Ver la Versión Completa : pop igual a gay?
jajaja bueno, antes que nada yo soy felizmente gay jajaja ( si, viva eso wow.. jaja ¬¬ )
en un foro.. estabamos discutiendo sobre ciertos generos... y preferencias sexuales
pop: gay
trance: buga (hetero)
Dance: Gay
rock: buga (hetero)
yo antes era popero y no salia de ahi.. jaja desde hace 3 años me dejo de gustar esa musica.. y ya no la escucho, solo de vez en cuando jojo pero cuando escuche musica electronica ( que antes se me hacia ekiz y repetitiva )
y me enamore del trance.. simplemente es un genero genial, no muy comercial ( al menos cuando empeze a escucharlo, no )
yo digo que tiene cierta razòn eso..
como puede serlo y como no...
si tienen amigos gays preguntenles
si les gusta madonna, britney o una diva de esas pop jajaja..
a mi solo me gusta madonna :rolleyes:
pero a la mayoria de amigos que son gays, les gusta una diva pop... jojojo
y bueno, estaria nice saber su opinion
MMM buen tema!! veras yo tenia una amigo gay!! (tenia pq no lo veo desde q termine la prepa) y a el era el unico (ademas de a mi) que le gustaba la musica electronica, de hecho el me presto varias veces las compilaciones que MasLabel sacaba y las de ministry of sound y las de los aca y la de los loveparade... en fin... era muy chido!! jaja...
Pero el caso era de q siento que a el le gustaba mas por moda que por ehmm como decirlo... que gustarle apreciar los sonidos y emociones que el trance te despierta.....
Ademas era muy comercial (vean las compilaciones que me prestaba)... varias veces lo invite a eventos de electronica (eurofest, paul van dyk, eurotrance tour y otros mas) pero nah.. no salia (o sale) del LIVING o de los antros que estan señalados como "antros gays"
En cuanto a si un genero define tu preferencia sexual... ehmm.. no lo creo.........
Aunq para ser honesto.. creo q la electronica (cuando es por moda) es mejor aceptada por gays que por heteros.....
En cuanto al POP.. pss no se......
¿Y que pasa con las Rancheras? estudios psicologicos dicen por ahi que este tipo de musica es machista pq quieren encontrar su lado MASCULINO pero q en realidad el trasfondo es femenino.. o un rollo asi.. como ven??....
-:âLbErTô:-
02/10/2006, 10:08
Realmente No veo la relación entre Tipo de Musica con Preferencia Sexual...pero tratare de hacer una encuestilla al respecto...
Pero posiblememte es por moda que en ocaciones se inclinan por un Tipo de Música...
Yo en lo personal nunca he estado ligado al Pop y eso es porque secillamente no me gusta, nisiquiera antes de que escuchara Trance (desde hace 9 meses para ser excacto)...de hecho nunca antes y eso que tengo 22 habia estado tan metido a escuchar musica de ningun tipo, pero la verdad es que el Trance me hace sentir bien, y sinceranmente no lo escucho por moda, aunque tengo los mas recientes tracks....trato de obtener lo que realmente me gusta...
En ocaiones lamento haber escuchado trance tan tarde pero ahora que se que existe no pienso dejarlo por nada nisiquiera por otro genero...
Bueno ese es mi comentario...Un saludo.
MaLk Gopher
02/10/2006, 12:18
Alberto dijo:
Realmente No veo la relación entre Tipo de Musica con Preferencia Sexual...
MaLk Dice:
Pues creeme que si la hay, voluntaria o no; la hay, al menos en la escena electrónica, por poner un ejemplo, y ahondo en que es un tema en el cual no estoy muy informado, solo puedo decir que dentro del genero House hay un "aglomerado" o "grupo" donde se engloba la música dirigidia a la comunidad gay, llamado G-Circuit o Gay Circuit. Que es el tipo de música que pueden oir en lugares dirigidos a este sector de la población, como el Living antes mencionado.
Ahora si el pop o no para la gente de, "ambiente" como se les suele tambien llamar a los GLBT, creo que en este caso no aplica, y hablo por meras aseveraciones empíricas. Ya que no hay una segmentación totalmente definida, más sin embargo si lo hay con artístas en especificos, con los que estas comunidades sienten una empatía al sentirse comprendidos por el artísta en cuestion, pero no son mayoritariamente artístas del genero POP.
Saludos
PLUR
sk1nh34d
02/10/2006, 13:54
Totalmente en desacuerdo...
La preferencia sexual no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de musica que te guste....
Otra... Gay Circuit... NO es un estilo ni tipo de música.. No se de donde sacan eso..
Una Circuit Party es (como su nombre lo indica) un circuito de fiestas.. es un concepto de fiestas, donde predomina (pero no necesariamente) el HOUSE en sus mas nuevas variantes... (deep house, tribal, vocal house, y ultimamente electro).
Por ejemplo: el jueves empieza Peter rauhofer, el viernes Offer Nissim, el sabado Carl COx, el domingo Ralphi Rosario... Eso seria una fiesta circuito..
Las fiestas circuito nacieron como alternativa a los "Raves" donde predominadaban los ritmos como trance, hardtrance, techno hardcore, acid y todo esa musica hecha con nintendos y tetris... y en un principio, eran fiestas donde el mayor publico eran Gays masculinos, muy raramente se veian lesbianas (y aun ahora, es raro encontrar una mujer)...
Las fiestas circuito pueden ser tematicas, pero no necesariamente.. y el estilo (al menos cuando lo conoci) que predominaba era el tribal y una muy muy chida fusion de vocal house con bases tribal.... (thunderpuss, ralphi rosario, kevin aviance, angelo kortez, inaya day, etc etc)....
Actualmente como que el estilo que quiere remplazar al tribal, deep y vocal, es el electro, pero a mi pareces no esta pegando como quisieran... Sigue pegando mucho la musica tal y como la caracteriza... un claro ejemplo es Offer Nissim y sus éxitos que andan apenas pegando en antros bugas...
Ja.. o desenchanteé.... Que es del 2003 y apenas en el 2006 sonó en la radio mexicana y antros bugas....
Una mas que confirma que la musica no tiene nada que ver, pero si lo cosmopolita que sea una ciudad..
Mientras en el DF, el Living esta a reventar en el House room, el Pop Room esta medio lleno, medio vacio...Y que creen!!! en Monterrey, sucede totalmente lo contrario.... House room medio vacio y el pop room a reventar.... (inclusive, casi casi con la misma musica)
salu2
Mmmm, la verdad yo creo que un género de música no tiene que ver con la preferencia sexual de una persona, bueno eso es lo que yo opino, a mi me gusta un poco el pop, bueno unas rolas antigüas, pero eso si, todo lo referente a la música electrónica lo escucho.
-:âLbErTô:-
02/10/2006, 14:05
Que tal Brother Malk... Que buena referencia con respecto al tema principal y directamente te agradesco por el dato... No estaba enterado al respecto...
Pero nose si estes deacuerdo conmigo a que esto que mencionas es todo un movimiento social o por lo menos Correlativo a la sociedad Gay.... Digo esto por lo que pude encontrar respecto al tema en la Red...
What is “The Circuit”?
The Circuit refers to an ongoing series of gay themed parties thrown in pretty much every major metropolitan area in the country at various times throughout the year. The gay circuit is a modern offshoot of the rave movement, which hit its apex in the early-to-mid 90s, and has since dwindled. Circuit parties are characterized by huge, overwhelmingly male crowds – larger events can draw as many as 25,000 attendees – multiple DJs spinning various permutations of house music, elaborate lighting and decoration, live musical or theatrical performances, gratuitous nudity, and shameless glow-stick waving. Some circuit events – like the Black Party in New York – are for-profit endeavors, but many are held as benefits for local GLBT and HIV/AIDS-related charities.
When and where do circuit parties happen?
Some larger dance clubs (like Roxy in New York City, or Velvet Nation in Washington, D.C.) cultivate a circuit-y atmosphere on a weekly basis, but the quintessential circuit party is a block of annual, one-night-only events held throughout a given city over a single weekend. There are A-list parties, like the Black Party in New York (in March), the Cherry series in Washington, D.C. (in May), the White Party in Palm Springs (April), and the Black and Blue Ball in Montreal (October), and smaller events, like Fireball in Chicago (February), the Purple Party in Dallas (May), and Blue Ball in Philadelphia.
what happens at these parties?
All charitable underpinnings aside, a circuit party is basically an excuse for throngs of gay men to converge on an unsuspecting city, turn everyday venues – like convention centers, steel foundries, or old naval bases – into one-night megaclubs.
Of course, this partying involves a great deal of sex – not all of it protected – and the ingestion of large quantities of alcohol and other toxins – not all of it responsible. It’s not all drugs and sex; ask anybody who “does the circuit”, and they’ll tell you about all the fun, interesting friends they’ve made at various parties, and how cool it is to jet to a distant city, enter a monumental party, and run into a dozen people they know from all over the country. There’s also the fashion/art/performance element; dancing with four thousand sweaty bodies writhing around you while sequined, glowing acrobats descend from the ceiling above and twirl over the crowd as the DJ hits his or her peak isn’t something you see often.
Por lo que literalmente podriamos ejemplificarlo pero no adecuarlo a la pregunta inicial....Siendo que el Pop es mucho mas comercial que lo anterior...
Segun mi percepción entendi la pregunta incial de la siguiente manera?...
Pop=Popular...por lo tanto que porcentaje de Personas Gay escuchan Pop hoy en día...
Ahora deacuerdo a las repuestas que obtengamos podriamos llegar a una conclusion mas concreta....pero como lo dije al principio es cuestión de gustos y enfoques... No de Preferencias Sexuales...
Saludos...
MaLk Gopher
02/10/2006, 14:06
:p Gracias por la correción acerca del G-circuit...
como en los viejos tiempos en el foro de enfrente :D
Saludos Skin
PLUR
bueno.. puede y como que no puede... pero pregunten y van a ver que tiene algo de razon... yo estoy en un foro aparte ( que es de muchas artistas femeninas )
todo el foro o en su totalidad son gay o lesbianas y a todos les gusta un artista o les gusto britney jajaja.. yo hoy en dia odio a britney xD!
anyway...
y si hay mucha musica gay.. en especial la dance como que se enfoca mas al ambiente gay.. yo aki en guadalajara voy regularmente al angels y esta lleno el pop room ( q jamas me kedo ahi mas de 15 minutos ) prefiero el house room.. porque ahi te ponen mas rolas nice xD!
y bueno, cada quien tiene la persepcion de cada cosa
en fin xD! el trance nunca me dejara de gustar =)! jaja
Santiago
02/10/2006, 16:48
Pienso que no hay relacion alguna, no se puede generalizar absolutamente nada, aca en mi pais en cambio la relacion es Musica electronica con gente de dinero y la musica latina con gente de media hacia bajo, el rock para casi todos sin importar clase social ni genero, mas bien la tendencia se da en paises como España y Suiza, en donde las fiesta del orgullo gay tienen de fondo la musica electronica, y Holanda que es el pais social ,culturalmente, sexualmente, etc, mas tolerante del mundo, y en donde la musica electronica es algo asi como la musica nacional del pais, tal vez por eso de laguna manera se lo relaciona sin embargo no es una ley ni una tendencia que se cumpla estrictamente, a mi me gusta mas la musica electronica y antes era popero, un tiempo me gusto el rock y el pop y el rock latino siempre me atrae, no soy ni gay ni pobre ni rico y pienso que a la mayoria le pasa algo similar....
tssss saludos comunidad vandit la verdad que la musica electro esta abierta para todo tipo de oido no en cuentro la bariante en el trance hay muchos gays creeo que ahora hay mas en el trance que en el house es por lo que he visto en siertos eventos y no solo gays hay tranxesuales y demas gustos sexuales pero savben de la buena musica es mas tengo amigos gays y tengo un amigo que le gusta la charanga jejejeje y le gusta el trance :angeldiablo: :box2:
DJ X-Ray!
03/10/2006, 12:34
jaja Pop = Negocio !!!!!!
Nada que ver si eres gay o buga .....
pero si es muy barato escuchar el genero a menos que :
-estes Pedo .
-estes con una lady de mas de 8.5 en la escala de "hotness" (1-10)
- le quieras caer mal a un Goth/Metalero/skato et al .
jijiji