PDA

Ver la Versión Completa : AH.FM - Lista oficial

Raian
19/03/2009, 01:21
Por fin!!!! Mate me acaba de informar que ya esta publicada la lista oficial:

Diego Ramos (TMX contest)
Fher Vizzuett (TMX Contest)
Cesar Lugo (New AH.fm resident)
Ramiro Puente
Luith
Gabo Van Lugo (TMX Contest)
Edai
Pch Studio
Teck - Noma Aka Victor Flores
Zaa
Xtrude
Konet (TMX contest)
Jorge Nava Aka Deep Nights (New AH.fm resident)
Ivan Mateluna (AH.fm Resident)
DJ Eunostos (AH.fm Resident)
Goma
Raian
DJ Tr@ ns-X (TMX contest)
Rulez
A-Project a.k.a. Aerodrive
Modem
Vlind
DJ Jacs (TMX Contest)
DJ Domingo

Esta en orden de aparición, comenzando a las 8 hrs. GMT

Estará super esta edición, la crema y nata del trance en México.

FELICIDADES A TODOS!!! Y a los que no se vean aquí, ya habrá otra oportunidad en la siguiente edición ;).

DJ Frank
19/03/2009, 01:24
Excelente Line Up!!!!

Pero que hora es del centro de la republica las 8 GMT?

Se va poner buenisimo el evento!!!! :D

Raian
19/03/2009, 01:48
Y aquí una sorpresa es que precisamente Cesar me pidio que agregara la frase "(New AH resident)" pues esta próximo a comenzar la transmisión de su radio show tmb.

En hora buena a todos los residentes mexicanos de AH:

Eunustos
Jorge Nava
Cesar Lugo
y por supuesto...
Ivan Mateluna

DOBLE FELICITACIÓN!!!!!

Em-B
19/03/2009, 02:02
Pues ahora si vamos a tener un buen pedazo de México en el monopolio AH.FM a decir verdad los mejores shows pasan ahí, aunque con claras excepciones con ETN.FM y Trance.FM, esperemos logren mucha más proyección y el evento sea todo un éxito estaremos muy pendientes a la transmisión y a todos los sets de los compatriotas...

Raian
19/03/2009, 02:23
Excelente Line Up!!!!

Pero que hora es del centro de la republica las 8 GMT?

Se va poner buenisimo el evento!!!! :D

08:00Hrs. GMT
09:00Hrs. CET
02:00Hrs. CST

Luith
19/03/2009, 02:26

O sea que empieza a las 2 am?:D

dj_chacho
19/03/2009, 02:36
En hora buena por todos los cuates en caso de Raian, Mate, idai, jacs, rules a jorge pues estar al pendiente para escuchar el material de Mexico que sin duda hay calidad pues en hora buena por ustedes saludos chavos

dj JACS
19/03/2009, 03:12
worales, ahora si quien saca las botanas?

shiales no veo a dj cesar ni a oswal por ahi :( se lo merecian ya que de unos meses a la fecha han dado mucho de que hablar con sus proyectos :mad:

pero estoy seguro que apoyarán al 100 a todos los que conformamos este evento
:bataca:

DJ Cesar
19/03/2009, 09:23
worales, ahora si quien saca las botanas?

shiales no veo a dj cesar ni a oswal por ahi :( se lo merecian ya que de unos meses a la fecha han dado mucho de que hablar con sus proyectos :mad:

pero estoy seguro que apoyarán al 100 a todos los que conformamos este evento
:bataca:

Si de hecho varios amigos de AH.FM tambien se sorprendieron, pero bueno... Creo que tendremos que buscar nuestra oportunidad de otra forma...

Era mas facil formar parte del Middle East In The Mix... :eek:

Felicidades a todos los participantes...

oswal frederic
19/03/2009, 10:16
Al contrario, gracias por la oportunidad :)

Creo que tuvimos un par de fallas en nuestro set, pero lo hicimos con mucho gusto y sobre todo nos divertimos mucho, ahí estaremos apoyando, felicidades a los que se quedaron.

Ivàn Mateluna
19/03/2009, 10:53

Creo que tuvimos un par de fallas en nuestro set, pero lo hicimos con mucho gusto y sobre todo nos divertimos mucho, ahí estaremos apoyando, felicidades a los que se quedaron.

