Ver la Versión Completa : el psycho es...
sinonimo de drogas?
ayer fui solo por q me invitaron a la calle 2.. osea cancele mi "ida" a atb solo x q fue cumple de un amigo y lo iba a celebrar ahi...
tooooooooodos drogados... y la verdad es repugnante ver eso... :wacara:
las imagenes sujestivas que ponen...
a mi me "gusta" el psycho .. pero no me entran ganas de bailar pyscho.. pero solo puedo escuchar 2 o 3 rolas.. pero escucharla ya mas de 1 hora... es pura monotonia... :|
waaaaaaaa.... ya odio el psycho.... asi mucho mucho.....
:arma:
caranba bro perdiste una gran fiesta atb por psycho que mal pero espero que ya no buelvas aun fiesta de esas a demas no creeo que toda la gente que le gusta el psycho sea drogadicta en fin suerte y7 cuid-c:aaa:
tienes razón, no todos son adictos :D:D:D
es broma... la verdad que en todo ambiente hay eso, no solamente en el psyco, o el trance, o el hardcore, o el drum n bass, es en todo genero musical, en el metal, en el gothic, etc, etc...
Sino que pudo haber sido casualidad que muchos de ellos estén en ese estado y te llevaste mala impresión.
Y sobre el estilo musical, ps va a existir mucha gente que tampoco le gusta lo que escuchas, es así. Por eso la filosofía del PLUR proyecta el respeto a los demás como a ti mismo.
Salu2
Ruben Alejandro Hernandez
11/09/2006, 15:11
wakala!!! :volar: :volar: :volar:
bueno, van ya 2 vcs q asisto a raves... y las 2 veo a gente drogandose jojo.. hasta mis propios amigos u.u lo hacian.. no tengo nada en contra de las drogas, me son indiferentes... sobre el psycho.. pues me late una que otra rola de skazi, yahel y infected pero hasta ahi...
no hay nada como el trance que hasta te emocionas al escuchar una rola jajaja
y M.V.D, fui x q era el cumple de un amigo u.u y no keria dejarlo abajo.. en fin el propio hecho a perder esa noche.. hubiera preferido MIL vcs ir mejor a un antro..
JamesVanG
12/09/2006, 13:21
A mi me gusta el psycho.......pero creo que no me hubiera perdido a ATB por ir a oir psycho....XD
Y pues la verdad... las drogas existen en todos los raves no nada mas ahi, igual y mas que nada te llevaste una pesima impresion por que el evento era muy mal planeado, yo que se.......pero el pyscho no es tan malo
Alan de Avila
20/09/2006, 17:42
el saico es porqueria, no e smusica, solo son sonidos lamentables que juntos generan ruido, desesperante y segun eso es musica para "volar" con la ayuda de drogas, bueno opino mas cosas de esa musica proqeu conozco gente que le gusta esa musica y la verdad me dan risa, y necesitan drogarse para sentir la musica saico, bueno si es que eso s ele llama musica.
pero comunidad, estaran de acuerdo conmigo en que el trance te llega, se disfruta y lo sientes sin tener que drogarse.
Ramiro Puente
20/09/2006, 23:17
el saico es porqueria, no e smusica, solo son sonidos lamentables que juntos generan ruido, desesperante y segun eso es musica para "volar" con la ayuda de drogas, bueno opino mas cosas de esa musica proqeu conozco gente que le gusta esa musica y la verdad me dan risa, y necesitan drogarse para sentir la musica saico, bueno si es que eso s ele llama musica.
pero comunidad, estaran de acuerdo conmigo en que el trance te llega, se disfruta y lo sientes sin tener que drogarse.
no puedes generalizar, ademas...con conocimiento de tecnicas de produccion y programacion, te puedo decir que el psychedelic trance es uno de los generos mas complicados de producir.
si algo no te gusta...no tiene por que ser basura...
...simplemente no te gusta y ya.
Alan de Avila
23/09/2006, 16:34
no puedes generalizar, ademas...con conocimiento de tecnicas de produccion y programacion, te puedo decir que el psychedelic trance es uno de los generos mas complicados de producir.
si algo no te gusta...no tiene por que ser basura...
...simplemente no te gusta y ya.
tal ves generalizé, pero tmb di mi opinion o de que se tata esto? de eso no? ademas cualquiera puede aser asico con algunos vst y un fruity loops, l amayoria dlos tracks son similares las bass line son mediocres durumdurumdurum, synth ke utilizan es fasil hacerlo con un secuenciador, se le ponen 3 o 4 filtros y suena a psy, no ai notas qye armonisen y que lleven secuencia coerente, solo son shynts con filtros y delays acomodados al azar, no tienen sentimiento, no hacen vibrar tus emociones, que diria Mozart si viviera y escuchara saico?
la gente en mexico se traga la mierda mas culera, los adolescentes lo que les da mtv, psicologia de masas date cuenta ke el saiko tiene mas seguidores y entre mas tenga, mas gente atraera , aunque no les guste, vivimos en un pais tercermundista donde la gente tiene como prioridad posar y acerce notar de alguna u otra manera. un saludo y disculpen las malas palabras.
la gente en mexico se traga la mierda mas culera, los adolescentes lo que les da mtv, psicologia de masas date cuenta ke el saiko tiene mas seguidores y entre mas tenga, mas gente atraera , aunque no les guste, vivimos en un pais tercermundista donde la gente tiene como prioridad posar y acerce notar de alguna u otra manera. un saludo y disculpen las malas palabras.
Estoy de acuerdo contigo excepto en la parte de:
...donde la gente tiene como prioridad posar y acerce notar de alguna u otra manera. un saludo y disculpen las malas palabras.
Pq con un movimiento masivo... creo q llegas al punto donde no eres mas que un frijolito mas en la olla/holla jajaja no se como se escribe.....:confused:
Y sobre las drogas, pues que bueno q existen.. yo no me drogo y prefiero y evito juntarme o relacionarme con gente que si lo haga.. pero muy problema de el... al final de cuentas quien vive en una fantasia es quien lo hace :P
Ramiro Puente
24/09/2006, 00:14
cualquiera puede aser asico con algunos vst y un fruity loops, l amayoria dlos tracks son similares las bass line son mediocres durumdurumdurum, synth ke utilizan es fasil hacerlo con un secuenciador, se le ponen 3 o 4 filtros y suena a psy, no ai notas qye armonisen y que lleven secuencia coerente, solo son shynts con filtros y delays acomodados al azar,
supongo que sabes con que sintetizador se hace el sonido clasico de los basslines de psy trance, me imagino que tambien sabes como funciona la sintesis granular y la aditiva y que tienes experiencia en programacion en logic, cubase o algo profesional, me imagino que sabes que es un notch, ancho de banda, shelving y fft, tambien me imagino que sabes escalas, intervalos, acordes tonalidad y modalidad...por que para decir todo lo que dices...
...sabes usar fruity loops?
Alan de Avila
24/09/2006, 17:06
si c de eso, la sintesis granular es el sonido en masa dispersa a partir de probabilidades sobre regiones de frecuencia y tiempo, la bass line se puede hacer con cualkier vst ke simule un synth o con un roland, el notch es un filtro.
pero .. eso que tiene que ver con que el saico sea una mierda?, o pusiste todo eso para que se den cuenta en el foro de que sabes esas cosas?
perderte a ATB?, no la amueles!!!
