PDA

Ver la Versión Completa : 08/NOV/08 - The Prodigy @ Manifest08, Sta. Fe, DF

Cosmonauta
19/09/2008, 16:31
THE PRODIGY!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

yo pense que ya no regresarian despues de su primera presentacion en el palacio de los deportes, a la cual me invitaron y no fui :(:(:(:(:(:(:(

Y ahora, aunque ya no será lo mismo que en un evento propio, pero yo creo que no me los pierdo.....

De las otras bandas ni hablo porque realmente no las conozco, jijiji :p:p:p

http://imageshack.us]http://img520.imageshack.us/img520/9770/cartel2008v53292311dl2.jpg

MANIFEST 2008

Ciudad: DISTRITO FEDERAL
Fecha: Sabado, 8 de noviembre
Hora: 11:00 AM
Lugar: ALAMEDA SANTA FE
Domicilio: AV. VASCO DE QUIROGA Y FERNANDO ESPINOZA,COL SANTA FE 13020

GENERAL $510.00

P.D. Ahi en el reproductor, en el mi quincena del usuario, ya habia subido unas rolillas por si las quieren escuchar

VoiCoM-
19/09/2008, 16:55
chale porque demonios tienen k combinarlos con grupos emos =/....
en fin un evento que sin duda no nos podemos perder

skylight
19/09/2008, 20:51
chale porque demonios tienen k combinarlos con grupos emos =/....
en fin un evento que sin duda no nos podemos perder

Si nos lo podemos perder, $510 por ver solo a Prodigy?? mmmmm creo que no valdría tanto la pena, teniendo en cuenta que las demas bandas las conocen en su casa............bueno excepto por Los Dynamite creo que son los únicos que he escuchado de entre todos los demas........

Otro punto bueno para el evento son los patrocinadores.......buenos muy buenos....ojala y les valla bien.....por que como que no pinta para buen evento......bueno eso digo yo!!

VoiCoM-
19/09/2008, 23:39
see es el pedo de la organizacion mexicana k meten buenos grupos de electro con ******adas del rock nacional =/

Edecarlo
19/09/2008, 23:46
LA PREGUNTA aqui seria, que coños hace Prodigy con todos esos grupetes para niñas moja calzones????
(jajaja espero no haya algun rokerito que se ponga al pdo)

glsmaster
20/09/2008, 01:17
Es una ganga... la vez que vinieron estaban recaros los boletos.

SensorProxy
20/09/2008, 02:00
Hasta donde sé, Broken Social Scene es Feist. Canta relindo.

VoiCoM-
20/09/2008, 14:12
a la goma si no ponen allison y panda no voy

edai
21/09/2008, 11:40
prodigy si vale esa lana..!! si tengo varo.. ire :)

VoiCoM-
21/09/2008, 17:57
prodigy si vale esa lana..!! si tengo varo.. ire :)

cual!!! si tu vas por div. minuscula

slider_037
21/09/2008, 23:43
orale :O lastima que en este tipo de festivales las bandas tocan muy poco, quiza prodigy toque una hora, quiza dos, ni se alcanza a disfrutar a plenitud. A ver si se animan a descolgarlos a guadalajara de una vez que van a Mexico

Jay Ros Boule
27/09/2008, 17:29
Joder teneis razon, que coños le ha pasado al Manifest este año, recuerdo que el año pasado tenían varias bandas que me llamaban la atención, y este año solo Prodigy y Fuyija & Miyagi, la neta que yo no pagaba $500 varos por ese boleto, no lo vale, asi venga Prodigy.

b4l4m
22/10/2008, 08:27
Si nos lo podemos perder, $510 por ver solo a Prodigy?? mmmmm creo que no valdría tanto la pena, teniendo en cuenta que las demas bandas las conocen en su casa............bueno excepto por Los Dynamite creo que son los únicos que he escuchado de entre todos los demas........

Otro punto bueno para el evento son los patrocinadores.......buenos muy buenos....ojala y les valla bien.....por que como que no pinta para buen evento......bueno eso digo yo!!

Me adhiero a esta NO propuesta , jejeje

Esta muy caro para ir a ver grupos emos...

Lo malo: NO los vere .... Lo bueno: de nuevo :p si fui al palacio de los deportes.

DJ LUZON
22/10/2008, 10:14
THE PRODIGY!!

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

yo pense que ya no regresarian despues de su primera presentacion en el palacio de los deportes, a la cual me invitaron y no fui :(:(:(:(:(:(:(

Y ahora, aunque ya no será lo mismo que en un evento propio, pero yo creo que no me los pierdo.....

De las otras bandas ni hablo porque realmente no las conozco, jijiji :p:p:p

http://imageshack.us]http://img520.imageshack.us/img520/9770/cartel2008v53292311dl2.jpg

MANIFEST 2008

Ciudad: DISTRITO FEDERAL
Fecha: Sabado, 8 de noviembre
Hora: 11:00 AM
Lugar: ALAMEDA SANTA FE
Domicilio: AV. VASCO DE QUIROGA Y FERNANDO ESPINOZA,COL SANTA FE 13020

GENERAL $510.00

P.D. Ahi en el reproductor, en el mi quincena del usuario, ya habia subido unas rolillas por si las quieren escuchar

Pues por lo que supe este evento esta cancelado por no tener las ventas esperadas.

Dr Jekyll
22/10/2008, 10:48
Pues por lo que supe este evento esta cancelado por no tener las ventas esperadas.

Si, el periodico reforma (el norte aca em Mty), saco una nota donde dicen que se debio a la crisis financiera y el tipo de cambio que afecto los costos, digo a lo mejor muchos no lamentan la cancelacion de este evento, pero ojala y no les pase lo mismo a los demas si la situacion financiera se agrava.

hightech
22/10/2008, 11:07
En efecto, la variacion cambiara significa un fuerte golpe a cualquier productora que tenga artistas internacionales, pues los pagos son en euros en su mayoria... y esta rudo.

Y les puedo adealntar que si quieren eventos compren en preventa ahoramas que nunca!

No queremos que el euro se vea en la misma situacion que el manifest.... ahi se los dejo...