Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo
Alan de Avila
27/08/2006, 05:04
Hola soy nuevo, me llamo alan, de zacatecas un saludo a todos me entere desde ahce tiempo de sta web por mis cuates el TXL y el CHAPS debido a que nos contactamos en ciertos foros por la aficion al trance, ya despues nos contactamos markuz y yo en otra web y peus resulto que se ocnocian txl, chaps y markuz , llevo practicamente toda mi vida escuchando musica electronica pero no fue si no hasta el año 98 en la que me dirigi al rumbo trance gracias a pvd, b&j y otros djs y productores que prefiero no mencionar pues ya son finados. bueno ya. en contacto maestros. Paz
Hola Alan pues bien vendido al foro cuate aki tienes otro amigo mas
que tambien es aficionado y amante del trance desde hase tiempo :p
espero nos llevemos bien y ke agas muchos amigos tambein de aki
bueno eso es todo Alan y pues espero algun dia charlar contigo por que tambien soy aficionado a los foros de trance.
:alc:
DJ LUZON
27/08/2006, 14:25
Ok parese ser que entonses ya conoses a algunos de los que aqui participan pues sientete como en casa y esperemos verte posteando por aqui seguido,es grato saber que hay mucha gente en diferentes partes de mexico que le encanta la musica trance.
un saludo.:dj3:
Ese alan k pex bienvenido caon aqui esta toda la comunidad trancera de mexico y pues k viva el tranceeeeeeeeeeee
MaLk Gopher
27/08/2006, 16:13
Bienvenido ya iras conociendo a la demás banda Trance de estos lares ...
PLUR
Ruben Alejandro Hernandez
27/08/2006, 19:32
Welcome man, a postearle jeje aki estamos pa lo q se te ofresca man, saludos:p :p :p :p :p :p :p :p :celebra: :celebra: :celebra: :celebra:
Bienvenido a los foros de Trancemx :D :D :D :D
asmodeo13
27/08/2006, 23:43
Bienvenido men. espero que cargues tu sagrado acetato que te guie en el respetuoso camino hacia el Trance :leer: :cool: Bienvenido y un saludo. Bro..
:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
Alan de Avila
28/08/2006, 00:32