Ramiro Puente
24/09/2006, 23:03
si c de eso, la sintesis granular es el sonido en masa dispersa a partir de probabilidades sobre regiones de frecuencia y tiempo, la bass line se puede hacer con cualkier vst ke simule un synth o con un roland, el notch es un filtro.
pero .. eso que tiene que ver con que el saico sea una mierda?, o pusiste todo eso para que se den cuenta en el foro de que sabes esas cosas?
...mmmmmmmmmmmm
Ramiro Puente
24/09/2006, 23:04
bien parece que lo copiaste de una pagina cuando no supiste que era...y no necesito demostrar que "se esas cosas" cuando mucha gente de aqui...sabe que las se, sabiendo donde trabajo.
numero dos, si el saico...(se escribe psycho) te gusta o no...es cosa tuya...
mas bien en lo que yo creo y en lo que mucha gente cree aqui...es en el respeto a lo que le gusta a los demas y en el respeto a disentir de los demas...otra cosa es insultar lo que no te gusta...Y SI NO TE LATE RESPETAR LO QUE A OTRA GENTE LE GUSTE...
SI ERES INTOLERANTE,
AQUI NO HAY LUGAR PARA TI...
MEJOR VETE DEL FORO.
si no vas a tolerar a los demas...no tenemos por que tolerarte.
por cierto...contestame...que es teoria modal?
dj katana
24/09/2006, 23:48
SI ERES INTOLERANTE,
AQUI NO HAY LUGAR PARA TI...
MEJOR VETE DEL FORO.
por cierto...contestame...que es teoria modal?
y no es intolerante eso que estas escribiendo?????
se me hace nefasto el reggaeton ( o como se escriba) aqui lo critican mucho , por que a ellos no les escribes algo acerca de no criticar???? ( o a eso si se le puede criticar ???? )
tengo amigos que se hacen llamar productores y de verdad , les quedan muy bien sus tracks de saiko ( obviamente dentro de lo horrible de sus sonidos monotonos y feos del genero ) y no necesitaron ir a una escuela a estudiar musica ni produccion de algun tipo
asi que yo lo reafirmo , el saiko suckssssssss
att katia
Ramiro Puente
25/09/2006, 00:12
a mi tampoco me gusta el reggeaton...pero pues cada quien sus gustos...
ese es el punto...
...cada quien sus gustos.
respecto al psycho...
respeto a simon posford...saben quien es?
gracias a el la ingenieria en el trance se revoluciono...muchos artistas de ahora...suenan como sonaba el en el 94...y el ahora tecnicamente esta muchismo mas alla de lo que muchos artistas pueden en este momento.
no me gusta el reggeaton y no por eso voy a decir que mucha gente que conozco y que le gusta apestan...si a cada quien le gusta algo...es su individualidad y hay que respetar la individualidad sin agresiones.
tu dices que el saiko sucks...yo digo que no es lo mio y a los que les guste...que bien por ellos...
el punto aqui y no le den vueltas...es el respeto a la decision individual de elegir.
el respeto al derecho ajeno...
el respeto a la libre eleccion...
p.d. y redondeando... en el aspecto de la produccion, hacer psy trance no es hacer enchiladas aunque haya gente que crea que es tan facil como meter una maruchan en el microondas, en lo que toca a el respeto...cada quien sus oidos.
y para cerrar, no niego que la escena del psy trance en mexico...esta podrida en lo social, that's it...pero esa es fue la eleccion que ellos tomaron.
Que onda!!!
Yo no estoy de acuerdo en eso de que el psy trance en una porqueria no solo porque no me guste voy a decir que es un asco porque por ejemplo a mi no me gusta el hard trance y el hard house y no por eso voy a decir que son basura al contrario los respeto mucho,la verdad es que el psytrance es un genero muy complicado de producir y con muy buenas estructuras y melodias(las cuales no son simples presets de arpeggiador),pero como en cualquier otro genero hay cosas malas y son contados los productores que hacen buen psytrance.Inclusive John Askew que es de los productores de trance mas respetados del mundo toca psytrance.
Para mi lo que se esta criticando aqui es la escena tan mala de psytrance que existe en Mexico porque en otros paises las fiestas de psytrance son algo increible(Boom festival,Soul Eclipse,Full Moon Festival,The Gathering) pero aqui eso nunca podra ser si los productores que hacen ese tipo de fiestas se siguen preocupando solo por el dinero y no por la musica y la seguridad,y pues eso de las drogas es en cualquier genero ya sea rock,progressive,trance,house,etc.
En lo personal a mi el psytrance me gusta y aqui te dejo algunos artistas que para mi son muy buenos,checalos y ojala cambies tu opinion
-Yahel
-Hallucinogen(Simon Posford)
-Astral Projection
-Bizarre Contact
-Protoculture
-Aquatica
-Audiotec
-Quadra
-Chronos(mex)
-Astrix
Saludos!!!
VLIND
www.myspace.com/vlind
skylight
25/09/2006, 01:30
mmmmmm... Ramiro Puente mis respetos... creo que deberian hacerle caso un poco a el, lleva ya bastantes años en esto y no creo que su opinion sea para tomarla a la ligera y fuera de eso yo creo que la desicion esta en cada uno de nosotros, si no te gusta algo pues no lo oyes y ya!! es como quien decia que PVD ahora mezcla con laptops y piensan que ya no es tan bueno por eso, pues si no te gusta simplemente no lo escuchas o no lo prefieres y ya!! no se vale estar insultando el trabajo de los demas aunque tambien es muy respetable su opinion, digo este es un pais "libre"( si asi se le puede llamar ) y podemos opinar lo que sea siempre y cuando no afectemos ni ofendamos a los demas, recuerden "el respeto al derecho ajeno es la paz" y en cada uno de nosotros esta el derecho de preferir algo o no... a y por cierto a mi no me gusta el psycho, por eso estoy en TRANCEMX!!
dj katana
25/09/2006, 11:48
a mi tampoco me gusta el reggeaton...pero pues cada quien sus gustos...
ese es el punto...
...cada quien sus gustos.
respecto al psycho...
respeto a simon posford...saben quien es?
.
en algo tienes razon , lo que es shpongle (simon) juno reactor , cass( cuando tocaba en la flying ) y muchas mas , son muy buenos , pero tanto hay de ese tipo , hay saiko basura , que esta hecho a lo baboso, que es cosa la cual no pueden negar
bueno , corrigo para mi gusto el full on sucks jijijijiji
Ramiro Puente
25/09/2006, 13:59
en algo tienes razon , lo que es shpongle (simon) juno reactor , cass( cuando tocaba en la flying ) y muchas mas , son muy buenos , pero tanto hay de ese tipo , hay saiko basura , que esta hecho a lo baboso, que es cosa la cual no pueden negar
bueno , corrigo para mi gusto el full on sucks jijijijiji
al igual que como hay trance, progresivo, house y electro muy malo.
skylight
25/09/2006, 14:15
ORALE!! puro buenazo por aca!! me quedo corto si digo que se algo de musica electronica, ja!!
Viva el trance!!
glsmaster
25/09/2006, 14:30
El psytrance... aunque muy monotono algunas veces... no todo es muy malo... claro que comparado con el trance comercial de hoy en dia... pues no es lo mismo en cierta perspeciva...