Yeah, esa es la actitud... creeme Oswald yo tmb keria que uds quedaran pero en esta ocasion y como es el primer Mexico in the mix los organizadores tuvieron una tarea super dificil al elegir los sets ya que como fueron muchos y solo entraron 24 pues tomaron decisiones muy dificiles, seguramente en la proxima edicion entraran como cuchillo en mantequilla ;)

De lo que se trata es de divertirse, apoyar y echarle ganas para la proxima edicion!!!!

Que se vea que en Mexico si nos apoyamos entre nosotros.

Saludos cordiales,

Mate

ALEXPADA
19/03/2009, 11:29
Diego Ramos (TMX contest)
Fher Vizzuett (TMX Contest)
Cesar Lugo (New AH.fm resident)
Ramiro Puente
Luith
Gabo Van Lugo (TMX Contest)
Edai
Pch Studio
Teck - Noma Aka Victor Flores
Zaa
Xtrude
Konet (TMX contest)
Jorge Nava Aka Deep Nights (New AH.fm resident)
Ivan Mateluna (AH.fm Resident)
DJ Eunostos (AH.fm Resident)
Goma
Raian
DJ Tr@ ns-X (TMX contest)
Rulez
A-Project a.k.a. Aerodrive
Modem
Vlind
DJ Jacs (TMX Contest)
DJ Domingo

no maaaaaaaaaaaaaa, que buenos representantes estaran en etse 001, y con muchos de mis preferidos, se va a poner chevere este pex, espero mucho groove

Felicidades a los enlistados

debido a que este evento sera entre semana, no podre estar conectado, por que en la office donde ando me conecto por dial, tons apesta, por lo que me gustaria saber si se compartiran una ves pasado el evento????

:aplauso2:

Ivàn Mateluna
19/03/2009, 11:31
no maaaaaaaaaaaaaa, que buenos representantes estaran en etse 001, y con muchos de mis preferidos, se va a poner groove este pex, espero mucho groove

Felicidades a los enlistados

debido a que este evento sera entre semana, no podre estar conectado, por que en la office donde ando me conecto por dial, tons apesta, se grabaran estos sets?, o se compartiran una ves pasado el evento????

:aplauso2:

Hola Alex,

Hay una nueva opcion en AH.fm donde se ponen links directos para descarga en donde seguramente se incluiran estos sets y podras descargar tus favoritos.

Los mantendre al tanto

Saludos

superbrux
19/03/2009, 12:47
ok, muchas gracias mateluna

Dr Jekyll
19/03/2009, 13:17
Asi aparece el anuncio oficial en AH.FM, Felicidades a todos y ahi estaremos al pendiente de este gran acontecimiento que pone los ojos del mundo en Mexico, no olviden entrar a los foros de AH.FM para acompañar a nuestros compañeros.

http://www.ah.fm/events/Afterhours.FM%20Mexico%20In%20The%20Mix%20001%2031-03-2009.jpg

Ok guys, after a very anxious time for you guys, tonight is the time to announce the 24 DJs who will take part at this first edition of

[MEXICO IN THE MIX 001]

I must say that the selection was really hard since we receive more than 50 DJ sets coming from a lot all parts of Mexico, at this time we had support from some people who helped us to select what in this time we considered the best on Mexico, we all think this edition will be awesome and for the people who couldn't make it at this time please don't give up... there is always a chance to get into the Mexico in the mix 002, anyway, we must celebrate right now because AH.fm has turned the lights on Mexico and now its our time to rock the broadcast around the world!!!

This is the list in order of appearance:

- Diego Ramos (TMX contest)
- Fher Vizzuett (TMX Contest)
- Cesar Lugo
- Ramiro Puente
- Luith
- Gabo Van Lugo (TMX Contest)
- Edai
- Pch Studio
-Teck - Noma Aka Victor Flores
- Zaa
- Xtrude
- Konet (TMX contest)
- Jorge Nava Aka Deep Nights (New AH.fm resident)
- Ivan Mateluna (AH.fm Resident)
- DJ Eunostos (AH.fm Resident)
- Goma
- Raian
- DJ Tr@ ns-X (TMX contest)
- Rulez
- A-Project a.k.a. Aerodrive
- Modem
- Vlind
- DJ Jacs (TMX Contest)
- DJ Domingo

I hope everyone enjoy this edition of ...http://forum.ah.fm/images/smilies/music.gif

MEXICO IN THE MIX 001

All comments or doubts will be really appreciated by PM!

NOTHING ELSE TO SAY THAT... HERE WE GO MEXICO... LETS SPRAY THIS NEWS ALL OVER MEXICO AND THE WORLD to show them what can Mexico do!!

Thanks for all the people who helped us to make it happen http://forum.ah.fm/images/smilies/grin.gif

Special thanks to Dan for all his enthusiasm, trust and support on this project!!!

SHOW STARTS

Please feel free to comment on the show.
Don't forget to VOTE

konet
19/03/2009, 15:00
nuevamente, gracias mate.
un honor abrirle a los residents.

@lien Tr@ns -x
19/03/2009, 15:28
Increible Mas a todos los que nos dieron la oportunidad de poder estar al lado del los residentes de esta estacion :aplauso2: sin lugar a duda estaremos pegados siguiendoda la participacion de todos los Colegas enlistados:aplauso2:

No me la creoo :eek: Gracias ala organizacion de ah.fm y de Ivan por estos proyectos sera un gran comienzo como dicen para todos aquellos que tambien hicieron la buena lucha y para las ediciones que siguen :aplauso2:

Saludos!!!!

Cosmonauta
19/03/2009, 15:40

no manches oswal, soy tu fan :)

y felicidades a todo los demas, seguramente ahi los estare escuchando y si me acuerdo de mi password en AH estare comentando en el foro, jejeje

por cierto, disculpen la ignorancia, pero que me pueden decir de Dj Domingo y de Goma, no los conozco...

Bobby_Orlando
19/03/2009, 16:11
Felicidades a todos los mensionados y a los qeu por algun motivo no pudieron quedarse ya vendra otra oportunidad, la vida da muchas oportunidades, solo hay que buscarlas.

Raian
19/03/2009, 17:03
Pues yo propongo lo siguiente:

YA QUE NO TODOS LOS SETS NO SE QUEDARON, PUES COMPARTANLOS NO!!!

POR EJEMPLO, NO DUDO EN LO ABSOLUTO QUE LOS SETS DE CESAR, ALEX, OSWAL Y OTROS SEAN DE EXCELENTE CALIDAD. COMO NO ESTAN DENTRO CREO QUE YA LOS PUEDEN COMPARTIR, OBVIO SIN LAS MARCAS DE AUDIO DE AFTERHOURS.

ASÍ QUE, SI QUIEREN, PONGAN LOS LINKS DE CADA UNO PARA IRLOS ESCUCHANDO EN LO QUE LLEGA LA FECHA DEL EVENTO.

¿CÓMO VEN?

ALEXPADA
19/03/2009, 17:17

POR EJEMPLO, NO DUDO EN LO ABSOLUTO QUE LOS SETS DE CESAR, ALEX, OSWAL Y OTROS SEAN DE EXCELENTE CALIDAD. COMO NO ESTAN DENTRO CREO QUE YA LOS PUEDEN COMPARTIR, OBVIO SIN LAS MARCAS DE AUDIO DE AFTERHOURS.

ASÍ QUE, SI QUIEREN, PONGAN LOS LINKS DE CADA UNO PARA IRLOS ESCUCHANDO EN LO QUE LLEGA LA FECHA DEL EVENTO.

¿CÓMO VEN?

exelente idea raian

aqui ta el mio

http://www.sendspace.com/file/lv92rl

México's Dark Side - By ALEXPADA

Chris De Seed - Green Berg (Dub Edit)
Joey V - Bleeper Squeaker
Sam Sharp - Roundabout (Sander van Doorn Main Mix)
Jon Rundell - Turntable Knights
Carnival Junkie - After Dark (Jon Rundell Techno Remix)
Congress - 40 Miles (John O'Callaghan Treatment)
John Askew feat. Gary Maguire - Thumb it in (Original Mix)
Mark Sherry And Dr Willis And James Allan - Sectioned (Ralph Novell Mix)
John Askew - Fade To Black (Sly One Vs Jurrane Dark Remix)
John O'Callaghan and Paul Van Dyk - For An Pyramid (Prychu mashup)
Mekk - Resistance (Activa vs Mekk Mix)
X-Trude, TXL, ALEXPADA Press. External Case - Ghost Hacking (Original Mix)(Eurofest 2008 Official Anthem)
Rank 1 - L.E.D. There Be Light

en lo que llega la fecha del gran evento :aplauso2: :bataca:

:(

gejor
19/03/2009, 18:51

¿CÓMO VEN?

yeah pss felicidades a todos los que se quedaron estaremos al pendiente de la transmisión y pues apoyo la idea d raian de dejar sets los que no quedaron
les dejo el mio si gustan escucharlo

http://www.mediafire.com/download.php?mnmtoynmynt

Zaa Music
21/03/2009, 14:13
pues Gracias al esfuerzo de Mate!!

Se ha logrado este Mexico in the Mix!!!!
Y obvio no se lo pierdan!!

Ahi estaremos atentos....

@lien Tr@ns -x
21/03/2009, 23:52
enga pues dejando el post de aviso que ya esta hecho lo de la peticion que nos llego a todos, espero que este todo super bien ya esta el set en el Host

Saludos!!!

dj JACS
22/03/2009, 19:41
oigan, ya no habrá otro flyer con el nombre de todos los djs? para darle publicidad, o creen que se pueda hacer algúno externo al oficial?

ya falta menos aaaaaaaaaaa :grupo:

Ivàn Mateluna
22/03/2009, 22:04
oigan, ya no habrá otro flyer con el nombre de todos los djs? para darle publicidad, o creen que se pueda hacer algúno externo al oficial?

ya falta menos aaaaaaaaaaa :grupo:

Si habra otro flyer, segun lo entregan a mas tardar el Martes.

Saludos,

Mate

@lien Tr@ns -x
23/03/2009, 13:18
Exelente eso estaria Bien para mandarlo a mis amigos para que sintonicen el evento :rolleyes:

ya faltan menos diasss estamos a 8 de que concluya la cuenta regresiva que bien !!!!

Saludos!!!

Ivàn Mateluna
23/03/2009, 13:42
Si habra otro flyer, segun lo entregan a mas tardar el Martes.

Saludos,

Mate

Saben que... que el Flyer oficial al parecer puede tardar un poco mas, asi que sientanse libres de ponerse de acuerdo y armar un preflyer con todos los nombres!!

Si, no vaya a ser que tarde demasiado y ke no puedan darle la difusion debida.

Cualquier cosa, aki andamos.

Saludos,

Mate

konet
23/03/2009, 14:39
Saben que... que el Flyer oficial al parecer puede tardar un poco mas, asi que sientanse libres de ponerse de acuerdo y armar un preflyer con todos los nombres!!

Saludos,

Mate

ojala y lo saquen en formato tiff para imprimir.

edai
23/03/2009, 14:57

Saludos,

Mate

que el gabo arme uno si puede el wey..!! :D

djosep
23/03/2009, 18:32
muy buena suerte a todos y a darle con todo el dai de la transmision para que no sea el unico asi hay mas difusion a nivel nacional que tanta falta hace para el genero y sobre todo para dejar un poco la idea mala de este genero

saludos y excelente por todos los del foro que cada quien hace por el concepto trance

VoiCoM-
23/03/2009, 18:39
que el gabo arme uno si puede el wey..!! :D

Diceeeeeeese que si puede

edai
28/03/2009, 02:27
que onda con ese flyer gabooo!! apurele que se le pasara el evento xD

glsmaster
28/03/2009, 03:40
Ah lo siento lo siento, al ratón... (muy al ratón), ya anda arriba...

El pixel art es como artesanía digital...

... "hand made".

konet
28/03/2009, 17:08
Ah lo siento lo siento, al ratón... (muy al ratón), ya anda arriba...

El pixel art es como artesanía digital...

... "hand made".
ojala y le pongas los horarios para cada quien :p

glsmaster
28/03/2009, 17:13
Claro que si, como una pantalla de departures, esa es la idea, ya lo verán completo.

konet
29/03/2009, 13:18
Recuerden que hoy es el dia de horario de verano en europa (European Summer Time (EST) los relojes se adelantan una hora pasando el CET de GMT+1 a GMT+2, asi que ahora son 8 horas mas a diferencia con mexico (GMT -6)

Asi que el evento en tiempo de mexico empieza 1 Hrs y mi set a las 12 Hrs (20 Hrs CET)

dj JACS
29/03/2009, 13:57
Recuerden que hoy es el dia de horario de verano en europa (European Summer Time (EST) los relojes se adelantan una hora pasando el CET de GMT+1 a GMT+2, asi que ahora son 8 horas mas a diferencia con mexico (GMT -6)

Asi que el evento en tiempo de mexico empieza 1 Hrs y mi set a las 12 Hrs (20 Hrs CET)

venga gracias por la info, se pondrá re bien esto :bataca:

edai
30/03/2009, 00:09

TzZz entonces el flyer ya no sirve :(

konet
30/03/2009, 12:13
TzZz entonces el flyer ya no sirve :(
asi es, lo acabo de ver y si esta mal el CST (horario para mexico) esta tomado apartir del GMT+1 osea que es 1 hora menos para todos, tomando de referencia el flyer.