PDA

Ver la Versión Completa : El Track que te ha Desilucionado

Ruben Alejandro Hernandez
07/10/2006, 17:12
Hola!!!! Pues bien, aki esta este post para que hagan memoria y postien, el track de algun artista que no les haya gustado y por el contrario les haya desilucionado, como en mi caso....

Tïësto Feat Maxi jazz - Dance 4 Life :( :( :( :( :(

Asi que ya saben, recuerden un poco y pontienle

macs
07/10/2006, 18:26
Jajaja, curiosamente antes de abrir la discusión y leer el título, inmediatamente pensé en esa rola de Tiesto, vaya que muchos nos dimos una sorpresa con esa canción de la que esperabamos mucho.

http://img.photobucket.com/albums/v397/DJSandrien/big_Dance4life_a5_flyer1.jpg
http://www.dance4life.nl/afbeeldingen/overig/Dance4Life_world.jpg

drim3r
07/10/2006, 19:41
A mi la q me desilucionó es
Tiësto - Letal Industry (Mauro Picotto Remix)
La original es muy buena, una de las mejores que produjo Tiësto, pero no sé porqué ese remix es demasiado aburrido, y eso viniendo de Picotto. Pero bueno, ya pasó.

07/10/2006, 20:44
Ps ya entrados con mauro picotto, sako un track bastante feito, q parecio q fue hecho con el tetris o con el nintendo y es

MAURO PICOTTO - DINOSAURE :whassup:

PLUR

macs
07/10/2006, 21:31
si, de hecho también me decepcionó mucho ese EP en la que vienen rolas como meganite, caracas, que la verdad, dejan mucho que desear.

08/10/2006, 21:51
... ese EP en la que vienen rolas como meganite, caracas, que la verdad, dejan mucho que desear.

Totalmente de acuerdo:leb: :leb: :leb: :leb:

vandit
09/10/2006, 00:37
la de tiesto esta aburridisimaaaaaaaaa.....

aummm.. ahorita no recuerdo una que me haya desilusionado...

GSUS
09/10/2006, 03:00
tiesto desilusionar?

que esperaban de tiesto...el track del ano?

-:âLbErTô:-
09/10/2006, 11:52
Tengo poco de conocer la musica electronica y realmente hasta ahorita no me ha desilucionado ningun track, bueno o sera que no he esperado algun Disco o track con muchas ancias....

Pero lo poco que llegue a escuchar del track que mencionan Dance4Life... es que seria la nueva producción de Tiësto este año, y por lo buenos tracks que ha realizado logicamente se esperaba mas de el, pero sin lugar a dudas el tema es muy aburrido....

Concuerdo con ustedes...

Saludos y por aqui andamos....

Raian
09/10/2006, 13:30
Hace tiempo me decepcionaron un poco las rolas que sacaron Mark Norman y Cor Fijneman, 80 Days With...

Esperaba tracks más energéticos por M. Norman, pero con toques mas uplifting de lo normal, por Fijneman.

Lamentablemente no fueron lo que esperaba.

M.V.D
09/10/2006, 13:49
pues ami el que no me agustado es ""timo mass - pictures""" que claro tubo que entrar paul van dyk ahi para salbarla y sacar un buen remix:seniales:

GSUS
09/10/2006, 17:13
pues ami el que no me agustado es ""timo mass - pictures""" que claro tubo que entrar paul van dyk ahi para salbarla y sacar un buen remix:seniales:

pero no la salvo de los horribles vocales...quiza timo es un pedofilo!

pon atencion a los lyrics

clubber_spirit
13/10/2006, 20:44
Mmmmm a mi tampoco me agrado el himno de Dance 4 Life, aunke tiene buenas intenciones pero no creo ke haya sido un tema pensado como para prender a la gente debido a su contenido altruista....algunos buenos ejemplos son por supuesto los temas del Loveparade...o Sensation White...etc... o sea un tema ke de verdad te ponga en estado de trance....

mcdj
14/10/2006, 21:26
pues coincidiendo con algunos

lo primero en que pense al ver el post fue el tema de tiesto el dance 4 life

lo pude escuchar por primera vez en el video del sensation white y me desiluciono por completo

la verdad esperaba mas de ese tema y usar mejor la voz de maxxi jazz

Rulotrans
15/10/2006, 05:43

Las vocales son de brian molko vocalista de placebo de orientacion bisexual

creo que eso responde su inquietud

Raian
16/10/2006, 12:10

A mi me dieron risa cuando la escuche, creo que cuando dice 'boy' se refiere a un hombre joven y no tanto a un niño.

Lo cierto es que si están bastante pervert, creo que pegarían mucho en un antro gay.

etherk
16/10/2006, 13:54
jose amnesia ft jennifer rene - louder

la vddd antes de escucharla habian coincidido los comentarios de q era buenisima, total q genero bastante expectativa pero al momento de oirla no cubrio con ellas... y pues no la concidero una de las mejores rolas.... de jose amnesia...

mengo
06/10/2007, 20:13
Bueno pues aqui tomando este tema orita en este momento creo que seria esta rola de alex gaudino por que en lo personal la rola original esta muy chida pero creo que la denigraron con este remix ya n cualquier lado se escucha si esa seria mi rola de orita

ALEX GAUDINO - DESTINATION CALABRIA (NARI & MILANI CLUB MIX)

cual es la de ustedes??

luismelher
06/10/2007, 21:27
a mi no solo me desilusionó la canción de dance 4 life, sino todo el disco de tiesto, muy aburrido salvo excepciones que hacen ver que hay panorama dentro de su musica, pongo como ejemplo "everything" con la super mami jes, pero un punto malo de esa rola es de que utliza un sample de un famoso track trance de hace algunos añitos, por cierto... no saben como se llama la canción del sample utilizado en esa rola, es casi al final de la canción por si no identifican...

macs
06/10/2007, 21:36
Dicen que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, y miren, dance for life terminó gustando a mucha gente.

etherk
06/10/2007, 22:14
Dicen que una mentira repetida cien veces se convierte en verdad, y miren, dance for life terminó gustando a mucha gente.

al igual q la de Louder, al final de cuentas la rola me gusto bastante despues de 1 año de haber salido y ya cuando en beat no era su exito del momento

Raul trejo
07/10/2007, 13:02
a mi no solo dance 4 life sino todos sus cds desde el 2005, isos 6 que asco

VICTOR MARTÍNEZ
07/10/2007, 18:19
Todo Esto Me Ha Desilusionado

A ExcepciÓn De Do You Feel Me, Elements Of Life Es Muy Descepcionante

Los Nuevos Singles De Bob Sinclair

Los Nuevos Tracks De David Guetta

Los Remixes De Oakenfold A Los Piratas Del Caribe

Dance4life Sin Duda Coincido Con La Mayoria

Zurdo De Van Dyk Aunque Me Duela

El Remix De Mauro Picotto A Clocks De Coldplay

Rush Hour De Armin Van Buuren

El Original Mix De Louder, Robert Nickson Lo Rescata CaÑooon

El Remix Aural A White Lies

El Sencillo De In The Dark Es Aun Peor Que Elements Of Life

Espero No Haber Ofendido A Algun CompaÑero Del Foro Adios.

gouryellawalhalla
10/10/2007, 00:42
Alternative Route (Original Mix) T4L Casi lloro de tristeza al ver como uno de mis productores favoritos muto sus sonidos drasticamente, lo bueno que los remixes le hieron el paro al track.

Y claro Dance 4 Life es un cerote, sin olvidar que por las mismas fechas Armin no se quedo atras con su Love You More :sock: Sin comentarios..

Khiael
10/10/2007, 01:29
Pues aunke me duela decirlo...

Los nuevos tracks de Stoneface & Terminal... eran mis ídolos, pero cuando sacaron producciones con tokes electro :mad:

Shy Brothers - Feeling Like (S&T Rmx)

Ronski Speed & S&T - Soulseeker (Todos los remixes)

Gareth Emery - More Than Anything (S&T Rmx)

ke decepción me lleve, la calidad en sus producciones ha decaido horriblemente :( .....

Stoy de acuerdo, las producciones de Tiesto, del 2003 para aca, son una verdadera basura, y Aldo, tengo ke admitir ke alguna vez me llego a gustar AvB ft Racoon - Love You More :o .............. jejejejejejeje mi gusto culpable hermano jajaja....

Saludos!

gouryellawalhalla
10/10/2007, 01:45
Stoy de acuerdo, las producciones de Tiesto, del 2003 para aca, son una verdadera basura, y Aldo, tengo ke admitir ke alguna vez me llego a gustar AvB ft Racoon - Love You More :o .............. jejejejejejeje mi gusto culpable hermano jajaja....

Saludos!

:eek: Neta te gusto :onta: respetable los gustos varian a mi si me castro la rolita

VICTOR MARTÍNEZ
12/10/2007, 00:11
Hay Un Rip En Vivo De "love You More" En Donde Racoon Pega Unos Gritooossss Que.....}
Chaaaaale!!!1, Parece Belinda Que Horror
En Serio, Si No Lo Han Escuchado, Mejor Ni Lo Busquen, Es Espantoso, Los Gritos De Ese Cuate Neta Es Lo Peor Que He Escuchado De Trance En Vivo.

DJ Tommy
12/10/2007, 08:06
Dance4Life quien sabe cual sea, escuché todo el disco de tiesto y la verdad guacatelas, no me latió nada y empezaba a ser más flexible con este cuate, pero la verdad ese disco de elements está feo, yo creo k vale la mitad de lo que cuesta y eso por la rolita que hace con Charlotte Martin, es más ella merece crédito pork canta rebonito y el ritmo de tiesto es más monotono que la vida diaria de un árbol :(

Ha habido otras canciones que pues son tolerables, pero no puede tolerarse eso de alguien famoso :eek:

Goa Fungy Man
13/10/2007, 00:51
Elements of life de tiesto
a excepcion de Driving to heaven y He's a pirate

Lively mind de Oakenfold
Ni Save the last trance for me se salva ironicamente:rolleyes:

Vicious Delicious de Infected mushroom
Vomitivo totalmente:pistola:

son las decepciones mas recientes de un año para aca