PDA

Ver la Versión Completa : kiero ser dj

jhonny freak
13/08/2006, 02:01
hola kiero aprender a ser dj y pss no tengo nada deseo comprar ekipo y todo alguien me podria ayudar para recomendarme algo

ya sea ke tipo de torna y ke ampli etc... por fa ke ya tengo el varo pero no se en ke invertirlo....:(

ahh y psss no saben de algunos programas para crear mixes por e yo no se??? :confused:

DJ X-Ray!
14/08/2006, 02:08
Bienvenido al vicio !!!

te recomiendo para empezar te compres un par de tornas de motor Directo , aunque sean básicas pero de motor directo , las de banda no sirven . una mezcladora de 2 canales y unos buenos audifonos .... eso es todo lo que necesitas ....

y si puedo darte mi opinion lo que necesitas antes de equipo es leer mucho y docuemntarde acerca de loq ue quieres hacer ;)

Cheers !

vandit
14/08/2006, 04:47
yo tambien... aunq no para ser eso profecionalmente.. porque me gusta mas el diseño grafico jejeje

pero kiero algo para como hobbie.. porque siempre estoy mezclando en el tracktor jajaja

pero kiero un ekipo de decks y q sea algo no muy caro pero si que me sirva para mezclar y asi..

ALEXPADA
14/08/2006, 18:42
jhonny freak / vandit

Yo les recomiendo una par de tornas stanton son muy buenas y económicas

Un mixer numar que también sale barato

Los audífonos, pues hay si es más de cuales te alcancen y te acomoden, yo uso Technics

Tiendas donde puedes comprar música

· Supernova Records
· Zua Records
· Maya Records

Tip, entra a todas las paginas de los DJ que conozcas y escucha su música para que te involucres y identifiques el estilo de música que te gusta, Es bastante cansado, pero vale mucho la pena

Cualquier duda aquí andamos

Saludos

Genezis
14/08/2006, 19:00
weno ps como dic ray......

lean mucho sobre lo ke kieren hacer,,,,,,no c dejen llevar por las aparienciasy si neta les gusta miren, escuchen y aprendan de los dj's ke saben ,,,,, vayan a los eventos y observen todo lo ke hacen los dj's , ,,,,,, involucrense con kien puedan y como puedan ,,,,, el chiste es aprender,, va???

mucha suerte y ojala logren algo important

saludos!!

jhonny freak
14/08/2006, 20:41
gracias por sus consejos pro tambien kiero hacer mis mixes y psss ke progrma me recomiendan

vandit
14/08/2006, 23:21
pero es un pedo encontrar vinyles o.o al menos en gdl solo q sepa en mr.cd y en mixup pero algunas vcs hay puros pop u.u

no seria mejor unos decks?

ALEXPADA
15/08/2006, 14:06
gracias por sus consejos pro tambien kiero hacer mis mixes y psss ke progrma me recomiendan

Te recomiendo REASON, es un software básico y amigable de usar con el cual puedes comenzar a darle y meterte poco a poco en la producción, no esperes mucho de este programa pero es un buen comienzo.

jhonny freak
16/08/2006, 00:56
gracias lo estoy bajando!!!! ;)

DJ X-Ray!
17/08/2006, 12:16
Te recomiendo REASON, es un software básico y amigable de usar con el cual puedes comenzar a darle y meterte poco a poco en la producción, no esperes mucho de este programa pero es un buen comienzo.

Reason Básico ???

Se que muchos de Ustedes de dejan llevar por las Modas , los ultimo de lo ultimo , lo que Usa el DJ No. 1 del Mundo ... pero de ahi A que reaon sea básico jay mucha diferencia ...

Reason es una estacion de trabajo bastante completa a mi gusto , es muy poderosa , tiene 2 sintes , 2 samplers , mixers , efectos , sequencer , loop players , y demas ...

Creo que la gente no valora esta pieza de SW por que no puede levantar VSTs.... de verdad que me da muchisima lastima ver como cada vez mas los productores amateur se van por FL o Ableton por que puedes usar VSTs ... cuando lo unico que hacen estas piezas de Software es sonidos express ... solo falta con levantar , VStation , Vangard o Pro 53 , cargar un preset , modificarlo y listo .. sonido Trance Poderoso !!!!!! Pero ese no es chiste de esto o si ?????

En lo personal todo el Sonido de Field Effect está hecho con Substractor y Malstrom con mucha dedicacion y tiempo ... ya que necesitas algunas combinaciones de estos , effectos y creatividad para que suenen como los VSTs.... pero de verdad que ese el merito .... una plataforma que te de rienda suelta a tu creatividad .... no algo que con 3 botones te ponga un sonido tipo arksun o AvB con 3 botones .... y es una lastima por que he oido al menos a varios productores mexicanos , de esta comunidad y de otras que al oir una rola de ellos me impresiona su habilidad para poner 3 pesets de VST beats y listo .... se escucha muy bien pero realmente no tiene mèrito .......

Ademas haciendo un par de calculos , cargar 5 VSTs , 2 Samplers y el FL o ableton te pide una maquina Pentium D por lo menos .... y que decir del RAM o Multithreading ....

Finalmente si me gustaria que consideraran que cuetsa mas trabajo y que se oye mejor ... un sonido tuyo , hecho con dedicacion y talento .... o el ultimo VST que suena igualito a un sonido que arksun o A&B , AvB , tiesto etc ...

Reason Bàsico .... lo dudo mucho ....

Cheers ...

jhonny freak
19/08/2006, 02:26
gracias men por esa informacion :alc: