PDA

Ver la Versión Completa : soy nueva

Myriam
10/09/2006, 19:48
hola como estan ,soy nueva en este foro y espero conocer mas de la musica y de uds :angel:

Dj Adrian Laguna
10/09/2006, 19:59
Pues eso, pero pues que artista es de tu agrado, que genero te gusta mas y tal y pues espero verte de nuevo por aca y bienvenida saludos :p

asmodeo13
10/09/2006, 20:52
Hi Myriam, bienvenida a este foro, espero que compartamos todas tus dudas y a si mismo te integres a esta comunidad 100 % Trance

Mi Nombre es Marcos y soy de Queretaro :cool:

Benvenute :rocking:

vandit
11/09/2006, 00:47
hola

bienvenida =)! pasatela nice aki.. =)!

pues mi dj asi preferido es

armin van buuren
pero no soy de un solo dj tambien me gustan muchos djs ( paul van dyk, oakenfold, gabriel and dresden, tiesto entre muchoooooooooooooooos mas jaja )

DJ LUZON
11/09/2006, 10:14
hola que tal que gusto que mas chicas se estan integrando poco a poco a nuestra comunidad se que la mayoria somos hombres pero esto no las intimide jajajajajaja si tienes alguna duda de algo relacionado con eventos, djs y la escena trance ten confianza de preguntar o solo para platicar.

un saludo.

M.V.D
11/09/2006, 11:49
heyyyy bienvenida nena espero que la pases de lujo y que conoscas mucha gente bonita del foro en contraras muchas cosas nuevas saludos y que estes bien :angeldiablo:

MaLk Gopher
11/09/2006, 14:11
Saludos Miriam..

Bienvenida seas a esta comunidad, espero lo pases muy bien, si tienes alguna duda acerca de este genero o de los demas que conforman la Musica Electronica y sus exponentes, no dudes en dar una lectura por el foro, o bien puedes postearlo o preguntar a las personas que consideres pertinentes :D

Saludos y esperemos tu participacion en nuestros eventos y reuniones..

Hasta pronto

PLUR

Ruben Alejandro Hernandez
11/09/2006, 15:08
Hola miriam bienvenida a este foro, se que te la vas apasar mb y encontraras nuevos amigos...

SALU2
PLUR:juggle: :juggle: :juggle: :juggle:

Tristan
11/09/2006, 18:11
Hola como estas oye espero que el foro te agrade y que te la pases muy bien siendo parte de esta comunidad y bienvenida.

Saludos...

andy
11/09/2006, 20:01
Hola miryam bien venida :p

aki esta mi correo por si me kieres contactar y charlar un poco sobre
la musica que a todos los de este foro nos encanta :D

final-emotion@hotmail.com

Elfen Lied
11/09/2006, 20:18
:whassup: ola y bienbenida myriam, espero ke te la pases muy bien en este foro, donde amamos y /o adoramos el trance XD, yo tambien te dejo mi korreo, por si me kieres agregar, es raro konocer morras ke les guste el trance, aki donde vivo no ay :s :p

trancebeat_mix@hotmail.com :D

Myriam
11/09/2006, 20:52
hola chavos gracias por su bienvenida espero en verdad conocer mas de esta musica pues nose mucho del trance, solo se que me encanta escucharlo y pues aun no puedo decirles de mi dj favorito pues apenas inicio a conocerlos, gracias por los que me dieron su correo espero poder llevarme bien con ustedes. Aun no e leido todos las conversaciones que hay en el foro pues son muchas pero espero que poco a poco vaya conociendo mas de lo que a qui postean. Al igual espero entrar seguido al foro para estar al tanto de lo que hay de nuevo.
saludos y cuidense ;)
:D adios

omarchapa
22/09/2006, 18:27
hola como estan ,soy nueva en este foro y espero conocer mas de la musica y de uds :angel:

ey q chido que mas chavas se adentren en esto, las mujeres tienen mejor oido jeje y todos lo sabemos , asi q por eso me gusta oir sets de mujeres ejje, bueno bienvenida y q t la pases bien miriam.

clubber_spirit
05/10/2006, 14:27
Bienvenida Myriam, es bueno saber que hay chicas ke se interesan por la musica Trance y no se dejan llevar por la mercadotecnia mundial....Ke te la pases chido y espero ke cada dia te guste más el trance...

-:âLbErTô:-
05/10/2006, 19:29
Nuevamente WELCOME al foro Myriam...

Me uno al saludo de todos los brother que lo han echo....y espero que tu estancia en el foro sea Duradera y Placentera, no dudes en preguntar sobre lo que mas amamos en este espacio "LA MUSICA TRANCE" y alguno que otro asuntito en el que tengas dudas....

Para eso estamos para apoyar y ser apoyados....

Cuidate te envio saludos y a participar se ha dicho...

Ha yo tambien soy un poco novaton....y creeme aqui he aprendido mucho sobre la Music....

Ciao.

VIC_METALUNA
05/10/2006, 20:36
hola como estas miriam espero que te estancia aqui sea agradable, yo tambien soy nuevo aqui, apenas hace como 4 o 5 dias que entre en esto, pero aprendes rapido y para mi los mejores dj. para mi son paul van dyk, tiesto, army van buuren entre otros. no se que opinen los demas. :aplauso: ;)