Ver la Versión Completa : Stylo Electrodark
Alguien podria explikarme este genero xfa!??¿?
jhonny freak
12/08/2006, 15:20
ke hay diana psss eh oido de el es un genero medio retro no te lo recomiendo :caca: rifa mas el hardstyle o simplemente el hardtrance :rocking:
DJ X-Ray!
14/08/2006, 02:15
Es un genero que nacio como un sub-genero dle electro por ahi de mediados de los 80s , principalmente en alemania .
A la fecha es caracteristico por sus acentos electro , sintesis analoga , drums Roland y vocales acentuadas en el goth y metal .
Es un genero muy interesante por ahi recuerdo de lo ultimo que que llegue a escuchar fue una evolucion mas pesadona con Front 242 y Icon Of Coil :)
y perdon por no coincidir con el post anterior pero , como siempre he dicho respeten !!! no es una porqueria y se puede decir que gusta
Cheers !
jajaja yo baje hace mucho baje un cd... estaba mas o menos... sonaba muy trance y lo borre jajaja
y hay rolas chidas que una amiga goth me paso xD! no recuerdo el nombre creo q era blueten o algo asi
MaLk Gopher
14/08/2006, 11:00
Bueno pues Dyana con una "N" jajaja aqui entontre mas info para que puedas disipar tus dudas
http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_g%C3%B3tico
y esta en español para una rapida comprension....
Saludos
PLUR
jhonny freak
15/08/2006, 17:35
no dije ke fuera una porkeria sino le dije ke no se lo recomendaba???? :sock:
dj katana
15/08/2006, 19:52
muy buen genero niña , solo hay que tener buen oido y no pensar que lo que no conocemos es feo