Ver la Versión Completa : Hola!
hola que onda... soy nuevo o.o ( aunq ya estaba registrado )
y apenas pude entrar jojojo
me llamo victor, soy de guadalajara y tengo 21 años
mi genero preferido es el trance y ya de ahi el house, dance, chill out
bueno u.u saludos :rolleyes:
yeaaahhh bienvenido victor """vandit"""" espero que tu estancia sea placentera sientete como en casa amigo salu2:grupo: :dj2:
Hola, veo que te late paul van dyk xD!
a mi tambien me gusta... ( por si no se notaba jaja )
gracias por la bienvenida jaja...
Elfen Lied
11/08/2006, 17:34
:D ke onda wey bienbenido a la komunidad, y komo dise M.V.DM sientete komo en kasa, recuerda ke todo akel ke gusta del trance es bienvenido!!!! :happy:
dj raian
11/08/2006, 22:06
WELCOME MR. VADIT
asmodeo13
11/08/2006, 23:45
Bienvenido a la Comunidad Hermano, que el trance este contigo y en las noches comparta los bets dentro de tu corazon..
Viva el Trance!!:mta:
Bienvenido cuate Victor Vandit :p
jhonny freak
12/08/2006, 14:15
bienvenido friend aki cuentas con una amigo!!! :alc::rocking:
jajajaja gracias xD!
y eso de q el trance te acompañe xD diario lo hace u.u hasta duermo escuchando trance jajajaja
gracias =)!
Bienvenido Vandit espero que la comunidad se de tu agrado y el foro tambien, cuidate y seguimos en contacto.
Saludos...
:dj: :dj: :dj: :dj:
DJ X-Ray!
14/08/2006, 01:16
Bienvenido a Bordo !!!!!
Espero te diviertas y compartas con nosotros lo mejor que existe en este mundo .. el TRANCE !
Cheers
MaLk Gopher
14/08/2006, 10:11
Bienvenido Vandit, y cualquier cosa por aki andamos...
Saludos
PLUR
jajajaja gracias xD!
y eso de q el trance te acompañe xD diario lo hace u.u hasta duermo escuchando trance jajajaja
gracias =)!
ya somos 2 vandit duermo y sueño y como con el trance hasta viejo mi trance saludo jejejejejejeje:eatme: :keks: :dj2: :ebrio: :box2: :cama: :cama2: :mta: