Ver la Versión Completa : Blank & Jones - Catch (Original Mix)
Blank & Jones - Catch (Original Mix)
¿Como calificas este track?
Elfen Lied
20/09/2006, 21:55
ey wey, 1 pregunta, ke tengo ke aser para poder entrar a la enkuesta de los 5 mas populares... me pide un psw, komo le ago ... ... ... ...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
kien me lo da o ke pex, komo se konsigue... ... ... ... ??? ??? ??? ???
pues a mi parece como buena muy a su estilo....me gusta mas Mind of Wonderful
No se pero yo tengo la ligera impresion que esas vocales ya las habia escuchado en alguna otra rola mas antañona.... alguien tambien tienen esa opinion??
Lo que si q el video tienen un excelente concepto, en lo personal... te hace sentir la angustia que la chava siente al no poder salir de ahi!! jaja esta bastante bueno!!
sipi yo coincido contigo esas vocales me suenan........ te paso el dato Etherk las vocales son de Elles De Graaf algunos colaboraciones q ha hecho son :
Circles Of Why (Without You) (12") Long Life Recordings 2003
Circles Of Why (Without You) (12") Fundamental Recordings 2003
From Dark To Light (12") Galactive 2004
From Dark To Light (12") A Trance Communication Release (ATCR) 2004
From Dark To Light (CDr) A Trance Communication Release (ATCR) 2004
Show You My World (12") Long Life Recordings 2005
creo q colaboro en esta rola igual con su bella voz..... por eso dices q es de antaño:::
Perpetuous Dreamer :: "The Sound Of Goodbye"
para los conocedores saben de quien estoy hablando jejejejejej
respecto al video me marea la escalera jajajajajaja no es cierto........ el video me rda a un primo q cuando esta en su mundo es decir en las tornas ningun ruido lo distrae
Las versiones que me gustan son:
* Blank & Jones - Catch (Progressive Mix)
* Blank & Jones - Catch (Martin Roth Remix)
Ambos muy buenos, y luego al tratar de buscar info sobre sus lyrics, mira con lo que me vengo a encontrar en este blog:
http://urgh.wordpress.com/2006/05/07/catch-blank-and-jones/#comments
Específicamente en el penúltimo comentario, dice textualmente:
#
Chris said,
on August 15th, 2006 on 4:41 pm
You realize that “Catch” was originally penned by Kosheen, and not by Blank & Jones. I think that Sian Evans did a much better job on that vocal than Elles de Graaf did. Although de Graaf is a great vocalist, I think if you give Kosheen’s version a listen, you’ll tend to agree with me.
#
Chris dijo,
El 15 de agosto del 2006 a las 4:41 P.M.
Noten que “Catch” fue originalmente editado por Kosheen, y no por Blank & Jones. Pienso que Sian Evans hizo mucho mejor trabajo en ese vocal que el que Elles de Graaf hace. Aunque de Graaf es una gran vocalista, pienso que si dan una escuchada a a versión de Kosheen, concordarán con mi opinión.
No he escuchado la versión original del tema, voy a buscarlo, a escucharlo y ver si es cierto el comentario vertido en ese blog. Salu2
Ps ya la escuché y qué les digo:
* Es cierto que la versión original (Kosheen - Cath) trae los vocals un poco más pronunciados (ni tanto, tampoco es para exagerar). Es más parece que para la nueva versión de Blank & Jones, Elles de Graaf ha imitado perfectamente el acento vocal de la versión original. El tema de Blank & Jones no tiene desmérito.
Es más entre la de Kosheen y la de Blank & Jones, yo me quedo con la versión de Blank & Jones (porsupuesto que sí, Martin Roth la rompe con ese remix)
Es un rolón, nunca pasará de moda y esperemos que Blank & Jones la ponga en el Eurofest.
Elfen Lied
21/09/2006, 20:54
pues para mi no ay komo Beyond the Time, jue de mis inicios en el trance...
:happy: :happy: :happy: :happy:
Elfen Lied
21/09/2006, 20:55
ey wey, 1 pregunta, ke tengo ke aser para poder entrar a la enkuesta de los 5 mas populares... me pide un psw, komo le ago ... ... ... ...:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
kien me lo da o ke pex, komo se konsigue... ... ... ... ??? ??? ??? ???
ke paso... komo le ago... ...
si admito que es un rolon y que buen trabajo, pero tambien me gusta la original de kosheen :D
pues para mi no ay komo Beyond the Time, jue de mis inicios en el trance... que recuerdos, qué señores recuerdos!!!!! Te acuerdas del Nighclubbing?? Temazo!!!!!!
ke paso... komo le ago... ...ps qué raro intenta otra vez, a mi al menos no me salió eso, fue simple escogí la opción y nada más.
clubber_spirit
04/10/2006, 22:37
Excelente Rola!! durante el Eurotrance Tour pudimos escucharla en el Set de Menno de Jong y es un rololon!!
sirvansoxx
06/03/2007, 17:49
¿donde puedo escuchar mas material de Black and Jones?:bataca: me late un buen su musica .
A mi gusta mucho esta rola. :D
hightech
07/03/2007, 03:27
¿donde puedo escuchar mas material de Black and Jones?:bataca: me late un buen su musica .
Mandame un msg privado y te puedo pasar un link.
Salu2
irondread
14/04/2007, 15:59
Blank & Jones son mis djs favoritos. Cada unoa de sus tracks es excelente, y este no es la excepción.