Ver la Versión Completa : Que les parecio ATB y RANK 1
Dj Adrian Laguna
10/09/2006, 20:03
Pues eso, en cuanto a la session de atb de poca rank 1 comenzo flojon pero despues a su trabajo el TRANCE y pues de poca.
El lugar del asco, la acustica del asco, supersobrecupo. ok ok es mi opinion saludos.
Jossuel_dj
11/09/2006, 03:34
Uno De Los Eventos Mas Shingones Q Se Han Hecho En Mexico De Trance !!!
Se Vio Q Muchos De Nosotros Somos Fans De La Buena Musika Trance Y Se Demostro El Viernes 8 De Septiembre En El City Hall...
Atb* El Master De Masters !!! Toko Un Muy Buen Set Alternando Tracks Classicones Con Algunas Cosas Nuevas !!!
En Lo Personal Yo Esperaba Exactamente Lo Q Toko El Y Me Gusto Mushisimo !!!!
Rank-1 Ecxelente Dj Set !!! Volvio A Prender A La Banda Desde La Primera Rola Q Toko !!!
Muy Amable Y Sencillo El SeÑor Piet !!!
En Cuanto Al Lugar Estubo A Reventar Por Toda La Bandita Q Nos Gusta Esta Musika Tan Shida !!!
El Publiko Muy Bien Acoplado Con La Musicaa Y Aun Mas Atb* Se Prolongo Mas De Lo Planeado Y Estubo Genial !!!
A Mi Me Gusto Mucho El Lugar, Su Iluminacion Y Su Audio Profesional(electro Voice) Muy Buen Audio...
Este Evento Se Nos Quedara En La Mente De Muchas Personas Por
Mucho Tiempo !!!
Hey Bros De La Comunidad Trancemx Por Favor Los Q Tengan Fotos Del Evento Mochense Please!!! Esque No Lleve Camara Al Evento Y Solo Me Tomaron Una Unica Foto !!! =(:d
saludos primero a la comunidad trance mx este es mi relato de los hechos
llegue al rededor de las 10:30 pm habia un medigo colon que daba vuelta a todo el antro estube formado para mi desgracia me forme alado de unos travestis de varo tenian los suyo estube todo el rato escuchando sus platicas y sus comentarios cuando ya estaba a dentro desidi tirarme unas chelas cuando alas 12:15 empezo el set del atb reflejando que bino hacer su chamba la gente se empezo a empujat querian estar en primero fila yo estaba amidad del antro casi nose podia ver nada pero me fui colando entre to9da la gente entre brinco y brinco me fui metiendo al llegar casi a la cabina me encontre conmis amigos de trance mx fue un agrado en contrarlos el city hall era un orno humano toda la gente sudando hasta el propio atb sudaba estaba muy agusto con la gente de mexico nos fuimos aferrando a los primeros lugares de enfrente cuando algunos de mis cutes llegamos casi alfrente de el wowww senti como si yo estubiese ahi tocando con atb en tre empujones y saltos no falto los arrimones a las mujeres wowww y que arrimones de lujo conforme paso el tiempo me fui hacer cando mas a la primera fila esta aun fila de llegar pero elo sudor me mataba todo empapado pero ahi estaba disfrutando de tan hermoso set cuando estreche mi mano para atb en numerosas veces medio la mano el senor atb sensillo sin lugar a dudas y con gran set y dinastia nos llevo a una noche y fiesta wowww de lujo y sin lugar a dudas toco sus grandes exitos fue cuando la gente exploto como nunca terminando su set la firma de discos y flyers y boletos .
despues entro el señor rank 1 que con su sensilles nos lleno de alegria y muy sonriente el señor petit que gusto conoser a un metro de distancia a este señoron y seguamos empapados de la ropa y que mejor que mezclo con vinyles se calentaron mas los animos en fin gracias ha estos dos deñores por susu firmas y por toda la noche magica que nos dieron sin ligar a dudas estan entre mis 10 mejores del mundo se lo gananron apulso esas noche del viernes..
una enorme disculpa al señor egdar herve olvide mi radio en el carro we y me di cuenta de los mensajes y llamadas perdidas en mi casa
Edgar Hervé
11/09/2006, 18:29
No hay fijon MVD prometo en esta semana subir un video con la rola con la que abrio para los que fueron la recuerden y para los que no pudieron asistir, ya sea por que son de provincia o no tenian $$$$$ vean como disfrutamos de este evento
MaLk Gopher
12/09/2006, 16:58
En cuanto a lugar coincido con Adrian: ¡¡¡¡ Super sobrecupo!!!!, les quedo chico el lugar definitivamente, como que no le tenian mucha fe a el evento; el sonido si mal, llegaba a lastimar mucho y de repente se iban los Agudos, la cabina tenia alrededor vidrio montado en aluminio, super peligroso; ya que como toda la banda se aventaba por querer tener una buena toma para la foto o el video todos iban para enfrente y enfrente y los que estaban delante, para no ser movidos de lugar, se agarraban del vidrio, ¡¡¡ imaginen si se llega a romper !!!. De echo, medio estaban ya despegando el de lado izq. (si vieramos de frente a ATB). Muy mal...
Los precios tambien se me hicieron super exagerados, ¡¡$30 pesos una botella de 1/4 de agua!!, y el vasito de refresco $25 ja! y luego que dentro del lugar solo a una parte le llegaba aire y la otra parecia horno pues entonces si que se hizo buena venta....
Ahora ATB: si empezo flojon, puso sus hits, hizo brincar a la gente, disfrutaba del momento se dejaba llevar por la musica, la gente y la sensacion; excepto por el cuate q le gritaba por su nombre y ATB amablemente lo q hizo fue llevarse el dedo a la boca, claro dando a entender el ¡¡callate!! XD jejeje
y que tan metido estaba que ni el sudor q le escurria de sus brazos se secaba :S
EL éxtasis de la gente llegó cuando nuestro querido ATB puso, entre algunas otras más, Till i come o la famosisisima y tan choteada :( Without you de Dogzillas haciendo que el publico se desbordara en gritos, saltos y silbidos.....A muchos de nosotros sorprendio que tocara un remix del Sr. Sean Tyas, cuando ATB estaba en su etapa prendidona...
El señor ATB estaba tan entrado y conectado con su set que termino por soltar la cabina hasta eso de las 3 AM , ante tanta insistencia de nuestro regordete amigo Bee Ga.. perdon Bee Jay. Cabe mencionar que la última etapa de su set fue terriblemente baja, en cuanto a bpm's y de esta manera comenzo Rank 1 con un bpm tambien lento pero mas Deep y muy atascado :P
Rank 1: Debo aclarar algo terminantemente anes de comenzar con la reseña sobre el set de este dj. No entiendo como es que mucha gente, o digamos 3/4 partes o un poco menos, de la gente que asistio, se empezo a retirar, es algo que no me cabe en la mente y si claro la mercadotecnia, el consumismo hacen nuevamente de las suyas, OJO : claro hay gente que se fue por que al dia siguiente tenia otras cosas por hacer, pero el decir: "solo vine a ver a ATB, por q a el otro ni lo conozco" es una barbaridad. Donde solo sale a relucir la falta de cultura y el poco interes por una escena inexistente...
( TERMINO EN UN RATO MAS... PERDON ESTOY EN LA OFICINA :P )
No entiendo como es que mucha gente, o digamos 3/4 partes o un poco menos, de la gente que asistio, se empezo a retirar, es algo que no me cabe en la mente y si claro la mercadotecnia, el consumismo hacen nuevamente de las suyas, OJO : claro hay gente que se fue por que al dia siguiente tenia otras cosas por hacer, pero el decir: "solo vine a ver a ATB, por q a el otro ni lo conozco" es una barbaridad. Donde solo sale a relucir la falta de cultura y el poco interes por una escena inexistente... jajajaja... ya bien, en mi caso hubiese ido por Rank 1, adoro sus bajones, muy dreams, muy deeps como dijiste. Y ese par son más fabulosos cuando haces sus Live Acts. Fenomenales Live Acts diría yo. Salu2
ISC_LORDM
18/09/2006, 14:01
Asi es, Como dice mi buen amigo Malk... osea que es eso de retirarse!!! yo realmente iba por Rank 1 tmb, los que se quedaron eran por que sabian lo que esperaban, y los que no, se dieron cuenta que se hubieran perdido de un super show!!!!! Para mi ATB estuvo freson como esperaba realmente! no lo habia visto pero si me gusto! :)
Rank 1 :rev: fabuloso Master!
1.- Lugar Feo
2.- Atascadiiiiiiiiisimo!!!
3.- Precios Altos
Saludos!!!!
Gracias a todos mis amigos que asistieron ese dia y disculpen que no me haya metido hasta el frente pero poco a poco llegue! ;) ademas entre tanto desman no se disfruta jajaja aunque ya vi que MVD si jajajaja
Asi es, Como dice mi buen amigo Malk... osea que es eso de retirarse!!! yo realmente iba por Rank 1 tmb, los que se quedaron eran por que sabian lo que esperaban, y los que no, se dieron cuenta que se hubieran perdido de un super show!!!!! Para mi ATB estuvo freson como esperaba realmente! no lo habia visto pero si me gusto! :)
Rank 1 :rev: fabuloso Master!
1.- Lugar Feo
2.- Atascadiiiiiiiiisimo!!!
3.- Precios Altos
Saludos!!!!
Gracias a todos mis amigos que asistieron ese dia y disculpen que no me haya metido hasta el frente pero poco a poco llegue! ;) ademas entre tanto desman no se disfruta jajaja aunque ya vi que MVD si jajajaja
jejeje si estubo shido yo en verdad tambien fui por rank 1 pero al estar en frente de atb me lleno de una satisfaccion chida en lo personal creeo que el boleto que compre balio la pena y mas por rank 1 que nunca olvidare esa hora que estube escuchando su set de lujo
saludos mocte si hubieras estado ahi neto que no se las perdonabas jajajajajajajajajaja
el antro del navo