PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades Jacs

samantha belatti
31/03/2009, 01:06
<DL><DD>FELIZ CUMPLEAÑOS JACS<DD>Estas son las mañanitas que cantaba el rey David <DD>Hoy por ser día de tu santo, te las cantamos a ti. <DD>Despierta mi bien despierta <DD>Mira que ya amaneció <DD>Ya los pajarillos cantan <DD>La luna ya se metió. </DD><DD>¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte <DD>Venimos todos con gusto y placer a felicitarte! <DD>El día en que tú naciste, nacieron todas las flores <DD>Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores. <DD>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. <DD>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </DD><DD>Volaron 4 palomas por toditas las ciudades <DD>Hoy por ser día de tu santo <DD>Te deseamos felicidades <DD>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. <DD>Levántate de la mañana, mira que ya amaneció. </DD><DD>Despierta jacs despierta <DD>Paso el tiempo de dormir <DD>Ya los gallos muy contentos cantaron <DD>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. <DD>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </DD><DD>Quisiera ser solecito <DD>para entrar por tu ventana <DD>Y darte los buenos días acostadita en la cama <DD>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. <DD>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </DD><DD>Quisiera ser un san juan quisiera ser un San Pedro <DD>para venirte a saludar <DD>con la música del cielo <DD>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. <DD>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </DD><DD>De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, <DD>Una para saludarte, otra para decirte adiós. <DD>Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades <DD>hoy por ser día de tu santo te deseamos felicidades. <DD>Con racimos de flores hoy te vengo a saludar. <DD>Y hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar. </DD></DL>Espero que te la pases incre en este dia tan especial!! t mando la mejor d las vibras y no cambies ok? eres d las mejores personas ke he conocido!!!

Y spero estar en tu fiesta!!!

saluditos!!!:p
<!-- NewPP limit reportPreprocessor node count: 155/1000000Post-expand include size: 3035/2048000 bytesTemplate argument size: 762/2048000 bytesExpensive parser function count: 0/500--><!-- Saved in parser cache with key eswiki:pcache:idhash:581467-0!1!0!!es!2 and timestamp 20090329172353 -->

Bobby_Orlando
31/03/2009, 01:09
Arturo: Hoy es tu cumpleaños, hoy, hoy, hoy, asi que no me resta mas que felicitarte por esta ocasion tan especial, para ti y para todos los que te estimamos, asi que a disfrutar tu dia, y que vengas dias mejores para tu existencia, llenos de muchas cosas positivas, y que estes bien en todos los aspectos, pero principalmente de salud, habiendo salud, lo demas llega solo.

Por este dia y muchos mas!!!!:bounce::bounce:

DJ Frank
31/03/2009, 01:10
FELICIDADES COMPA!!!!

Y que mejor manera de empezar tu cumpleaños escuchando tu set en el México In The Mix 01!!! Que mejor regalo...

Ya te falta poco para ser mayor y ser legal en los antros jajaja nah no es cierto si ya estas bien viejo :P...

Muchisimas felicidades que te la pases de la mejor y a disfrutar!!

dj JACS
31/03/2009, 01:11
<dl><dd>FELIZ CUMPLEAÑOS JACS</dd><dd>Estas son las mañanitas que cantaba el rey David </dd><dd>Hoy por ser día de tu santo, te las cantamos a ti. </dd><dd>Despierta mi bien despierta </dd><dd>Mira que ya amaneció </dd><dd>Ya los pajarillos cantan </dd><dd>La luna ya se metió. </dd><dd>¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte </dd><dd>Venimos todos con gusto y placer a felicitarte! </dd><dd>El día en que tú naciste, nacieron todas las flores </dd><dd>Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores. </dd><dd>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. </dd><dd>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </dd><dd>Volaron 4 palomas por toditas las ciudades </dd><dd>Hoy por ser día de tu santo </dd><dd>Te deseamos felicidades </dd><dd>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. </dd><dd>Levántate de la mañana, mira que ya amaneció. </dd><dd>Despierta jacs despierta </dd><dd>Paso el tiempo de dormir </dd><dd>Ya los gallos muy contentos cantaron </dd><dd>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. </dd><dd>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </dd><dd>Quisiera ser solecito </dd><dd>para entrar por tu ventana </dd><dd>Y darte los buenos días acostadita en la cama </dd><dd>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. </dd><dd>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </dd><dd>Quisiera ser un san juan quisiera ser un San Pedro </dd><dd>para venirte a saludar </dd><dd>con la música del cielo </dd><dd>Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos dio. </dd><dd>Levántate de mañana, mira que ya amaneció. </dd><dd>De las estrellas del cielo tengo que bajarte dos, </dd><dd>Una para saludarte, otra para decirte adiós. </dd><dd>Volaron cuatro palomas por toditas las ciudades </dd><dd>hoy por ser día de tu santo te deseamos felicidades. </dd><dd>Con racimos de flores hoy te vengo a saludar. </dd><dd>Y hoy por ser día de tu santo te venimos a cantar. </dd></dl>Espero que te la pases incre en este dia tan especial!! t mando la mejor d las vibras y no cambies ok? eres d las mejores personas ke he conocido!!!

Y spero estar en tu fiesta!!!

saluditos!!!:p
<!-- NewPP limit reportPreprocessor node count: 155/1000000Post-expand include size: 3035/2048000 bytesTemplate argument size: 762/2048000 bytesExpensive parser function count: 0/500--><!-- Saved in parser cache with key eswiki:pcache:idhash:581467-0!1!0!!es!2 and timestamp 20090329172353 -->

woot, sin palabras nena, enserio que me esperaba tu felicitación pero no de una manera tan genial como esta, mil gracias por todo sam, te quiero re te arto asi mucho mucho, te mando un abrazo, ah no el abrazo lo mandas tu jaja

:cool:

Dr Jekyll
31/03/2009, 01:21
Feliz Cumpleaños, pasate un excelente dia y vivelo como si todo volviera a empezar, lo bueno sigue, lo malo se queda atras.

DVL
31/03/2009, 01:53
eaaa ese jacs!!! feliz cumple we pasatela chingon en tu dia. ya eres todo un anciano jajaja y como dice frank ke mejor iniciando con mexico in the mix!!! sigue adelante y a echarle ganas ;)

Em-B
31/03/2009, 02:48
Ya todo lo mencione cuándo te marque, espero reafirmarlo con el clásico abrazo, hasta entonces...

Saludos...

fher_vizz
31/03/2009, 04:25
Hermano muchas felicidades, un gran abrazo!!! Dios te bendiga mucho y grx x ese esfuerzo q siempre le pones para hacer diferencia en la escena nacional!!....:D

Gold Stone
31/03/2009, 10:07
O si si ya me imaginaba esto d tu cumple recibi muxos Spam con esto :D jajaja por cierto ya ta lista la party??? ya tngo la cam lista :sock:

Pues Muchas felicidades Arturo, dceandote lo mejor en tu vida y q sigas adlante con muy buenos resultados... Exale ganas con todos tus proyectos y en todo lo ke agas... Dios te Bendiga... los dceos d tu amigo.. Alfonso (Gold Stone) :duelo:

Shely
31/03/2009, 11:33
Hola amiguito Feliz Cumpleaños espero ke este dia te lo pases en compañia de tu familia y tus amigos te mando un gran abrazo...te deso lo mejor hoy y siempre!!!..are todo lo posible por ir a tu fiesta de cumple vale...!!!

:ola::bailar:

Electrochubby
31/03/2009, 12:23
Venga Jacs!!! :celebra:

Felicidades carnal, ya 40 :eek: shiale jaja

Pasate un dia PKM, disfrutalo al 100 con tus seres queridos,

que Dios te llene de bendiciones...

