Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo
Alan de Avila
27/08/2006, 05:04
Hola soy nuevo, me llamo alan, de zacatecas un saludo a todos me entere desde ahce tiempo de sta web por mis cuates el TXL y el CHAPS debido a que nos contactamos en ciertos foros por la aficion al trance, ya despues nos contactamos markuz y yo en otra web y peus resulto que se ocnocian txl, chaps y markuz , llevo practicamente toda mi vida escuchando musica electronica pero no fue si no hasta el año 98 en la que me dirigi al rumbo trance gracias a pvd, b&j y otros djs y productores que prefiero no mencionar pues ya son finados. bueno ya. en contacto maestros. Paz
Hola Alan pues bien vendido al foro cuate aki tienes otro amigo mas
que tambien es aficionado y amante del trance desde hase tiempo :p
espero nos llevemos bien y ke agas muchos amigos tambein de aki
bueno eso es todo Alan y pues espero algun dia charlar contigo por que tambien soy aficionado a los foros de trance.
:alc:
DJ LUZON
27/08/2006, 14:25
Ok parese ser que entonses ya conoses a algunos de los que aqui participan pues sientete como en casa y esperemos verte posteando por aqui seguido,es grato saber que hay mucha gente en diferentes partes de mexico que le encanta la musica trance.
un saludo.:dj3:
Ese alan k pex bienvenido caon aqui esta toda la comunidad trancera de mexico y pues k viva el tranceeeeeeeeeeee
MaLk Gopher
27/08/2006, 16:13
Bienvenido ya iras conociendo a la demás banda Trance de estos lares ...
PLUR
Ruben Alejandro Hernandez
27/08/2006, 19:32
Welcome man, a postearle jeje aki estamos pa lo q se te ofresca man, saludos:p :p :p :p :p :p :p :p :celebra: :celebra: :celebra: :celebra:
Bienvenido a los foros de Trancemx :D :D :D :D
asmodeo13
27/08/2006, 23:43
Bienvenido men. espero que cargues tu sagrado acetato que te guie en el respetuoso camino hacia el Trance :leer: :cool: Bienvenido y un saludo. Bro..
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Alan de Avila
28/08/2006, 00:32
Gracias a todos por la Bienvenida, son bien buenas gentes
bienvenido alan sientete como en casa espero que tu estancia aqui sea placentera y espero que estes agusto y que agas muchos cuates nuevos saludos de aqui pa ya... jejejejejejejeje:onta:
DJ X-Ray!
28/08/2006, 11:24
Bienvenido Alan , ya sabes pa lo que seamos buenos aqui stamos ....
Diviertete y espero que encuentre mucha info , cuates y bmusica por aki .
Cheers !
Que tal!!! Pues bienvenido y que encuentres lo que mas te gusta en este foro!!
Saludos!!
erick van Eyden
28/08/2006, 17:52
Gracias a todos por la Bienvenida, son bien buenas gentes
jajaja ::: =D Claro que si cuñaoo ... Estoy seguro que aqui encontraras a muchos amigos, gente que vale la pena y seguro que podras contar con ellos en cualquier momento.
Me da gusto verte por aqui ... Cuidate .
bienvenido Cuateee!!!!!!!!
coincido con Sir Erick van Eyden aqui encontraras gente q vale la pena,ademas amigos con experiencia en este universo amigos con muchos conocimientos en el tema........saludos men y pues por aqui ando para lo q necesites nadams hechame un grito.....:D
Elfen Lied
28/08/2006, 21:23
:cool: bienbenido nuebamente!!!!!! ya saves ke kuentas kon un kompa aki, de echo to2 los ke gustan del trance lo son!!!
P.D. por ciertoMiguel Angel Cabrera S., sta perra tu gif de la firma, del Zidane, jajajaja... XD :D
Alan de Avila
29/08/2006, 01:10
un saludo a todos, gracias por la vienbenida, aver si conozco a mucha banda en el EUROFEST, porque si mi mama me deja ir nos veremos por aya, luego les compartire unas producciones de un servidor, pero dejen que me quiten los yesos de las manos! salude!
skylight
29/08/2006, 09:20
Vientos por preferir este foro, el único realmente dirigido a la música TRANCE!! que tal por alla en Zacatecas?? bienvenido, espero que te la pases muy bien en esta tu página, escuchando lo mejor de la música electronica...
Saludos
pues binbenido a este pro espero encontrar varuios posts tuyos espero q tambien invites a mas banda de por aya y de mas ciudades y cuates q conoscas espero q te sientas como en casa y bienbenido brother.
:dj: