Ver la Versión Completa : Radiohead en Mexico, que tal?
Hola, la neta no he visto alguna nota u opinion de este maravilloso grupo en el concierto que dio en este pais :p . Si alguien fue comente please,. Saludos!!:o
Cosmonauta
18/03/2009, 22:49
simplemente maravilloso, sublime, los tubos de luces en el escenario fantasticos, la musica ufffff la musica!. Los 2 días extraordinarios! Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida,
buscale el google.... hay muchas opiniones del evento. en youtube hay infinidad de videos.
Muuuuyyyyy bueno, la produccion de pelos, y que decir del grupo que estuvo en el escenario.
Gran escenario, como dice cosmo, fascinante los tubos...imaginense algo asi en el euro :p
shiiaa... mejor comenten de kraftwerk :p
Cosmonauta
19/03/2009, 01:08
shiiaa... mejor comenten de kraftwerk :p
Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida,
es que hablo del concierto en su totalidad. el ambiente de kraftwerk con sus rolas y al mismo tiempo las imagenes en las pantallas es un concepto artistico canijo.... y al final los robots, uffff..... otra onda.... otra onda
un boton:
http://www.youtube.com/v/wEgZ1cnt1Us
Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida....
Un excelente concierto que me dejo bastante satisfecho. Yo asisti al del dia lunes y lo mejor fue escuchar en vivo Karma Police y desde luego Creep, por ahi tuvo un fallo en una cancion que como al tercer intento mejor puso otra para salir del paso.
Kraftwerk, digamos que bien para calentar y con el tiempo necesario antes de que empezaran los abucheos de los que ya querian ver a Radiohead.
Deajndo de lado los empujones donde me encontraba, en los primeros dos tracks, el evento cumplio sobradamente las expectativas. :aplauso2:
Si ya estaba bastante molesto por no haber comprado boletos para Radiohead, fue peor al saber que Kraftwerk era el "grupo telonero".
Imaginé a Thom Yorke diciendo: llámenle a Ralf Hütter y sus muchachos para que nos abran los conciertos de la gira. :sock:
Yo ví a Kraftwerk cuando tocaron en la Carpa Neumática hace algunos años cuando promocionaban "Tour De France Soundtracks", un verdadero espectáculo sonoro, emotivo y visual.
El clímax de ésa noche fue después del "intermedio" en el que cerraron las cortinas que cubrían el escenario, de pronto se escuchó: "ia tvoi sluga, ia tvoi rabotnik" (soy tu esclavo, soy tu trabajador) y al abrirse las cortinas estaban los cuatro robots "bailando" en lugar de los integrantes.:aplauso2:
Lo mejor fue que antes de iniciar el espectáculo, unos chavos estaban conversando al lado mío y estaban diciendo: "Y tocan una rola de Rammstein, a ver si la tocan":eek: refiriéndose obviamente a Das Modell que Rammstein covereó.
Kraftwerk, digamos que bien para calentar y con el tiempo necesario antes de que empezaran los abucheos de los que ya querian ver a Radiohead.
Una verdadera lástima que abuchearan a Kraftwerk.
Si los abuchean a ellos, qué podemos esperar?
Salu2
Cosmonauta
19/03/2009, 01:57
Imaginé a Thom Yorke diciendo: llámenle a Ralf Hütter y sus muchachos para que nos abran los conciertos de la gira. :sock:
De hecho quien sabe como se dio esa invitación, porque bueno, supongo que los radiohead obviamente saben lo que representa Kraftwerk.... y segun lei, los admiran de tal forma y estaban tan interesados por verlos, que en el concierto del domingo bajaron a ver el espectaculo de Kraftwerk.
supongo que si se hubieran puesto de acuerdo desde un principio tal vez sería "la gira de Kraftwerk y Radiohead" sssssss...... no maaa... suena distinto, no?
aqui unos links que supngo ya leyeron:
http://www.jornada.unam.mx/2009/03/17/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp
y aqui dicen lo que mencione http://www.eluniversal.com.mx/primera/32649.html
Cosmonauta
19/03/2009, 02:09
Una verdadera lástima que abuchearan a Kraftwerk.
Si los abuchean a ellos, qué podemos esperar?
Pues no llego al abucheo eeeehhhh..... si vi gente que no los conocia, gente que se mostraba indiferente, pero tambien vi gente que se ve que los conocia a la perfección y otras personas que si bien no los conocian estaban maravilladas por lo que estaban descubriendo.... pero no, abucheos no escuche..... digo, se escuchará medio sangron, pero el publico de Radiohead tiene mas "cultura" o "respeto" (por asi decirlo) hacia los diversos estilos musicales, está mas abierto a las propuestas....
Es lo que se me hizo raro de ése comentario, que los hubieran abucheado, gracias por la aclaración.
Estoy completamente de acuerdo contigo en ésto:
se escuchará medio sangron, pero el publico de Radiohead tiene mas "cultura" o "respeto" (por asi decirlo) hacia los diversos estilos musicales, está mas abierto a las propuestas....
Salu2
Muy buena la info amigos, yo ya no alcance boletos la neta:confused:, y es mi grupo favorito:(. Me perdi de un evento grandioso por lo que vi en sus comentarios y no solo eso, sino tambien una presentacion de vivo de Kraftwerk, leyenda de la ME, en fin espero vuelvan antes de que muera, ja ja. Saludos y de nuevo gracias por la info!!:)
De hecho quien sabe como se dio esa invitación, porque bueno, supongo que los radiohead obviamente saben lo que representa Kraftwerk.... y segun lei, los admiran de tal forma y estaban tan interesados por verlos, que en el concierto del domingo bajaron a ver el espectaculo de Kraftwerk.
supongo que si se hubieran puesto de acuerdo desde un principio tal vez sería "la gira de Kraftwerk y Radiohead" sssssss...... no maaa... suena distinto, no?
aqui unos links que supngo ya leyeron:
http://www.jornada.unam.mx/2009/03/17/index.php?section=espectaculos&article=a08n1esp
y aqui dicen lo que mencione http://www.eluniversal.com.mx/primera/32649.html
Muy buen reportaje, una muy buena referencia que nos diste Cosmo, espero que muchos la hayan leido...:o. Nos muestra los mas relevantes tintes de la ME y su sonido actual mis respetos para Patricia Peñaloza.. Grax Cosmo...
oswal frederic
23/03/2009, 17:23
Como me hubiera gustado ir y escuchar Fake Plastic Trees.