PDA

Ver la Versión Completa : The new generation of djs

mengo
28/08/2006, 23:37
Hola a todos bueno no se ustedes pero se han puesto quien ocupara el lugar de los grandes maestros como armin van buuren,tiesto,paul van dyk,sasha etc... quienes ocuparan su lugar???

hay nuevos djs que estan tocando y haciendo producciones muy buenas he aqui algunos que conosco

phynn
octagen a contribuido con tiesto
kamil polner muchos de sus tracks han salido en asot
orjan
ahh no se hay mas pero no recuerdo bien sus nombres

en si me gustaria que opinen en este tema la proxima generacion de djs de antemano un saludo grasias.

Elfen Lied
05/09/2006, 23:46
pues la neta kien sabe, no konosko a esos weyes asi ke no puedo dar alg1 kritika... ...

jager
06/09/2006, 01:29
Pues yo el unico que no conosco es orjan , es 1 persona o grupo ? , de donde es? de los otros dj el que mas me gusta es octagen yo creo que es el que mas sobresale de los demas , les recomiendo unas rolitas de esos dj : Whirlpool vs octagen - alazka (octagen mix) , kamil polner & sender energy - sublimation original mix , para mi los que ocuparan el lugar de los top son .

menno de jong
adam white
sander van dien
sean tyas
ronski speed

esta es mi lista de la nueva generacion de djs.

Raian
06/09/2006, 18:59
Bueno, es que tomar ese lugar ya es bastante que decir.
Tienen que tener carisma, hace rproducciones que marque nuevas tendencia y además mezclar como nadie.
Hay realmetne pocos que reunen esas características:

- Kamil Polner a mi parecer produce bastante, pero bastante bien; aunque no lo he escuchado mezclando y menos sé como interactúe con la gente.
- Menno creo q si cumple con esas caracteristicas, aunque sus producciones aun no son lo suficientemente conscisas.
- Sean Tyas va que vuela para ese puesto, pero aun es poco conocido en su faceta como Dj.
- Sander también es bastante sólido, pero creo q le falta un poco de carisma.

Aún así creo que a todos ellos les falta más experiencia y tiempo, por ahora veo más cerca a gente como Above & Beyond o ATB, quienes se ve amenazadores para llegar a esos lugares.

Dj Adnemel
07/09/2006, 13:21
En lugar de Tiesto: Sander Van Doorn
En lugar de Paul Van Dyk: Marcos
En lugar de Armin Van Buuren: Sean Tyas
En lugar de Sasha: James Holden
En lugar de Carl Cox: Aun no hay quien jejeje

Para mi asi esta el ranking jejeje saludos !!!!:apl:

etherk
07/09/2006, 23:31
Menno de jong
Mark van Linden
Giussepe Ottaviani

drim3r
10/09/2006, 16:09
En lugar de Tiesto: Sander Van Doorn
mmmmmm... no sé, Tiësto tiene algo q no encuentro todavía en otros.

En lugar de Paul Van Dyk: MarcosYo creo que sería más Guissepe Ottaviani

En lugar de Armin Van Buuren: Sean TyasTocan el mismo estilo??? Sean Tyas va más para el House.

En lugar de Sasha: James HoldenSi no es él será Hernán Cattaneo.

En lugar de Carl Cox: Aun no hay quien jejejeTe apoyo en eso, es irreemplazable.

Hay mucha espectativa que los nuevos talentos salgan de esta zona del mundo (al menos hablando de la escena progressive / house progressive).

OSKRIOS
08/10/2006, 12:24
a mi me gusta lo que hacen

jochen miller
karen overton

DJ Samael
07/02/2007, 18:01
- DJ Pi
- Ron van Den Beuken
- DJ River
- Matt Darey (que no se le ha dado el reconocimiento merecido hasta ahora pero es uno de los mejores y deberia estar en el Top 10)
- Kara Sun

Hay muchos más pero no los recuerdo en este momento.

¡ Trance Up The Sky !