PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres asesinas

Bobby_Orlando
01/10/2008, 23:49
Saludos amigos de Trance Mx, ps aqui les dejo una recomendacion, resulta que ya esta en la television, ya esta la serie llamada "Mujeres Aasesinas"

Un poco de info.

Mujeres asesinas esta basado en el libro de Marisa Grinstein,
cuentan en sus episodios las historias de mujeres criminales,
que en su momento despertaron el interes publico.

Se trata de casos de mujeres que de una u otra manera
tuvieron la desdicha de caer en desgracia de un destino
negro y tragico.

Estas historias son protagonizadas por actrizes mexicanas.

Leticia Calderon=Sonia desalmada.

Iran Castillo=Monica acorralada.

Isela Vega=Margarita ponzoñoza.

Alejandra Barros=Jessica Toxica

Nailea Norvind=Martha asfixiante

Natalia Esperon=Claudia cuchillera

Damayanti Quintanar=Patricia vengadora

Lucia Mendez=Candida esperanza

Maria Rojo=Emilia cocinera

Itati Cantoral=Sandra trepadora

Daniela Romo=Cristina rebelde

Cecilia Suarez=Ana corrosiva

Veronica Castro=Emma costurera

http://i33.tinypic.com/72d1tl.png

Todos los jueves 23:00 hrs canal 5

Van Thai
01/10/2008, 23:55
tss terminare todo paranoico :|

slider_037
02/10/2008, 00:13
tsss el bobi novelas, que sigue?? recomendando "luz clarita" (jaja sorry pero fue la ultima novela uqe recuerdo :S)

hightech
02/10/2008, 01:07
Esta si asusta y si es asesina :eek:

http://blogs.mediotiempo.com/wp-content/uploads/elba%20esther.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_3tqT-zJn2f0/SCm7drjh1VI/AAAAAAAAAaE/OxEKnVHZPpg/s1600/Elba%2BEsther%2BGordillo.jpg

Bobby_Orlando
02/10/2008, 01:09
Esta si asusta y si es asesina :eek:

http://3.bp.blogspot.com/_3tqT-zJn2f0/SCm7drjh1VI/AAAAAAAAAaE/OxEKnVHZPpg/s1600/Elba%2BEsther%2BGordillo.jpg

no se ve la imagen, saludos Dave.

skylight
02/10/2008, 09:50
Psss... sinceramente (y perdon por la opinion) estos programas estan del nabo, son puras copias de programas extranjeros, telerisa ni siquiera tiene originalidad en sus nuevas propuestas, les recomiendo Canal 11, 22, ya de perdis canal 40.

hightech
02/10/2008, 09:52
Pues respecto al programa no puedo opinar jamas lo he visto, pero no me llama la atencion nada. de hecho casi no veo tv, ni tiempo tengo y cuando la veo lo ultimo que pongo es televisa :p

Bobby_Orlando
02/10/2008, 10:57
Asi es yo vi esa serie en mi trabajo ya que ahi tiene tv por cable ahora ya es por tv abierta, a mi si me gusto mucho, saludos.

Dr Jekyll
02/10/2008, 11:43
Pues se ha comentado mucho de esta serie, en particular no la he visto, pero ya que andamos en recomendaciones hay les van unas buenas series:
-ENTOURAGE
-DEXTER (gran carisma el de este loco)
-THE BIG BANG THEORY
-LIFE (esta es nueva y muy original)
-THE WIRE (ya en repeticion)

Mas los CSI que pues hay dos tres siguen. hay mas pero estas son mis preferidas

Andres
03/10/2008, 02:08
Psss... sinceramente (y perdon por la opinion) estos programas estan del nabo, son puras copias de programas extranjeros, telerisa ni siquiera tiene originalidad en sus nuevas propuestas, les recomiendo Canal 11, 22, ya de perdis canal 40.

claro... los canales nacionales no son muy buenos... pero para los que q a veces no tenemos de otra.. pues tenemos que sacarle jugo a lo q tenemos jejeje telenvisia es telenvisia....

jejeje yo digo que de vez en cuando hay q divertirse un rato y ver programas que están del "nabo" según la descripción del buen George... Por ejemplo a mi me gusta ver de vez en cuando "Malcolm" el de en medio... esta divertida la serie.... "Los simuladores" no se de donde la copiaron... pero me han gustado algunos capitulos... Y pues creo q hay q ver de todo un poco (con Maria Roiz... aahh no vdd), solo es mi opinión... Hay q verle lo positivo también a las cosas... yo digo q de todo se puede aprender algo :p

Y pues la serie de Mujeres asesinas no me llama mucho la atención, pero cuando tenga chance de ver aunque sea un capítulo pues lo haré para formar mi propio juciio y que no me cuenten jejejej :rolleyes:

Saludos

skylight
03/10/2008, 10:32
claro... los canales nacionales no son muy buenos... pero para los que q a veces no tenemos de otra.. pues tenemos que sacarle jugo a lo q tenemos jejeje telenvisia es telenvisia....

jejeje yo digo que de vez en cuando hay q divertirse un rato y ver programas que están del "nabo" según la descripción del buen George... Por ejemplo a mi me gusta ver de vez en cuando "Malcolm" el de en medio... esta divertida la serie.... "Los simuladores" no se de donde la copiaron... pero me han gustado algunos capitulos... Y pues creo q hay q ver de todo un poco (con Maria Roiz... aahh no vdd), solo es mi opinión... Hay q verle lo positivo también a las cosas... yo digo q de todo se puede aprender algo :p

Y pues la serie de Mujeres asesinas no me llama mucho la atención, pero cuando tenga chance de ver aunque sea un capítulo pues lo haré para formar mi propio juciio y que no me cuenten jejejej :rolleyes:

Saludos

Pues en eso si tienes razon mi buen Andres, a veces no queda de otra mas que ver esos programas cuando llega uno en la noche a la casa de ustedes.
Malcolm es un programa bastante loco, pero a veces muy divertido y las series pues algunas son buenas, menos el pantera y las de tipo telenovela, esas me producen aversion.

DJ Cesar
04/10/2008, 11:44
Pues yo tuve la oportunidad de ver dos capitulos y bastante fuertes... de hecho parece muy real la serie... No se como se desarrolle en Televisa, ya que los capitulos que vi no fue con artistas mexicanos, la verdad no recuerdo su nacionalidad, pero era la misma serie mujeres asesinas...

Pues mis recomendaciones son:

Prison Break
Nip Tuck
Dexter (ya lo mencionaron, de hecho la segunda temporada esta... :eek:)

Son las que comunmente veo... quizas algunas mas pero no recuerdo de momento... :nose:

Pero no es una novela esto de mujeres asesinas... es algo asi como una serie donde describen cada capitulo un problema social...

:rolleyes:

glsmaster
04/10/2008, 12:10
Apoco pasa en Televisa?...

Bueno les recomiendo esta serie, un amigo me pasó ya los DVD's con la serie completa. La producción me parece bastante decente, la temática y el patrón de las tramas te dejan muy clavado.

b4l4m
21/10/2008, 09:08
Pues respecto al programa no puedo opinar jamas lo he visto, pero no me llama la atencion nada. de hecho casi no veo tv, ni tiempo tengo y cuando la veo lo ultimo que pongo es televisa :p

Me uno solidariamente a la opinion de hightech, tampoco veo tv y de hecho tampoco lo recomiendo. Hay mil cosas mas interesantes que hacer que sentarse frente a un monitor sin interactuar con su contenido.

Para muestra un boton...

"http://sepiensa.org.mx/contenidos/2004/nuevatelenovela/telenovela1.htm"]La misma gata pero revolcada pues...

"http://www.radiocubana.cu/documentales_radio/secretos_del_melodrama.asp"]Como mantener cautivo a un pais...

Mejor hagan trance!