Ver la Versión Completa : necesito ayuda...
hola q onda, como estan todos...estoy empezando a hacer mis primeros tracks, p ro no estoy muy seguro d q es lo q realment necesito a q clase d equipo necesito, si algunos d ustds me pudieran ayudar a orientarme y recomendarme un buen progama para mezclar, q laptop con q caracteristicas, q caja d ritmos tona mesa,etc...en fin todo lo q c requiera....ojala aya muchas sugerencias, d antmano gracias un saludo bye....
Bobby_Orlando
20/03/2009, 11:54
Bienvenido al foro carnal, espero sea de tu agrado el portal y participes en cuanto te sea posible.
Ya veras que no faltara quien te dealguna orientacion aqui son buena onda todos.
glsmaster
20/03/2009, 12:38
Bueno, para empezar poniendo el thread en el lugar indicado, anda, pide que lo muevan y atiendo tus dudas.
DJ Frank
20/03/2009, 13:25
Hola Sanz bienvenido, ojala te guste esta comunidad.
Como dice glsmaster quiza si postears por aca (http://www.trancemx.com/foro/forumdisplay.php?f=59) se te pueda ayudar mejor aparte tambien ahi ya hay varios temas que se habla de esto los puedes checar o iniciar uno nuevo y se hara todo lo posible por ayudarte.
Saludos.