El gusto es de cada quién... a mi me gusta de todo un poco... (genero electronico claro)... todo en exceso aturde y aburre...
Efectivamente el psytrance... en mi punto de vista apreciativo... lo considero... ( o más bien lo aprecio ) por lo complicado que es el proceso de producción... y con esto no me refiero a cualquier artista de psytrance del medio... si no que al buen material que por alli anda...
Es una lástima que en los raves de psytrance se de mucho eso... mucha gente lo usa como un pretexto para hacerse de sus 'pericazos' y andarse drogando. Pero eso no quiere decir que el psychedelic trance sea malo... + bien el tipo de audiencia que tiene...
Por otra parte reitero el respeto mutuo a los gustos entre todos... igualmente como por alli dicen... 'el psytrance sucks' y demas... esta bien... es muy su opinion personal... pero no me parece justa la forma en la cual mucha gente trata de oprimir el gusto por genero musical y expresarlo de alguna manera no muy cuerda.
Oh si! el buen trance... lleno de emotividad... de energía... todo se une en una sola ecuación melodica y toda una obra de arte de composición musica digital.
Como productor puedo añadir...
"El psytrance en su buena composición es el genero de música electronica que más complicado es de producir"
Saludos a todos y suerte...
[ glsmaster ]
Me contaron (no me consta, pero me contaron) lo siguiente:
Pero para antes de contalres deben de recordar esos ELFOS (muñecos como de platico o procelana o no se de que) que siempre traian colgando pulseras de colores o bien llamadas pulseras "psycho"
Primero me habian dicho q a los elfos estos, no les gustaba el psycho solamente que disfrutaban toda la musica :confused: pero que traian esas pulseras pq les gustaba el desma... y todo eso...
Pero un dia.. me contaron que en un RAVE (Creo q fue el infest o algo asi) una chava tenia en su tienda de campaña sus elfos y que un chavo entro (todo dopado/entoxicado claro esta, como todo buen psychero:P) y que conto que los elfos le empezaron a contar que ellos tenian la respuesta de la vida y no se que tanta cosa mas....
La verdad... yo atribuyo a la substancia que traia adentro mas que los dichosos elfos "vivientes" la anecdota que les acabo de compartir....
A lo que voy... se debrayan pero pero bien cañon!!! jajaja!!:D
Ramiro Puente
25/09/2006, 18:57
Me contaron (no me consta, pero me contaron) lo siguiente:
Pero para antes de contalres deben de recordar esos ELFOS (muñecos como de platico o procelana o no se de que) que siempre traian colgando pulseras de colores o bien llamadas pulseras "psycho"
Primero me habian dicho q a los elfos estos, no les gustaba el psycho solamente que disfrutaban toda la musica :confused: pero que traian esas pulseras pq les gustaba el desma... y todo eso...
Pero un dia.. me contaron que en un RAVE (Creo q fue el infest o algo asi) una chava tenia en su tienda de campaña sus elfos y que un chavo entro (todo dopado/entoxicado claro esta, como todo buen psychero:P) y que conto que los elfos le empezaron a contar que ellos tenian la respuesta de la vida y no se que tanta cosa mas....
La verdad... yo atribuyo a la substancia que traia adentro mas que los dichosos elfos "vivientes" la anecdota que les acabo de compartir....
A lo que voy... se debrayan pero pero bien cañon!!! jajaja!!:D
...sopas :paranoico:
Alan de Avila
25/09/2006, 19:18
Asi es, tienen razon, aunque yo ame el tance, hay trance malo o bien trance que no me gusta porque a otros les puede parecer bueno, como en toda la musica! ok, y me referi a la escena de mex en cuanto a musica saico, o mas bien no en todo el pais si no en la region en donde vivo, y no tome en cuenta la escena de otros paises porque simplemente la desconozco, hablaba de MEX porque en al region en donde vivo es como la describí hace dias. Anecdota.. una ves asisitì a un Rave invitado por un conocido, yo jamas habia asistidoa un rave es mas ni siqueira a una fiesta grande, creanme que en donde vivo es dificil encontrar a una persona similar a mi, con mis gustos y preferencias, bueno fui al rave, no recuerdo los nombres de los que tocaron pero eran unos de gdl. y otro de ags. y yo la verdad me quede un rato porque me empecé a llevar bien con la chica que vendía las cervezas, si no me hubiera ido rapido, veia coches con placas de otros estados y dije.. que buena onda, todos bailaban y bailaban y otros que se veian ya cansadones se metian a sus casas de campaña par despues volver a salir con mucha vitalidad, pues amanecio, eran como las 7 am, y me tocò ver cosas bastantes desagradables, chicas muy lindas con emorragias nasales abundantes pero al parecer a nadie le importaba , ni siquiera a ella, pues seguia bailando toda ensangrentada y salpicando a los demàs, tmb vi a un sujeto salir de su casa de campaña con una aguja incrustada en el brazo la verdad me sorprendi mucho, yo tenia entonces 17 años de edad, el sujeto ese se puso a bailar se le callo la aguja pero le salia mucha sangre del brazo, y siguiò bailando hasta que uno de sus amigos salio de la casa de campaña y lo metio a èsta de nuevo.
Me han dicho que no todas las fiestas de ese tipo son malas, me comentan que hay unas con seguridad policiaca, con ambulancias y que esta prohibido llevar drogas.
no c de musica saico pero se hacerla similar a lo que me han mostrado gente de aqui y por eso dije que era facil, tal vez jamas e escuchado temas mas complicados por asi decirlo, pero no me llama la atencion escucharlos la verdad, como tampoco escucho musica que me incomoda, o si es inevitable escuchar musica "odiosa" simplemente la oigo y ya, pero no la escucho.
Ahora si a alguien le falte al respeto por mis comentarios anteriores les pido una disculpa, pero lo que dije fue por la primera impresion que me diò esa musica y sus fiestas.
un saludo a todos y suerte.
vivo en el centro del pais
rickyflores
25/09/2006, 23:58
Se llaman grados modales a la disposición que tienen los tonos en una escala. Las escalas modales son
por ejemplo, los grados modales de la escala diatonica son, en el tercero, llamado modal primadio y el 6to llamado modal secundario.
major (mayor) es la mas tradicional
dorian(dórico)
phrygian(frigio)
lydian(lidio)
mixolydian(mixolidio)
minor(menor) segunda mas usada, es uan sexta de la escala mayor.
locrean(locrio)
saben sobre escalas?
la escala cromatica es la escala que esta formada unicamente de semitonos, es decir, doce sonidos. se forma sobre cualquier escala diatoninca mayor o menor. dividiendo sus tonos por medio de alteraciones. deben usarse, al subir alteraciones ascendente,s y al bajar, disminuciuones descendentes
el semitono diatonico es el que existe entre dos notas de diferente nombre. el cromatico es el que existe entre dos notasl del mismo nombre
alguien puede explicar lso grados atractivos o sobre el dualismo diatónico.
el dualismo diatonico es la relacion que hay entre los dos modos, m ayor y menor, de la escala diatonico. el mlo que determina su calificativo de mayor o menor es una escala diatonica es el modo mayor o menor, lo forma la toica con el tercer grado. es el primer tetracorde que determina el modo de ella. el segundo tetracorde puede estar diferente al de la escala modelo, sobre todo en el modo menor.
los grados vecinos son los que estan en primer grado de afinidad tonal con el tono principal mas los relativos de todos ellos.
que es un grupeto. Grupeto es un diseño melodico que adorna a la nota principal mediante un mordente superior y uno inferior. o visceversa!
Revisen la principal aportacion de un mexicano a la industria, las escalas microtonales.
mas dudas, pregunten
Ramiro, con el respeto que mereces, pero, cuantas escalas modales, cromaticas, disminuidas, o aumentadas, has usado en tus tracks? yo se que sabes que son.
Cuántos compositores y/o productores las usan hoy en día.
no lo tomen personal, pero no se me enojen...:rocking:
si quieren a prender sober teoria musical les recomiendo "teoria de la musica" de francisco moncada. Ahi encontraran mucho delo que necesitab saber, si quieren saber mas, estudien licenciatura en musica o afin.
Saludos
Ricky Flores
www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
P.D. Alguons de los conceptos los tenía olvidados, por lo que agradezco a mibrother ricky niño por la informacion proporcionada
Ramiro Puente
26/09/2006, 00:34
Se llaman grados modales a la disposición que tienen los tonos en una escala. Las escalas modales son
por ejemplo, los grados modales de la escala diatonica son, en el tercero, llamado modal primadio y el 6to llamado modal secundario.
major (mayor) es la mas tradicional
dorian(dórico)
phrygian(frigio)
lydian(lidio)
mixolydian(mixolidio)
minor(menor) segunda mas usada, es uan sexta de la escala mayor.
locrean(locrio)
saben sobre escalas?
la escala cromatica es la escala que esta formada unicamente de semitonos, es decir, doce sonidos. se forma sobre cualquier escala diatoninca mayor o menor. dividiendo sus tonos por medio de alteraciones. deben usarse, al subir alteraciones ascendente,s y al bajar, disminuciuones descendentes
el semitono diatonico es el que existe entre dos notas de diferente nombre. el cromatico es el que existe entre dos notasl del mismo nombre
alguien puede explicar lso grados atractivos o sobre el dualismo diatónico.
el dualismo diatonico es la relacion que hay entre los dos modos, m ayor y menor, de la escala diatonico. el mlo que determina su calificativo de mayor o menor es una escala diatonica es el modo mayor o menor, lo forma la toica con el tercer grado. es el primer tetracorde que determina el modo de ella. el segundo tetracorde puede estar diferente al de la escala modelo, sobre todo en el modo menor.
los grados vecinos son los que estan en primer grado de afinidad tonal con el tono principal mas los relativos de todos ellos.
que es un grupeto. Grupeto es un diseño melodico que adorna a la nota principal mediante un mordente superior y uno inferior. o visceversa!
Revisen la principal aportacion de un mexicano a la industria, las escalas microtonales.
mas dudas, pregunten
Ramiro, con el respeto que mereces, pero, cuantas escalas modales, cromaticas, disminuidas, o aumentadas, has usado en tus tracks? yo se que sabes que son.
Cuántos compositores y/o productores las usan hoy en día.
no lo tomen personal, pero no se me enojen...:rocking:
si quieren a prender sober teoria musical les recp,moemdpññinrp "teoria de la musica" de francisco moncada. Ahi encontraran mucho delo que necesitab saber, si quieren saber mas, estudien licenciatura en musica o afin.
Saludos
Ricky Flores
www.thedjlist.com/djs/RICKY_FLORES/
P.D. Alguons de los conceptos los tenía olvidados, por lo que agradezco a mibrother ricky niño por la informacion proporcionada
modales...varias...
sin embargo en la musica bailable comercial...es mas dificil encontrar cosas como las disminuidas o aumentadas, en el techno, especialmente el detroit, es mas comun.
rickyflores
26/09/2006, 00:52
orale cool :D
a ver si me las pasas para tocarlas no? o dime donde las puedo comprar jeje o mandarme promos para tocarlas por monterrey:D
saludos
ricky flores
MaLk Gopher
26/09/2006, 00:56
No se vayan a jalar mucho el Vinyl q lo vayan a romper...
skylight
26/09/2006, 01:10
Hola que tal a todos comunidad!! me parece excelente que haya este tipo de posts, en los cuales se aporta mas sobre la musica electronica que andar debatiendo de temas que no vienen al caso...
Ahora Ramiro, sinceramente me encanta como mezclas y me fascinan tus sets, espero puedas hacer caso de este tu servidor, no se todavia mucho sobre la escena electronica, pero quisiera preguntarte algo y con toda sinceridad...
que me puedes decir de Martin Parra?? para mi tu eres el mejor DJ de Mexico y uno de los mas reconocidos, yo a Martin tambien lo admiro mucho y se que tambien lleva mucho tiempo en esto, pero como lo consideras tu?? espero que no te parezca tonta mi pregunta...
Cuidate y gracias
Ramiro Puente
26/09/2006, 01:28
Martín es uno de los precursores de la escena electronica en este pais...puedo decir, un pilar de la misma.
:)
jaja no se peleen jajaja no vale nada pelearse por cosas que no tienen sentido..
si no les gusta el psycho, reggeaton entre otros gener pues bueno, sus gustos son respetados...
simplemente a mi como ya dije.. me molesta que haya esos eventos donde la verdad sea un drogo masivo jajaja... pk la mayoria hace eso..
yo no odio el psycho.... pero prefiero escucharlo en mi casa que ir a una rave.....
saludos!
A mi me gusta el psytrance y asisto a eventos y no me drogo
A mis amigos los psychos les gusta el trance y no dicen que es un asco y tanta cosa como dicen algunos de aqui asi que yo
I LoVe Trance < I LoVe Techno < I loVe Psytrance
skylight
15/08/2007, 18:59
Yo solo amo el TRANCE, nada de psy....sinceramente...
Pues en realidad el psychodelic trance, en lo particular si me gusta y hay que saber escucharlo, si no niego que no hay drogas y todo el rollo, y tambien chakas , pero en realidad a lo que voy es a bailar y no a fijarme quien se droga y quien no, y sobre todo a escuchar a los dj's que es verdad es la musica mas dificil para hacerse aunque ustedes digan lo contrario. y mas que nada manejar masas de gente hacerla bailar en toda una noche. esto son los raves tener y transportarte a una noche magica con la naturaleza.
el psychodelic trance , no es de fiestas , ni de calles para mi gusto nop.
se disfruta mas en vivo con los dj's. y bueno buena vibra a todos y no tiren mala vibra en el foro.
aparte en gustos se rompen generos. y sobre tdo hay que saber divertirse sin necesidad de drogas.
http://i17.tinypic.com/4minots.jpg
canalesdf
30/08/2007, 00:01
Cerca del 70% de las personas que asisten a los ravez de psycho se drogan, en las fiestas se puede apreciar que poco mas de la mitad despues del tercer dia de esos reven ya esta hasta el webo.. por hay del 2001 se empezaron a poner de moda estas fiestas de psy trance, y desde mi punto de vista fue mas por la moda, y por adiccion, que por gusto y amor al trance... las primeras veces que escuche psy fue en el 2002 en un programa por W Fm llamado Psycho therapy (supuestamente ah sido el unico programa de psy trance en mexico) y la verdad cuando escuche el termino si me dio risa y no es que sea mamon si no que el genero jamas me gusto se me hacia algo muy plano y pobre en cuanto a produccion.. todas las rolas con la misma baseeee etc. y peor al ver como son esos reven donde lo que predomina es el vicio, y la neta aunque suene gacho van mas por adiccion y tener un lugar donde drogarse agusto y escuchar musica psy en su viaje... luego de eso se aprovechan muchas productoras que abusan de su clientela que casi todos son adictos para siempre prometer line ups que nunca se cumplen.. como ven que nada mas kieren irse a drogar pues ya estando hasta el webo ni cuenta se han de dar ke no llegaron jajaja algunos de plano se descaran e inventan revens en haciendas. que despues los mismos dueños de esos lugares meten demandas y anuncios diciendo que nisiquiera los conocen. cuando ya estan anunciando evento en sus propiedades.. o tambien dicen que revens en balneareos y que campos y zonas verdes y llegan y son deportivos viejos aka todos gachos.. entonces la pregunta es ? ¿porque en la escena trance y eventos como Eurofest eventos de fast, kookie, etc.. si se cumple siempre con el line y en las de psy no? porque no se molestan iwual??? digo en un reven de trance ke hagan eso es garrafall de hecho casi nunca pasa, y en los de psy cada ocho dias cada que organizan uno es lo mismo...sera porque unos seguidores se conforman con un lugar donde drogarse agusto? y otros van por los artistas ?? para mi eso es lo mas logico no se que opinen
Bueno pues a mi en lo personal no me gusta mucho ,habra una que otra rola que diga pues esta chida no pero hasta ahi .por que en lo personal se me hace un genero muy underground y que igual le hacen falta muchas cosas para llegar a hacer un genero mas complejo.Igual pienso que adquirio mucha popularidad por los famosos raves igual como dicen muchos no se porque tienen esa necesidad ya sea fumando inyectandose o beber cualquier tipo de alucinoje que los lleve a su famoso viaje es algo absurdo digo si en verdad te gusta la musica para que recurren a ese tipo de cosas y bueno en lo personal me gusta mas el ambiente de un club me entra mas euforia el saber que otras personas sienten lo mismo es algo muy chido!! bueno esa es mi opinion....saludos....
La Musica es Cultura, el Psycho no cumple los rekisitoz. eso pienzo. respeto el genero pero no es de mi gusto. sobre las drogas...ps en todos lados hay, no es de sorprenderse, el dia de armin en mexico muchos se estaban drogando ahi en el roots jeje, en fin cada kien le agarra la forma. Yo no la necesito yo viajo solo jeje con el puro trance melodico. Di no a las Drogas
Goa Fungy Man
24/09/2007, 19:42
Canalesdf
Tienes razon en lo de las drogas mucha gente asiste a raves y eventos psy nadamas por drogarse sin siquiera saber a que van, pero eso pasa en toda la musica y en mexico han explotado mucho el subgenero del full on, pero algo simuilar pasaba con Jimmy Hendrix, Jefferson Airplane, The doors que por cierto tocaban psychedelic rock (nombre dado por la influencia de drogas) En el hip hop y el reggae con la marihuama, el el EMO, Punk y Metal tambien se drogan.Y por ultimo no puedes decir que es pobre en cuanto a produccion, es mas complicado que el trance, el house o el techno, por dios cualquiera que sepa un poco de musica y de produccion se percata de eso, no todas tienen la misma ¨base¨ como dices (¿base? a que diablos te refieres?)escucha una rola de astral proection, una de dark soho, una de skazi y una de infected y dime si suenan igual, tambien se ve que no sabes de verdaderos festivales psy, no de fiestas de vecindad a las que parece ser estas acostumbrado, Cheka el antiworld, full moon festival o investiga un poco sobre las acid partys de Goa en India , donde llegaron a asistir grandes de la musica electronica como paul oakenfold y sven vath (si es que lo conces, por que por tu ignorancia, lo dudo) Ademas no compares un evento de grandes disqueras con mucho presupuesto como un evento de tiesto (hijo de la mercadotecnia) a una fiesta organizada por djs y colectivos independientes de musica psy, es cuestion de tener sentido comun
Consejo Canalesdf:
Escucha, lee, investiga, abrete a nuevas cosas...
hightech
24/09/2007, 20:56
La Musica es Cultura, el Psycho no cumple los rekisitoz. eso pienzo. respeto el genero pero no es de mi gusto. sobre las drogas...ps en todos lados hay, no es de sorprenderse, el dia de armin en mexico muchos se estaban drogando ahi en el roots jeje, en fin cada kien le agarra la forma. Yo no la necesito yo viajo solo jeje con el puro trance melodico. Di no a las Drogas
Si consideramos que la cultura es el conjunto de expresiones artísticas del ser humano, en algun rincón del concepto el psycho al ser un género musical sigue siendo cultura, lo mismo que otros géneros oscuros.
Ya que nos guste o no, ese es otro cantar, y que sea un género desgastado por el ambiente que le rodea y por lo desvirtuado que esta, pues innegable.
Desde mi punto de vista el psychodelic se ha alejado de la escena electrónica y ha creado su propio segmento, muy desvirtuado de lo que le dio origen, tiene chavitos que no tienen ni la mas remota idea de lo que oyen y que solo usan este tipo de eventos para drograse y sentirse parte de un grupo, el psycho ha sido en buena parte el género responsable de que se tache a toda la música electrónica de eventos de drogos y desmadre.
Ahora bien, tampoco generalizo, pues asi como hay morros que no tienen ni idea, hay gente que sabe mucho y además son bien clavados y como en todo por unos se estigma a todos, pero bueno, hay que reconocer que también hay gente que sabe muy bien lo que este género representa y le gusta, además aportan buenos conocimientos, lo mismo aplica para alguno productores y djs que han generado muy buenas cosas.
canalesdf
24/09/2007, 21:09
Canalesdf
Tienes razon en lo de las drogas mucha gente asiste a raves y eventos psy nadamas por drogarse sin siquiera saber a que van, pero eso pasa en toda la musica y en mexico han explotado mucho el subgenero del full on, pero algo simuilar pasaba con Jimmy Hendrix, Jefferson Airplane, The doors que por cierto tocaban psychedelic rock (nombre dado por la influencia de drogas) En el hip hop y el reggae con la marihuama, el el EMO, Punk y Metal tambien se drogan.Y por ultimo no puedes decir que es pobre en cuanto a produccion, es mas complicado que el trance, el house o el techno, por dios cualquiera que sepa un poco de musica y de produccion se percata de eso, no todas tienen la misma ¨base¨ como dices (¿base? a que diablos te refieres?)escucha una rola de astral proection, una de dark soho, una de skazi y una de infected y dime si suenan igual, tambien se ve que no sabes de verdaderos festivales psy, no de fiestas de vecindad a las que parece ser estas acostumbrado, Cheka el antiworld, full moon festival o investiga un poco sobre las acid partys de Goa en India , donde llegaron a asistir grandes de la musica electronica como paul oakenfold y sven vath (si es que lo conces, por que por tu ignorancia, lo dudo) Ademas no compares un evento de grandes disqueras con mucho presupuesto como un evento de tiesto (hijo de la mercadotecnia) a una fiesta organizada por djs y colectivos independientes de musica psy, es cuestion de tener sentido comun
Consejo Canalesdf:
Escucha, lee, investiga, abrete a nuevas cosas...
BUENO antes que nada la base todo mundo lo sabe y coinciden que las rolas de psycho cualquier chamaquito de quince años se poner hacerlas a mi me consta no mas les pasan programitas y ya se ponen hacer rolas de psy y despues las venden en unos cuantos dolares¡¡ o que me vaz a negar que es mas dificil producir trance a psycho???? la prueba esta en que aqui en mexico muchos no le pegan al trance¡¡ porque se les dificulta mucho y terminan produciendo electro, minimal y psycho¡¡ y creeme muchas personas que producen eso mueren por poder producir trance¡¡ sobre las referencias de los eventos HABLO DE MEXICO ¡ no se tu si tengas la costumbre de defender revens de otros paises dices en la india (no se si ya hayas hido a la india a un reven de esos como para hablar de ello) yo se perfectamente bien que hay buenos reven de psy en otros paises pero a mi me gusta hablar de la situacion EN MEXICO y nada mas para que voy a presumir revens de otros paises a los que ni eh hido? digo la verdad nooo .. ahora por otro lado dices que me informe? que no se nada? Yo fui de los afortunados que empezaron a escuchar los primeros tracks del antecesor directo de lo que ahora a ti te gusta por la modita, y creeme NADA pero nada que ver a lo que antes ... por cierto fue en 1994 cuando por primera vez en mexico pasaron los primeros tracks de psychodelic trance.. se que hay varios amigos de aqui mismo lo vivieron y no me dejaran mentir... en pocas palabras mmmm no presumas eventos de la india¡¡ esta bien se hacen haya pues ke shido, en mexico las cosas estan asi.. o lo vaz a negar ke se la pasan haciendo fraude las productoras de esos eventos ? o ke todos van a ponerse hasta el piter haya?? o tambien de ke todos los que les late el psy es mas ke nada modita y adiccion a las drogas? eso tambien lo negaras? hasta ahorita los mismos que estan involucrados en la escena, y creeme ke conosco muchisisisismos no me lo niegan ni jamas lo negaron... :) ahora si tu eso lo niegas por tus eventos en la india pues es haya en la india, aqui estamos en mexico y desafortunadamente eso es el psy trance aqui en MEXICO
Goa Fungy Man
25/09/2007, 02:00
JAJAJA
NO ME HAGAS REIR CANALESDF, SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO Y NO LE PRESUMO A NADIE DE FESTIVALES EN LA INDIA, LO MENCIONO PUESTO QUE FUE AHI EN LA ISLA DE GOA EN INDIA DONDE SE FORMO EL PSYTRANCE DE AHI SU NOMBRE GOA TRANCE.
NO ME GUSTA EL PSY POR MODA ADEMAS COMO GENERO DE MODA YA PASO, CONSIDERO MAS POPULAR AL TRANCE QUE AL PSY, Y PARA MUESTRA, OYE BEAT 100.9, MAS NESCAFE, O VE AL AREA DE MUSICA ELECTRONICA DE MIX UP Y DIME QUE HAY MAS TRANCE O PSY, TAL VEZ TU TE REFIERAS A QUE HAY MAS EVENTOS PSY QUE TRANCE EN NUESTRO PAIS Y SI TIENES RAZON EL FULL ON YA FUE EXPLOTADO AL MAXIMO. Y TAMBIEN TIENES MUCHISIMA RAZON EN LO DE LAS DROGAS, ESO NO LO NIEGO.
LUEGO QUIEN TE DIJO QUE LOS PRODUCTORES DE PSY, MINIMAL Y ELECTRO SON ARTISTAS FRUSTRADOS Q NO PUEDEN HACER TRANCE POR SU COMPLEJIDAD?? (NO DIGAS SANDECES, POR QUE UN DIA TE VAN A P4RT1R LA MADR3) ES COMO DECIR QUE LOS SEX PISTOLS TERMINARON HACIENDO PUNK POR QUE NO PODIAN HACER METAL POR EL DOBLE BOMBO.... UNA COMPARACION TAN ESTUPIDA COMO TU COMENTARIO.
LUEGO EL PSY DE AHORITA ES CASI EN SU TOTALIDAD FULL ON, EL DE ANTES ES PSY VIEJA ESCUELA (CLASSICAL MUSHROOM DE INFECTED MUSHROOM ES VIEJA ESCUELA SI QUIERES EJEMPLO DE COMPARACION)
Y GOA TRANCE, Y HAY MUCHISIMA DIFERENCIA AL FULL ON Y DARKPSY DE HOY EN DIA COL GOA Y EL PSY DE ANTES, DE HECHO A MI NO ME GUSTA EL FULL ON, PREFIERO EL GOA Y EL PSY DE ANTAÑO, LA NETA NO ME SALGAS CON FECHAS Y DATOS POR QUE DE PSY SE BASTANTE MAS QUE TU BROTHER. SALUDOS Y YA SAL DE TU MUNDO DE UPLIFTING....
SALUDOS A LA COMUNIDAD
canalesdf
25/09/2007, 03:01
JAJAJA
NO ME HAGAS REIR CANALESDF, SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO Y NO LE PRESUMO A NADIE DE FESTIVALES EN LA INDIA, LO MENCIONO PUESTO QUE FUE AHI EN LA ISLA DE GOA EN INDIA DONDE SE FORMO EL PSYTRANCE DE AHI SU NOMBRE GOA TRANCE.
NO ME GUSTA EL PSY POR MODA ADEMAS COMO GENERO DE MODA YA PASO, CONSIDERO MAS POPULAR AL TRANCE QUE AL PSY, Y PARA MUESTRA, OYE BEAT 100.9, MAS NESCAFE, O VE AL AREA DE MUSICA ELECTRONICA DE MIX UP Y DIME QUE HAY MAS TRANCE O PSY, TAL VEZ TU TE REFIERAS A QUE HAY MAS EVENTOS PSY QUE TRANCE EN NUESTRO PAIS Y SI TIENES RAZON EL FULL ON YA FUE EXPLOTADO AL MAXIMO. Y TAMBIEN TIENES MUCHISIMA RAZON EN LO DE LAS DROGAS, ESO NO LO NIEGO.
LUEGO QUIEN TE DIJO QUE LOS PRODUCTORES DE PSY, MINIMAL Y ELECTRO SON ARTISTAS FRUSTRADOS Q NO PUEDEN HACER TRANCE POR SU COMPLEJIDAD?? (NO DIGAS SANDECES, POR QUE UN DIA TE VAN A P4RT1R LA MADR3) ES COMO DECIR QUE LOS SEX PISTOLS TERMINARON HACIENDO PUNK POR QUE NO PODIAN HACER METAL POR EL DOBLE BOMBO.... UNA COMPARACION TAN ESTUPIDA COMO TU COMENTARIO.
LUEGO EL PSY DE AHORITA ES CASI EN SU TOTALIDAD FULL ON, EL DE ANTES ES PSY VIEJA ESCUELA (CLASSICAL MUSHROOM DE INFECTED MUSHROOM ES VIEJA ESCUELA SI QUIERES EJEMPLO DE COMPARACION)
Y GOA TRANCE, Y HAY MUCHISIMA DIFERENCIA AL FULL ON Y DARKPSY DE HOY EN DIA COL GOA Y EL PSY DE ANTES, DE HECHO A MI NO ME GUSTA EL FULL ON, PREFIERO EL GOA Y EL PSY DE ANTAÑO, LA NETA NO ME SALGAS CON FECHAS Y DATOS POR QUE DE PSY SE BASTANTE MAS QUE TU BROTHER. SALUDOS Y YA SAL DE TU MUNDO DE UPLIFTING....
SALUDOS A LA COMUNIDAD
hayyy funny hay que trabajar mas en tus modales ehh jejej en primera yo nunca dije ke los que hacen psy, minimal, electro son productores frustrados que no pudieron hacer trance... entiende la diferencia yo dije .. CONOZCO MUCHOS AMIGOS QUE EN VERDAD QUIEREN HACER TRANCEEE Y NO LES QUEDAN LAS PRODUCCIONES COMO QUIEREN PORQUE EL GRADO DE DIFICULTAD PARA HACER TRANCE ES MUCHO MAYOR A ESOS GENEROS. y se kedan con otros generos como psy, minimal, y electro ya ahora si keda clara la diferencia??? ahora no se trata de pelear yo facil te puedo hacer preguntas que ni vaz a poder contestar¡¡ pero para que? ? yo simplemente di mi punto de vista que hasta ahorita no lo haz negado, ya otra cosa esque revuelvas las cosas diciendo que yo dije ke son artistas frustrados y no se ke tanto jajaj :)
Goa Fungy Man
25/09/2007, 03:28
Cierto Me Equivoque Sobre Lo Que Crei Habias Opinado De Los Artistas Frustrados, Fue Mi Error,
Y Para Ser Sinceros No Creo Que No Te Pueda Responder Tus Preguntas, No Lo Quiero Probar, La Musica En General, Y La Electronica En Particular Son Mi Pasion Y Para Saber O Conocer Lo Que Yo Se, Sacrifique Muchisimo, Tiempo Y Dinero (tampoco Creas Que Soy El Sabio De La Musica Electronica) Y Si, Revolvi Muchas Cosas, Y Te Pido Disculpas Si Te Ofendi (es Culpa De Mi Maldito Impulsivo Caracter)
Pienso Que No Hay Mas Que Decir Puesto Que Corregi Tus Errores Y Tu Los Mios...
Saludos
Ja apobrecito funny . . . no kiero ni imaginar que tipo de producciones haras ya que dices que "es mas facil hacer trance" . . . jajaj pob de ti . . . pobre de que como no concoes el trance, tienes que escuchar psyco (repito psycho porque ya nadie (practicamente) hace psytrance, solo hacen psyco)
Y otra cosa tontito:D no metas eso de lo "popular" al mencionar a beat y a mas nescafe . . . o de perdida mix-up . . . eso no te va a dar niguna estadistica brother . . . me ponte a preguntar en la calle a PERSONAS no estaciones de radio ni tienddas de discos . . . Es mas , yo q me muevo en un ambiente trance . . . (que me gusta el trance) me topo con mas gente que le gusta el "psycho" . . .en la escuela . . .trabajo, etc . . . (Malabareando con fuego . . . xq solo conozco a una persona que malabarea con fuego y no le gusta el psy (que raro no?))
En fin . . . me das risa cuando hablas de q cualquiera que sepa de musica o de produccion, no recuerdo que pusiste, sabe que el psy es mas dificil que el trance . . . pobre de ti . . . que tu Dios se apiade de ti y te lleve por buen camino con tus ideas sin fundamento
Breviario Cultural : La mayoria de personas que aman el trance no escuchan BEAT 100.9 (y no es que este ogt la estacion, pero x ejem , yo nunca sintonizo Beat ;)) (como eres idiota) :D
A ver tontito guffy duffyy sincronized elctro universal psychotik protocultural nombres estupidos . . . .
Yo se de sintesis . . . no te kieras pasar de ******o, si nadie sabe hacer sintesisde aki , y nadie te rebota ese comment, pues yo si lo voi a ahcer, te topaste con alguien que si sabe . . . a ver dime porque es mas dificil tu psychito varato de tianguis porque si vende, no por bueno, si no por masa . . .
Es lo bueno de que el trance no sea masa
Breviarrio cultural : Esta estadisticamente comprobado que si te topas con un chavo de 15 a 17 años . . . patan, ñero y vulgar (ojo , no me refiero al dinero ,ni nada de eso, no estoi menospreciando a nadie, solo estoi diciendo exactamente a que tipos de personas me refiero) hay un 87% que escucha o que le gusta el psycho . . . y un 0.56 %(exagerado) de que escucha o le gusta el trance (pero el comercial)
Niñito, ya sal de la cuna y vive la realidad . . . :D
Aisen . . .
Espero tu respuesta . . .
Por cierto . . . Cuando se habla de antecedentes o de musica antigua , no se hace alusion a la era de Infected . . .
Ah no que tonto soi , es que tu conoces el psy desde la era de infected . . . si perdon . . . para ti no existe psycho antes de infected . . que tierno . .:D
Aisen . . .
Por cierto por hahi alguien me conto q en cierta escuela de la Ciudad de Mexico . . . hay un tipo que hace una rola de psycho en 10 mins :S . . . con todo y sus efectitos de niños ruditos en una hora . . .
Eso si es buen Psycho ! ! !
Aisen . . .
canalesdf
25/09/2007, 03:47
Cierto Me Equivoque Sobre Lo Que Crei Habias Opinado De Los Artistas Frustrados, Fue Mi Error,
Y Para Ser Sinceros No Creo Que No Te Pueda Responder Tus Preguntas, No Lo Quiero Probar, La Musica En General, Y La Electronica En Particular Son Mi Pasion Y Para Saber O Conocer Lo Que Yo Se, Sacrifique Muchisimo, Tiempo Y Dinero (tampoco Creas Que Soy El Sabio De La Musica Electronica) Y Si, Revolvi Muchas Cosas, Y Te Pido Disculpas Si Te Ofendi (es Culpa De Mi Maldito Impulsivo Caracter)
Pienso Que No Hay Mas Que Decir Puesto Que Corregi Tus Errores Y Tu Los Mios...
Saludos
Esta bien funny goa acepto tu disculpa, se que suele pasar cuando no estamos de buen humor y extallamos rapido jejeje ah por cierto lo primero que se dio a conocer de goa en mexico fue en 1994 en Radio Virtual ahi tengo algunas grabaciones de cuando eso se saco por primera vez y de hecho asi lo llamaban tal cual GOA el antecesor directo de lo que hoy en dia se conoce como Psychodelic Trance :) Por cierto en el 2002 antes de que se pusiera tan de moda estaba un programa que difundio esto fue Psychotherapy, donde tambien nos ponian mucho goa de antaño¡¡ y se oian algunas producciones mas descentes de lo que hoy en dia ah estado saliendo de ese genero :D
O tu has de ser de los que usan presets del Sytrus :D
Aisen . . .
Goa Fungy Man
25/09/2007, 03:58
we, k tranza contigo, me late el trance, y soy principiante en la mezcla y produccion y conozco de psy desde sus inicios, no tengo que darte mas explicaciones, tampoco escucho beat ni masnescafe,
ademas no oigo psycho cualquiera no escucho full on actual como el de gms, eskimo, alien project, por que todo suena igual, escucho goa trance y psy de antes del 2003... ah por cierto en youtube hay videos de como hacer trance en 10 min, tambien, cual es el pedo???
que bueno qu sepas de sintesis me da mucho gusto (y miedo, no mames me tope con un we q sabe de sintesis, me voy acortar las venas por que el we se enojo) que bien que sepas pues en mexico hace falta gente con tus ideas, talentos y tu trayectoria en musica electronica, y aclaro tambien me encanta el trance...
y la neta que patetico eres te encabronas y ofendes a medio mundo por que segun no son tan chingones como tu, yo pedi disculpas a quien tuve en este post, y si puse a infected fue por que puse de los pioneros de musica electronica hasta lo de hoy creo que aqui el unico idiota eres tu bro....
como sea la neta soy principiante, pero se mucho mas de musica que la mayora del pueblo pero talvez no que tu....relax bro
con ese caracter, ni en internet vas a conseguir amigos
Jaja es que volvi a leer tu cmentario de que en cuanto a produccion es mas dificl de hacer que el trancce . . . y me dio mucha risita :D
Jaja no we, es que digo, me emputa lo que dices de que es mas facil de hacer el trance, . . .un buen psytrance hecho, puede ser hasta mas dificil que varias roals de trance, pero pues ya tambien depende del productor no???
Con rspecto a lo que dice de you tube, . . . esos videos que dices we, . . . ammm. . . .
Para empezar, no es lo mismo "trance" que una melodia con kick . . .esos videos son de melodias tontitas o icluso un poco omplicadas que les ponen un kick y ya dicen que es trance, no we yo no me refiero a esas, y eso que te dije de lo de 10 mins . . . si suena a "psycho" ;)y me consta
Tu dices: "y la neta que patetico eres te encabronas y ofendes a medio mundo por que segun no son tan chingones como tu" . . . yo jamas dije q alguien no fuera mas chingon que yo ni nada de eso we
, solamente ne emputa que haya gueyes abriendo el hocico asi porque si, sin fundamentos . . .
Y no guey, digo cada kien sus pedos, tu sabras mas de psy que yo , obvio, yo sabre mas de trance que tu , no es que yo este mas arriba que tu o mas abajo, simplemente estoi al lado we ;)
Con respecto a lo de la sintesis, oye bro . . . uan pregunta carnal . . . como te atreves a decir que la produccion y todo eso es mas dificl en el psy , si ni siquiera sabes producir . . . , digo cuando alguien habla de un tema, es porque sabe o porque lo vive . . . no puedes hablar al tanteo de esas cosas porque igual como le diiste a canales, alguien te a poner en tu madre, jajaja . . .:p
Y que bueno que no escuches esas cochinadas de Eskimo ni nada de eso , aca entre nos . . . hay muchos Djs de trance . . . incluso segun de los mejores del mundo que pra mi son una cochinada tambien we . . . ;)
Tengo criterio y se lo suficiente para debatir . . . cada kien que aporte sus ideas , no ver quien sabe mas ni nada de eso , simplemente es aportar . . .
Y si si tengo amigos :D y muchos ;) hasta psycheros jajaja
Oye we y ya fuera de mamada porqu dices que el psy es mas dificil q hacer . . . neta tengo curiosidad, no es por mal pedo ni nada, en realdiad es curiosidad . . . y bueno tambien tengo curiosidad por saber a que te referias cuando le pusite a canales que cualquiera que supiera un poco de produccion sabe que es mas dificl el psy . . .
Va q va espero tu respuesta que ya tengo sueño . . .
Aisen . . .
Goa Fungy Man
25/09/2007, 04:25
bueno es la unica respuesta del dia bro, por que la neta ya me dio un chingo de sueño, yo supongo, y por lo que se de musica electronica, yo con un amigo hacemos musica electronica en mi casa y por mi poca experiencia se nos complica mas hacer psy que trance, por ejemplo hizimos whitesand de sunlounger en reason con conexiones midi de guitarra y teclado y tambien en conjunto yo cn los instrumentos virtuales del reason y mi amigo con la guitarra por aparte, y la verdad fue muy facil, no nos salio tal cual pero sono chido.
en cambio quizimos hacer deeply disturbed de infected iwal, primero con reason y conexiones midi de gitarra y teclado, y nos cuesta mas trabajo, darle tantas, meter sampleos distorciones, cambiar los ritmos a las octavas y tempos que deseamos. luego lo quisimos hacer en conjunto yo con reaso y mi amigo con teclado y mejor ni digo la asquerosidad que nos salio.
por eso y por que lo he oido(mas bien leido aqui, el caso de r.puente) y hay que aceptar que whitesand es una excelente cancion muy bien hecha y fue mas facil hacer su cover, importante aclarar estudie un mes en dbtraining pero lo deje por falta de money y ahi nos metieron en la cabeza eso, por la importancia de que en el psy se hacen mas live set que dj sets.
Jaja guey , tu ya no estas habalndo de produccion de musica electroncia como tal, hay que saber diferenciar . . . te aseguro que tu guitarra no llego al timbre de la de White Sand, (mas porque usabas reason)
Obvio que con una guitarra un teclado y reason esta mas que cabron logran losarpeggios de deeply disturbed . . . claro bro . . . una sugerecia . . . comrate un VIRUS o un NORD LEAD . . junto con Logic y un poco de creatividad (PRESETS) y lograras los ruidos del psycho . . . y aun asi no lograras la de white sand . . . jaja . . . bueno olvidando white sand . . . cualquier otra roal, por ejem, una de Jonas Steur . . .
Pero obvio que ocn tu guitarra no vas a hacer un arpeggio we no mames jaja . . .
Es como si yo te dijera que el trance es mas dificl de hacer porque cuando estaba trabajando en Reason use un Arpeggiator para hacer la melodia de white sad , no mames, obvio que no me va a salir . . . PERO NO POR ESO ES MAS DIFICIL
Neta primero informate y como dices lee . . . ahi nos damos que cuenta que lo que decimos no lo aplicamos para nosostros . . . q triste . . .
Aisen . . .
Goa Fungy Man
25/09/2007, 04:48
bueno bro recomiendame que hacer con mis producciones y quiero que chekes esta paginas, mismas de donde he sacado mucha informacion y tu recomiendame otras
http://groups.msn.com/CulturaRave
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html
En estas paginas he aprendido bastante de musica electronica
Con razon . . . vienes de cultura rave . . . no no no que mal chavo que mal . . . , yo antes estaba en esa comunidad , nadamas de metiche, y pues no, mejor me reservo mis comments . . .
Aisen . . .
canalesdf
25/09/2007, 19:53
Con razon . . . vienes de cultura rave . . . no no no que mal chavo que mal . . . , yo antes estaba en esa comunidad , nadamas de metiche, y pues no, mejor me reservo mis comments . . .
Aisen . . .
OH SI conozco esa comunidad no el administrador dice que es delito bajar musika de internet y que nadie le ganaba en conocimiento? jejejejejej kreo ke ya desaparecio esa comunidad no? lleba como 2 meses sin actividad :eek: