si lo maneja no?
De todas formas yo se de otra school donde dan cursos de live, logic, cubase, reason y otros mas luego te paso el dato Ray.
DJ X-Ray!
29/06/2006, 13:16
Porfas Ivan seria ùtil el dato
Ramiro Puente
29/06/2006, 13:22
huy que mala honda... me parece que klang si lo maneja no?
De todas formas yo se de otra school donde dan cursos de live, logic, cubase, reason y otros mas luego te paso el dato Ray.
cierto, Klang lo maneja
pero en la escuela no hay equipo con logic.
MaLk Gopher
30/06/2006, 17:06
cierto, Klang lo maneja
pero en la escuela no hay equipo con logic.
Jajajajaja :sarcasmo: