PDA

Ver la Versión Completa : Kuando Paul van Dyk Fue a Otro Rollo....

JAVIER HERRERA OLVERA
29/01/2009, 02:03
ke hay saludos................!!!!

Komis alguin de kazualidad grabo o sabe donde puedo konseguir la entrevista ke le hizieron a Paul van Dyk kuando fue a otro rollo ko adal ramonez

Si se acuerdan verdad fue komo por hay del 2002 kuando se hizo los sundtrack de la Pelicula de Zurdo.....................!!!!

se ke es algo dificil pero pos se vale preguntar jejeje.................:ayuda:

gracias ................!!!!

gejor
29/01/2009, 02:40
tssss yo recuerdo esa presentacion en aquel programa y tmb lo andube buscando pero no tuve suerte ojala y alguien tenga algo d esto

glsmaster
29/01/2009, 05:20
Sabes quién la tiene en VHS?... creo que por aquí hay un compa llamado... arhm... el Bobby lo conoce...

...

...

Vicente Mondragón o algo así... bueno, perdí el contacto con él, pero es banda, y si logras hablarle chanzón y te lo presta...

mengo
29/01/2009, 08:14
pues andaba en youtube pero ssssss lo borraron !!!!

kilet013
29/01/2009, 12:14
Yo quiero ver esa entrevista :sock:

Cuanto tiempo de mi vida desperdicie viendo otro rollo y no vi esa entrevista T.T

dj JACS
29/01/2009, 12:22
jojo se pusieron a mexclar viniles de topo gigio, si fué esa vez no? XD

gejor
29/01/2009, 15:36

siii che adal tenia que salir con su guarrada jajajajaja

kilet013
29/01/2009, 17:53

Que rifado :eek:

Y yo me lo perdi u.u

Slayer_Jack
29/01/2009, 21:33
ppss yo tambien ando en busca del video, esa vez incluso toco la de animacion...

padrot
29/01/2009, 22:39
Mmm ni enterado estuve de que fue el PvD con el Adal... hubiese sido bueno haberlo visto.

Espero al menos que la entrevista haya estado mejor que el concurso de las teiboleras :eek::eek::D:D jejejejjee

LoudElectronicFerocious
30/01/2009, 10:41
Ohh sii yo recuerdo jeje..
Eran mis inicios en el trance.. y yo no veia television, pero de pura casualidad vi un anuncio... y solo vi ese programa por ver la entrevista jaja, aunque ya no recuerdo mucho porque tengo muy mala memoria...
Quisiera volver a verla, aver si alguien la tiene jeje

mengo
30/01/2009, 19:00
pfff debi haber bajado esos videos shit !!! recuerdo que el jordi y el adal empezaron a hacer sus jaladas del topoyillo y la clasica pregunta que haces con tanto boton shaaa andaba promocionando el soundtrack de zurdo si mas recuero shaa el video esta chido si lo tienen cuelguenlo para verlo ....

ZamK
30/01/2009, 20:39
shales, si alguien subalo, siempre veia otro rollo, y por desgracia me lo perdi esa vez :(

trance4ever
31/01/2009, 02:31
Yo tambien kiero verlo :sock:

DJ Frank
31/01/2009, 04:33
No mames yo nunca lo vi....ojala se pueda conseguir :D

LJTMX
31/01/2009, 11:15
cha... yo yambien vi esa entrevsta ahasta conecte mi tv al stereo ya q en ese tiempo pvd andava con lo de la pelicula zurdo tambien la rente y la vi como 8 veces pero tambien si tienen chance de comprar la pelicula y pasen el video quien quiera q lo tenga salu2.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51KNW2XXCHL._SS500_.jpg

:dj:

K.R.L.
31/01/2009, 13:19
POR QUE QUIEREN VER ESA ENTREVISTA FUE UNA VERGUENZA LO QUE HIZO EL IMBECIL DE ADAL RAMONES PVD NADA MAS SE KEDO ASI:sock: QUE ******O VESTIDO COMO DJ DE LOS 70 CON GORRA PARA ATRAS Y LENTES..PERO BUENO ASI ES ESE PROGRAMA FUE..ESA PORKERIA DE PROGRAMA, NO PIERDEN NADA PVD ES GRANDE Y AHI SOLO LO HICIERON APENARSE DE LAS IDIOTECES DE LOS CONDUCTORES ... LA UNICO BUENO DE LA PELICULA FUE QUE EL HISO EL SOUND TRACK POR KE LA PELICULA APESTA..
PVD¡¡¡¡

ZamK
31/01/2009, 16:25
cha... yo yambien vi esa entrevsta ahasta conecte mi tv al stereo ya q en ese tiempo pvd andava con lo de la pelicula zurdo tambien la rente y la vi como 8 veces pero tambien si tienen chance de comprar la pelicula y pasen el video quien quiera q lo tenga salu2.

:dj:

jejejej, esa pelicula la vi en pirate en 20 pesos la otra semana jejejejeej

kilet013
31/01/2009, 20:11
POR QUE QUIEREN VER ESA ENTREVISTA FUE UNA VERGUENZA LO QUE HIZO EL IMBECIL DE ADAL RAMONES PVD NADA MAS SE KEDO ASI:sock: QUE ******O VESTIDO COMO DJ DE LOS 70 CON GORRA PARA ATRAS Y LENTES..PERO BUENO ASI ES ESE PROGRAMA FUE..ESA PORKERIA DE PROGRAMA, NO PIERDEN NADA PVD ES GRANDE Y AHI SOLO LO HICIERON APENARSE DE LAS IDIOTECES DE LOS CONDUCTORES ... LA UNICO BUENO DE LA PELICULA FUE QUE EL HISO EL SOUND TRACK POR KE LA PELICULA APESTA..
PVD¡¡¡¡

Ya quisieras que la pelicula apestara, en verdad es muy buena.

Y la musica de PvD le vino muy bien.

Ademas se supone que PvD fue haciendo cada una de las canciones mientras veia las escenas que mas le gustaban de la pelicula, lo cual quiere decir que a el le gusto la pelicula.

Tal vez a ti no te gusto porque nunca jugaste canicas XD

Y no sabes lo que es jugar tu "tirito" con tal de ganarte otras 20 canicas, asi como valia el centenario o.O

Jajajajajajajaja!!

La pelicula es buena y las rolas de Van Dyk tambien.

Y pues talvez la mayoria de las veces era un inbecil Adal que influencio a gran parte de nosotros o de la infancia de esos tiempos, incluso gracias a el se usa el seudonimo de "wey", pero a pesar de todo eso, un poco de humor de vez en cuando no hace daño. Y aunque no vi la entrevista a PvD, no creo que el la haya tomado a mal :D

Edecarlo
31/01/2009, 22:35
, incluso gracias a el se usa el seudonimo de "wey",

JAJAJAJA no mames !!!

DJ Tommy
01/02/2009, 02:17
yo recuerdo que el gran paul van dyk toco dos temas uno fue la de Animacion del soundtrack de Zurdo y el otro fue un remix Ghostland - Guide me God (Paul Van Dyk Remix) y pues eso fue lo único bueno, pork para llamarle entrevista a eso ps la verdad sin clase

Solo recuerdo que le preguntaron algo de cuanto ha sido el máximo de personas que logró llenar en un toquin, la respuesta no la recuerdo pero eso es lo único que recuerdo pork hace tiempo si me puse a buscar ese video en youtube

Armin_Only007
02/02/2009, 13:54
:whore:
saludos a todos, yo grabe el programa desde una videocamara, de esas de cassete de 8mm, jajaja fue muy improvisado porque el programa ya habia empezado y pues lo unico que se me ocurrio fue sacar la video y sentarme frente a la tele a grabar, me gustaria subirlo a la web para compartirlo con ustedes pero no se como convertirlo a un archivo Mpeg o AVI, les dejo mi correo por si alguno de ustedes sabe como convertirlo y con gusto se los paso!!
arturo_a99@hotmail.com

DJ Frank
02/02/2009, 16:50
:whore:
saludos a todos, yo grabe el programa desde una videocamara, de esas de cassete de 8mm, jajaja fue muy improvisado porque el programa ya habia empezado y pues lo unico que se me ocurrio fue sacar la video y sentarme frente a la tele a grabar, me gustaria subirlo a la web para compartirlo con ustedes pero no se como convertirlo a un archivo Mpeg o AVI, les dejo mi correo por si alguno de ustedes sabe como convertirlo y con gusto se los paso!!
arturo_a99@hotmail.com
Si lo quieres subir checa esta pagina http://www.rapidshare.com/, le das donde dice examinar luego buscas el archivo y le das abrir, regresaras a la misma pagina pero aparecera un boton que dice upload le das click ahi y empezara a subirlo. Al final te dara un link el cual lo tienes que pasar para que lo descarguemos.

fher_vizz
02/02/2009, 17:48
FUE UNA VERGUENZA LO QUE HIZO EL IMBECIL DE ADAL RAMONES...

..PERO BUENO ASI ES ESE PROGRAMA FUE..ESA PORKERIA DE PROGRAMA...

....IDIOTECES DE LOS CONDUCTORES ...

+1 :cool:

skylight
03/02/2009, 00:33
Ya quisieras que la pelicula apestara, en verdad es muy buena.

Y la musica de PvD le vino muy bien.

Ademas se supone que PvD fue haciendo cada una de las canciones mientras veia las escenas que mas le gustaban de la pelicula, lo cual quiere decir que a el le gusto la pelicula.

Tal vez a ti no te gusto porque nunca jugaste canicas XD

Y no sabes lo que es jugar tu "tirito" con tal de ganarte otras 20 canicas, asi como valia el centenario o.O

Jajajajajajajaja!!

La pelicula es buena y las rolas de Van Dyk tambien.

Y pues talvez la mayoria de las veces era un inbecil Adal que influencio a gran parte de nosotros o de la infancia de esos tiempos, incluso gracias a el se usa el seudonimo de "wey", pero a pesar de todo eso, un poco de humor de vez en cuando no hace daño. Y aunque no vi la entrevista a PvD, no creo que el la haya tomado a mal :D

+1

La pelicula es muy buena y no se diga el OST (fenomenal!! sobre todo Animación), es del poco cine mexicano que me ha gustado, es una historia con valores y que ademas con una simple trama de "niños" si lo quisieramos ver asi, te enseña que muchas veces la gente estamos con otros solo por conveniencia.... y en lo que respecta al programa, ni que decir.... es lo que televisa tiene acostumbrado darle a la gente con poco criterio.......