Ver la Versión Completa : q opinan?..
se q esta anunciado el recor de usuarios conectados q les parece si rompemos ese record
-El record de usuarios en línea es 197, en: 01-jul-2007 a las 10:25 .
asi q propongoconectarnos mañana a las 4:00 pm ya q asi sabremos cuantos usuarios estamos activos
q opinan espero sus comentarios salu2.
:platica::platica::platica::platica:
superbrux
26/02/2009, 16:20
sale y vale cuenta conmigo
ya esta en mi agenda
solo que te falto proponer por cuanto tiempo hay que estar conectados ya que entre no todos estamos a la hora puntual por eso de los cotratiempos
saludos
ya esta en mi agenda
solo que te falto proponer por cuanto tiempo hay que estar conectados ya que entre no todos estamos a la hora puntual por eso de los cotratiempos
saludos
cierto ps nose mamixo 20 min les parece?:platica:
djmatrix17
26/02/2009, 17:47
Jajaja!
saludos
DJ Frank
26/02/2009, 19:58
Chiale me apuntaria pero mañana a esa hora ya voy a estar viajando al DF salgo mañana por ahi de la 1 de la tarde para el Sabado vernos en el Eurofest :dj::dj3::bounce::concierto:
= me aputno kreo ke aka seran komo a las 3 por mi zona horariaaa pero estare ON kuenten konmigo :)
Bobby_Orlando
26/02/2009, 20:13
uno mas. aui andare en la tarde
glsmaster
27/02/2009, 00:14
Hahaha... ok.
A ver si eso salva a un árbol o algo así.
buena idea y pues mucha suerte ya que luego se satura el sistema y no deja entrar o entra y saca a otro
Electrochubby
27/02/2009, 13:00
Yo tambien me apunto...
Aqui andare a esa hora :cool:
jose eduardo
27/02/2009, 13:43
Ps luego luego me apunto hoy a las 4 ahuevo a rromper record =)
Electrochubby
27/02/2009, 16:11
Bueno pues creo que hoy no romperemos el record :mad:
Son las 4:11 y nadamas estamos 21 en el foro...
Tendra que ser en otra ocacion y ponernos deacuerdo dias antes...
Bueno pues creo que hoy no romperemos el record :mad:
tiene rason kreo ke esto era komo una semana de anticipacion XD... para ke pues alguno ke otro entrara i viera el posto pero weno yoo solo kiero decir ke si estuvo aunk no se halla podido lograr ;)
tiene rason kreo ke esto era komo una semana de anticipacion XD... para ke pues alguno ke otro entrara i viera el posto pero weno yoo solo kiero decir ke si estuvo aunk no se halla podido lograr ;)
ps si pero q les parece si para el proximo viernes lo intentamos de nuevo apenas somo 31 y ya son 4:21 pm:aplauso2:
@lien Tr@ns -x
27/02/2009, 17:03
creo que llevo gran parte conectado de la tarde jejeje :p
aqui andamos
saludos!!!
great show!!!!
http://i210.photobucket.com/albums/bb279/cabritocimarron/Picture18.png
bueno pues creo que hoy no romperemos el record :mad:
.
Gg no re
skylight
27/02/2009, 19:54
Pero que buena idea!! sería genial que se llevara acabo, de un día para otro esta dificil, por que no lo organizan con mas anticipación, (semanas yo diría), para que la mayoría vea la propuesta y así haya un gran numero de usuarios tanto activos como pasivos que esten registrados y se conecten el día propuesto, por que así de un día para otro esta canijo, todos tenemos muchísimas ocupaciones y es dificil que podamos conicidir, a lo mas que podemos llegar es a unos 25 y eso ya es mucho......
Que se designe o se proponga el usuario para abrir el post, ademas de que se puede poner en las firmas de quién quiera, la liga del post, el día y todo lo referente, verán que ese record sera echo añicos....
Es mas, con el permiso de luis javier del cual ya me robe su idea, me propongo para abrir el post, organizar lo mas que pueda y todos votamos para el día y la hora, de preferencia puede ser un Viernes o un Sabado. Se puede hacer un programa especial y poner algunos buenos sets en linea para pasar el rato, lo malo es que yo no llego ni a radioshow.
Como ven esto sería muy buena idea, para que así los usuarios levanten el animo unos a otros y el foro fructifique de alguna manera en cuanto asistencia.
Quién apoya la propuesta??
glsmaster
27/02/2009, 23:20
Va ya estas, yo pongo el café.
mejor rompemos el record al post mas comentado y visitado con el Pure.FM loves Mexico 2009 :D
:dj2:
glsmaster
27/02/2009, 23:36
Noooo entonces así ya no pongo el café... es decir, imagínense cuanto voy a gastar?
Es mas, con el permiso de luis javier del cual ya me robe su idea, me propongo para abrir el post, organizar lo mas que pueda y todos votamos para el día y la hora, de preferencia puede ser un Viernes o un Sabado. Se puede hacer un programa especial y poner algunos buenos sets en linea para pasar el rato, lo malo es que yo no llego ni a radioshow.
pues respecto a esa petición para escuchar sets propongo la idea de que sea para el Spring To Mind el cual es una edición con puro talento nacional, está contemplado para mediados de Marzo, que dicen? ya hay alrededor de 15 djs mexicanos anotados para la ocación, y el flyer está en proceso... puedo añadir esta información respecto al record en el mismo flyer para que se propage más :D
aca está el post referente a lo que les comento http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=17197
wenuu yo namas digo :hacha:
skylight
03/03/2009, 01:51
Pa' que día es mi JACS?? no divise cuando es la fecha, pa' avisarles a todos con tiempo no??
DJ Frank
03/03/2009, 12:05
Noooo entonces así ya no pongo el café... es decir, imagínense cuanto voy a gastar?
No seas abaro mendigo!!!
Pues yo le entroa la propuesta que dice el JACS se me hace una buena idea, nada mas diganme que día es....
Gold Stone
03/03/2009, 12:27
a no manxes este record kieren romper Jacs
1,569 post 11,655 Vistas ?????????
:eek: