Ver la Versión Completa : No puedo descargar en rapidshare
Dr Jekyll
15/10/2008, 11:05
Ultimamente al intentar descargar algo en rapidshare me aparece lo sig:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
hay algun truquillo para que no me salga esto? gracias!
Bobby_Orlando
15/10/2008, 11:08
Ultimamente al intentar descargar algo en rapidshare me aparece lo sig:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?
hay algun truquillo para que no me salga esto? gracias!
que no descague por medio de ese servidor tocayo.
:sarcasmo::sarcasmo::sarcasmo:
Dr Jekyll
15/10/2008, 11:15
:Dpues si verdad? pero pues aveces es el unico que hay, que le hago:mad:
el truco es que te compres una cuenta premium
oswal frederic
15/10/2008, 15:09
Intenta desde aqui:
http://downloadrapidshare.org/index.php
ps elq t peudo decir es q apagues tu modem por 5 min eso ara q cambie tu ip automaticamente y asi podras descargar pero ps eso con el tiempo dañara tu modem espero t sirva, y la otra esq t pongas a buscar en google y pon como burlar a rapishared ahi t saldran mas laternativas saludos
TiestoXP
15/10/2008, 21:27
Hola mi estimado, pues a mi una vez me paso eso, pero fue porque habia superado el limite de descarga en un dia (200 MB o algo asi), eso es solo temporal a veces es por unos minutos y otras por horas, en mi caso fue tan solo por 9 min., fijate bien en las letras pequeñas o en toda la pagina ahi debe decirte cuanto tiempo debes esperar, sino tendras que hacer caso a algunos de los comentarios anteriores.
Dr Jekyll
16/10/2008, 10:06
Orale, gracias y pues hay voy intentando de todo, me consegui en softonic un programilla que te gestiona las descargas y pues parece que hay va bien, si sigue jalando bien les paso el link, es de a grapa el software.
Saludos
MaLk Gopher
16/10/2008, 23:22
Deberias intentar comprar una cuenta esta como en 449,85 tomando el tipo de cambio del euro en 15 y es por tres meses...
Creeme tienes una gran cantidad de programa y musica por esa cantidad...
Saludos :D