Ver la Versión Completa : Rola que te ha enfadado?
cual es la rola o las rolas que te han enfadado?
jojojo recuerdo una... creo que era dance o techno..
se llamaba chicken in da house....
cuando estaba de moda, la ponian en todos lados.. que llego a enfadarme y a odiarla jajaja
en navidad, mi familia la puso como que 10 vcs en 1 hora y kede tremendamente enfadado jajajaja u.u
d-devils - dance with the devil en un inico era buena... jaaa.. pero despues estaba en caribes, tianguis, microbuses, negocios (promocianando algo), fiestas, reuniones y hasta en la tele.....
jaja, si es cierto, dance wit da devil a mi también me gustaba y me enoja que a muchisimas personas les gusta esa rola y que si no es esa, no conocen otra.
-:âLbErTô:-
02/10/2006, 09:42
Concuerdo con los ultimos 2 Brothers...."dance with the devil "
Esta rola que en lo particular nunca fue al 100% de mi agrado como ya que chole...y precisamente el sabado pasado, sali a un convivio con uno cuates y el bother de la Nave que llebavamos puso una rola parecidissima, no se si sea la segunda parte o algo asi, pero era casi identica...igual y saben su nombre, la neta ni le pregunte...
Por ahora eso es todo, les mando un saludo.
Ciao
jajajaja de acuerdo con ustedes, "Dance with the Devil", me acuerdo que por donde pasaba la ponían y ya me tenía hasta el gorro estar escuchándola todo el día, a mi nunca me gustó, lo malo es que cuando sale una rola de éste tipo la gente la chotea muy rápido como si no existiera más música electrónica y se enfrascan en una sola.
D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
y las demas rolas de su album... es una continuacion una de otra como una historia.......
a mi si me gustaban de hecho todas.. pero si se NACOmercializaron bastante fuerte!! sobre todo la de dance with the devil y la de sex drugs and house
rickyflores
02/10/2006, 15:30
D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
y las demas rolas de su album... es una continuacion una de otra como una historia.......
a mi si me gustaban de hecho todas.. pero si se NACOmercializaron bastante fuerte!! sobre todo la de dance with the devil y la de sex drugs and house
Pues todas traen la misma melodía jajaja a mi tmb me desepseraron, aunque también me gustaban al principio... mmmmmm hay otras rolas tmb
pitchin' de hi-gate
hasta la de till i come de ATB hubo un moment que me hartó, las de aquagen jaja mmmmmmmmmmm que más? la de how you like bass creo que era de norman bass....
son un ch... de rolas mmmmmm phat bass tmb de aqagen con warp brothers...
yo creo que abusaron mucho de esas rolas en la época jaja la única que nuna eó de gustarme fue la de sandstorm, hasta hace poco que sacaron un remix 2006, que es casi igual al original jaja igual al del 2005, y al del 2004...
son muchísimas rolas jaja
Ruben Alejandro Hernandez
02/10/2006, 19:58
Royal Gigolos - California Dream
Y La Otra De Safriduo Jajaja:d :d :d :d
Plur
Welcome 2 the junlge.....
Elfen Lied
02/10/2006, 21:54
: artar lo ke se llama artar, kreo ke ninguna, weno, por el momento no recuerdo, pero se me akuerdo de alguna la pongo, pero:
D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
:rev:
ke onda, grasias le doy a estos weyes, d- devils en esas epocas me prestaron el 1er cd de elektronika, al principio kede vien ondeado kon esas rolas ke sex, ke el diavlo ke nop se ke, pero rapido me enamore de esta musika, m is respetos para ellos, ke ATM era ver a to2 los weyes y MORRAS kantarla!!!! y aroa nada de nada, pero weno...
...
Y La Otra De Safriduo Jajaja:d :d :d :d
Plur
a safri duo mis respetos ke sus rolas me markaron bien kab... XD :p :rev:
played a live y SAMB- ADAGIO!!!!!:bailando:
ivangrillo
03/10/2006, 10:34
za za za yacuza yacuza, jaja ta orible
arriva Pakita la del barrio :rocking:
DJ X-Ray!
03/10/2006, 12:27
Hijole esta |@#~€dera , creo que es bacilos ...
no se ni como se llama pero dice
"yo solo quiero pegar en la radio"
no manches hasta descaradamente ya dicen que su rola es pura basura y solo quien lana ....
JAJAJAJAJAJ
no hay nada mas enfadozo y que moleste ke el reggaeton wacala de pollo:rifle:
seria bueno decir de alguna rola electronik ... porque en ese caso muchisimas que no son trance .... pues no nos gustan..... pero para seguirnos riendo yo digo que la de :canon: Aserje,....:caca: ..que porkeria...:nachas: .. y una de elctrónik que me enfada tambien... no recuerdo bien su nombre pero es la de una ranita bien calabaza:caca: me parece : crazy frog - Axel
Elfen Lied
04/10/2006, 20:06
za za za yacuza yacuza, jaja ta orible
arriva Pakita la del barrio :rocking::caca:
regeton iwal a :guillotina: :hacha: :disparo2:
tambien una ke dise golosa!!!!!
:wacara:
ay una elektronika, kreo ke se yama funkatron algo asi
rickyflores
04/10/2006, 20:20
ay una elektronika, kreo ke se yama funkatron algo asi
FUNK-A-TRON jaja ese es un rolononon del master robbie rivera...
[QUOTE=etherk;11430]D-Devils
Final Countdown
dance with the devil
sex drugs and house
the 6th gate
the judgement day
Estas rolitas son pal perro , como las odio desde que salieron , otra que tambien odio y no son de electronica , va mas o menos asi . Yo soy tu maestro
yo fui el segundo pero el primero en amarte :nel: :nel: :nel: :nel: :nel: :nel:
y todo lo regeñero waaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaa.
la del gober de kermit, jajaja o esas con vocales de blanca no inventes..
jajajajaja!!!!
cuanto rola podemos sacar aqui de las q no nos gustan concuerdo con algunas de las q han propuesto pero para mi una rola q esta del nabo y q fue muy pegagosa hace unos años fue::::
el gato volador, el gato volador ........... algunos compas como les gustaba esa cancion :golpe: q nos se le ocurrio otro corito :ebrio: :banio: es una :furiouso:dera de cancion..........
05/10/2006, 09:43
Que tal Brothers pues si a esas vamos...Unas de Antaño...
Se acuerdan del Gallinazo....suelo, suelo....jajajaja...y de la macarena ni se Diga...dale a tu cuerpo alegria macarena....no mams...que pex...pero en fin..
La neta es que son puras :furiouso: .... bueno ya sabran a que me refiero...
y asi encontraremos mas y mas...
- La canción del pluma gay, la original, sus remixes y todas las que se parezcan (O-Zone - Dragostea din tei) No soy homofóbico pero la canción ya llega ya ps. Todas las radios la ponían y no va conmigo.
- La canción de Crazy Frog - Axel F, sus remixes, y todo el album del Sapito. Ya de por sí la canción original es muy happy y aumentandole la tonada del Sapito terminaron por hacer un único desastre.
- Y la clásicas que ponen por aquí en todas las fiestas habidas y por haber:
* Tiësto - Traffic
* Mario Piu & Mauro Picotto - Arabian Pleasure (Tuareg Edit)
* Mauro Picotto - Komodo [Save A Soul] (On Air Mix)
* Safri Duo - Played-A-Live (Radio Edit)
* Safri Duo - Samb-Adagio (Radio Edit)
Por favorrrrrrr... Ya no las pongannnnn, ya mataron esos temas de tanto soltarlas.
- Los que tienen el estilacho de... Benny Benassi, Benassi Bros, Royal Gigolos, Global DeeJays, Global PlayBoys, Global Gigolos... y todos esos q creo q son el mismo Benny Benassi :S
Al comienzo estaba bueno, pero ya hartan con lo mismo, encima son temas muy comerciales y las ponen donde sea. Ultimamente aquí bombardean en todo lado sus canciones.
ahhh yaa seria la de dance with the devil nonoonon me choca esa rola la ponen en cualquier lado se oye en las micros en las caribes pasas por una casa y se oye nonono me desespera
ivangrillo
05/10/2006, 17:45
Y que me dicen de "La Culebritica" de DJ Vampiro... chale y lo peor es que hasta un articulo de el sacaron en DJ CONCEPT destacando su super exito la culebritica.
05/10/2006, 19:20
De veras....hace un rato me vino a la mente esa rola "La culebritica" solo que no sabia como se llamaba, y ni modo de que me ponga a escribir la letra...con eso de que esta bien complicada (sarcasmo) jajaja...
pa' tras, pa' delante, pa' riba, pa' bajo...mueve tu cuerpo...que pex,,,,no mams...
Bueno hasta en los Tables la ponen....dicen...:rolleyes:
Pero en fin....
Ciao.
DJPSYCHO
05/10/2006, 19:33
yo aborresco todo el regeton o como se llame esa cosa y la musica que se ace muy pegajosa o muy comercial, o quedonde quiera la escuches que :mad: :mad:
:whassup:
otras para la coleccion de canciones
las del dj kuri:pistola:
la rana loca :rifle: :rifle: :rifle:
push my bass:rifle:
y otra que era buena hasta que se popularizo
the world is mine
kyau & albert - are you fine
vocales horribles...se dice are you fine como 1000 veces
aparte de que es un rip-off de lucas & beltram - trust me
En serio, ¿qué onda con ustedes? ¿o sea que si un tema se vuelve comercial o popular ya no les gusta?. Es decir, ¿que sus gustos dependen de otros?. A mí la neta no me importa si mi vecino o el señor del micro también escuchan el temazo de D-Devils. A mí me gusta y eso es lo único que importa o que a caso debe dejar de gustarme porque ya se volvió popular? "¡Ay que dirán de mi!, que soy naco porque escucho música del tianguis!, eso no puedo permitirlo si yo soy bien electrónico". Neta no sean posers colegas. Escuchen la música que quieran sin preocuparse por lo que hagan y digan los demás.
DJPSYCHO
09/10/2006, 15:31
bueno yo me referia a la musica comercial pero como el pop, reggaeton y otros por generos. no a la electronica comercial ok bueno xD :sock: :D
Elfen Lied
09/10/2006, 21:40
Que tal Brothers pues si a esas vamos...Unas de Antaño...
Se acuerdan del Gallinazo....suelo, suelo....jajajaja...y de la macarena ni se Diga...dale a tu cuerpo alegria macarena....no mams...que pex...pero en fin..
La neta es que son puras :furiouso: .... bueno ya sabran a que me refiero...
y asi encontraremos mas y mas...
jajajajaja!!!!
cuanto rola podemos sacar aqui de las q no nos gustan concuerdo con algunas de las q han propuesto pero para mi una rola q esta del nabo y q fue muy pegagosa hace unos años fue::::
el gato volador, el gato volador ........... algunos compas como les gustaba esa cancion :golpe: q nos se le ocurrio otro corito :ebrio: :banio: es una :furiouso:dera de cancion..........
yuck!!!! ke asko de rolas!!!!
FUNK-A-TRON jaja ese es un rolononon del master robbie rivera...
al principio si, pero despues de un tiempo me arto ese bass, komo la ponian en las fiestas, y asta en un programa de radio extinto llamado rewired:(
aunke era puro house, elektro, etc, unos 4 semanas (viernes), pasaron sets de hard trance
:concierto:
mecameca
03/02/2007, 16:11
Un c h i n g o :mad: todas las de Arjona, las del recodo, los kumbiakings, marc anthony .... uta creo que nunca acabo :spammer:. Pero si nos vamos a lo que se refiere a musica electronica, la de "love generation" y una que pone mucho beat , se llama chalma o algo asi. :discute:
Sin duda las del *ndejo ese ke mataron...Elizalde se apellida jaja, tan bien feas sus rolas...tambien las del naco ese de dj vampiro, asi como el dj kury(y lo peor es ke es de mi tierra, ojala lo acribillen tambien jeje) y sobre dance with the devil...mmm pego bien pero si ya esta choteada jaja. saludos.
Vladimir
03/02/2007, 20:45
Me Molesta El Reggaeton, Cumbias, Salsas. Banda, NorteÑo, Duranguense, Dance De Tianguis, Dance De Antro De Mala Muerte, Entre Otras... A Grandes Rasgos Estos Son Los Que Me Molestan, Tambien Las Que Son Excesivamente Comerciales...
Dance Whit The Devil...played A Life...love Generation... Entre Otras :d
virivirix
04/02/2007, 00:07
Jajaja tienen toda la razón, a mi tmb me llegaron a enfadar todas las q uds dicen, dance with da devil, la d la ranita, etc jeje.... la q no han mencionado y a mi d plano me harto: the killer song - carolina marquez :ohmen: :nel: ... en la escuela a cada rato escuchaba a alguien tarareando o silbando :ohmen:
Diego Ramos
04/02/2007, 17:24
Psss yo creo q tiene q ser la gasolina jaja.
Esa rola cuando salio la ponian en cada esquina en cada tianguis :sock::confused: y hasta la fecha sigue sonando un buen y como q yo no le veo sentido a sus letras todas chafonas :confused:
Ohh si y veo q varios dicen q no les gusta la de love generation pss a mi en lo personal me encanta esa rola, si es muy comercial pero es de las pocas q suenan bien, de las pocas comerciales q me gustan.
Goa Fungy Man
13/08/2007, 15:09
Aunque ya es viejo este post, yo creo que merece una actualizacion de los nuevos usuarios,
Musica que me k4g4......hay un ch1n60 pero veamos...
el reggaetonto
el duranguense
la electronica de antro
la electronica de tianguis
caballo dorado, como odie esa musica cuando era niño....los odio
Electronica
Safri duo. played alive (choteada)
Dance with the devil
sex, drugs & house ( o algo asi)
crazy frog, no me acuerdo como se llama la rola pero de seguro la identifican por el video de la ranita
San francisco, no se quien la cante pero fue popular hace como 2 años
La matracatracatraca....aborresco ese estilo de tribal house naco (aclaro que hay buen tribal house) y hay otra = de asquerosa que luego ponian en antros '' como se llama la madre del topo.....topota madre'' Ke p-do???
la de ''yo soy sexy'' o algo asi, ya tambien viejita, era algo asi como house con toques de trance
Y la del gover precioso.....que asco
Bueno mejor ya le paro ahi, por que si no no acabaria, musica m13rd4 hay muchisima.
Saludos
scotytwohary
13/08/2007, 16:10
Sin duda las del *ndejo ese ke mataron...Elizalde se apellida jaja, tan bien feas sus rolas...tambien las del naco ese de dj vampiro, asi como el dj kury(y lo peor es ke es de mi tierra, ojala lo acribillen tambien jeje) y sobre dance with the devil...mmm pego bien pero si ya esta choteada jaja. saludos.
la neta tienes razon con lo del este wey elizalde ,creo q ahora hasta se hizo mas famoso antes nadamas lo conocian en su rancho y ahora ya hasta en el celular lo puedes llevar....jajajajaja y bueno para mi las que si ya luego enfadan son las de traffic y adagio for string ya hasta las ponen de fondo en los comerciales....jajajaja
bueno para mi las que si ya luego enfadan son las de traffic y adagio for string ya hasta las ponen de fondo en los comerciales....jajajaja
gacho ehh con esas rolas de tiesto
VICTOR MARTÍNEZ
14/08/2007, 00:20
AHI LES VA ESTO QUE ME K-GA
"NANANANANANANANANANANANA YEEH"
"NANANANANANAAAAAA..."
COMO SE LLAMA LA CANCIÓN????
ASI ES
"REMEMBER ME (NANANA)"
ASQUEROSA.
ZEGUNDO BODRIO:
MONDAY NIGHT...TO THE CLUB
TUESDAY NIGHT...TO THE CLUB
WENDNESDAY NIGHT...TO THE CLUB
Y ASI TODA LA SEMANA.
COMO SE LLAMA LA ROLA???
"TO THE CLUB (WOOOW)
TERCER LAXANTE:
ZA ZA ZA MOVIENDO EL "PUERQUITO Y ZAZAZAAA.
MUEVE, MUEVE MUEVE TU CUERPO GIRANDO Y GIRANDO....
PERDON PERO ESTA SI NO SE COMO SE LLAMA LO UNICO QUE RECUERDO ESQ EL TIPOQ CANTA TIENE LA VOZ DE CLAUDIO YARTO.
CUARTA MIERCOLES:
ESTE SE LO DEDICO EN FORMA MASIVA:
"LA NACADEMIA, JOTOMAR, FANNY YANKI, EL NIGGA (POR DIOS QUIEN LEVANTO LA PIEDRA), INCAPAZ DE LA SIERRA, TIMBIRICHE, MAGNETO, MERCURIO, JEANS, RBD, Y TODO LO QUE PONEN EN "ESTERIO SIRVIENTA Y SIETE SIETE."
Goa Fungy Man
14/08/2007, 00:38
[quote=VICTOR MARTÍNEZ;30721]AHI LES VA ESTO QUE ME K-GA
"NANANANANANANANANANANANA YEEH"
"NANANANANANAAAAAA..."
COMO SE LLAMA LA CANCIÓN????
ASI ES
"REMEMBER ME (NANANA)"
ASQUEROSA.
TERCER LAXANTE:
ZA ZA ZA MOVIENDO EL "PUERQUITO Y ZAZAZAAA.
MUEVE, MUEVE MUEVE TU CUERPO GIRANDO Y GIRANDO....
Tienes razon bro, se me olvidaban esas dos ch1n64der45, por rolas como estas luego la musica electronica tiene mala fama entre fans de otros respetables generos (rock, reggae, metal)
gouryellawalhalla
14/08/2007, 01:02
Dance 4 life - Tiesto, no viene al caso pero tb el video un asco lo unico chilo es al morrita ke sale y la pc esta sublime.
"http://gouryellawalhalla.spaces.live.com/"]http://img116.imageshack.us/img116/1922/ilt0is4bp9wd.png
gouryellawalhalla@hotmail.com
ALDO TRANCE
http://images.mallfinder.com/Images/Store/ALDO150.gif
Dance 4 life - Tiesto, no viene al caso pero tb el video un asco lo unico chilo es al morrita ke sale y la pc esta sublime.
:p:p:p:p
Neta.... yo odio esta rola
NO ME GUSTA EL INICIO DE LA ROLA DE ATB - RENEGADE PERO DESPUES DE 30 SEGUNDOS ES UNA MARAVILLA DE VOCAL TRANCE...
LA ROLA QUE ME HARTO ES ESA DE RESIDENTE CALLE 13 DE ATREVETE-TE-TE SALTE DEL CLOSET DESTAPATE QUITATE EL ESMALTE BLA BLA BLA APARTE DE QUE NO ES MI ESTILO (ODIO EL REGGAETON) FASTIDIA BASTANTE Y YA ANTAÑONAS EL CHUNTARO STYLE, EL ASEREJE Y UNA QUE OTRA CANCION PARA Nacayotes :D
deelayer
14/08/2007, 13:48
Welcome 2 the junlge.....
No maaaaaaa con esa yo no kede enfadado kede traumado:(:( ke es eso de welcome 2 the jungle:discute::discute: pero estava morro la baile en la school en una tabla gimnastika ke feoooooooooo!!! xddddddd de solo acordarme hasta me da escalosfrios :confused::confused:
LOVE COMES AGAIN
ay si esas de Bob sinclair
love generation y world hold on
y no termino porqe hay una listototota de canciones y no llego a mi cita con el psiqiatra :nose:
jejeje :p:p:p:p si q te hace falta :D:D:D:D
ivan portilla
13/10/2007, 00:53
pues carnales au les falta escuchar algo peor...
la rola se llama AXEL F- CRAZY FROG (JRM, ALFA Y PEDRITO REGGAETON REMIX)......
y pues la neta no es un remix conocido...es una primicia de unos cuates de aca..que en una peda..hicieron varias versiones de dif. rolas pero la mas graciosa fue esta...
ojala y desoues se las pueda postear para que la escuchen y la disribuyan por alla...jajajajaja
saludos!!!
Esa de nananananananananana maybe kien sabe ke!!!! Wakala.... yiak! me enKbrona.
esa de Dance with the Devil me sigue hartando, yo ke voy mucho al centro la tengo ke awantar, y siempre lo mismo ponen el video y la gente komo Moscas se juntan y ven al clasico Azteca... para cuando terminan dicen -Esa rola esta bien chida-. Y lo ke me jode es ke los ponen en sus compilaciones que venden los ambulantes habidos por doquier llamadas: "Lo mejor de la musica Electronica"... Esos momentos son komo para darme un tiro, pero no... no vale la pena.
Se me olvidaba, odio el reggeaton, la duranguense, y komo dato adicional: La Salsa me pone de malas xD.
Saludos.