drim3r
10/09/2006, 20:55
Bueno soy nuevo por aquí, pero algo conocedor de la movida, me agrada el trance, bueno... no sólo eso, me fascina, me entra por los oídos y sacude todo mi cerebro. es fabuloso!!!!! Diría que me gustó más el dream trance, los toques melódicos destrozan mi karma,jejejejeje , pero también me gustan los demás subgéneros del trance, y también el techno y el house (en especial el tech-house y progressive-house). La música electrónica es muy amplia y eso es lo que me agrada de esto, pero no me agradan todos los estilos (por decir el hardcore no la paso no sé porqué... :S), el mínimal recién la estoy agarrando, tiene sus partecitas buenas, bueno creo q anda muy bien.
Los DJ's de toda la vida q voy a apoyar son Tatana Sterba, Alex M.O.R.P.H. , el dúo Nu-NRG y todos los suizos que hagan buenas compilaciones de los street parade. Nunca me gustó el Oakenfold, no pregunten porqué pues no sabría decirlo, en cambio los Gabriel & Dresden es otra cosa, no hay nada comparado al progressive que hacen esos tíos. Bueno esto es para no parar, así que lo dejamos allí. (por el momento)
Ahhhh y tengo una duda... ¿Cuántos post necesito para poder acceder a los linkz de música?
Salu2.
Los DJ's de toda la vida q voy a apoyar son Tatana Sterba, Alex M.O.R.P.H. , el dúo Nu-NRG y todos los suizos que hagan buenas compilaciones de los street parade. Nunca me gustó el Oakenfold, no pregunten porqué pues no sabría decirlo, en cambio los Gabriel & Dresden es otra cosa, no hay nada comparado al progressive que hacen esos tíos. Bueno esto es para no parar, así que lo dejamos allí. (por el momento)
Ahhhh y tengo una duda... ¿Cuántos post necesito para poder acceder a los linkz de música?
Salu2.