Un abrazo desde Morelia Mich. Se te estima man :cool:

Salu2

dj koby
31/03/2009, 15:04
felizidades compañero que te la pases super chido con toda tu family y con tus valedores va cuidate mucho y que dios te vendiga ah y un abrazo fuerte nos vemos:aplauso2:

ivan portilla
31/03/2009, 16:42
Felicidades Hermano, te deseo lo mejor en este dia, y tambien espero que tus deseos se cumplan pronto y muchoas mas dias como este:P:aplauso2:

dj JACS
01/04/2009, 02:09
gracias a todos por sus deseos, en verdad que es muy grato poder no solo compartir buenos gustos musicales, sino tambien el poder compartir su amistad, eso para mi no tiene precio.

el día de ayer fue un día bastante lleno de alegrías para mi, el set de ah.fm, en este caso mi cumpleaños, vaya que me lo hicieron bsatante agradable, muchas gracias por esas muestras de afecto y cariño, todos y cada uno de ustedes sabe que es mutuo.

los quiero amigos!!!

:D

samantha belatti
01/04/2009, 03:20
x ultimo kiero aprovechar para darte un super consejo!!!

la seguridad en si mismo y el amor a uno mismo es de los mejores roles que una persona puede tener en su vida, siempre van a ver personas que cuando nosotros estemos avanzando en la vida, sha sea en lo personal o en lo profesional, nos van a querer igualar o tirar de esa gran montaña que logramos como personas!!!

cuando uno esta seguro de si mismo y cree en lo que hace, nada ni nadie va a poder afectar esa felicidad que compartes con la gente pero sobre todo contigo, por que son satisfacciones propias que logras dia con dia para poder aportar algo a la sociedad!!

No te dejes derrumbar y se que no lo haras, por que eres una persona fuerte que cree en ti y en lo que te propones, solo piensa dia con dia en ti y despues en los demas!!! se que es un poco egoista en un cierto aspecto pero tu eres lo mas importante que tienes!!

la envidia de otras personas, tomalas como alagos buenos de tu parte, eso quiere decir que una parte de ellos sufren de una gran frustracion por querer hacer lo que haces sin tener exito obtenido

Y como siempre telo he dicho, siempre ten una gran sonrisa y siempre siempre lucha por lo que quieres !!!

Espero que estas palabras te sirvan por que solo se los digo a mis grandes amiwos heeeeeee jajaja no te creas!!

es de corazon

un beso

skylight
01/04/2009, 09:43
Felicidades JACS espero que te la pases super en compañia de todos aquellos a quienes aprecias y claro! no pueden faltar unos buenos beats!!

o5n3t
01/04/2009, 10:24
bueno mi buen amigo pues los mejores deseos para tu cumple mmm ya estas viejo men jajaja cuantos 37 no ¿ ? jajaja, sale nos vemos el sabado okas...

:bounce:

vlind
01/04/2009, 10:30
MUCHAS FELICIDADES BRO!!!!!

Se le desea lo mejor de lo mejor,mucho exito sobre todo, que de lujo que te la hayas pasado super bien en tu dia.ya sabes que para cualquier cosa aqui tienes un amigo!!!

Cuidate mucho!!! Un gran abrazo!!!

karl ares
01/04/2009, 15:11
muchas felicidades y que sigas muchos años mas bro :aplauso2::alc:

DJ Cesar
01/04/2009, 15:35
Felicidades JACS espero que la pases excelente en compañia de los tuyos y sobre todo que lo disfrutes a mas no poder...

Sobre todo que esa fiesta que estas preparando sea todo un exito...

Que sigas cada dia mas y con ese entusiasmo consiguiendo mas y mejores exitos para tu persona...

Sinceramente un abrazo a la distancia...

:)

Marcos
02/04/2009, 12:19
que paso ese Jac, creo que te la pasaste de lujo no me cabe la menor duda, mitm (tu sesion machupera estuvo de 10), y aunque esta es la 4 o 5 vez que te lo digo, feliz cumpleaños, jajaja, solo espero que no te desquites el dia que me toque.

La cuestion es que que te deseo lo mejor en la vida y profesionalmente, por ciertas circunstancias no hemos convivido como se debe pero espero que se de, y si haces fiesta y no invitas pues deseo que te eches una cheve a mi salud que donde este hare lo mismo.

Sioguela pasando excelente y vamos siguele dando a el bringtomind que ya tienes fans de sobra para sentirte motivado.

Un abrazo y estamos en touch!!!

:concierto:

dj JACS
02/04/2009, 12:49
FELICIDADES COMPA!!!!

Y que mejor manera de empezar tu cumpleaños escuchando tu set en el México In The Mix 01!!! Que mejor regalo...

Ya te falta poco para ser mayor y ser legal en los antros jajaja nah no es cierto si ya estas bien viejo :P...

Muchisimas felicidades que te la pases de la mejor y a disfrutar!!

venga hermano, muchas gracias, fue un enorme regalo aparte de los que recibí fuera del ambiente eletrónico hehe , si ya mero dos años más y ya podré entrar a los antros

gracias!!!

Feliz Cumpleaños, pasate un excelente dia y vivelo como si todo volviera a empezar, lo bueno sigue, lo malo se queda atras.

venga bro, mil gracias por esos buenos deseos, así es lo bueno perdura y para siempre ;)

eaaa ese jacs!!! feliz cumple we pasatela chingon en tu dia. ya eres todo un anciano jajaja y como dice frank ke mejor iniciando con mexico in the mix!!! sigue adelante y a echarle ganas ;)

ese diego :cool: venga carnal ya estamos rukandroll pero pss ya te dije, el tiempo vuela y te haras igual de viejo muy pronto :eek: espero hayas disfrutado el MX001

Ya todo lo mencione cuándo te marque, espero reafirmarlo con el clásico abrazo, hasta entonces...

Saludos...

claro, ese detalle de tu parte al marcarme fue por de mas genial, en realidad si me esperaba algo asi de tu parte, eres un excelente amigo fuera y dentro de la escena Trance :leer: ya dijiste, me debes la barbacoa, ahora me cumples :celebra:

Hermano muchas felicidades, un gran abrazo!!! Dios te bendiga mucho y grx x ese esfuerzo q siempre le pones para hacer diferencia en la escena nacional!!....:D

gracias como siempre tan atento y con buena vibra, el esfuerzo que hago es mínimo en comparación con lo que cada uno de nosotros podemos lograr, esa escena que tanto esperabamos ya se dislumbra, en hora buena por México

gracias por la felicitación

O si si ya me imaginaba esto d tu cumple recibi muxos Spam con esto :D jajaja por cierto ya ta lista la party??? ya tngo la cam lista :sock:

Pues Muchas felicidades Arturo, dceandote lo mejor en tu vida y q sigas adlante con muy buenos resultados... Exale ganas con todos tus proyectos y en todo lo ke agas... Dios te Bendiga... los dceos d tu amigo.. Alfonso (Gold Stone) :duelo:

jaja spam? onde onde no vayan a decir que tambien presumo mi fecha de nacimiento XD

pss prepara la camara que se pondrá de lujo la party, ahi luego no cobres derechos de autor :nachas:

que Dios te bendiga lo doble hermano, como siempre ya sabes que aca tienes a un amigo

gracias!!!

Hola amiguito Feliz Cumpleaños espero ke este dia te lo pases en compañia de tu familia y tus amigos te mando un gran abrazo...te deso lo mejor hoy y siempre!!!..are todo lo posible por ir a tu fiesta de cumple vale...!!!

:ola::bailar:

wolas amiga linda bella y hermosa :eek::cool::p hehe la emoción jaja pues mil gracias por todo, es muy grato ver chicas por aca, tan entregada como siempre, un reconocimiento a tu entusiasmo que le pones a todo, ah me debes una salida al cine eh, y pues tu invita el cumpleañero no paga :D

Venga Jacs!!! :celebra:

Felicidades carnal, ya 40 :eek: shiale jaja

Pasate un dia PKM, disfrutalo al 100 con tus seres queridos,

que Dios te llene de bendiciones...

Un abrazo desde Morelia Mich. Se te estima man :cool:

Salu2

no no que paso, apenas llegé a los 30 y me siento joven, gracias, en verdad si me la pase muy bien, wow Morelia que hermosa ciudad, he hido como 5 veces y de las 5 todas han estado de lujo, uff con este calor se me antoja una agua de frutas enfrente de las tarascas :cool:

felizidades compañero que te la pases super chido con toda tu family y con tus valedores va cuidate mucho y que dios te vendiga ah y un abrazo fuerte nos vemos:aplauso2:

venga, aunque no tengo el gusto de conocerte muchas gracias por tu felicitación, un abrazote canijo :celebra:

dj JACS
02/04/2009, 13:04
Felicidades Hermano, te deseo lo mejor en este dia, y tambien espero que tus deseos se cumplan pronto y muchoas mas dias como este:P:aplauso2:

sas el buen iván desde veracruuu, gracias man, no muchso dás como este no :confused: porque ya pesan los años jaja pero no importa si tengo amigos como tu, asi ya no pesan jaja dispara:

Felicidades JACS espero que te la pases super en compañia de todos aquellos a quienes aprecias y claro! no pueden faltar unos buenos beats!!

que onda sky venga bro mil gracias por todo, que mejor festejo que con unos beats y vaya que fueron enormes y más aún beats Mexicanos en el MX001 :dj::aplauso2:

bueno mi buen amigo pues los mejores deseos para tu cumple mmm ya estas viejo men jajaja cuantos 37 no ¿ ? jajaja, sale nos vemos el sabado okas...

:bounce:

naaaah de todos lo creo menos de ti, jojo no te creas wey tantos años conservando tu valiosa amistad, ya saca las chelas o que? pues tu diras cuantos años tengo, tenemos el mismo recorrido jaja :durmiendo:

MUCHAS FELICIDADES BRO!!!!!

Se le desea lo mejor de lo mejor,mucho exito sobre todo, que de lujo que te la hayas pasado super bien en tu dia.ya sabes que para cualquier cosa aqui tienes un amigo!!!

Cuidate mucho!!! Un gran abrazo!!!

ese Vlind, el mejor dj y productor de Trance energético de todo el país y si nos ponemos a ver internacionalmente porque no, un honor el poder recibir una felicitación suya, ya sabe que la amistad es mutua y aca segimos en esto de aprenderle a los beats y algún día ser como usted :)

muchas felicidades y que sigas muchos años mas bro :aplauso2::alc:

Felicidades JACS espero que la pases excelente en compañia de los tuyos y sobre todo que lo disfrutes a mas no poder...

Sobre todo que esa fiesta que estas preparando sea todo un exito...

Que sigas cada dia mas y con ese entusiasmo consiguiendo mas y mejores exitos para tu persona...

Sinceramente un abrazo a la distancia...

:)

el buen Cesar, al que tuve el gusto de saludar de mano en el pasado Eurofest, gracias por todo, en horabuena con tus proyectos tan sólidos que tienes a espaldas, muy admirable y digno de estar orgulloso

pd: vamos a hacer mucho ruido en el BTM con el set que tienes bajo la manga, será un suceso como siempre hermano :p

que paso ese Jac, creo que te la pasaste de lujo no me cabe la menor duda, mitm (tu sesion machupera estuvo de 10), y aunque esta es la 4 o 5 vez que te lo digo, feliz cumpleaños, jajaja, solo espero que no te desquites el dia que me toque.

La cuestion es que que te deseo lo mejor en la vida y profesionalmente, por ciertas circunstancias no hemos convivido como se debe pero espero que se de, y si haces fiesta y no invitas pues deseo que te eches una cheve a mi salud que donde este hare lo mismo.

Sioguela pasando excelente y vamos siguele dando a el bringtomind que ya tienes fans de sobra para sentirte motivado.

Un abrazo y estamos en touch!!!

:concierto:

el buen marcos, el tan querido por muchos de nosotros, gracias por todo amigo, como lo dices no se ha dado la oportunidad de convivir tanto pero lo que si te puedo asegurar es que veo en ti una persona llena de entuciasmo por todo lo que haces, y como ser humano debes de ser genial, simplemente un tipazo, y pues ahí andamos con el BTM es dificil todo lo que hay detrás de él pero hay que hacerlo ya no hay vuelta de hoja hehe

un abrazo marquitos!!!

dj JACS
02/04/2009, 13:24
x ultimo kiero aprovechar para darte un super consejo!!!

la seguridad en si mismo y el amor a uno mismo es de los mejores roles que una persona puede tener en su vida, siempre van a ver personas que cuando nosotros estemos avanzando en la vida, sha sea en lo personal o en lo profesional, nos van a querer igualar o tirar de esa gran montaña que logramos como personas!!!

cuando uno esta seguro de si mismo y cree en lo que hace, nada ni nadie va a poder afectar esa felicidad que compartes con la gente pero sobre todo contigo, por que son satisfacciones propias que logras dia con dia para poder aportar algo a la sociedad!!

No te dejes derrumbar y se que no lo haras, por que eres una persona fuerte que cree en ti y en lo que te propones, solo piensa dia con dia en ti y despues en los demas!!! se que es un poco egoista en un cierto aspecto pero tu eres lo mas importante que tienes!!

la envidia de otras personas, tomalas como alagos buenos de tu parte, eso quiere decir que una parte de ellos sufren de una gran frustracion por querer hacer lo que haces sin tener exito obtenido

Y como siempre telo he dicho, siempre ten una gran sonrisa y siempre siempre lucha por lo que quieres !!!

Espero que estas palabras te sirvan por que solo se los digo a mis grandes amiwos heeeeeee jajaja no te creas!!

es de corazon

un beso

:o

yeah, samantha belatti, creo que por lo menos en todo este tiempo que nos conocemos ya aprendí a escribir tu nombre jaja :D

pues si como lo bien lo dices, voy saliendo de una terrible racha en mi vida, la perdida de mi padre, el reencontrarme a mi mismo, el estar apoyando a mi madre en todo, más aparte mi titulación en la ingeniería que vaya que la sufrí, tantas cosas que de repente dices: no mássssss:( , todo esto me hizo muy fuerte y cambio mi forma de ver la vida, pero al final del día te das cuenta de muchas cosas y una de ellas es que se cuenta con gente tan pero tan preciada como tú, agradesco enormemente tu amistad.

ese tipo de personas no hacen otra cosa que elevarte el ego, cuando estas conciente y tienes la visión de lo que quieres para tí lo demás es mero adorno, en mi proyecto con el buen x-trude vaya que le hemos sufrido y a pesar de todo eso ya llevamos año y medio con él y ahora más fuerte que nunca, yo creo que de ahí se deriban las envidias, pero afortunadamente esas personas son contadas con los dedos de una sola mano, y no saben el gran sacrificio que se hace para lograr tener un programa al aire y con el soporte de gente de gran peso en la escena mundial, tu misma lo ves con BTB :rolleyes:

pero weno, no te amargo mas tu vista jaja y pues ya estamos para el festejo eh :cool:

samantha belatti
02/04/2009, 14:55
Y CON EL NUEVO PROYECTO KE ESTA DE WWOOWW DONDE OBVIO ESTAS INCLUIDO, ESO SI ES D DAR ENVIDIA JAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

PRONTO PRONTO :eek:

dj JACS
02/04/2009, 15:36
Y CON EL NUEVO PROYECTO KE ESTA DE WWOOWW DONDE OBVIO ESTAS INCLUIDO, ESO SI ES D DAR ENVIDIA JAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

PRONTO PRONTO :eek:

:eek: